PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda para localizar la EGR....



antonio_eos
18/04/2010, 17:40
Pues quiero hacerle una limpieza a mi valvulita, y además ponerle la juntita de 9mm que tengo por ahí, pero no la encuentro :cry:..., me parece que no me va a servir ni la junta siquiera.

El coche es un EOS 2.0 tdi, el motor es un BMM (como el del scoda scout) de un sólo arbol de levas.

El colector de admisión , está por detrás, y no veo nada de nada, a ver si alguien me dá una pista de como desmontarla, o de cual es, porque he visto todos los tutoriales y no doy con ella.

Unas fotos...

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Y esta de la parte delantera...

[Only registered and activated users can see links]

Un saludo y gracias por la ayuda...

bsd9008
18/04/2010, 21:39
por lo que se puede ver esa pieza redonda es la membrana que mediante depresion o vacio la abre
y si miras bien tiene que benir un tubo del colector del escape a la egr
suelta dos esparragos que llebara y hay pones la junta

gesio
18/04/2010, 21:48
juraria que es eso que esta de rojo en la foto:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

zx10
19/04/2010, 00:30
Si, es lo que está de rojo en la foto, solo que en estos es de accionamiento eléctrico, no por depresión, y no se ven los tubos de depresión que llevan las nuestras
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

antonio_eos
19/04/2010, 06:00
OK, gracias, entonces la junta de 9mm iría donde la marcada con 3 que va al cuerpo de la 5, o al cuerpo del 8?.

Un saludo y otra vez muchas gracias

zx10
19/04/2010, 19:51
No, va en entre el 9 y el 10 , que es el tubo que trae los gases de escape hacia la vávula y es lo que tienes que taponar.:helado:

antonio_eos
19/04/2010, 20:59
Pos las llevo claras, porque sitio no hay....

Bueno, lo intentaré , a er que pasa, ya postearé algo...

Un saludo y gracias por la info

antonio_eos
30/09/2010, 22:09
La acabo de cambiar, hoy mismo, gracias a todos, he tardado un poco en ponerla, pero es que no me atrevía a desmontar nada, cuando salga a probarlo ya pondré mis impresiones, de momento, deciros que estaba detrás de la válvula que se recuadró en rojo, y ha sido un calvario para quitar y poner... imposible meter ninguna herramienta, espero no habela dejado floja.

Un saludo