PDA

Ver la Versión Completa : Una Casualidad Muy Grande, pero veridica....



Kuntzu
21/04/2010, 10:45
Pues el Sabado pasado, dando un paseo por Bilbao, meto el coche en un Parking, y Aiba!!! reconozco el Coche de MikelPassat. Y pienso, pues a ver si le veo....:ok:

La cosa es que accedemos al exterior por unas escaleras mecanicas, y cual es mi SORPRESA!!!!, Ortzi, con su Mujer y su Hijo (Igarki, para el que no le conozca):blink2:. Nos saludamos y tal y le comento que he visto el coche de Mikelpassat en el Parking:mrgreen2:. Pero no habia acabado de decirselo, cuando a escasos 10 metros, ahi que le veo, a Mikel y su querida Novia (que hay que ver que dedicación le tiene).

Bueno, el caso es que nos Saludamos todos, besitos y demás.... (porque a Mikel es mejor darle un beso :lol:,cualquiera le da la mano, te la estruja como una bayeta:mrgreen:), y nos vamos a dar un paseo por a lado de la ria. Decidimos hacer una visita al Perro que esta por alli cerca (Puppy para los amigos)y su Caseta (Guggenheim).

Pero aqui no acaba todo, nuestra sorpresa fue mayuscula :blink2::blink2::blink2:, mientras estabamos mariconeando por alli, que si una fotito, que que bonito, etc... cuando vemos paseando a otro Forero más Usermaa. Esto es el colmo de la casualidad:ok::ok::ok:.

Ya que nos juntamos nos fuimos a tomar algo, un ratito de charla, y como se nos hizo corto, pués decidimos cenar algo por ahi, y asi dilatar un poquito más este casual y buen encuentro:mrgreen2:.


[Only registered and activated users can see links]

De Izda a Dcha: Rebeca, Ortzi (Dani), Izaskun, Ander (el peque de la silla), Kuntzu (Rober), Unai (abajo), Cynthia y Mikelpassat (Mikel)

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Aqui, nuestro querido Ortzi que aún es un novatillo en la Paternidad y le cuesta mucho esfuerzo el manejar el carro de Igarki:meparto:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Este es el Perro (PUPPY para los amigos), por detras la Caseta del perro (Gugenheim)

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Aqui, es cuando justo hace aparición Usermaa (Galder)

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


En fin, una bonita y agradable tarde-noche, con unas cuantas sorpresas muy gratas.

Un Saludo.

petrolo
21/04/2010, 10:49
Es que para los de Bilbo las casualidades no existen, son así porque os da la gana :lol:

REIFNITZ
21/04/2010, 10:54
Rober,pues nosotros no andavamos muy lejos de alli el sabado,la verdad que mas bien cerca.:mrgreen:

pas-pas
21/04/2010, 10:55
¡Coño Mikel con pantalones largos! ¿Hacía frío extremo ese día en Bilbo o es que estaba resfriado? :lol:

¡Qué casualidad más tonta! Casi os juntasteis medio foro vasco.

nitroavf
21/04/2010, 11:32
os marcasteis una mini kedada a escondidas eh...

Kuntzu
21/04/2010, 13:04
¡Coño Mikel con pantalones largos! ¿Hacía frío extremo ese día en Bilbo o es que estaba resfriado? :lol:

¡Qué casualidad más tonta! Casi os juntasteis medio foro vasco.


Que va Pablo:nono::nono::nono:, a la capital del mundo hay que ir Elegante, Elegante :mrgreen2::mrgreen2::mrgreen2:

Kuntzu
21/04/2010, 13:06
Rober,pues nosotros no andavamos muy lejos de alli el sabado,la verdad que mas bien cerca.:mrgreen:


Pues que pena!!!, ya hubiese sido la reostia :lol::lol:

barri_rock
21/04/2010, 13:09
Joe, que casualidades, el sábado también estaba yo en Bilbao y por esa zona..... (pero mi coche no)
Hubiera estado bien conoceros.

Un saludo!!

Kuntzu
21/04/2010, 13:21
Joe, que casualidades, el sábado también estaba yo en Bilbao y por esa zona..... (pero mi coche no)
Hubiera estado bien conoceros.

Un saludo!!


A ver si al final iba a estar todo el Club Areavag en el mismo sitio!!!:meparto::meparto::meparto:

R.A.S.
21/04/2010, 13:23
Joder, es que los de Bilbao somos así, ay vá la hostia !!!

huguez
21/04/2010, 13:23
esas casualidades son las mejores ^^

barri_rock
21/04/2010, 13:24
A ver si al final iba a estar todo el Club Areavag en el mismo sitio!!!:meparto::meparto::meparto:

Yo voy casi todos los fines de semana, que tengo a mi chica allí viviendo.... :mrgreen:

DaNiCaTeNa
21/04/2010, 14:15
Me juego lo que queráis a que lo planeáis y no os sale :querisa:

Pero en el fondo es normal... Es lo que tiene que Bilbao sea un pueblo :harhar:

S2

Kuntzu
21/04/2010, 15:30
Me juego lo que queráis a que lo planeáis y no os sale :querisa:

Pero en el fondo es normal... Es lo que tiene que Bilbao sea un pueblo :harhar:

S2

es lo que tienen esta clase de pueblos, que les hacemos la caseta pal perro, y no duermen fuera como en otros....:harhar: :mrgreen2:

Kuntzu
21/04/2010, 21:15
Yo voy casi todos los fines de semana, que tengo a mi chica allí viviendo.... :mrgreen:


Pues ya sabes, cualquier finde se puede organizar una Kdda, y te pasas a conocernos:ok:

Mag
21/04/2010, 23:58
Anda ya, no mintáis, habéis hecho una KDD secreta-exclusiva y ahora para poder enseñar las fotos y presumir de lo bonita que os quedó soltáis lo de la casualidad :harhar:

¡Que puntazo! Si lo planeáis seguro que no os hubiera quedado mejor.

mikelpassat
22/04/2010, 22:36
jejejeje

Menuda tarde más bonita. Buenisimo tiempo, mejor gente.... y lo más importante, improvisar.

Yo también tengo pruebas graficas. Mañana viernes las expongo. Ahora a dormir que mañana hay que madrugar....

mikelpassat
22/04/2010, 22:41
Rober,pues nosotros no andavamos muy lejos de alli el sabado,la verdad que mas bien cerca.:mrgreen:

Joe Raúl, una verdadera pena. Ya me hubiera gustado veros.


¡Coño Mikel con pantalones largos! ¿Hacía frío extremo ese día en Bilbo o es que estaba resfriado? :lol:

¡Qué casualidad más tonta! Casi os juntasteis medio foro vasco.

Te gusta como me quedan??? :mrgreen:

Son para verano, y para el invieerno tengo los cortos, como es logico :coffe:


Joe, que casualidades, el sábado también estaba yo en Bilbao y por esa zona..... (pero mi coche no)
Hubiera estado bien conoceros.

Un saludo!!

Joe, a ti te gusta mucho esta zona!!! A ver la próxima!!! :ok:

mikelpassat
22/04/2010, 22:41
Me juego lo que queráis a que lo planeáis y no os sale :querisa:

Pero en el fondo es normal... Es lo que tiene que Bilbao sea un pueblo :harhar:

S2

Te debo un sms Dani, lo siento.

rentetreto
23/04/2010, 08:42
Par la próxima, a ver si avisais, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que ya os vale!!!!!!!

mikelpassat
23/04/2010, 14:36
Par la próxima, a ver si avisais, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que ya os vale!!!!!!!

No jodas que por una vez estabas disponible????? Nos tienes que pasar tu calendario laboral tio!!!

rentetreto
23/04/2010, 18:00
No jodas que por una vez estabas disponible????? Nos tienes que pasar tu calendario laboral tio!!!
No hombre no, no estaba por allí, pero bueno, si se hace alguna Kdda, siempre se puede intentar acudir, sobre todo cuando es allado de casa.

El calendario laboral, ¿Pero que es eso?, yo me entero de cuando libre de vísperas, pero bueno, normalmente y durante el invierno, sulen ser los domingos por la tarde y los lunes, siempre y cuando no haya nada reservado, que siempre puede aparecer algo y día al traste.

mikelpassat
24/04/2010, 07:26
Aqui está mi aportación!! Ya veis que chulas las fotos!!! No de calidad sino de bonitas:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])



Espero que os guste!! :thumbsup: