PDA

Ver la Versión Completa : Encendido de luces interiores sólo con puerta de conductor y no con resto de puertas



Pop 135
21/04/2010, 12:33
Hola,

A ver si se os ocurre alguna idea para mirar de resolver mi problema que no se por donde cogerlo.

Las luces interiores de mi Golf IV del 1999 solamente se encienden de manera automatica cuando abro la puerta del conductor. Si abro cualquier otra puerta (incluido el maletero) no se enciende ni una.

¿Podria ser la programacion de la centralita de comfort?, ¿fallo de cableado?, ¿fallo en las soldaduras de las cerraduras?...


[Only registered and activated users can see links]

jdaguilar
21/04/2010, 14:23
Para mí todo indica a fallo de las soldaduras de las puertas implicadas, puedes hacer una pequeña prueba: activa el cierre de puertas a 20Km/h (si no lo tienes activado) y si al salir no se cierran las puertas que dices, es que la centralita piensa que las puertas están cerradas siempre y por eso no se encienden las luces interiores ni se cierran las puertas.

Pop 135
22/04/2010, 07:44
Gracias... esa prueba ya la hice y curiosamente, son las puertas del lado del conductor las que no se cierran programando el cierre automatico con el vagcom.

Creo que al final, tendre que cambiar todas las cerraduras.