PDA

Ver la Versión Completa : Donde comprar la membrana de la egr



bierzo tdi
20/04/2010, 21:25
HOLA alkien sabe donde podria consegir la menbrana del egr eske me esta rota y tira ecite para fuera ke no veas.y encima hace poco le habia hecho linpieza de colectores de admision de egr y geometria del turbo y haora esto me lo esta enguarrando toooo ayyy.:es:

R.A.S.
20/04/2010, 21:35
Una pregunta ¿qué tiene que ver la membrana con que tire aceite?

angel
20/04/2010, 21:47
esa pieza viene completa,el mio tambien tira y paso de pagar casi 200€ por la dichosa valvula

R.A.S.
20/04/2010, 21:49
Es que no se pierde aceite por la válvula, se pierde normalmente por la junta. Esa la venden suelta y no vale ni 0,10€.

Otra cosa que pierda por un agujero que lleva arriba, eso no se puede solucionar. Se puede limpiar bien aunque seguirá saliendo, y al final tocará cambiarla.

bierzo tdi
20/04/2010, 21:52
honbre pues la menbrana tiene ke ver porke es labe hace vacio para ke habra la tranpilla interior no?

bierzo tdi
20/04/2010, 21:54
si no hyace bien el bacio pues aceite a rebosar a saco por todos lados. por eso se cambia la dochosa menbrana ke para jodienda no la venden suelta ke no son listos los ke venden las egr ni nada.

R.A.S.
20/04/2010, 22:07
Ein?

Esa membrana mueve la trampilla, sí, pero esa "trampilla" es la chapaleta de admisión, que corta la entrada de aire para que el coche no cabecee al pararlo.

Ahora ¿qué tiene que ver para que pierda aceite?

nitroavf
20/04/2010, 22:18
Ein?

Esa membrana mueve la trampilla, sí, pero esa "trampilla" es la chapaleta de admisión, que corta la entrada de aire para que el coche no cabecee al pararlo.

Ahora ¿qué tiene que ver para que pierda aceite?
pierde aceite por que se perfora y al pasar por hay los vapores del aceite pierde aceite que en si ese aceite ya esta perdido solo que en vez de ser quemado se sale por hay.es una putada por que se pone todo perdido por que sale con la presion del turbo

R.A.S.
20/04/2010, 22:21
Pero por donde sale? Por el pulmón? por ahí no, en el caso que comentas se sale por el agujero de expansión ese que tiene.

bierzo tdi
20/04/2010, 22:25
aber si nos aclaramos .ami el aceite me sale por los gujeros ke tiene la egr alos lados por hay baba el aceite. eso por ke es entonces R.A.S?

R.A.S.
20/04/2010, 22:29
A ver, aclaro...

el pulmón ese que tiene una membrana se encarga de mover la chapaleta de admisión cuando se apaga el coche. Nada más. A esa membrana es imposible que le llegue aceite.

Los dos sitios normales de pérdidas son, o bien por la junta de goma que lleva, o por el agujero/s que tiene debajo de la "seta". Si es lo primero es fácil, cambio de junta y ya está, si es lo segundo no tiene arreglo, a no ser el cambio de egr.

bierzo tdi
20/04/2010, 22:43
jolin pues si es por los agujeros de debajo de la seta, pue estoy yo como para canviar la egr joer sieske no sales de una y ya estas en otra,hoy estube canviando el termocontacto del radiador por yo no e hoydo saltar el electro ventilador jamas y sige sin saltar y le llega corriente ala clema de conesion .hains,

Mail
20/04/2010, 23:09
A ver, aclaro...

el pulmón ese que tiene una membrana se encarga de mover la chapaleta de admisión cuando se apaga el coche. Nada más. A esa membrana es imposible que le llegue aceite.

Los dos sitios normales de pérdidas son, o bien por la junta de goma que lleva, o por el agujero/s que tiene debajo de la "seta". Si es lo primero es fácil, cambio de junta y ya está, si es lo segundo no tiene arreglo, a no ser el cambio de egr.
Yo creo que te confundes compañero, la chapaleta de parada es movida por la menbrana, que tiene detras la egr y la menbrana que tiene el sombrero la egr, es la que abre o cierra el paso de los gases de escape hacia los de admision, no confundamos partes que no tienen nada que ver una con otra. Y como bien se dice, cuando esa menbrana se jode, refuma mierda por los orificios que tiene debajo de ese sombrero.
Saludos

R.A.S.
21/04/2010, 07:29
Hola Mail, pues no creo que me haya confundido.

Por norma general, la membranilla que se suele joder mucho es la del pulmón de la mariposa de admisión (la negra).

En mi anterior post puse que si se llega a salir por los orificio, no tiene arreglo que no sea cambiar la egr, o por lo menos yo desconozco.

Y sé de sobra que se le aplica vacío por el conduco que lleva la "seta" y esa es la que sube el pistón para dejar paso a los gases de escape.

Tengo una EGR en casa y es su día la destripé para poner las fotos aquí.

Pero al igual que se dice siempre, lo mejor es desmontarla y limpiarla, volverla a poner con juntas nuevas. El problema podría venirle también que de tanta mierda que tenga no cierre bien o cosas así.

Al final, todas terminan manchando pero si no es mucho y el coche no va mal, pues se limpia y ya está. Eso o se pasa poc caja.

nitroavf
21/04/2010, 07:51
la mia tambien tira por los agujeros del pulmon de la egr y se que no tiene solucion sin soltar pasta... eso me pasa por usa disovelte para limpiarla...

R.A.S.
21/04/2010, 08:17
Yo creo que al final todas tiran aceite.

adofaifo
21/04/2010, 08:20
La mia tambien tira, lleva asi casi un año.

titedick
21/04/2010, 09:20
la solucion de no tirar aceite queda en colocar el decantador de aceite no?
yo tenga la egr jodida(tengo 2) y hacia el cambio cada tal tiempo, simpre una esta limpia y con junta nueva-para por si acaso, pues ya le puse el decantador ayer, a ver que tal va
saludos

Mail
21/04/2010, 11:02
Hola Mail, pues no creo que me haya confundido.

Por norma general, la membranilla que se suele joder mucho es la del pulmón de la mariposa de admisión (la negra).

En mi anterior post puse que si se llega a salir por los orificio, no tiene arreglo que no sea cambiar la egr, o por lo menos yo desconozco.

Y sé de sobra que se le aplica vacío por el conduco que lleva la "seta" y esa es la que sube el pistón para dejar paso a los gases de escape.

Tengo una EGR en casa y es su día la destripé para poner las fotos aquí.

Pero al igual que se dice siempre, lo mejor es desmontarla y limpiarla, volverla a poner con juntas nuevas. El problema podría venirle también que de tanta mierda que tenga no cierre bien o cosas así.

Al final, todas terminan manchando pero si no es mucho y el coche no va mal, pues se limpia y ya está. Eso o se pasa poc caja.
Cierto compañero, y te pido disculpas,:callado: pero es que segun se lee, me termine liando y pense que se estavan confundiendo terminos y solo queria intentar aclararlo :ok:.
Saludos

civicstyle
21/04/2010, 15:04
Alguien sabe donde venden la junta torica de la EGR porque segun el de recambios de la seat no la venden........

R.A.S.
21/04/2010, 15:29
Es lo de siempre, que no tienen ni **** idea y dicen que no existe. Esto suele pasar cuando son piezas de poco valor, y que ellos saben que vale poco... con lo que ni se molestan en mirarlo.

Pídeles 6 turbos, ya verás como pierden el culo.

Os aconsejo encarecidamente que las compréis en algún almacen de juntas, fontanería o similar. A mí en Galicia, por 1€ me dieron todas las que entraban en un puñao.


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

nitroavf
21/04/2010, 17:11
yo pedi 1 y como me las tuvieron que pedir me mandaron una bolsa entera,menos mal que eso se gasta y que vale poco.. me paso lo mismo la junta de 9mm

bierzo tdi
21/04/2010, 18:24
yo tanbien la linpie con gasolina y desde hay me escupe haceite la cage pero bueno haciendo y aprendiendo.

bierzo tdi
21/04/2010, 22:47
hole los ke la linpien con esprais especiales kesino rebenton

nitroavf
21/04/2010, 22:53
hole los ke la linpien con esprais especiales kesino rebenton
¿que idioma es? no me lo traduce la barra de google

bierzo tdi
21/04/2010, 22:57
ke dices troon?

nitroavf
21/04/2010, 22:59
:shocking:que no se que pone

bierzo tdi
21/04/2010, 23:00
es un tema de egr ke ya taaa resuelto.GRACIAS A/
R.A.S

infernum
22/04/2010, 10:30
es un tema de egr ke ya taaa resuelto.GRACIAS A/
R.A.S

Bierzo tdi lo que te dice el compañero es que intentes escribir con todas las letras y de forma ordenada...que estamos en un foro, no estamos hablando por SMS y tal.

Y la verdad que aqui...no se te entiende nada.

hole los ke la linpien con esprais especiales kesino rebenton


Un saludo.

bierzo tdi
22/04/2010, 12:20
infernun todos no emos pasado por la unibersidaz.okey se hace loke se puede.

Erreaxe
22/04/2010, 12:33
Una cosa es no haber pasado por la universidad y otra muy distinta es esto:


infernun todos no emos pasado por la unibersidaz.okey se hace loke se puede.


hole los ke la linpien con esprais especiales kesino rebenton

bierzo tdi
22/04/2010, 12:37
lo siento disculpas alos intelectuales.

bierzo tdi
22/04/2010, 12:38
eske tengo la mania de escribir ala **** carrera.

pas-pas
22/04/2010, 12:41
infernun todos no emos pasado por la unibersidaz.okey se hace loke se puede.
En la universidad no te enseñan a escribir. Es en la enseñanza obligatoria, en los primeros años donde se aprende a escribir.

Es más, me juego la mano derecha a que escribes así porque te sale del arco del triunfo. Y esto conllevaría sanciones por incumplimiento de las normas.

bierzo tdi
22/04/2010, 12:45
bueno esto ya es la repera ya e pedido disculpas pas pas .todos no seremos tan listillos como tu pero por lomenos keremos aprender si nos dejan.

infernum
22/04/2010, 14:07
bueno esto ya es la repera ya e pedido disculpas pas pas .todos no seremos tan listillos como tu pero por lomenos keremos aprender si nos dejan.

Bierzo no me he metido con lo que haya sido tu enseñanza ni con tu persona...solo digo que escribas en la medida de que podamos entenderte...

En esta frase aunque no esta todo lo bien escrito que deberia por lo menos se te entiende.

Un saludo.

JOAN
23/04/2010, 00:56
Bierzo, lo que pasa es que es facil advertir faltas de ortografia que reflejan falta de costumbre en la escritura y todos lo entendemos...de hecho nadie se lleva las manos a la cabeza en este foro por ello...

Pero otra cosa es que leyendo tus mensajes, y te lo digo de muy buen rollo, no se sabe si es que escribes así por ignorante, por moderno de la muerte, por que estas en otra onda, por que eres de Slovenia y estas aqui de Erasmus, etc...

Todo ello ocurre ya que el proceso de comunicacion en un foro, al carecer de entonación, no nos conocemos personalmente, somos de distinas partes de España (crisol de culturas, lenguas, y costumbres..), y otros intangibles, se basa simplemente en el buen uso del lenguaje... se puede pincelar con "emoticonos", y con alguna frase de la jerga de la calle, o del barrio, o de la urbanización pero el exceso simplemente desorienta y confunde...

Por lo demas, como te han dicho, esto no es un club de intelectuales ni mucho menos...