PDA

Ver la Versión Completa : [AYUDA] Se me ha metido un gato en el motor



petrolo
29/08/2008, 13:29
Parece un poco subrealista, pero es cierto se me ha metido un gatito (2-3meses) entre la homocinetica y el cambio, he provado de todo pero no quiere salir, que hago :(

toledofr
29/08/2008, 13:33
comprale una latita de sardinas y ponsela fuera del coche!!! o prueba tambien con leche!!!

saludos petrolo

luisfm
29/08/2008, 13:46
vete a un lavado a presión y le das con la manguera, veras como sale, y ya de paso lavas el motor, je je je dos en uno.

Moretti
29/08/2008, 13:48
vete a un lavado a presión y le das con la manguera, veras como sale, y ya de paso lavas el motor, je je je dos en uno.
Hombre, en el trayecto igual se espachurra la criatura no?

Llámalo por su nombre, ya verás cómo se baja.

maxsierra
29/08/2008, 13:50
Si llegas, pues cogerlo aunque sea con guantes por si tienes buenas uñas :mrgreen:

Un saludo.

n a n o
29/08/2008, 14:03
Intenta sacarlo si puedes o mojarle haber si se asusta y sale.

DaNiCaTeNa
29/08/2008, 14:04
Y yo que me quejaba porque el mío tenía algún grillo... Nada, prueba a darle unos toques con algo para ver si se espabila, y si ves que no sale por sus medios puede que se haya quedado atrapado...

S2

petrolo
29/08/2008, 15:07
No funciona, ni el atún, ni cubos de agua, ni tengo acceso a donde se ha metido, he llamado a la policia municipal e incluso a los bomberos y nada de nada :snif

Robledo
29/08/2008, 15:19
Son gatos pero no suelen ser tontos.
Los ratones si se suelen despachurrar cuando arrancas por que se meten por las correas pero los gatos a la que muevas un poco el coche en marcha suelen salir corriendo, y si no...... que no se hubiera metido.

DaNiCaTeNa
29/08/2008, 15:29
Son gatos pero no suelen ser tontos.
Los ratones si se suelen despachurrar cuando arrancas por que se meten por las correas pero los gatos a la que muevas un poco el coche en marcha suelen salir corriendo, y si no...... que no se hubiera metido.

Pero lo malo es la avería que le puede liar a Petrolo :shocking:

Robledo
29/08/2008, 15:55
Son gatos pero no suelen ser tontos.
Los ratones si se suelen despachurrar cuando arrancas por que se meten por las correas pero los gatos a la que muevas un poco el coche en marcha suelen salir corriendo, y si no...... que no se hubiera metido.

Pero lo malo es la avería que le puede liar a Petrolo :shocking:

Si es pequeño no creo. Al menos los ratones no ropen nada nada al espachurrarse. S

petrolo
29/08/2008, 17:14
Bueno, buenas y malas noticias

La mala es que había 2 GATOS :blink2:

La Buena es que están fuera, ha habido que desmontar bateria, admisión y soporte de bateria para llegar a ellos pero ya están los dos hermanitos salvo y salvo y con su mama gata

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

nenealex
29/08/2008, 17:23
jeje vaya anecdota, lo bueno es que a tenido un final feliz para todos :ok:

un saludo

FerTDI
29/08/2008, 17:35
joooooooooer, ver para creer, y no eran tan pequeños los cabrones, ya qse me tieron te podian haber limpiao la egr o mirarte el turbo a ver q tal iba jajaja

Saludoossss

osdelmor
29/08/2008, 18:30
jur...un poco mas y te vemos en los programas de la tele...

Me alegro que el final haya sido feliz

Salu2

valle1
29/08/2008, 18:47
Menos mal que los viste y los sacaste, no me hubiese gustado tener que meter la mano para limpiarlo todo si los hubieses extripado.
Esto lo vi hace años y no veas la cara del tipo limpiandolo todo

saludos

DaNiCaTeNa
29/08/2008, 19:24
"La última de moncho, felinos abrillantaEGRs"

Robledo
29/08/2008, 19:39
Menos mal que los viste y los sacaste, no me hubiese gustado tener que meter la mano para limpiarlo todo si los hubieses extripado.
Esto lo vi hace años y no veas la cara del tipo limpiandolo todo

saludos

Nada.....Una buena manguera a presion y despues que te coja alguna tormenta en la autopista. Y queda como nuevo.

Lo que no entiendo es como te has dado cuenta, yo alguna vez oigo ruidos de ratones o gatos pero no le presto atencion por creer que estan por la cochera escondidos......

Mafeking
29/08/2008, 19:46
Pues nada, ahora abre un hilo de COMPRA-VENTA con " Se venden dos gatos no hidráulicos con experiencia en VW"
:mrgreen: :querisa:

DaNiCaTeNa
29/08/2008, 19:57
Pues nada, ahora abre un hilo de COMPRA-VENTA con " Se venden dos gatos no hidráulicos con experiencia en VW"
:mrgreen: :querisa:

Que se acuerde de poner la referencia:

1K0 6470 - miau

petrolo
29/08/2008, 20:31
yo no me di cuenta, yo me piraba ya de finde cuando al doblar la rueda un compañero me dice "llevas algo en la rueda" , paré y al mirarlo vi encima del palier, el animal se asustó y se metio por el hueco del palier haciad dentro y a partir de ahí ya fue imposible sacarlo, probé incluso con una karcher y nada de nada , el pobre bicho estaba acojonado, desmonte la tapa de plastico que cubre el carter y llegué a engancharle por las patas traseras pero si hubiese tirado me lo hubiese cargado, finalmente la movida de desmontar medio coche, pero bueno valió la pena :ok:

Ya tenemos mascota "el gato areavag" :grindance:

DaNiCaTeNa
29/08/2008, 20:35
Pues nada, un trasportín y a llevarlo a las KDDs :grindance:

Robledo
30/08/2008, 02:36
A veces es una pena por que no se puede hacer nada. Ahora mismo, viniendo de tomar algo por ahi (Agua y poco mas ya que piloto yo) y circulando a ritmo totalmente legal y relajado, me he llevado dos ratones, una liebre y un mochuelo. Pero no me voy a salir yo para no pillarlos......
Que se le va a hacer....... :(

Alex_Passat
30/08/2008, 17:26
A veces es una pena por que no se puede hacer nada. Ahora mismo, viniendo de tomar algo por ahi (Agua y poco mas ya que piloto yo) y circulando a ritmo totalmente legal y relajado, me he llevado dos ratones, una liebre y un mochuelo. Pero no me voy a salir yo para no pillarlos......
Que se le va a hacer....... :(

Leches, que no se pongan en medio! Que yo tuve que darle un manguerazo a mi Passat "bloody-edition"... por eso creo que la liebre no sobrevivió.

Petrolo, me alegro de que los gatitos no te organizaran ninguna más gorda!

Salu2 :mrgreen:

luisete
30/08/2008, 17:53
El cerebro me ha pasado una mala jugada. He leído: "AYUDA Se me ha metido un gato en el ordenador" y he pensado como coñ... te ha entrado un gato en el ordenador???

Bueno me alegro que haya un final feliz a la historia, que conozco otro caso que el pobre lo útlimo que dijo fue "UAAARR" justo antes de que el conductor arrancase el motor :(

Un saludo.

mikelpassat
31/08/2008, 00:03
pues yo tenia solucion!!!!

dejar caer el coche por una pendiente del 16% de desnivel, dirección muro de hormigón, saltar del coche a mdeia cuesta....y la gravedad y la consecuencia huviera hehco el resto.

Aunque de la manera en el que lo has hecho tampoko está nada mal!!!

Que ha pasado con los gatitos???

S2

juanravillaca
31/08/2008, 01:41
Desde luego petrolo lo tuyo si que es de pelicula tio, como **** han llegado alli? suerte que los has sacado

El Nota
31/08/2008, 02:13
pues no creais que son cosas tan extrañas. a mi padre ya se le metieron dos gatos en tiempos, uno lo tuvo que sacar con la mano y el otro salio al notar el calorcillo de motor. s que se oyen cuando esta el motor calentito oyes los miauases :fever:

S2

Vanir
31/08/2008, 21:07
Pues menuda suerte tuvieron los bichos.
Hace años mi hermano se "llevó" de casa de mis padres un gato en el motor, hasta que el bicho se calló o algo así y lo atropelló (noto el bache, y el gato tenía collar, con lo que lo identificó)
Y hace un par de años yo me traje un gato de casa de mi novia a la de mis padres en el motor del Octavia, lo peor es que uno de los perros lo olió; cuando me quise dar cuenta tenía al perro subido al capó :shocking: (Y como se resbalaba me clavó las uñas de las cuatro patas en la pintura, dejando unas lineas muy monas :cry: . Que hartón de pulir para conseguir dejarlo aceptable)

Angel_TDI
31/08/2008, 22:23
Suerte que te has dado cuenta y los has podido quitar.

A mi me pasó lo mismo pero vi el gato junto al coche y pensé que había huido, por lo que arranqué y salí. El problema es que se había metido dentro del motor por debajo.

No te puedes ni imaginar lo mal que pudo llegar a oler el coche unos días después cuando se pudrió, y para limpiarlo, ni te cuento el follón.

petrolo
01/09/2008, 07:18
Un compañero de trabajo que tiene gatos, me comentó que es una cosa muy habitual, en invierno lo hacen para protegerse del frio, por otro lado las mamas gato, cuando tienen que ir a buscar alimento esconden a los gatitos, y al parecer los pasos de rueda son de los sitios favoritos.

Llamé a la Policia Local y a los Bomberos por si tenían idea de como sacarlos y me confirmaron que no era un caso tan atípico.

Juanra se metieron por el hueco de la homocinetica

rangel
01/09/2008, 07:43
Pues nada, ahora abre un hilo de COMPRA-VENTA con " Se venden dos gatos no hidráulicos con experiencia en VW"
:mrgreen: :querisa:

Que se acuerde de poner la referencia:

1K0 6470 - miau
:lol:

Vaya tela, yo creo que los pone la propia marca para que tengamos que ir al taller.



Bueno, buenas y malas noticias

La mala es que había 2 GATOS :blink2:

La Buena es que están fuera, ha habido que desmontar bateria, admisión y soporte de bateria para llegar a ellos pero ya están los dos hermanitos salvo y salvo y con su mama gata

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

S2

kakatua2004
01/09/2008, 09:51
Petrolo: espero que el coche te funcione bien después de la reparación.

Una anécdota graciosa. Lo que hay que ver: 140 CV y 3 gatos, uno mecánico y dos biológicos.

En estos casos cuanto mas azuces al animal, más se esconde, sobre todo si es una cría. Hay que hacerlo con tranquilidad y métodos no destructivos, que si se te muere dentro, te prepara un olorcito que no veas, amen de que pueda hacerte alguna avería mecánica o eléctrica.

A mi se me metieron una pareja de gorriones a hacer nido en la regleta de los cables (red, teléfono y aire acondicionado) de mi despacho. Cuando todavía no sabía lo que estaba pasando, oía piar a los pollitos, y pensé ¿Dónde tendrán el nido? ¿En el compresor del A/C?. Lo raro es que el sonido se iba acercando y la cosa empezaba a intrigar. El pollito se había salido de su nido e iba haciéndose camino por entre los cables en sentido contrario al de la salida natural, con lo que cuanto más le azuzábamos, más se metía. Uno de los padres se fue detrás de él, con lo a partir de ese momento cantaban a coro. El pequeño respondía cada vez que oía al progenitor y así estuve una semana hasta que salieron al interior del despacho por una rendija. Resulta que hay un agujero de salida del antiguo tubo del aire acondicionado que dejaron sin tapar y comunica el exterior con la regleta.

Por lo menos el gato maulla y los pájaros pían, pero a un familiar mío se le metió un cangrejo de río por el maletero (ya sabéis como se las ingenian para esconderse en cualquier rendija) y cuando se dio cuenta le apestaba el Córdoba que no veas.

Un saludo y me alegro que no sea nada.