Ver la Versión Completa : Olvidado codigo seguridad nokia 6700
lebrillo
20/04/2010, 16:15
Hola chicos.
Como ya no tengo la memoria de antes, he olvidado el codigo de seguridad que le puse el movil de mi mujer, un Nokia 6700 ([Only registered and activated users can see links])
He visto programas que dicen que te sacan el codigo maestro y tal, pero no me ha funcionado: [Only registered and activated users can see links]
¿hay otra manera que no sea ir al servicio técnico?
Hola Lebrillo, si quieres dejame el imei por mp que te lo miro
kakatua2004
21/04/2010, 09:53
Hola chicos.
Como ya no tengo la memoria de antes, he olvidado el codigo de seguridad que le puse el movil de mi mujer, un Nokia 6700 ([Only registered and activated users can see links])
He visto programas que dicen que te sacan el codigo maestro y tal, pero no me ha funcionado: [Only registered and activated users can see links]
¿hay otra manera que no sea ir al servicio técnico?
¿Te refieres al PUK o al IMEI?
Si es el primero, llama al servicio al cliente de la compañía y te lo da sin problemas si le respondes a unas preguntas para confirmar que realmente eres el dueño.
lebrillo
21/04/2010, 10:59
Hola Lebrillo, si quieres dejame el imei por mp que te lo miro
Enviado
¿Te refieres al PUK o al IMEI?
Si es el primero, llama al servicio al cliente de la compañía y te lo da sin problemas si le respondes a unas preguntas para confirmar que realmente eres el dueño.
No, es el codigo de seguridad, es el codigo que tiene el propio telefono para acceder a configuraciones avanzadas.
No, lo que ha olvidado es el código de seguridad propio del teléfono, no el asociado a la SIM.
Ese código del teléfono te permite resetear a valores de fábrica el teléfono, borrar la agenda,.... y si no te acuerdas, no puedes hacer nada de eso.
El código por defecto en todos los Nokia es 12345 (viene en el manual). Pero si lo cambias.... :( Aun así, hay un código maestro asociado a cada IMEI de Nokia que por mucho que ambies el código de seguridad funcionará igual que éste.
adofaifo
21/04/2010, 11:07
Vaya cabeza, jejee
kakatua2004
21/04/2010, 12:48
No, lo que ha olvidado es el código de seguridad propio del teléfono, no el asociado a la SIM.
Ese código del teléfono te permite resetear a valores de fábrica el teléfono, borrar la agenda,.... y si no te acuerdas, no puedes hacer nada de eso.
El código por defecto en todos los Nokia es 12345 (viene en el manual). Pero si lo cambias.... :( Aun así, hay un código maestro asociado a cada IMEI de Nokia que por mucho que ambies el código de seguridad funcionará igual que éste.
Ahora lo entiendo, el que se usaría para restaurar el software.
Eres usuario de GSMspain? el mundo es un pañuelo... has probado con el código genérico?
Lo puedes llevar a cualquier "decomisos" de estos que liberan movil y te flashean la memoria y listo.
viccordo
23/04/2010, 15:42
Prueba a ponerle el cable y actualizar el software del teléfono a través del Update de Nokia, lo mismo vuelve a los valores de fábrica....
No creo que eso funcione. Tienes que enchufarle a una caja de Nokia (de las que se usan para liberar los telefonos), leer el codigo y resetear. No tienes mas cojo.... que hacer lo que te dije.
TORQUEMADA
23/04/2010, 23:57
Prueba haber si te vale con esto y lo dejas de origen
Soft Reset
Siempre debes comenzar con un Soft Reset en caso de problemas.
•Ingresa el siguiente código:
*#7780#•Si tu móvil te pide el código de bloqueo, entonces ingresa: 12345
Hard Reset
Si después de haber hecho un Soft Reset aun tienes problemas con tu móvil, entonces intenta hacer un Hard Reset.
*#7370#•Si al igual que con el Soft Reset, el móvil te pide el código de bloqueo, éste es: 12345
Para hacer un Hard Reset en un Nokia que ya no enciende, haz lo siguiente:
•Presiona estas tres teclas al mismo tiempo:
on/off + * + 3•Espera que aparezca en la pantalla “Formatear”, luego suelta las 3 teclas.
lebrillo
24/04/2010, 12:56
Eres usuario de GSMspain? el mundo es un pañuelo... has probado con el código genérico?
Prueba a ponerle el cable y actualizar el software del teléfono a través del Update de Nokia, lo mismo vuelve a los valores de fábrica....
Soft Reset
Hard Reset
Si después de haber hecho un Soft Reset aun tienes problemas con tu móvil, entonces intenta hacer un Hard Reset.
*#7370#•Si al igual que con el Soft Reset, el móvil te pide el código de bloqueo, éste es: 12345
on/off + * + 3•Espera que aparezca en la pantalla “Formatear”, luego suelta las 3 teclas.
Muchas gracias.
No soy usuario de gsmspain, quizas me registrase hace muchos años.
¿has visto a alguien con mi nick?
El codigo 12345 ya lo intenté, y voy a guardar la agenda en el pc y empezaré a probar lo que decis.
Soft Reset
Hard Reset
Nunca te acostaras sin saber una cosa mas. Gracias Torquemada. Esto no lo sabia yo.
TORQUEMADA
27/04/2010, 20:15
Nunca te acostaras sin saber una cosa mas. Gracias Torquemada. Esto no lo sabia yo.
La verdad que siempre viene bien, yo que soy de meterle mucha mierda al movil y de vez encuando un hard reset y de origen otra vez y a empezar de nuevo.
Un saludo
TORQUEMADA
28/04/2010, 22:33
Lebrillo has probado ha cambiar el produc code por uno libre para volver a actualizar y restaurar software