PDA

Ver la Versión Completa : Adaptadores Oem para palancas volante DSG



JulioDa
18/04/2010, 21:30
Adaptadores Oem para palancas volante DSG

Si habeis leido bien, yo cuando lo he visto me he quedado:black_eye:

Precio 151 dolares [Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Rubenmadrid
18/04/2010, 22:23
Impresionante, pero creo que un poco caras. Creo que ahora mismo me gusta más como quedan las originales más discretas.

Saludos.

JulioDa
18/04/2010, 22:51
Impresionante, pero creo que un poco caras. Creo que ahora mismo me gusta más como quedan las originales más discretas.

Saludos.

añado unos color titanio


[Only registered and activated users can see links] g

pailas
19/04/2010, 07:45
Estas son las que yo estaba viendo para el mio.
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Saludos. En una cosa coincido con la gente, me parecen pequeñas las levas comparadas con otros fabricantes de origen.

pailas
19/04/2010, 07:48
[Only registered and activated users can see links]
Por cierto estan en España.

pas-pas
19/04/2010, 10:53
Estas son las que yo estaba viendo para el mio.
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Saludos. En una cosa coincido con la gente, me parecen pequeñas las levas comparadas con otros fabricantes de origen.

Pues que sepas que las levas del Octavia restyling son más grandes que las del volante del Golf V, por ejemplo.

Yo lo he notado bastante pues he tenido el volante del GTI V y ahora tengo el del Octavia restyling.

Edito. Si las levas de Tidstyling son para el volante de tipo Golf 5 no te valdrán para tu volante, Pailas.

pailas
19/04/2010, 11:27
Pues que sepas que las levas del Octavia restyling son más grandes que las del volante del Golf V, por ejemplo.

Yo lo he notado bastante pues he tenido el volante del GTI V y ahora tengo el del Octavia restyling.

Edito. Si las levas de Tidstyling son para el volante de tipo Golf 5 no te valdrán para tu volante, Pailas.

No jorobes....:blink2: Con la ilusion que me hacian esas levas. Las del restlyng son mas grandes? Yo las veia iguales de pequeñitas, o a lo mejor son mis manos. Tengo que mirarlo a ver cual me valen.

pas-pas
19/04/2010, 13:21
He vuelto a mirar. Y aparte de que cuestan 200 y algo de euros, por lo visto las levas que tu indicas vienen completas, es decir, se han de quitar las que trae de origen el volante para poner las nuevas con "alas".

Eso si, a saber si el "bujero" de la leva original se corresponde con la leva de TIDstyling.

Por cierto, la página española que lleva TIDstyling no he visto las levas que tu indicas, Pailas

pailas
19/04/2010, 20:35
Estas son las de sustituir
[Only registered and activated users can see links]

pas-pas
19/04/2010, 22:06
Pailas, esas son levas "a medias", es decir, sustituye la parte que se pulsa por estas nuevas más grandes. Pero ha de coincidir el tamaño de la parte "oculta" de la leva (la que se fija al volante) con esta leva de intercambio.

Las primeras levas que habías visto son las que digo yo que parece que sustituye la leva entera porque se ve parte del cableado que es el que lleva las señales de pulsación e iluminación, como en las levas originales.
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]