PDA

Ver la Versión Completa : climatizador golf v



octavian
21/04/2010, 13:43
tengo un golf v y el climatizador se pone en marcha pero no sale aire frio (compresor no se pone en marcha). le han hecho en un taer un chequeo con el ordenador i no sale ninguna averia,ni en el motor ni en el clima.Los fusibles se ven bien(seguro el del compresor de aire no lo se cual es).golf v trendline tdi105 cv año 2006. Por favor si alguien sabe algo che me conteste.

PassatCCC
21/04/2010, 13:54
No sale aire o sale aire pero no frio?
Por que si lo que falla es el aire frio seguramente tengas que recargar el gas del aire acondicionado, que tendras alguna pequeña fuga.
Ya nos contaras.

Saludos

octavian
21/04/2010, 14:35
de gas esta bien me lo han mirado,y aire sale pero el normal el de la calle(el compresor no se pone en marcha)

vampp
21/04/2010, 17:28
hay barias cuestiones por que no se pone en marcha el compresor del aire acondicionado....

1 ...la temperatura exterior no supera el mínimo establecido por la centralita.
2....El conducto del aire acondicionado está vacío.
3....Fusible situado normalmente en la caja que viene en el capó esta fundido.

Espero que te sea de ayuda.

octavian
21/04/2010, 21:24
en el taller me han dicho que como no marca ninguna averia puede ser de la centralita y que me han mirado el compresor y el esta bien. Esto en un taller solo para la climatizacion de coches no en la casa oficial(de momento no me permito 150e para un chequeo).los fusibles de la caja del motor se ven bien,porque el fusible del compresor seguro no lo se cual es,i de gas refrigerante esta bien

fulli
21/04/2010, 22:01
Te muevo el post a 'Mecanica' que es más apropiado alli su ubicacion.