PDA

Ver la Versión Completa : Consejos para eleccion de nuevas llantas... ;)



KiKomS
29/08/2008, 13:50
Pues eso he decidido pasarme a 18" y hacerle una repro para contrarrestar un poco , el problema es que no entiendo mucho de medidas de llantas,quisiera saber por ejemplo que ancho de llanta deberia poner para que no me rozase en las aletas.. el ET y eso..y ya que estamos que me aconsejarais sobre neumaticos y llantas replicas que sean de buena calidad..Un saludo y gracias a todos !

KiKomS
29/08/2008, 18:01
Nadie? :S

osdelmor
29/08/2008, 18:25
Pues eso he decidido pasarme a 18" y hacerle una repro para contrarrestar un poco , el problema es que no entiendo mucho de medidas de llantas,quisiera saber por ejemplo que ancho de llanta deberia poner para que no me rozase en las aletas.. el ET y eso..y ya que estamos que me aconsejarais sobre neumaticos y llantas replicas que sean de buena calidad..Un saludo y gracias a todos !

Por el sur muchos foreros han comprado las llantas en Sevilla (no recuerdo ahora el nombre de la tienda).Parece que hacen buenos precios y la gente está contenta.

Sobre las medidas yo no puedo ayudarte , yo tambien me lio con las medidas , los ETs y demas...

Enseguida se dejará caer alguien por aquí y te echara un cable :ok: (hay mucha gente de vacaciones)

Salu2

DaNiCaTeNa
29/08/2008, 19:27
La tienda es Sport Driver en Sevilla, y tienen web [Only registered and activated users can see links]

S2