PDA

Ver la Versión Completa : ITV - Mejor hora para pasarla



Deekline
21/04/2010, 04:23
Me toca pasar la ITV la semana que viene con el lupo GTI y ya de paso pues voy a meter en ficha la Susp. KW V2 asi que algún experto que me diga una buena hora para ir en la que no tengan muchas ganas de dar por saco... no me apetece pegarme 30 min alli viendo como me buscan las vueltas jejeje, asi que quitaré el filtro CDA, y los leds de posicion, dejare el coche lo mas de serie que pueda pero seguro que hay alguna hora "crítica" en la q poder pedir la cita :D

alguna sugerencia??

Saludos

adofaifo
21/04/2010, 08:19
Pásala en Almendralejo, no te miran nada y hay citas cualquier dia y hora.

nitroavf
21/04/2010, 09:11
yo conocia a uno que te cobraba la itv x2 y sin meter el coche camion o autobus y salias con la itv ok,por aqui andan muy tontos vayas a la hora que vayas estan dando mucha caña asta por los citurones que no recojan bien,matriculas envejecidas o faros mal reglados incluso hemos tenido problemas con gente que ha ido con alerones que vienen de fabrica incluson los que vienen con el papel de la homologacion del fabricante

Turbofsi
21/04/2010, 09:15
A la hora de cambio de turno, que mas o menos es la hora de comer. En Aviles creo que 14.h 14.30, por esa hora se mueve

[[C|-|E]]
21/04/2010, 10:20
Huuum... en Badajoz no sé, pero yo en Oviedo fui a eso de las once para pasar la ITV e incluir en la ficha todas las reformas del coche (suspensión, barras, frenos, modificaciones de motor...) y no me pusieron ningún problema aunque, eso sí, tuve que estar allí una hora y pico :P.

variant
21/04/2010, 12:32
sin duda, ultima hora.
se les va a hacer tarde, si te tienen que comprobar muchas cosas, por lo que andaran mas ligeros y pondran menos atención...
Si cierran a las 20:00 pues vete a las 19:30...

dansan32
21/04/2010, 14:49
Me toca pasar la ITV la semana que viene con el lupo GTI y ya de paso pues voy a meter en ficha la Susp. KW V2 asi que algún experto que me diga una buena hora para ir en la que no tengan muchas ganas de dar por saco... no me apetece pegarme 30 min alli viendo como me buscan las vueltas jejeje, asi que quitaré el filtro CDA, y los leds de posicion, dejare el coche lo mas de serie que pueda pero seguro que hay alguna hora "crítica" en la q poder pedir la cita :D

alguna sugerencia??

Saludos


Me gustaria saber cuanto cuesta pasar la itv en esa comunidad, en castilla y leon sobre los 52€, en asturias sobre los 26€


un saludo

toñito
21/04/2010, 15:33
sin duda, ultima hora.
se les va a hacer tarde, si te tienen que comprobar muchas cosas, por lo que andaran mas ligeros y pondran menos atención...
Si cierran a las 20:00 pues vete a las 19:30...


totalmente deacuerdo sobre las 7.30 7.45 es la mejor hora pasas hechando leches ya q se quieren ir pa casa asi las paso yo rapido rapido

Deekline
21/04/2010, 16:25
Me gustaria saber cuanto cuesta pasar la itv en esa comunidad, en castilla y leon sobre los 52€, en asturias sobre los 26€


un saludo

pues la itv normal 28,71 € y la reforma de importancia (suspension) otros 25 €



adofaifo intentaré pasarla aki si veo q se ponen pesaos voy a almendralejo al segundo intento

alvaropassat
21/04/2010, 17:31
pues la itv normal 28,71 € y la reforma de importancia (suspension) otros 25 €



adofaifo intentaré pasarla aki si veo q se ponen pesaos voy a almendralejo al segundo intento


El segundo intento se puede hacer en otra itv distinta al primer intento?

Deekline
21/04/2010, 19:35
ni idea XD

FPASSAT
21/04/2010, 19:58
El segundo intento se puede hacer en otra itv distinta al primer intento?

segun tengo entendido si vas a una estacion ITV a pasar revision y te tiran para atras una vez k tengas el fallo solucionado tienes k ir a pasarla a la misma estacion,tampoco lo puedo asegurar

adofaifo
21/04/2010, 20:55
segun tengo entendido si vas a una estacion ITV a pasar revision y te tiran para atras una vez k tengas el fallo solucionado tienes k ir a pasarla a la misma estacion,tampoco lo puedo asegurar


No sé si ahora, pero he visto a algunos que no la han pasado y les han retenido la documentacion. Preguntale a Mateitor si sabe algo.

FPASSAT
21/04/2010, 20:57
No sé si ahora, pero he visto a algunos que no la han pasado y les han retenido la documentacion. Preguntale a Mateitor si sabe algo.

eso es lo k yo sabia `pero no estaba seguro pero ahora k lo dices pues si,si no la pasas te reyienen la documentacion

supermaño
21/04/2010, 21:03
Yo te recomiendo que la pases antes de un puente festivo y a última hora. Como todo hijo de vecino tienen unas ganas tremendas de largarse a casa sin complicarse, apenas hay gente y no tienes que pedir cita previa.

saludos

Deekline
22/04/2010, 01:53
el tema es que me caduca el domingo 25 de este mes !! asi q tendria q ser YA mismo la cosa. llamaré mañana a ver cuando m dan cita... y visto q no hay puentes cerca... pedire la hora tonta a las 2 d la tarde q mas o menos será cambio d turno ... o la pido mejor a primera hora a las 7 de la mañana?

Buje
22/04/2010, 11:02
lo mejor al medio dia hora de comer jeje

adofaifo
22/04/2010, 11:09
Yo las dos ultimas las pasé a la 1 y pico de la tarde, y no miran nada, solo el reloj para irse ;)

golfever
22/04/2010, 11:54
+1 por la ultima hora de la jornada y si hay cola mejor......

Deekline
26/04/2010, 13:42
ITV pasada y suspension incluida en ficha :D

a falta de esperar 10 dia a que me la modifiquen jejeje

la cita al fina la la 1 d la tarde xq tenia q ser por la mañana cuando esta el supervisor...

me ha flipado que los de la itv pensaban (el coche q trae xenon de serie) q llevaba un kit xenon ilegal XD y se an puesto a buscar los balastros hasta que ha llegao un iluminado y ha dicho... q trae lavafaros... es original XD eso si... no m han hecho ni probarlos, sería xq entre que median la nueva altura del vehiculo y copiaban el num de bastidor les he formado una cola detras de unos 8 coches jejejje

adofaifo
26/04/2010, 18:18
Jajaja, menuda habrás liado en la ITV, jejeje
Me alegro que todo halla ido bien ;)

Deekline
26/04/2010, 18:40
Jajaja, menuda habrás liado en la ITV, jejeje
Me alegro que todo halla ido bien ;)

yo nada tio XD

he pasao por el foso y el tio a mirao lo normal ya casi terminando la inspeccion le ha dao x leer los papeles y a visto q tenia reforma de suspension y otra vez al foso a mirar referencias XD

solo ha visto la ref. de los muelles traseros... q coincidian lso delanteros como no los conseguia ver... dice va da igual esta bien xD

despues me ha hecho abrir el capo y se a puesto a buscar los balastros del xenon... se pensaban q era un kit XD asta q se a dao cuenta de q eran d serie xq ha venido uno y dice... lleva lavafaros es de serie jajaja pero lo mas gracioso es q no m han hecho probarlos.

en fin seria x la cola q tenia detras formada xq me estaban midiendo la nueva altura jajaja

alvaropassat
26/04/2010, 19:14
yo nada tio XD

he pasao por el foso y el tio a mirao lo normal ya casi terminando la inspeccion le ha dao x leer los papeles y a visto q tenia reforma de suspension y otra vez al foso a mirar referencias XD

solo ha visto la ref. de los muelles traseros... q coincidian lso delanteros como no los conseguia ver... dice va da igual esta bien xD

despues me ha hecho abrir el capo y se a puesto a buscar los balastros del xenon... se pensaban q era un kit XD asta q se a dao cuenta de q eran d serie xq ha venido uno y dice... lleva lavafaros es de serie jajaja pero lo mas gracioso es q no m han hecho probarlos.

en fin seria x la cola q tenia detras formada xq me estaban midiendo la nueva altura jajaja


Los lupo se les podia poner xenon oem?

pas-pas
26/04/2010, 22:43
Los lupo se les podia poner xenon oem?

Si .

Deekline
27/04/2010, 15:45
Si .

NO xD!!

no era un extra q se pudiese poner al comprarlo, directamente solo venia de serie con el Lupo GTI

claro está q tu pudes comprarte las piezas necesarias y montarselo por tu cuenta a un lupo normal, pero no era ningun extra :(

pas-pas
27/04/2010, 16:11
NO xD!!

no era un extra q se pudiese poner al comprarlo, directamente solo venia de serie con el Lupo GTI

claro está q tu pudes comprarte las piezas necesarias y montarselo por tu cuenta a un lupo normal, pero no era ningun extra :(
Por lo tanto, mi respuesta es correcta: Si, se le podían poner los xenon OEM.

Otra cosa hubiera sido que la pregunta fuese ¿Se podía pedir como extra el xenon en el Lupo? entonces la respuesta hubiera sido NO porque sólo estaban disponibles en el Lupo GTI :mrgreen2:

joseliyo
27/04/2010, 16:42
yo kreo ke kon ke vayas a ultima ora del viernes ke tenga ellos prisa pa irse.....yo pase asin aunke lo mio era todo legal