PDA

Ver la Versión Completa : Golf VI ya disponible en el configurador alemán



DaNiCaTeNa
29/08/2008, 15:55
Hola a todos, ya tenemos el Golf VI disponible en el configurador alemán :grindance:

Me he estado configurando un Highline y aunque sale más caro que un GT Sport del V en España, dadas las diferencias de precio y tal y cual, creo que los precios no van a cambiar mucho con respecto al V.

[Only registered and activated users can see links]

S2

FerTDI
31/08/2008, 22:21
con las llantas de 18 y en color negro queda tremendo, a ver cuando saquen versiones mas deportivas

Usermaat
01/09/2008, 07:32
con las llantas de 18 y en color negro queda tremendo, a ver cuando saquen versiones mas deportivas

Ya te digo que queda tremendo. He medio configurado uno en negro efecto perla y con las llantas de 18" y la presencia es muy guapa.

Un más que digno sucesor para toda la saga Golf.

poderoso_flow
01/09/2008, 14:26
a mi, sinceramente....no me gusta nada.... ademas me parece supercaro...y eso que en alemania es mas barato que aki...

R.A.S.
01/09/2008, 17:49
Los GTI ya no se venden en España.... :callado:

Golfo3GTI
01/09/2008, 17:59
del R32 tampoco se venden ya, ya están yendo todo a por el VI.

He mirado un TSI sin mucho equipamiento y me salía 28.000 euros. Me parece caro, ya que con ese precio veo que el GTI no bajará de 30-31.000 euros y a poco que lo equipes serán 33-34, aunque supongo que saldrá con el TFSI de 230cv.

Espero que el nuevo R32 no sea con el 3.6 de 280cv y le saquen algo más de chicha pero si lo hacen ya no bajará de 40.000

Orum
01/09/2008, 19:11
del R32 tampoco se venden ya, ya están yendo todo a por el VI.

He mirado un TSI sin mucho equipamiento y me salía 28.000 euros. Me parece caro, ya que con ese precio veo que el GTI no bajará de 30-31.000 euros y a poco que lo equipes serán 33-34, aunque supongo que saldrá con el TFSI de 230cv.

Espero que el nuevo R32 no sea con el 3.6 de 280cv y le saquen algo más de chicha pero si lo hacen ya no bajará de 40.000
No va a existir mas r32, el Gti VI saldra con traccion integral y272 cv , como monta el TTS, supongo que abra un version GTI -R o algo asi.

DaNiCaTeNa
01/09/2008, 21:00
Los GTI ya no se venden en España.... :callado:

Ahora los conces tendrán que sacarse de encima todo lo que tengan... :helado:

La verdad es que en blanco y con llantas bonitas... Me encanta :grindance:

S2

P.D: Se rumorea sobre una versión GT-R, un GTI por concepto y tradición no debe poder llevar el 4Motion...

Golfo3GTI
02/09/2008, 09:20
del R32 tampoco se venden ya, ya están yendo todo a por el VI.

He mirado un TSI sin mucho equipamiento y me salía 28.000 euros. Me parece caro, ya que con ese precio veo que el GTI no bajará de 30-31.000 euros y a poco que lo equipes serán 33-34, aunque supongo que saldrá con el TFSI de 230cv.

Espero que el nuevo R32 no sea con el 3.6 de 280cv y le saquen algo más de chicha pero si lo hacen ya no bajará de 40.000
No va a existir mas r32, el Gti VI saldra con traccion integral y272 cv , como monta el TTS, supongo que abra un version GTI -R o algo asi.
quieres decir?
demasiada potencia me parece para el GTI, además yo creo que hace ya un tiempo que no se siguen las siglas del GTI. Se supone que debería ser un coche ligero, con cierta potencia y comportamiento.
Si al final lo sacasen con el motor que comentas, el GTI no bajaría de 35.000 ni en broma, me parecería demasiado caro

boker
03/09/2008, 14:23
Los GTI ya no se venden en España.... :callado:

Ahora los conces tendrán que sacarse de encima todo lo que tengan... :helado:

La verdad es que en blanco y con llantas bonitas... Me encanta :grindance:

S2

P.D: Se rumorea sobre una versión GT-R, un GTI por concepto y tradición no debe poder llevar el 4Motion...

Estoy contigo :ok:

REIFNITZ
03/09/2008, 15:26
A mi en particular el Golf dejo de llamarme la atencion hace varios modelos.
Por ahora no me gusta nada,pero esperare ver la version GTI para opinar seriamente.
El ultimo GTI me gusto mucho,por tener algo del concpto original. :mrgreen:

Usermaat
03/09/2008, 15:56
A mi el Golf que más me gusta de momento es el IV, aunque no se si cuando vea el VI en directo cambiare de opinión. El Golf IV tiene algo en su linea que lo hace atractivo. Y si la pones bajadito y con unas llantas guapas :babeando:

Superfredin
24/09/2008, 15:36
pues a mí me llena a medias, habrá que esperar a verlo en vivo, pero es que cada vez se desvirtúa (a mi juicio) más el concepto "GOLF", sí, sí, ese coche deportivo que siempre va un paso x delante... si al final este parece un golf V plus... no sé... jejej pero es algo que me suena de ¿verlo?, tirando a clásico tal vez? no veo yo en 2013 este golf a la altura... y baratito eh!! jejeej

en fin, a ver que novedades trae que se le puedan acoplar al octi, ejjeje

saludos