PDA

Ver la Versión Completa : Desmontaje consola central polo.



victin
18/04/2010, 18:15
Hola y buenas tardes a todos, tengo un polo creo que es el de la generación 5, el que salió despues del de los 4 faros redondos matrícula DVM, el tema es que necesito desmontar la consola central para acceder a las trampillas del aire, ya que según el mecánico el fallo que tengo con el aire, está en esas trampillas, para no cansarles es que el coche permanetemente desprende aire caliente, desde que te subes por la mañana, como si estuviese la rueda en la zona caliente, no siendo esta la colocación de la rueda.
Gracias y perdonar por el rollo.

juliantdi
22/04/2010, 22:30
mira a ver si esto te ayuda, está en alemán y traducido por el google translator:
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

victin
24/04/2010, 18:42
Gracias por la idea, pero lo que te comento que necesito es la de la consola central , donde va la radio, te explico la idea es llegar a las taps de los difusores del aire que entran al habitáculo, porque estan atascadas, y los que hace que permanentemente hay aire caliente en el interior. gRacias por preocuparte. Un saludo

juliantdi
25/04/2010, 16:53
Por más que busco no encuentro nada, yo la he desmontado entera una vez, cuando puse el GPS y el Parrot

Tienes que quitar el portaobjetos de arriba, con cuidado tirando para arriba por la zona de delante

Luego tienes que quitar el posavasos y la tapa del otro lado, dentro hay tornillos

Sacas las radio y dentro hay más y por último tienes que quitar dos tornillos que hay por debajo del aire acondicionado y sale entera