PDA

Ver la Versión Completa : ¿Porqué la gente solo se acuerda de darle a los limpias cuando están en circulación?



rangel
19/04/2010, 07:42
Buenos días, amigos de la nave del misterio XDD (Me pongo como Iker porque es un misterio para anormales) XDD

Os pongo en situación: Viernes 17.00, salgo de mi trabajo y me dispongo a ir a mi casa por la autopista, y recalco autopista pues tiene *******.
Voy a 85 por el carril de la derecha, porque la máxima es de 80 Km/h, es triste pero Barcelona es así. Pues una señora se incorpora a la autopista antes de que yo la pasara. No podía ponerme en el carril de la izquierda porque había un coche a mi altura. Como es lógico me hace decelerar. Hasta aquí todo más o menos normal.
Es entonces cuando a la señora se le ocurre la brillante idea de darle al limpiacristales :clap: Me llena de gotas el parabrisas y me entra un cabreo considerable.

Os preguntareis, bueno, eso me ha pasado a mi y tampoco es para tanto ¿no?. Pues no, porque hoy a las 8.00 de la mañana me ha pasado lo mismo y si a esto le sumamos que es lunes, os puedo asegurar que tengo un cabreo de *******.

Lo dicho, ¿Alguien sabe porque sucede esto? ¿Los conductores no se acuerdan de que no ven bien cuando cojen el coche? ¿O necesitan entrar en una vía rápida para darse cuenta que tienen tres dedos de mierda en el parabrisas?

¿Os ha pasado lo mismo?

Gracias por aguantarme el tocho.

Un saludo

petrolo
19/04/2010, 07:54
Tranquilo, es peor cuando vas en moto y estás parado en un semáforo .....

rangel
19/04/2010, 08:10
XDDDD
Hombre, si me lo planteas así... Joder que putada!!

alvaropassat
19/04/2010, 08:26
Ami me ha pasado tanto en coche como en moto, en coche jode y mucho porque casi te obliga a darle al limpia tu y cuando vas con el coche limpio es aun peor, pero en moto te dan ganas de hacercarte y decirle cuatro cosas.

[[C|-|E]]
19/04/2010, 08:32
Creo que es algo que simplemente se hace porque, aprovechando la velocidad de marcha, las gotas de agua circulan hacia el techo y no caen chorretones por aquí y por allí :).

petrolo
19/04/2010, 09:12
El tema es que la gente no sabe que para limpiar los cristales hay que usar limpiacristales y un trapo en lugar de los limpias

A mi me pasó una vez hace años con una abuela, iba yo en moto y además trajeado a una reunión cuando estoy parado y la abuela le da a los limpias de su Fiat Tipo y me pone "perdidito", lo peor fue cuando hecho una furia me encaré a ella coge la abuela y me lanza un "beso", me quede muerto sin saber como reaccionar :lol:

pas-pas
19/04/2010, 10:25
lo peor fue cuando hecho una furia me encaré a ella coge la abuela y me lanza un "beso", me quede muerto sin saber como reaccionar :lol:
Le das un puñetazo en el cristal y del susto se le quitan las ganas de darte más besitos.

rangel
19/04/2010, 10:31
Le das un puñetazo en el cristal y del susto se le quitan las ganas de darte más besitos.
O le das una ostia que lo vistes de torero
[Only registered and activated users can see links]

Joer que agresividad!!! Yo he visto a un ciclista dar un puñetazo en capó de un mercedes y se lio parda!!! A ver si te sale la abuela haciendo Ju-Jitsu :meparto:

Moretti
19/04/2010, 10:32
Yo uso los limpias para quitarme los molestos conductores pegotes, que no conocen la distancia de seguridad y van comiendote el culo del coche todo el trayecto. Es cosa de darle a los limpias y mano de santo! Algún día me curraré una ñapa del estilo "meón que echa aceite de coche al pelmica de turno".

kloki28
19/04/2010, 11:18
sintiendolo mucho me incluyo en las personas que damos a lso limpias en cualquier situacion(claor esta que jamas se me a ocurrido que puede molestar o puedo mojar a lso demas),cuando no veo le doy a los limpias (.)

iagocty
19/04/2010, 11:35
yo me se de uno que tenia el chorro del limpia trasero desviado para la derecha, osea, que apuntaba hacia las aceras...

Vanir
19/04/2010, 11:57
Pues yo también le doy a los limpias siempre que lo necesito. Tengamos en cuenta que trabajo en zona rural y entre las obras de la autovía y el polen de los pinos llevo el parabrisas que cuando da el sol no se ve nada.

También es cierto que me preocupo de llevarlos bien orientados, y no como alguno que he visto que el chorro pasa por encima del techo y cae detrás, manteniendo las distancias de seguridad no debería salpicar a nadie.
(y por supuesto no se me ocurre hacerlo en parado con peatones y moteros al lado)

[[C|-|E]]
19/04/2010, 12:17
Joer que agresividad!!! Yo he visto a un ciclista dar un puñetazo en capó de un mercedes y se lio parda!!! A ver si te sale la abuela haciendo Ju-Jitsu :meparto:

Yo creo que si un fulano me pega un puñetazo en el capó, aunque lo haya mojado con los limpias, salimos en la sección de sucesos al día siguiente.

holgueragt
19/04/2010, 12:40
perdonad, y ademas de los limpias, a mi me molesta tanto en coche como en moto, porque tu llevas el cristal limpio y los demás no.
yo cada dia debo de preocuparme de que el cristal esté limpio, ya que si queda lumina en el, puedo ir marcando surcos, para cambair la luna cada año o dos.

En la moto, me jod* porque si llevas la pantalla limpia para andar por autopista, te la ensucian, la ropa tambien se lava y la paga uno, no el "ensuciador".

Pero hay otra cosa que tambine me molesta, y es:

Los que echan la ceniza del cigarrillo por la ventanilla. Te queda la chupa de la moto, y todo lo demas lleno de ceniza. Es como si pasases en moto, con el jet y con la pantalla subida, escupieses esos mocos de catarro invernal de densidad 5 encima de la mano del que la tiene fuera.

si pensasemos un poco en los demas y comprobasemos por los espejos, todo sería distinto.

saludos

kakatua2004
19/04/2010, 12:46
];182001']Yo creo que si un fulano me pega un puñetazo en el capó, aunque lo haya mojado con los limpias, salimos en la sección de sucesos al día siguiente.

A mi me pasó algo parecido con un señor en silla de ruedas.

En un atasco monumental típicamente madrileño me quedé en mitad del paso de cebra de un semáforo sin poder mover el coche hacia ningún lado. El coche que me bloqueaba por delante consiguió salir saltándose el semáforo. Cuando se abrió el semáforo para peatones, al pasar este señor (por decir algo) me sacude un manotazo sobre el capó que sonó bastante. Hasta la gente que pasaba se llevó un susto, a la vez que se quedaron con cara de pero este... ¿qué se cree que hace?

Soy bastante pacífico, pero me sentó tan mal, que porque iba mi mujer conmigo (que me paró los pies), si no... no se como hubiese reaccionado. Bajé el cristal, le grité que no tiene ningún derecho a golpear mi coche en ningún caso y aún se ponía farruco.

Se entiende que si pudo pasar por delante de mi coche para darme el manotazo se podía pasar de sobra, pero es que encima el tipo estaba viéndome (parado esperando en el semáforo) que me quedé allí sin mala intención y era por el atasco. Vamos, que tenía ganas de hacerlo y fue conmigo.

Por cierto: los parabrisas no siempre se ven igual de sucios. Cuando el coche tiene una orientación respecto al sol no se ve bien, porque solo entonces se aprecian las manchas que en otra orientación no se ven. Está relacionado con el índice de refracción del cristal. Es entonces cuando le damos al limpia, precisamente cuando no vemos.

Buje
19/04/2010, 15:51
Yo uso los limpias para quitarme los molestos conductores pegotes, que no conocen la distancia de seguridad y van comiendote el culo del coche todo el trayecto. Es cosa de darle a los limpias y mano de santo! Algún día me curraré una ñapa del estilo "meón que echa aceite de coche al pelmica de turno".

eso mismo hago yo jejejej

OTdiS
19/04/2010, 18:02
El problema de todo esto es que hay mucha gente que o no se entera de lo que hace o le da exactamente igual. Siempre que necesito dar los limpias porque el parabrisas está sucio, me aseguro que detrás mío no circula nadie y si lo hace espero a separarme o una curva, de forma que no moleste.

También ocurre con una larga lista de cosas: -los intermitentes (pocos los ponemos siempre), -mirar el retrovisor cuando te cambias de carrir o te incorporas a otra vía, -apagar los antinieblas traseros cuando no hacen faltan y molestan mucho, -llevar bien reglados los faros para no deslumbrar, y así un largo etcétera....

Robledo
19/04/2010, 18:10
A mi me joroba bastante que me lo hagan ya que suelo tener la cortesia de mirar por el retrovisor de dentro antes de darle para no jorobar al de detrás. Ya sabemos el refrán...no hagas a los demas lo que no te gusta que te hagan.
Si me lo hacen, y tengo la oportunidad de adelantarle, sin hacer macabradas claro, se la devuelvo, y entonces observo por el retrovisor como se enfadan.
En moto alguna vez lo he sufrido, pero no me he enfadado, simplemente le he dicho al conductor del coche que procure regular el chorro solo al cristal cuando pueda, y siempre les sabe mal a los pobres ya que no piensan en los motoristas en ese aspecto.

MANTDI
19/04/2010, 20:49
Puede ser que cuando te pega el sol de frente ves mas la mierda del cristal y por eso le das al limpia o ta haya cagado un pajaro o tengas mosquitos estrellados porque vienes de viaje de todas formas para eso estan en el coche para usarlos.
Peor es que no te señalicen un cambio de carril con lo intermitentes, circular delante de un camion a 88 km/h, no mirar por los espejos, parar en un paso de cebra y que el abuelete te haga emprender la marcha porque no quiere pasar,que te aplasten la puerta en el aparcamiento y no te dejen el seguro .... y muchas cosas peores.

Moretti
19/04/2010, 20:56
Otra cosa es que hay que tener bien regulados los eyectores, de forma que cuando vas en ruta, el aire haga que el chorro moje la luna, cosa que también se consigue dando toques cortos a la maneta, para que se moje solamente la luna.
Como he dicho antes, le doy a la maneta a saco sólo cuando hay alguien muy pegado, de forma que mojo su parabrisas y es entonces cuando se distancia.

hevic
19/04/2010, 21:04
];182001']Yo creo que si un fulano me pega un puñetazo en el capó, aunque lo haya mojado con los limpias, salimos en la sección de sucesos al día siguiente.


jeje, ojo con quien nos metemos, que los cinturones negros de karate/judo, etc no se ven hasta que te llueven "hondonadas" de ost.........jeje........a un colega mio le pasó y no volvio

por cierto, yo tambien le he dado en marcha alguna vez que otra porque me ha saltado un moscardon de esos gordos al cristal, para intentar quitarlo y poder ver........


salu2

javiersan
19/04/2010, 21:55
Le das un puñetazo en el cristal y del susto se le quitan las ganas de darte más besitos.

Si eso,para que con el cabreo le des con mas fuerza de lo que quieres y lo rompas...ea a la carcel..:meparto::meparto:

ALF_16
19/04/2010, 22:09
Desde q conoci el detail el liquido del limpia lo da otro, yo ya no.

Buje
19/04/2010, 23:23
Otra cosa es que hay que tener bien regulados los eyectores, de forma que cuando vas en ruta, el aire haga que el chorro moje la luna, cosa que también se consigue dando toques cortos a la maneta, para que se moje solamente la luna.
Como he dicho antes, le doy a la maneta a saco sólo cuando hay alguien muy pegado, de forma que mojo su parabrisas y es entonces cuando se distancia.


asi hago yo jjejejejje, odio a esos tipos que no respetan nada, pasan de todo, son unos chulos

Koke
23/04/2010, 11:48
Yo uso los limpias para quitarme los molestos conductores pegotes, que no conocen la distancia de seguridad y van comiendote el culo del coche todo el trayecto. Es cosa de darle a los limpias y mano de santo! Algún día me curraré una ñapa del estilo "meón que echa aceite de coche al pelmica de turno".


eso mismo hago yo jejejej

Yo también lo hago, es muy eficaz!!!

[[C|-|E]]
23/04/2010, 13:39
jeje, ojo con quien nos metemos, que los cinturones negros de karate/judo, etc no se ven hasta que te llueven "hondonadas" de ost.........jeje........a un colega mio le pasó y no volvio

por cierto, yo tambien le he dado en marcha alguna vez que otra porque me ha saltado un moscardon de esos gordos al cristal, para intentar quitarlo y poder ver........


salu2

En los sucesos salimos... ahora, cual de los dos acabe morado ya es otra cosa :mrgreen2: