PDA

Ver la Versión Completa : ¿Configurar temporizador limpia?



JRT70
18/04/2010, 10:50
Tengo un problemilla con el temporizador del limpia.

Mi coche tiene sensor de lluvia y poniendolo en la primera posición, debería dar barridos intemitentes, regulando el tiempo en la maneta,................ siempre que el detector de lluvia detecte alguna gota.

El caso es que, estando el regulador en el tiempo máximo, a poco que llueva, hace unos barridos demasiado contínuos.

¿Se puede cambiar algo para que esto no suceda?

FPASSAT
18/04/2010, 11:07
Tengo un problemilla con el temporizador del limpia.

Mi coche tiene sensor de lluvia y poniendolo en la primera posición, debería dar barridos intemitentes, regulando el tiempo en la maneta,................ siempre que el detector de lluvia detecte alguna gota.

El caso es que, estando el regulador en el tiempo máximo, a poco que llueva, hace unos barridos demasiado contínuos.

¿Se puede cambiar algo para que esto no suceda?
aver k te dicen porke mi suegro tiene un superb de la primera generacion y le pasa lo mismo,y eso gasta los limpias k da gusto

Nenuko
18/04/2010, 13:42
Yo tengo el passat 3BG y no he sido capaz de configurarlo. A ver si alguien nos ilumina.

pas-pas
19/04/2010, 10:31
Yo creo, y que alguien me confirme o lo contradiga, teniendo sensor de lluvia, con el regulador lo único que varías es la sensibilidad no la rapidez de barrido.

Jake007
20/04/2010, 12:29
tengo sensor de lluvia, intermitencia nada de nada, esa posicion es automatica.
las 4 posiciones detectan la """"sensibilidad""" del sensor, depende de como lo tengas de sensible en la maneta, la velocidad del vehiculo, con 2 gotas se pone al maxima velocidad como hasta que no tiene to el cristal lleno no dispara.
antes siempre lo llevaba en la 1 posicion, y para mi gusto aun asi muy sensible, desde que tengo el nuevo cristal, por el dia va estupendo, siempre sobre 2 o 3 posicion, por la noche, si ace 2 gotitas finas ni se entera tiene que llover de normal para que funcione bien.
en caso de rotura del sensor, supongo que le quitas el cable y se pondra a ir de forma intermitente como todos.
si leeis el manual del propietario os lo pone igual explicado, jeje
yo tambien me calente la cabeza aver porque iba siempre encendido y cuando paraba bajaba la velocidad aun callendo un agua de mares.