PDA

Ver la Versión Completa : Conector vag en Altea XL



chico
20/04/2010, 19:04
Buenas tardes , este fin de semana me dispuse a enchufar el cable del vagcom en el Altea XlL de mi hermano y no encontré dónde esta el conector , agardecería que alguien me indicase dónde se encuentra.
Gracias de antemano

toni4125
20/04/2010, 20:13
Se encuentra debajo del volante (ligeramente a la izda), tienes que quitar el plastico inferior que va, desde el centro de la columna de la dirección hasta el mando de luces. Se quita presionando hacia afuera.

Saludos,

starwack
20/04/2010, 23:04
[Only registered and activated users can see links]_altea_5p

Miratelo, aqui salen las ubicaciones de todos los modelos y el altea xl incluido

chico
21/04/2010, 19:39
Gracias por la información , lo comprobaré el próximo finde.

javiersan
21/04/2010, 20:35
No es conector vag,es conector universal OBD.El protocolo EOBD anticontaminacion obligaba a partir de cierta fecha que todos los vehiculos comercializados en europa tuvieran en comun dicho conector.Cada uno se acogio al protocolo cuando quizo,por eso hay ibizas del 1994 que tienen el conector OBD y algunos kia y demas asiaticos que a fecha del 2000 y pico no lo traian (luego ya sí).Este conector debe tener un pin universal(no recuerdo el numero en el que esta) que conecta con la centralita motor y te de los defectos y parametros relacionados con la anticontaminacion.Despues en la realidad es todo una caca,ya que los ultimos c4 picasso (por ejemplo) creo que no traen conectada esa via del conector.Y no solo este,si no que intentas entrar por obd en muchos coches y no entra en la mitad o mas.En algunas maquinas de diagnosis exclusivas de ciertas marcas de vehiculos tambien le llaman Scantool a la opcion de chequear centralitas por el protocolo OBD.
Perdon por el tocho....aadiosssss

Nennggg
17/03/2012, 15:46
Que modelo de cable vag tengo k utilizar en un altea xl del 2008

pas-pas
18/03/2012, 11:23
Que modelo de cable vag tengo k utilizar en un altea xl del 2008
VAG-COM CANBUS 908 o superior

Nennggg
18/03/2012, 12:35
Muchas gracias otra pregunta donde puedo comprar dixo cable

pas-pas
18/03/2012, 12:45
Muchas gracias otra pregunta donde puedo comprar dixo cable
Pas-Pas Diagnosis ([Only registered and activated users can see links])