PDA

Ver la Versión Completa : NUEVO EN EL FORO Y COMPRA PASSAT CC 16/07/08



LUCKY
29/08/2008, 15:24
Hola a todos!!! Soy nuevo en este foro y hace un mes y medio realice la compra de un CC: tdi 170 cv manual, negro profundo efecto perla, paquete premium cuero negro, conexion multimedia media-in, llantas interlagos en plata sterling y parkpilot; la fecha de entrega aproximadamente a finales del mes de octubre... en cuanto me den el "juguetito" pondre fotos. Un saludo a todos!!!

osdelmor
29/08/2008, 15:30
Hola a todos!!! Soy nuevo en este foro y hace un mes y medio realice la compra de un CC: tdi 170 cv manual, negro profundo efecto perla, paquete premium cuero negro, conexion multimedia media-in, llantas interlagos en plata sterling y parkpilot; la fecha de entrega aproximadamente a finales del mes de octubre... en cuanto me den el "juguetito" pondre fotos. Un saludo a todos!!!

Joo..me dan ganas de reportarte , no sabes que envidia das... :lol: :lol:

Bienvenido al foro , recuerda en estos 2 meses hacerte con unas cuantas tarjetas de memoria para la camara pues te vamos a pedir fotos hasta de noche..

Salu2 y enhorabuena por la eleción :ok:

DaNiCaTeNa
29/08/2008, 15:31
Bienvenido, grandísima compra has hecho.

Ahora a disfrutar, que intentaremos hacerte la espera lo más amena posible :ok:

S2

DaNiCaTeNa
29/08/2008, 15:32
Joo..me dan ganas de reportarte , no sabes que envidia das... :lol: :lol:

Bienvenido al foro , recuerda en estos 2 meses hacerte con unas cuantas tarjetas de memoria para la camara pues te vamos a pedir fotos hasta de noche..

Salu2 y enhorabuena por la eleción :ok:

De noche molan aún más. LUCKY, vete pillándole el truco a la cámara que te la vamos a desgastar :lol:

FerTDI
29/08/2008, 18:37
Lo primero bienvenido!! y lo segundo menudo pedazo aparato te has pillao, como ya te has dicho ves calentando la camara...

Un saludoooo

longui
30/08/2008, 01:24
otro mas uno como el mio jejejeje a mi me lo dan sobre el 20 de septiembre mas o menos y lo pedi el 17 de julio

Mag
30/08/2008, 01:29
Enhorabuena Lucky. Ya nos contarás tus impresiones cuando te lo entreguen. Y no te olvides de las fotos.

Lo mismo te digo Longui.

pas-pas
02/09/2008, 00:10
Te lo paso al subforo de Temática VW y cuando ya tengas el CC, abres un hilo nuevo en Perfiles VW para presentarnos tu fiera.

Koke
02/09/2008, 11:29
Bienvenido!!!!
Esperamos esas fotos con impaciencia.


Saludos.

Usermaat
02/09/2008, 11:55
Bienvenido y esperemos que no se haga larga la espera, aunque esperando semejante aparato dudo mucho que te lo puedas sacar de la cabeza.