PDA

Ver la Versión Completa : ALGUIEN con RNS510 y REPOSACABEZAS DVD CHINOS?



RODY
20/04/2010, 09:12
Estoy seguro que alguien en el foro tiene esta combinación, apelo a la gente que hizo la compra conjunta con Petrolo de los reposacabezas.
Como sabeis tengo un problema de cobertura GPS cuando enciendo los reposacabezas.
A ver si hay alguien en la misma situación que yo y me puede echar una mano.
Os lo agracecería en el alma que os pusierais en contacto conmigo.

Gracias de antemano y un saludo

bierzo tdi
20/04/2010, 11:31
no te fies de las cosas delos chinos ke cualkier dia te aparecen las fuerzas armadas en tu casa.

pas-pas
20/04/2010, 12:03
no te fies de las cosas delos chinos ke cualkier dia te aparecen las fuerzas armadas en tu casa.
¿por qué, si se puede saber?

bierzo tdi
20/04/2010, 12:24
lo digo porke todo lode los chino calidaz zero la erramienta es toda una basura,y la tecnolojia un 50*50.yo soy del alemanes volkswagen.jejej

bierzo tdi
20/04/2010, 12:26
sinplemente defiendo el enblemas aleman de volkswagen.porke tengo uno seamos realistas y porke estoy en su club.hay ke barrer para casa señores.ke los japos ya tienen su tecnolojia

Erreaxe
20/04/2010, 15:02
¿Troll? No puede ser verdad esto.

Rody, podría ser (hablo así a boleo sin tener ni **** idea) que la calidad del cableado que va hacia el reposacabezas fuese mala y tuviese poco aislante? ¿Dónde llevas la antena GPS?

JulioDa
20/04/2010, 15:08
sinplemente defiendo el enblemas aleman de volkswagen.porke tengo uno seamos realistas y porke estoy en su club.hay ke barrer para casa señores.ke los japos ya tienen su tecnolojia

lo digo porke todo lode los chino calidaz zero la erramienta es toda una basura,y la tecnolojia un 50*50.yo soy del alemanes volkswagen.jejej


Como es posible que en cada palabra haya una falta de ortografia y volkswagen lo pongas bien.

No cuesta trabajo escribir bien ¿no?

RODY
20/04/2010, 15:27
¿Troll? No puede ser verdad esto.

Rody, podría ser (hablo así a boleo sin tener ni **** idea) que la calidad del cableado que va hacia el reposacabezas fuese mala y tuviese poco aislante? ¿Dónde llevas la antena GPS?

La antena la llevo en el plafón interior delantero pegada a la chapa del techo.
S2

lebrillo
20/04/2010, 15:36
¿No habia un hilo con este problema?

RODY
20/04/2010, 16:17
¿No habia un hilo con este problema?
Sí lo hay, pero necesito saber si hay alguien con las dos cosas montadas a la vez RNS510 + Reposacabezas con DVD, para ir descartando.