PDA

Ver la Versión Completa : Olvidado codigo seguridad nokia 6700



lebrillo
20/04/2010, 16:15
Hola chicos.
Como ya no tengo la memoria de antes, he olvidado el codigo de seguridad que le puse el movil de mi mujer, un Nokia 6700 ([Only registered and activated users can see links])

He visto programas que dicen que te sacan el codigo maestro y tal, pero no me ha funcionado: [Only registered and activated users can see links]

¿hay otra manera que no sea ir al servicio técnico?

GabyCR
20/04/2010, 17:24
Hola Lebrillo, si quieres dejame el imei por mp que te lo miro

kakatua2004
21/04/2010, 09:53
Hola chicos.
Como ya no tengo la memoria de antes, he olvidado el codigo de seguridad que le puse el movil de mi mujer, un Nokia 6700 ([Only registered and activated users can see links])

He visto programas que dicen que te sacan el codigo maestro y tal, pero no me ha funcionado: [Only registered and activated users can see links]

¿hay otra manera que no sea ir al servicio técnico?

¿Te refieres al PUK o al IMEI?

Si es el primero, llama al servicio al cliente de la compañía y te lo da sin problemas si le respondes a unas preguntas para confirmar que realmente eres el dueño.

lebrillo
21/04/2010, 10:59
Hola Lebrillo, si quieres dejame el imei por mp que te lo miro

Enviado


¿Te refieres al PUK o al IMEI?

Si es el primero, llama al servicio al cliente de la compañía y te lo da sin problemas si le respondes a unas preguntas para confirmar que realmente eres el dueño.

No, es el codigo de seguridad, es el codigo que tiene el propio telefono para acceder a configuraciones avanzadas.

pas-pas
21/04/2010, 11:03
No, lo que ha olvidado es el código de seguridad propio del teléfono, no el asociado a la SIM.

Ese código del teléfono te permite resetear a valores de fábrica el teléfono, borrar la agenda,.... y si no te acuerdas, no puedes hacer nada de eso.

El código por defecto en todos los Nokia es 12345 (viene en el manual). Pero si lo cambias.... :( Aun así, hay un código maestro asociado a cada IMEI de Nokia que por mucho que ambies el código de seguridad funcionará igual que éste.

adofaifo
21/04/2010, 11:07
Vaya cabeza, jejee

kakatua2004
21/04/2010, 12:48
No, lo que ha olvidado es el código de seguridad propio del teléfono, no el asociado a la SIM.

Ese código del teléfono te permite resetear a valores de fábrica el teléfono, borrar la agenda,.... y si no te acuerdas, no puedes hacer nada de eso.

El código por defecto en todos los Nokia es 12345 (viene en el manual). Pero si lo cambias.... :( Aun así, hay un código maestro asociado a cada IMEI de Nokia que por mucho que ambies el código de seguridad funcionará igual que éste.

Ahora lo entiendo, el que se usaría para restaurar el software.

huguez
21/04/2010, 13:24
Eres usuario de GSMspain? el mundo es un pañuelo... has probado con el código genérico?

TaeS
21/04/2010, 14:19
Lo puedes llevar a cualquier "decomisos" de estos que liberan movil y te flashean la memoria y listo.

viccordo
23/04/2010, 15:42
Prueba a ponerle el cable y actualizar el software del teléfono a través del Update de Nokia, lo mismo vuelve a los valores de fábrica....

TaeS
23/04/2010, 20:53
No creo que eso funcione. Tienes que enchufarle a una caja de Nokia (de las que se usan para liberar los telefonos), leer el codigo y resetear. No tienes mas cojo.... que hacer lo que te dije.

TORQUEMADA
23/04/2010, 23:57
Prueba haber si te vale con esto y lo dejas de origen

Soft Reset

Siempre debes comenzar con un Soft Reset en caso de problemas.
•Ingresa el siguiente código:
*#7780#•Si tu móvil te pide el código de bloqueo, entonces ingresa: 12345

Hard Reset

Si después de haber hecho un Soft Reset aun tienes problemas con tu móvil, entonces intenta hacer un Hard Reset.
•Ingresa el siguiente código:
*#7370#•Si al igual que con el Soft Reset, el móvil te pide el código de bloqueo, éste es: 12345

Para hacer un Hard Reset en un Nokia que ya no enciende, haz lo siguiente:
•Presiona estas tres teclas al mismo tiempo:
on/off + * + 3•Espera que aparezca en la pantalla “Formatear”, luego suelta las 3 teclas.

lebrillo
24/04/2010, 12:56
Eres usuario de GSMspain? el mundo es un pañuelo... has probado con el código genérico?


Prueba a ponerle el cable y actualizar el software del teléfono a través del Update de Nokia, lo mismo vuelve a los valores de fábrica....


Prueba haber si te vale con esto y lo dejas de origen

Soft Reset

Siempre debes comenzar con un Soft Reset en caso de problemas.
•Ingresa el siguiente código:
*#7780#•Si tu móvil te pide el código de bloqueo, entonces ingresa: 12345

Hard Reset

Si después de haber hecho un Soft Reset aun tienes problemas con tu móvil, entonces intenta hacer un Hard Reset.
•Ingresa el siguiente código:
*#7370#•Si al igual que con el Soft Reset, el móvil te pide el código de bloqueo, éste es: 12345

Para hacer un Hard Reset en un Nokia que ya no enciende, haz lo siguiente:
•Presiona estas tres teclas al mismo tiempo:
on/off + * + 3•Espera que aparezca en la pantalla “Formatear”, luego suelta las 3 teclas.

Muchas gracias.
No soy usuario de gsmspain, quizas me registrase hace muchos años.
¿has visto a alguien con mi nick?

El codigo 12345 ya lo intenté, y voy a guardar la agenda en el pc y empezaré a probar lo que decis.

TaeS
25/04/2010, 08:26
Prueba haber si te vale con esto y lo dejas de origen

Soft Reset

Siempre debes comenzar con un Soft Reset en caso de problemas.
•Ingresa el siguiente código:
*#7780#•Si tu móvil te pide el código de bloqueo, entonces ingresa: 12345

Hard Reset

Si después de haber hecho un Soft Reset aun tienes problemas con tu móvil, entonces intenta hacer un Hard Reset.
•Ingresa el siguiente código:
*#7370#•Si al igual que con el Soft Reset, el móvil te pide el código de bloqueo, éste es: 12345

Para hacer un Hard Reset en un Nokia que ya no enciende, haz lo siguiente:
•Presiona estas tres teclas al mismo tiempo:
on/off + * + 3•Espera que aparezca en la pantalla “Formatear”, luego suelta las 3 teclas.

Nunca te acostaras sin saber una cosa mas. Gracias Torquemada. Esto no lo sabia yo.

TORQUEMADA
27/04/2010, 20:15
Nunca te acostaras sin saber una cosa mas. Gracias Torquemada. Esto no lo sabia yo.

La verdad que siempre viene bien, yo que soy de meterle mucha mierda al movil y de vez encuando un hard reset y de origen otra vez y a empezar de nuevo.
Un saludo

TORQUEMADA
28/04/2010, 22:33
Lebrillo has probado ha cambiar el produc code por uno libre para volver a actualizar y restaurar software