PDA

Ver la Versión Completa : La verdad oculta de los faros de xenon de Skodateile



Walker
20/04/2010, 15:29
Buenas, desde hace unos dias tengo instalados unos faros de xenon en mi O2 los cuales compre a Skodateile al precio de 516 Euretes. Pues bien tras montarlos, comprobe que iban perfectos y que alumbraban de maravilla aunque el izquierdo hace un ligerisimo efecto parpadeo cuando arranca hasta que coge la temperatura de servicio.

Todo bien como digo, hasta que empezo a llover. Con la lluvia se puso el faro izquierdo empañado y claro, como que no me gusto mucho la idea asi que revise todo y comprobe como la tulipa no estaba bien pegada al propio cuerpo del faro. Pensareis que puede ser un pequeño defecto de fabrica, pues bien, creo que no lo es.

Resulta que observando el faro se aprecian marcas de apalancar la tulipa probablemente para hacer algun "cambio". No se exactamente que sera lo que habran hecho, pero pudiera ser que los faros o fueran de intercamcio o incluso que se montasen las opticas a posteriori, porque yo la verdad que no lo entiendo muy bien. Todo parece nuevo como digo, pero hay gato encerrado.

Lo que tengo muy claro, es que el faro esta manipulado por dentro, porque se observa como ha sido limpiado y la lente del xenon esta llena de fibras de algun trapo.

Pues bien, hace un rato me lo he subido a casa para hacer nuevas fotos y mandarle otro correo a Ales de Skodateile, el cual lleva sin dar señales de vida desde el sabado. Cuando me lo he subido, he tirado un poco de la tulipa y practicamente me la he quedado en la mano asi que ahora me voy a comprar una silicona de poliuretano a ver si lo puedo dejar bien montado porque casi que se cae de mirarla.

Bueno aqui vienen las fotos, las flechas rojas marcan el lugar donde hay esta apalancado el faro.

En esta primera he marcado la zona empañada, la foto es con el movil y la verdad que se aprecia muy bien, pero vamos ya os digo que estaba la mitada de abajo toda empañada con gotitas de agua.

EDITO: estoy en contacto ya con Ales, de momento el faro se lo he enviado hoy (28-04) para su tierra y me lo solucionará lo antes posible según sus palabras. Además dice que me reembolsará el porte de ida metiendo el dinero en el paquete a la vuelta. A ver si va todo rápido y bien. Al parecer me había escrito, pero por una o por otra el correo nunca me llegó.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Aqui con las tripas al aire

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Y el proceso de reparacion (o eso espero).

Como veis lo necesario es la silicona, una navaja (patriotica claro, si no, no vale jaja), una bayeta microfibra y bueno algo de papel de cocina para limpiar alguna mancha o algo y unos guantes de latex para no manchar mucho el faro por dentro si lo tocamos algo.

Antes

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Despues, es lo unico que tenia a mano para hacer presion continua, espero que funcione

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Un saludo.

adofaifo
20/04/2010, 15:39
Pues vaya faena, joder!
Cuelga las fotos y asi podremos decirte si nos parece lo mismo o no.
De todas formas, sigue protestando porque lo de la tulipa suelta no tiene explicación aparente.

Suerte y un saludo.

Erreaxe
20/04/2010, 15:42
El hecho de que entre agua en el faro es un mal endemico del O2 en el Xenon, de hecho a gente del club octavia se los han tenido que cambiar en varias ocasiones.

Walker
20/04/2010, 16:00
El hecho de que entre agua en el faro es un mal endemico del O2 en el Xenon, de hecho a gente del club octavia se los han tenido que cambiar en varias ocasiones.

El problema de este faro no es que le entre humedad por que si, es que la tulipa esta mal pegada y hay claras, si claras, marcas de haber apalancado para desmontarla con no se que intencion exactamente.

El otro faro tambien tiene marcas pero muchisimo mas ligeras y casi inapreciables, pero en ese es muy pero que muy evidente.

Bueno vengo con las manos vacias, en las ferreterias no conocen la silicona de poliuretano y en un taller me han dicho que no lo ven claro que con la silicona de las lunas vaya a quedar bien aunque me lo venden sin problemas, pero me han hecho dudar, a parte logicamente de que es negra la que ellos venden.

Un saludo

Walker
20/04/2010, 16:01
Bueno aqui tengo uno de los mas firmes candidatos a comprar

[Only registered and activated users can see links]

A ver que os parece.

pas-pas
20/04/2010, 16:29
Ya lo siento en el alma Walker. Más siendo yo el que te ha recomendado (y ha recomendado otras veces) a Skodateile.

A ver si Skodateile da señales de vida y te da una explicación convincente.

Walker
20/04/2010, 16:37
Ya lo siento en el alma Walker. Más siendo yo el que te ha recomendado (y ha recomendado otras veces) a Skodateile.

A ver si Skodateile da señales de vida y te da una explicación convincente.

Pas-pas no te preocupes, tu no tienes la culpa jeje, faltaria mas. Pero vamos que mira que me ha costado gastarme la pasta para encontrarme esta faena. El tema es que ya tengo en mis manos la masilla de poliuretano que dice "masilla pegamento flexible" de Ceys.

Voy a limpiar la tulipa y a probar, si sale mal, pues suerte tiene Ales de ser de la Republica Checa porque si no me iba a oir jeje.

Un saludo y cuando termine os sigo contando y ya colgare algunas fotillos del desaguisado.

lebrillo
20/04/2010, 16:42
No vayas a dejar huellas por dentro de la tulipa.
Luego abre el faro por detras para que respire el pegamento.

petrolo
20/04/2010, 17:23
Pues vaya con el amigo Ale, yo le he comprado en 2 ocasiones y sin problemas, espero que te solucione rápido el problema.

Walker
20/04/2010, 18:24
No vayas a dejar huellas por dentro de la tulipa.
Luego abre el faro por detras para que respire el pegamento.

Lo de las marcas esta mas que pensado, ya habia limpiado a conciencia la tulipa, los proyectores y he usado guantes de latex para el montaje aunque bueno alguna motita de polvo quedara, pero de momento ya he quitado toda la pelusilla que tenia la lupa por detras. Lo de respirar no habia caido y he quitado la bombilla del intermitente a ver que tal.


Pues vaya con el amigo Ale, yo le he comprado en 2 ocasiones y sin problemas, espero que te solucione rápido el problema.

No si el resto del pedido que le hice esta todo correcto, pero claro entre todo no llega a lo que valen los faros y es un poco mosqueante. Ales de momento no ha dado señales de vida despues de mandarle un email bastante explicito donde el asunto decia "Faro de xenon izquierdo defectuoso". Se ve que estara muy liado...

Ah, ya estan las fotos en el primer post!!!!

Un saludo

Nenuko
20/04/2010, 18:33
A ver si por lo menos lo has apañado y no vuelves a notar nada raro

delco
20/04/2010, 19:28
Vaya gracia, lo de las marcas es muy raro, a ver si consigues solucionar el problema.

alvaropassat
20/04/2010, 19:30
Las marcas son bastante grandes y se aprecian muy bien, el que desmonto el faro es un poco chapuzas creo yo, espero que lo soluciones pronto

barri_rock
20/04/2010, 19:48
Vaya, ya lo siento yo también que te haya pasado esto. Los faros que yo el compré están perfectos, sin marcas ni nada por el es y a Ales se le ha pasado. Nunca nadie se había quejado, así que esperemos que sea un caso aislado, un despiste, porque me parece una persona y una web serias.

¿el otro está bien o también tiene algún signo de manipulación??

Un saludo!!

delco
20/04/2010, 19:49
Vaya, ya lo siento yo también que te haya pasado esto. Los faros que yo el compré están perfectos, sin marcas ni nada por el es y a Ales se le ha pasado. Nunca nadie se había quejado, así que esperemos que sea un caso aislado, un despiste, porque me parece una persona y una web serias.

¿el otro está bien o también tiene algún signo de manipulación??

Un saludo!!

Como al final dejes el skoda del estilo al tuyo vais a tener una pareja de culones muy interesantes en casa jajajajaja pero yo se de una que te mata jajajaj

barri_rock
20/04/2010, 19:56
Como al final dejes el skoda del estilo al tuyo vais a tener una pareja de culones muy interesantes en casa jajajajaja pero yo se de una que te mata jajajaj

Nada, nada, solo algunos detalles y elementos de seguridad, pero poco más, el coche no es mío, recuerda.... La inversion más costosa y casi la unica ha sido y va a ser, desde luego los xenon, luego faltarán pijadas de poco valor.

Walker
20/04/2010, 20:07
Vaya, ya lo siento yo también que te haya pasado esto. Los faros que yo el compré están perfectos, sin marcas ni nada por el es y a Ales se le ha pasado. Nunca nadie se había quejado, así que esperemos que sea un caso aislado, un despiste, porque me parece una persona y una web serias.

¿el otro está bien o también tiene algún signo de manipulación??

Un saludo!!

El otro faro esta igual aunque las marcas son practicamente inapreciables. Era la segunda vez que me fijaba y hoy me he acercado mas y si, se ven las marcas pero mucho mas pequeñas.

Bueno acabo de comprobar como va la tulipa y de momento tiene muy buena pinta, parece que la silicona esta pegando bien aunque si que es verdad que con el plastico pega peor que con la tulipa, o eso parece.

En cuanto a lo de que Ales es de fiar y serio, pues la verdad es que si y no. Durante la compra, en cuanto a preguntas hechas y respuestas dadas, lo bien que viene todo empaquetado, la buena pinta que tienen las piezas, no tiene lugar a quejas.

El problema viene porque un faro, digamos que ha salido rana, y desde el sabado que le mande a mediodia el mail con fotos, no ha dado ni una señal de vida y que quereis que os diga paso de estar detras de el todo el santo dia, porque tiempo ha tenido. A mi me ha decepcionado, aunque la verdad de antemano me temia que esta iba a ser la mejor solucion, porque mandar un faro para que luego me mandase otro no lo terminaba de ver claro. Las cosas de comprar por internet. Nunca me han gustado por este tipo de cosas y para una vez que me lanzo, ZAS! en toda la boca.

Un saludo

Robledo
20/04/2010, 22:10
No les heches las culpas de todo ya que de serie te aseguro que tambien pasa. En mi A4, en cada parte siempre se metia algun faro por el tema de la humedad y en todos los casos (distintos talleres) entra humedad. El caso es que en el A4 B6 es por desgracia algo comun y es por la mala calidad del sellado. Y eso en los originales. Y van 5 faros probados ya..... Al final me tocará hacer lo que tu y sellarlos como dios manda.

Racing_Enriquez
20/04/2010, 23:35
Para pegar las tulipas puedes usar Sikaflex 11FC+ que tambien es poliuretano, y existe en blanco, negro, gris y marron


Que conste que con esto que voy a decir ni te quito la razon ni se la doy a Ales:

El año pasado en la compra conjunta que se hizo a Skodateile, yo me agencie una pareja de faros para el Fabia

Al montarlos el izquierdo no regulaba, tras desmontarlo e inspeccionarlo, vi que era por culpa del teton de regulacion que se habia salido de la goma en la que iba metido

Un poco de taladro de baterias para facilitar la labor y problema resuelto

Pero de marcas de desmontaje forzoso no hay ni rastro (acabo de mirar los faros ahora mismo, que los tengo a mano)


El año pasado tambien en noviembre me dieron un golpe y me partieron las patilas de uno de los faros


El perito incluyo el faro en la tasacion y hable con el chapista para ver si podia pedirme otra pareja de faros por mi cuenta y me dijo que si


Asi que gracias de nuevo a Pablo nos pusimos en contacto con Ales y pedimos otra pareja

El cartero que reparte por la zona que yo vivo trabaja como el culo, ya que hay veces (la mayoria) que las cartas no estan donde corresponden

Una de esas era el acuse de recibo del paquete donde venian los nuevos faros


Cuando voy a recogerlos extrañado por la tardanza me ocmentan que han devuelto el paquete al remitente; al cual le tarda mas de mes y medio en llegarle, y nada mas recibirlo me lo vuelve a enviar


El caso es que durante todo ese tiempo estaba esperando para llevar el coche a pintar, ya que sin los faros no podia meterle mano porque tenia que venir el perito...


Al abrir, veo que el derecho tiene bastante sonido a maracas

Desmonto la tapa y me llevo la desagradable sorpresa de que el soporte del teton de regulacion esta roto, pero el trozo esta ahi


Despues de recoger el coche del chapista al intentar regular los faros veo que el izquierdo no regula manualmente, asi que lo desmonto y veo que tambien esta roto (por suerte me pudieron pegar ambos)


Resulta que como ya los tenia quitados, aproveche y monte los viejos porque iba a dejar el coche para que me cambiasen la correa de distribucion


Y un par de dias antes de quitar los viejos, el conector del balastro con la lampara derecha se habia quemado (Tal vez por un mal contacto)...



Lo de la rotura de los tetones de los faros nuevos se lo achaco mas a los mas de 8000 km que recorrieron entre todos los viajes que tuvieron que hacer hasta que me llegaron a casa (todo gracias a Pablo)



Lo del balastro jodido, tal vez sea porque no conecte bien la lampara una vez que tuve que desconectarla


Los faros nuevos tampoco presentaban sintomas de haberse desmontado forzosamente, aunque si es cierto que el derecho se empañaba un poco

Pero esto quizas sea porque el faro derecho viejo traia un muelle que hacia presion para cerrar la tapa y el nuevo no traia dicho muelle, y la tapa por debajo quizas quede un pelin suelta y por eso se empañe al lavarlos


Aunque es cierto que hace ya bastante que no se empañan, por lo que quizas las tapas (sobre todo la derecha, ya que la izquierda va atornillada) no estuviesen montadas todo lo bien que debiesen


Otra cosa que si observe con los viejos, es que el haz de la luz larga del derecho quedaba ligeramente mas arriba que la del derecho (tomando como referencia la altura del haz de la luz de cruce, regulado en ambos a la misma altura)

con los nuevos esto no pasa (realmente si, pero apenas se nota)

Walker
21/04/2010, 11:34
No les heches las culpas de todo ya que de serie te aseguro que tambien pasa. En mi A4, en cada parte siempre se metia algun faro por el tema de la humedad y en todos los casos (distintos talleres) entra humedad. El caso es que en el A4 B6 es por desgracia algo comun y es por la mala calidad del sellado. Y eso en los originales. Y van 5 faros probados ya..... Al final me tocará hacer lo que tu y sellarlos como dios manda.

Hombre, si solo se hubiese empañado por un fallo del faro en si, pues si que lo hubiese entendido viendo lo que le ocurre a tantisima gente. El tema viene porque no es que se me haya empañado, es que la tulipa venia mal pegada de huevos (cuando didgo desmontada es que tirando un poco con la mano en frio se ha quitado) y que al comprobarla he visto que el faro estaba todo marcado de haber sido desmontado previamente. Una vez desmontado he podido comprobarlo como era cierto, viendo mas que nada las pelusillas que habia por todas partes dentro del faro. Ah y si Ales por lo menos se hubiese dignado a contestar diciendo que es un mal endemico pues mira, pero es que ha pasado un poquito del tema.


Para pegar las tulipas puedes usar Sikaflex 11FC+ que tambien es poliuretano, y existe en blanco, negro, gris y marron

Que conste que con esto que voy a decir ni te quito la razon ni se la doy a Ales:

El año pasado en la compra conjunta que se hizo a Skodateile, yo me agencie una pareja de faros para el Fabia
Al montarlos el izquierdo no regulaba, tras desmontarlo e inspeccionarlo, vi que era por culpa del teton de regulacion que se habia salido de la goma en la que iba metido
Un poco de taladro de baterias para facilitar la labor y problema resuelto
Pero de marcas de desmontaje forzoso no hay ni rastro (acabo de mirar los faros ahora mismo, que los tengo a mano)
El año pasado tambien en noviembre me dieron un golpe y me partieron las patilas de uno de los faros
El perito incluyo el faro en la tasacion y hable con el chapista para ver si podia pedirme otra pareja de faros por mi cuenta y me dijo que si
Asi que gracias de nuevo a Pablo nos pusimos en contacto con Ales y pedimos otra pareja
El cartero que reparte por la zona que yo vivo trabaja como el culo, ya que hay veces (la mayoria) que las cartas no estan donde corresponden
Una de esas era el acuse de recibo del paquete donde venian los nuevos faros
Cuando voy a recogerlos extrañado por la tardanza me ocmentan que han devuelto el paquete al remitente; al cual le tarda mas de mes y medio en llegarle, y nada mas recibirlo me lo vuelve a enviar
El caso es que durante todo ese tiempo estaba esperando para llevar el coche a pintar, ya que sin los faros no podia meterle mano porque tenia que venir el perito...
Al abrir, veo que el derecho tiene bastante sonido a maracas
Desmonto la tapa y me llevo la desagradable sorpresa de que el soporte del teton de regulacion esta roto, pero el trozo esta ahi
Despues de recoger el coche del chapista al intentar regular los faros veo que el izquierdo no regula manualmente, asi que lo desmonto y veo que tambien esta roto (por suerte me pudieron pegar ambos)
Resulta que como ya los tenia quitados, aproveche y monte los viejos porque iba a dejar el coche para que me cambiasen la correa de distribucion
Y un par de dias antes de quitar los viejos, el conector del balastro con la lampara derecha se habia quemado (Tal vez por un mal contacto)...
Lo de la rotura de los tetones de los faros nuevos se lo achaco mas a los mas de 8000 km que recorrieron entre todos los viajes que tuvieron que hacer hasta que me llegaron a casa (todo gracias a Pablo)
Lo del balastro jodido, tal vez sea porque no conecte bien la lampara una vez que tuve que desconectarla
Los faros nuevos tampoco presentaban sintomas de haberse desmontado forzosamente, aunque si es cierto que el derecho se empañaba un poco
Pero esto quizas sea porque el faro derecho viejo traia un muelle que hacia presion para cerrar la tapa y el nuevo no traia dicho muelle, y la tapa por debajo quizas quede un pelin suelta y por eso se empañe al lavarlos
Aunque es cierto que hace ya bastante que no se empañan, por lo que quizas las tapas (sobre todo la derecha, ya que la izquierda va atornillada) no estuviesen montadas todo lo bien que debiesen
Otra cosa que si observe con los viejos, es que el haz de la luz larga del derecho quedaba ligeramente mas arriba que la del derecho (tomando como referencia la altura del haz de la luz de cruce, regulado en ambos a la misma altura)
con los nuevos esto no pasa (realmente si, pero apenas se nota)

Hombre pues yo no se que decirte, creo que has tenido suficientes problemas como para mosquearte, mas que nada porque estas pagando los 516Euros por ellos. A mi el hecho de que sea de intercambio (lo que yo creo) no me molesta si estuviese un poco mejor rematado. En principio los mios solo han tenido este pequeño problema con la tulipa y bueno salvo la pelusilla que tenia la lupa y un pequeñeo efecto parpadeo de la luz cuando calienta... por lo demas esta bien (a falta de montar la regulacio claro).

Un saludo

Walker
21/04/2010, 11:37
Bueno pues ya tengo el faro terminado, acabo de quitarle las cintas y aparentemente ha quedado todo perfecto. La tulipa esta bien pegada aunque he de decir que me temo que el producto que he usado es el mismo que traia, la masilla de poliuretano (en mi caso de ceys), porque al plastico del faro no pega, si tiras se quita con mucha facilidad por lo menos en los restos que han quedado de sobrante (no asi en la tulipa), pero bueno esta bien rigida y no parece que haya poros. Si no funciona, habra que probar ya lijando un poco el asiento de la tulipa en el faro.

Hoy esta lloviendo y me toca viajar asi que ya os contare que tal ha quedado.

Un saludo

Walker
24/04/2010, 00:09
Bueno pues nada, despues de un par de dias de prueba os digo que no ha quedado solucionado el tema, me ha entrado agua en el faro hoy al lavarlo el coche. Para colmo se me ha quedado bastante empañado y lo tengo en casa ahora sin bombillas ni nada para que se ventile. El problema como ya comente esta en la masilla de poliuretano esta, que para la tulipa pega que no veas, pero en el cuerpo del faro no agarra de ninguna manera, se esta despegando poco a poco, aunque hay zonas donde parece haber quedado algo mejor, pero para nada.

Asi que me toca seguir buscando un producto bueno para esto.

Un saludo

alvaropassat
24/04/2010, 00:52
Si la zona por la que tienes que pegarlo no se ve, prueba con el pegamento que usan los talleres para pegar las lunas de los coches.

petrolo
24/04/2010, 02:17
Ales sigue sin dar señales de vida?

Racing_Enriquez
24/04/2010, 03:40
Bueno pues nada, despues de un par de dias de prueba os digo que no ha quedado solucionado el tema, me ha entrado agua en el faro hoy al lavarlo el coche. Para colmo se me ha quedado bastante empañado y lo tengo en casa ahora sin bombillas ni nada para que se ventile. El problema como ya comente esta en la masilla de poliuretano esta, que para la tulipa pega que no veas, pero en el cuerpo del faro no agarra de ninguna manera, se esta despegando poco a poco, aunque hay zonas donde parece haber quedado algo mejor, pero para nada.

Asi que me toca seguir buscando un producto bueno para esto.

Un saludo

Has probado con Sikaflex 11 FC+ ?

[[C|-|E]]
24/04/2010, 08:56
¿Por qué no pruebas con resina epoxi ? :). En general, se agarra sin problemas a cualquier superficie, es relativamente elástica, con lo que nunca se va a agrietar, y las uniones son extremedamente resistentes. Eso sí, una vez aplicada sólo se puede quitar mediante abrasión mecánica, y es realmente difícil.

juanravillaca
24/04/2010, 11:47
No se mucho de estas cosas, pero que tal con silicona?? sella perfectamente y ademas pega de narices. Recuerda que hay dos tipos de silicona, la selladora pura y la selladora-pegante.

Walker
24/04/2010, 12:20
Si la zona por la que tienes que pegarlo no se ve, prueba con el pegamento que usan los talleres para pegar las lunas de los coches.

Estuve hablando con un montador de lunas y me dijo que no le terminaba de convencer, que ademas el producto para usarlo hay que primero echar una imprimacion negra y luego la silicona negra.


Ales sigue sin dar señales de vida?

Pues si, sigue el tio desaparecido.


];183587']¿Por qué no pruebas con resina epoxi ? :). En general, se agarra sin problemas a cualquier superficie, es relativamente elástica, con lo que nunca se va a agrietar, y las uniones son extremedamente resistentes. Eso sí, una vez aplicada sólo se puede quitar mediante abrasión mecánica, y es realmente difícil.

Me parece demasiado para el faro, estoy buscando otras soluciones.


No se mucho de estas cosas, pero que tal con silicona?? sella perfectamente y ademas pega de narices. Recuerda que hay dos tipos de silicona, la selladora pura y la selladora-pegante.

Supuestamente la silicona no vale para estas cosas. Lo que yo he usado es masilla de poliuretano que es mas o menos una silicona.

Al final lo que estoy buscando es una imprimacion para el polipropileno del faro, que es el material impegable, asi que en ello ando.

Un saludo

Racing_Enriquez
25/04/2010, 12:47
Prueba con Sikaflex 11 FC+

He pegado "accesorios de cuarto de baño" directamente al azulejo con este producto, y se queda agarrado que parece que viniesen ambas piezas soldadas

Aparte tambien es un excelente sellante; lo llevo puesto tapando el agujero del pasamuros del coche cuando meti el positivo del equipo y ni una gota de agua me ha entrado

Ademas es barato (unos 4 o 5 euros el bote)

nitroavf
25/04/2010, 19:31
yo e visto en algunos faros masilla de lunas y estaban bien pegados hay masillas que no necesitan imprimacion y si que es negra pero con poca cantidad que echases..

javitxu
25/04/2010, 20:36
Hola a todos, tengo un passat 3bg, y me ocurrio que cuando llovia el faro se quedaba todo empañado porque le entraba humedad y el remedio fue Sikaflex 11 FC+, ningun problema hasta el dia de hoy, es un sellante perfecto.te servira para el faro.

saludos

xrclasica
25/04/2010, 20:50
Hola. Lo que tienes que hacer es usar una masilla que usan los chapistas y los montadores, que la llaman "moco de pavo". Ésta es como plastilina y viene en cordones de unos 3 mm de grosor y unos 25 cm de longitud. Yo la que he visto es de la marca 3M, pero hay de más marcas. En tu caso lo que conviene es amasarla como la plastilina para darle el grosor que necesites para la junta entre el cuerpo del faro y la tulipa transparente. Pones el cordoncito de moco de pavo en el cuerpo del faro y le das un poco de calor con un secador de pelo para que se ablande y haga mejor ajuste y después, colocas la tulipa del faro para que, aplastando el cordoncito, haga un ajuste perfecto.

Además, el moco de pavo tiene la ventaja de que la junta que hace es reversible, vamos que si te hace falta despegar la tulipa por cualquier motivo, siempre puedes meter el faro un rato en el horno (a unos 100ºC) durante un cuarto de hora y después sacarlo y separarlo sin problemas.

barri_rock
25/04/2010, 21:43
Walker, este finde he tenido el Skoda y he revisado los faros para ver si podrían tener el mimo problema que los tuyos, pero no, están perfectos. Mi chica vive en Bilbao y allí hay mucha humedad y ha llovido con narices desde que se los instalé, además que ha hecho varios viajes con lluvia, lavado varias veces el coche y no ha habido ningún signo de empañamiento.

No es normal que a los tuyos les haya pasado eso, diría que ha sido un fallo en los controles de calidad. Lo que no es normal es que Ales no te haya contestado nada... No es un buen gesto por su parte.

Un saludo!

Walker
26/04/2010, 22:36
Bueno señores tengo contestacion por parte de Ales, me ha dicho que le mande el faro.

Claro me ha dicho que lo mande, pero no ha dicho nada de los portes, pero por lo menos me ha dicho eso, que se lo mande. Asi que ya ire contando.

Un saludo

pas-pas
26/04/2010, 23:16
Los portes a la Rep. Checa correrán de tu cuenta. Los de vuelta a tu casa, los pagará Ales.

Walker
27/04/2010, 07:40
Los portes a la Rep. Checa correrán de tu cuenta. Los de vuelta a tu casa, los pagará Ales.

Le he preguntado por eso y por saber que tramite le va a dar al faro y me ha dicho que lo hara en el menor tiempo posible y que pondra el dinero en el paquete a la vuelta, vamos que lo paga el. Ahora solo falta ver que tarda, espero que poco.

Un saludo

Arsenicor
28/04/2010, 02:06
He estado leyendo toda la historia, y hombre, si al final de todo el trastorno te paga él los portes de vuelta, creo que has tenido suerte, porque la mayoría, por no decir todos (ya te lo adelantaba Pas-Pas), de los vendedores por internet no se hacen cargo de los portes de devolución hasta ellos.

Suerte y haber si te lo arregla todo bien Ales. Yo tuve la oportunidad de comprarle unas piezas y cero problemas, pero veo que en tu caso te ha tocada lo "china".

Un saludo

Walker
12/05/2010, 00:29
Bueno pues me ha contestado hoy Ales diciendome que ya me ha enviado de vuelta un faro de xenon nuevo, asi que ahora toca esperar que todo este bien y a montar todos los cacharros.

Un saludo

JumperNeo
12/05/2010, 00:52
Esperemos que todo se solucione, desde luego un producto colado en el Stock le pasa al más pintado, lo mejor es dar soluciones eficientes.

pas-pas
12/05/2010, 08:55
Véis, sólo ha sido un problema de comunicación, correos en spam,...

Yo ya he tenido un par de conflictos con Correos de España por lo que acabó devolviéndose el producto a Ales y me lo reenvió sin ningún problema.

Desde mi punto de vista como comprador "compulsivo" en Skodateile, cero problemas.

alvaropassat
12/05/2010, 09:33
Me alegro de que se solucione todo, eso me da mas confianza para pedirle los faros para mi coche que ayer vi que tiene cosas para vw tambien.
Ya nos contaras que tal cuando te llegue el faro nuevo

M_GORDON
12/05/2010, 15:47
A ver el problema no es que el faro venga con fallo sino que ese faro se ha abierto/convertido/reparado de muy mala manera y no se le tendría que haber ocurrido vender semejante chapuza a no ser que lo avisara.
SOLO por eso él debería de correr con todos los gastos.


Pero bueno, solo es una opinión.

Walker
12/05/2010, 22:01
A ver el problema no es que el faro venga con fallo sino que ese faro se ha abierto/convertido/reparado de muy mala manera y no se le tendría que haber ocurrido vender semejante chapuza a no ser que lo avisara.
SOLO por eso él debería de correr con todos los gastos.


Pero bueno, solo es una opinión.

Es la opinion que comparto yo, pero bueno ya veremos cuando llegue el paquete si manda tambien el porte de ida, porque no ha comentado nada. Aun asi de momento todo va bien, ya ha salido hacia España hoy asi que lo mismo para el viernes o el sabado lo tengo.

Un saludo

Walker
18/05/2010, 11:45
Bueno pues el paquete ya está aquí. Como era de esperar viene sin el dinero en el interior, cosa que según parece se ha olvidado.

Por otro lado, el faro que he recibido para mí sigue siendo un faro de intercambio o similar. En este caso la lupa viene más sucia que el anterior, además de haber pequeños restos de plastico o similar por el interior pululando. De momento no lo he montado, pero yo lo tengo muy claro, ya sé por qué son más baratos estos faros.

Un saludo

Racing_Enriquez
18/05/2010, 17:28
Cuanto lo siento tio

Como comente anteriormente, yo pedi 2 parejas de faros, y ni un problema

Bueno, si, la segunda pareja venia con los tetones de regulacion partidos (suerte que se pudieron pegar bien)

Pero eso lo achaco a los 8500 km que hicieron antes de llegarme a casa (llegaron, pero los de correos no me dejaron acuse de recibo y los devolvieron a skodateile, y skodateile me los volvio a enviar)

toneclio
19/05/2010, 13:11
Joer que vacile!! :shocking: Esta visto que a los Españoles nos putean con total impunidad... :mat:


Un saludo

Samur
19/05/2010, 13:14
Eso de faros de intercambio nunca lo vi, ni lo oi, pudiera ser que al estilo de los volantes esos famosos de portugal, estos faros sean defectuosos de produccion y comprados/ reparados por skodateile???

Masedina
19/05/2010, 15:53
Eso de faros de intercambio nunca lo vi, ni lo oi, pudiera ser que al estilo de los volantes esos famosos de portugal, estos faros sean defectuosos de produccion y comprados/ reparados por skodateile???
Deja los volantes en paz que para mi tengo creo que hay mucho recambio "pululando" que no se sabe de donde sale lo unico que es verdad es que lo pagamos religiosamente y despues....

faustino
19/05/2010, 18:38
Pues a lo mejor me equivoco, pero tienen toda la pinta (esos faros) de ser una devolución de algún cliente, que quizás intentó "instalar" unos leds o luz de día dentro del faro, y no llegó a buen puerto o no le convenció el resultado, y los devolvió... o algo similar. De todas formas, no es de recibo, y algo se deberia hacer, pero claro, no se realmente qué.. boicotear al vendedor, igual es injusto, sobre todo si "intenta por todos los medios" enmendar (a veces enmierdar) la jugada. Lo "sentimos" casi como propio todos aquellos que compramos habitualmente por internet, ya que la bala en el tambor, termina por tocarnos en esta ruleta rusa, antes o después. Un saludo y suertecilla.

Walker
19/05/2010, 22:35
Eso de faros de intercambio nunca lo vi, ni lo oi, pudiera ser que al estilo de los volantes esos famosos de portugal, estos faros sean defectuosos de produccion y comprados/ reparados por skodateile???

Yo tampoco lo he visto ni oido nunca, pero que otra explicacion puede tener para que se vean los dedazos del que lo hace por dentro? De que los reflectores cromados que van en la tulipa (no las parabolas) esten arañados de haber pasado un trapo, de que tenga restos de haber limpiado con un trapo humedo y no haber secado despues......

Creeme, el faro esta manipulado en ambos casos, pero este que me ha mandado esta muchisimo peor que el que esta bien e incluso que el que salio "rana". Subire fotos.

Un saludo

Walker
19/05/2010, 22:38
Pues a lo mejor me equivoco, pero tienen toda la pinta (esos faros) de ser una devolución de algún cliente, que quizás intentó "instalar" unos leds o luz de día dentro del faro, y no llegó a buen puerto o no le convenció el resultado, y los devolvió... o algo similar. De todas formas, no es de recibo, y algo se deberia hacer, pero claro, no se realmente qué.. boicotear al vendedor, igual es injusto, sobre todo si "intenta por todos los medios" enmendar (a veces enmierdar) la jugada. Lo "sentimos" casi como propio todos aquellos que compramos habitualmente por internet, ya que la bala en el tambor, termina por tocarnos en esta ruleta rusa, antes o después. Un saludo y suertecilla.

Para mi que es algo mas sencillo que todo eso, pero desde luego algo que no termino de entender. Hay gato encerrado en estos faros y no termino de saber por qué.

Bueno pongo un par de fotos de la lupa. Las fotos son con el movil y por eso no se ve muy bien, ya le hare unas con la camara.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Un saludo