PDA

Ver la Versión Completa : Arbol de levas



titedick
21/04/2010, 09:15
buenas
pues mi pregunta es, los que teneis muchos km con vuestros coches, cuando os ha tocado rectificar el arbol de levas
o bien si sabeis mas o menos(depende de cada uso de coche)pero en general a los cuantos km se van los arboles de levas
yo tengo 294 mil y de momento no creo que le toca pero pronto sera, por que segun los taxistas con passat entre los 300 y 400 mil les ha tocado
qual son las sintomas que notas quando se va el arbol?
se que le da un bajon de repente y una perdida de potencia
saludos

titedick
22/04/2010, 08:44
ya podeis borrar este post
como nadie quiere contestar para que va ocupar espacio

javieres
22/04/2010, 08:51
no te enfades hombre, sera que nadie sabe nada al respecto, seria buena idea que la direccion del foro contrataran a un ingeniero para resolver dudas :meparto:.

R.A.S.
22/04/2010, 08:58
Hola, es que no a todos se nos ha ido el árbol de levas. Eso por un lado, y luego, que no todos los foreros están todo el día online.

Moncho estudió bastante el tema.

Mi Passat con 240.000 kms lo tenía bastante bien, aunque ya empezaba a estar desgastado.


Supongo que no sólo influyen los kms, sino el aceite que le eches, cada cuanto lo cambies, si le has pisado mucho, etc...

lebrillo
22/04/2010, 09:19
Aparte de que el titulo no describe demasiado el hilo
Hombre, si se va el arbol de levas es normal que notes un bajon de potencia, se pare, reviente algo...

Es una pieza tan cara que hasta que no se vaya del todo no la cambiaría, no creo que se note mucho entre un arbol de levas desgastado y uno nuevo.