PDA

Ver la Versión Completa : Nuevos Seat Ibiza Cupra y Ecomotive



FerTDI
29/08/2008, 17:31
CHARO SARDINA · Madrid
Seat amplía la gama del nuevo Ibiza con dos versiones de distinto signo. Por un lado, el deportivo Cupra y por otro el ahorrador y poco contaminante Ecomotive.

El Cupra monta un motor 1.4 TSI con inyección directa y dobleturbo que alcanza los 180 CV de potencia máxima y que además va combinado con una caja de cambios automática de doble embrague DSG de siete velocidades, con mando en el volante.

Exteriormente se han modificado algunos detalles para enfatizar su imagen deportiva. Así, estrena un nuevo parachoches con entradas de aire en la rejilla central, llantas de 17", trasera muy marcada y nueva salida de escape central y en forma de trapecio.

Entre el equipamiento de serie se incluye el control de estabilidad, el ABS con ayuda de emergencia, doble airbag delantero, laterales y de torax, ayuda al arranque en cuesta, testigo de pérdida de presión de los neumáticos, faros cromados dobles, antinieblas con función estática de giro, suspensión específica, asientos deportivos, pedales de aluminio.

Por su parte, el Ecomotive es la versión menos contaminante de la gama con unas emisiones de 99 gr de CO2 por km. Monta un motor 1.4 TDi de 80 CV con filtro de partículas. Ha recibido modificaciones aerodinámicas, unos neumáticos especiales y rebaja de peso.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Fuente: marcamotor.com

arrapatu
29/08/2008, 18:26
A ver q motores sacan para el cupra R....

Me parecen poco esos 180cv, realmente habria q ver como van....

DaNiCaTeNa
29/08/2008, 19:26
La pregunta de todo el mundo es... ¿Y el Bocanegra? :(

FerTDI
29/08/2008, 19:43
El bocanegra ahi se qdo, jajajaja, ami no me gustaba muxo, y este cupra me sigue sin convencer ...

REIFNITZ
30/08/2008, 21:47
No me convence el Cupra,encim ano lleva las pinzotas Brembo. :(

Usermaat
31/08/2008, 05:44
La parte delantera del Cupra pase, pero la parte trasera no me convence nada. Esperemos que luego en directo de mejor impresión. Eso sí, han conseguido diferenciar bien el Cupra del resto de la gama.

DaNiCaTeNa
31/08/2008, 05:46
La parte delantera del Cupra pase, pero la parte trasera no me convence nada. Esperemos que luego en directo de mejor impresión. Eso sí, han conseguido diferenciar bien el Cupra del resto de la gama.

Realmente no es así, y es lo que no me gusta nada de nada. La estética es distinta a uno de serie, sí, pero SEAT vende el kit aerodinámico que, sorprendentemente, es casi idéntico al del Cupra, con lo que...

Ibi reference 80cv + llantas bonitas + kit aerodinámico = misma impresión visual que el cupra, o incluso mejor

Usermaat
31/08/2008, 19:49
Se me acaba de venir una cosilla a la cabeza. Acaban de presentar el Cupra y no han hecho ni mención al FR, eso significa que no lo van a sacar? O es que vamos a tener sólo Cupra y Cupra R?

DaNiCaTeNa
31/08/2008, 20:20
Se me acaba de venir una cosilla a la cabeza. Acaban de presentar el Cupra y no han hecho ni mención al FR, eso significa que no lo van a sacar? O es que vamos a tener sólo Cupra y Cupra R?

Efectivamente, parece ser que el FR desaparece.

Una pena, porque muchas veces el acabado Sport se queda corto.

FerTDI
31/08/2008, 21:09
yo pienso q si q tendran q sacar el FR mas q nada para salvar el escalon entre 105cv y 180, tal vez el TSI de 140??

arrapatu
01/09/2008, 12:17
Efectivamente el FR desaparece, ocupa su lugar el Cupra, y parece ser q el bocanegra va a ser el CupraR....ya lo veremos....

Usermaat
01/09/2008, 14:41
Si el Bocanegra e convierte en el nuevo Cupra R, manteniendo la estética del concept, claro, será un bombazo. :babeando:

ASV110
13/12/2009, 18:30
Debo estar haciendome mayor me parecen horribles

Angel_ibizasport
18/12/2009, 18:41
El ibiza cupra tiene un paso pero por lo demas no me gusta nada de nada....igual que el leon nuevo,si no llevan el kit aerodinamico no le veo bonito.