PDA

Ver la Versión Completa : CLIMATRONIC .PROBLEMAS



AINGERUN
29/08/2008, 09:22
Hola amigos foreros hoy os espongootro problema queme ha surjido en mi passat 3bg el sabado desconecte elclima como muchgas otras veces para pasar un cable y al conectarlo zas lopongo y no ha ce nada mas que parpadear he leido algo de hacer unos ajustes pero no se como hacerlos con vagcom poseo el 3.11 y el 607 con sus cables correspondientes alguien me hecha un cable o me pone los pasos a seguir? gracias un saludo y arriva este peazo de foro

Guillenero
29/08/2008, 09:50
pasale el vagcom y haber que errores te salen. No te hace nada de nada cuando lo enciendes?

AINGERUN
29/08/2008, 14:11
ya lo he hecho el unico error en el modulo del clima 08 el error 65535 error internal memory algo asi
he leido algo de que hay que hacerle adaptacion o basic setting s pero no se como hacerlo alguien me hecha un cable ??

Guillenero
29/08/2008, 14:23
Buuff!, con eso ya no puedo ayudarte. Estoy un poco verde aún. Lo siento, pero seguro que por aqi alguien sabra mas del tema

lebrillo
30/08/2008, 00:04
Pues creo que te metias en el clima por vagcom, y le dabas a bassic settings.

R.A.S.
30/08/2008, 07:14
Cuando pones el contacto te salen "888888" parpadeando ??? Eso indica error del propio Climatronic, pero no es nada malo, debería seguir funcionando.

Apaga el Clima, ponlo en OFF, después pulsa a la vez los botones "ECON" y "recirculación" durante 2 o 3 segundos. Te saldrá un número.

Bien, si es 440 00 o 444 00 (no recuerdo) es que está todo OK, pero como dices no va a ser así. Apunta ese nº y dale al botón rojo para ver si salen más códigos de error. Apúntalos todos y nos los dices, que te decimos de qué son.

AINGERUN
30/08/2008, 15:58
NO PUEDO APAGARLO NO RESPONDE NINGUN BOTON NO PONE 888888 SI NO UE SE PONE BIEN PERO PARPADEA SIN PARA DURANTE HORAS NO SE PARA EL PARADEO X NADA ALGUNA SUGERENCIA O SOLUCION? GRACIAS

Carlillos
30/08/2008, 19:05
HOLA, es posible que se alla colgado el clima haciendo ajustes.
Entra en el modulo climatronic con el vag-com, le das a ajuste basico, le das al canal 1 a go y ya empieza el ajuste basico, veras los numeros cambiar y escucharas moverse las trampillas. Antes de esto borra los codigos de error. Si esto no te soluciona el problema puede ser que algun conector se alla movido revisa si has desmontado algo.
Saludos

lebrillo
03/09/2008, 14:34
65535 , ese error significa unidad de control averiada. Es el mismo que pone cuando se jode la centralita del motor.
Comprueba el conector, que los pines esten bien y no esten doblados.
Luego, el siguiente paso, seria comprobar con otra unidad de climatizador, de algun amigo o conocido.

toledin
03/09/2008, 18:03
la unidad de control del climatronic se puede resetear perfectamente, con el VAG COM

lebrillo
03/09/2008, 20:01
Prueba a meterte en coding y mira el numero que te sale.

AINGERUN
03/09/2008, 22:53
como se resetea la unidad del climatronic desde el vagcom? un minitutorial porfavor?

lo del coding te lo cuento mañana que ahora acabo de abrir esto y el passat esta echando la cabezada en el garaje jeje mañana expongo todo aqui, haber si doy con el problema antes de que empieze el tiempo malo que no podre desempañar la luna jeje gracias de nuevo un saludo

AINGERUN
04/09/2008, 22:24
me estoy mirando los foros de ross tech y me vuelven loco alguien sabe el loging del clima canal 8 ? passat 3bg 130cv avf, alguien me podria decir como resetear el climatronic desde vagcom ? gracias de nuevo saludos

Jose Luis
12/09/2008, 17:13
Yo que tú, primero lo volvía a desconectar y revisaría todos los pines, a ver si hacen contacto. Eso que cuentas es muy raro.

Carlillos
12/09/2008, 20:21
A mi me paso lo mismo, estaba haciendo un ajuste basico del clima y quite el contacto sin darme cuenta. Se quedo parapadeando y no funcionaba, hice otra vez el ajuste basico y solucionado
Saludos