PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda Parrot ck3000 evo



ruben9
19/04/2010, 20:37
buenas, este es 1º post. asiq un saludo a todos.
vereis el problema es el siguiente:
me e comprado por internet un parrot ck3000 evo de 2º mano.
mi coche es un seat leon del 2007.
resulta que cuando me llego el parrot algunos cables venian cortados...y no venian como vienen los originales cuando los compras en la tienda... y el xaval q me lo vendio no sabe como van conectados...
os pongo una foto de los cables aver si alguien me ayuda a conectarlos...


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]




como veis en la 1º foto el cable de corriente esta cortado y los cables rojo y naranja estan cortados y sin el fusible. que le pondre yo uno a cada.
tb se ve cortado el cable azul del mute...
en l a 2º foto se ven los 2 conectores iso y el otro extremo cortado...

eso es lo q tengo solo...bueno aparte la votonera el micro y la caja azul...
aver si me puede alguien ayudar a montarlo....
me aria falta el cable iso seat??
gracias a todos ...saludoss

TORQUEMADA
19/04/2010, 23:05
Hola Ruben bienvenido haber si te vale esto
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Yo lo llevo instalado con la radio gamma vw y perfecto
Un saludo

ruben9
20/04/2010, 16:47
hola torquemada y gracias por responder.
ese esquema ya lo tengo pero no me resuelva la duda ya q no se en la 2º foto adonde va el cable cortado....

lebrillo
20/04/2010, 16:52
Pon fotos de todo lo que tienes, me parece que la han liado buena cortando esa manguera.
[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

javieres
20/04/2010, 20:37
esta de lujo ese manual, valdra para los mdf1

TaeS
20/04/2010, 20:44
Si te han cortado la manguera, es una putada... te va a tocar meter en cada cable un terminas faston fino aislado, e ir metiendo uno por uno en la centralita azul que te trae el manos libres. En breve tengo que montar uno igual a un Laguna. Si me acuerdo, hago una foto a la manguera y la centralita para ver como van los cables.

TORQUEMADA
20/04/2010, 21:57
Vaya te lo ha dado todo hecho una mierda cables cortados y sin sus conectores lo han cortado todo para no complicarse, mandaselo de vuelta y que te de la pasta

TaeS
20/04/2010, 22:44
Opino lo mismo que Torquemada. Por 75 €uros (o incluso menos) te puedes hacer con uno nuevo, con su garantia y todo en perfecto estado.

ruben9
21/04/2010, 00:43
tienes razon taes. lo e visto por 68 euros nuevo y aparte compraria el cable iso seat....el problema es q aver si no voi a saber ponerlo tampoco...jejee visto algunos bricos pero cada uno es distinto al otro y no se muy bien cual sera el mejor...
gracias x contestar a todos

aki mando unas fotos de todo en general...los circulos en rojo es lo q estaba unido y a cortado el xaval...em otra foto vereis el apaño q le e exo xq tb le an cortado los fusibles del cable naranja y del rojo

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

TaeS
21/04/2010, 07:53
Es muy facil de montar ya que solo hay que "intercalar" el modulo del Parrot entre la instalacion original del caset del coche y el propìo aparato de radio. Tiras un cablecillo hacia el parasol tuyo para el microfono, y luego otro que salga por encima de los botones de la consola para sacar los botones del propia parrot. No se si me he explicado bien,,,

TORQUEMADA
21/04/2010, 14:25
De donde eres Ruben?? haber si hay alguien y te puede ayudar a montarlo

ruben9
21/04/2010, 15:18
si te e entendido en todo taes....el unico problema q tengo en la instalacion es con el cable rojo del cable iso q es muy largo y viene enrrollado....e leido q va cortado y q se le conrcta un conector y va insertado a la caja de fusibles...pero no se a q ubicacion de la caja defusibles ni se si le tengo q poner algun fusible al cable o algo...ademas tb e leido en otros bricos q ese cable rojo va colocado en otros sitios...y no se cual es de todas la mejor opcion...

TaeS
21/04/2010, 19:18
Yo ya no recuerdo lo del cable rojo. Yo creo, que no tuve que hacer ninguna cosa rara de esas... simplemente, conectar y punto. No obstante, si te dice que el rojo le tienes que enchufar a la caja de fusibles, no te compliques la vida. Enchufale con un "cangrejo" al amarillo del radiocaset y punto. Me imagino que sera el que tiene que llevar corriente continua para la memoria.

ruben9
22/04/2010, 17:51
si, es el q lleva corriente continua

TaeS
22/04/2010, 21:35
Pues eso, no te compliques la existencia en llevarlo hasta la caja de fusibles.