PDA

Ver la Versión Completa : La "telebasura" en España



ALF_16
21/04/2010, 18:03
La verdad q suelo ver poco la "cajatonta" , pero varios compañeros de la carrera me dijeron la cantidad de tonterias q dijo cierta persona en televisión dejando ver q con tal de subir audiencia son capaces de meterse hasta q gente q hace de la "historia" y su investigación su forma de vida.

Sin más, os dejo el video y sacar conclusiones, :!:

e0TQTTrcsJo

Racing_Enriquez
21/04/2010, 18:11
Lo mas triste es que el personal que "trabaja" en este tipo de programas cobra un verdadero pastizal por hacer lo que hacen, osea, nada

Pero mas triste aun es que hay gente que ve este tipo de programas...

Gurin
21/04/2010, 18:14
Lo comentaron en el trabajo lo de esta "muchacha".:cry:
La verdad que la tele en este país deja bastante que desear, sobre todo los "programas" de T5.
Por suerte, la tele la enciendo lo justo:segundo:

Adri
21/04/2010, 18:51
si la gente no viera estos programas creo que dejarian de existir pero como es de interes nacional lo que hace o lo que come Belen alli los teneis. saludos

R.A.S.
21/04/2010, 18:56
así nos va en España.

Con lo que vale el tiempo en TV y en vez de sacar algún contenido bueno, nos sacan a esta.... claro que esta les sale medio gratis y algún programa bueno vale dinero.

alvaropassat
21/04/2010, 19:06
La television en españa es asi de mala, en particular si miramos los programas de T5 casi todos son iguales GH y los demas programas con antiguos concursantes de GH y ha poner resumenes a todas horas y contar cotilleos. Me alegro de solo ver cine

vampp
21/04/2010, 19:06
La belen esteban cobra 6.000e todos los meses.por estar ay. tengo un amigo cercano
de ella y me lo tiene asegurado y dice que si ella se va del programa el salbame va al carajo.por eso esta ella alli.

javiersan
21/04/2010, 19:18
Perdoname ALF 16 pero no he podido verlo entero,la B.E es de lo menos me gusta de la tele,y eso que veo media hora de tele al dia.Como pueden poner a esa en television y ademas cobrando.....

OTdiS
21/04/2010, 19:40
Perdoname ALF 16 pero no he podido verlo entero,la B.E es de lo menos me gusta de la tele,y eso que veo media hora de tele al dia.Como pueden poner a esa en television y ademas cobrando.....
Pues porque ganan dinero ya que estos programas los ve mucha gente, es muy triste pero es así. Yo tampoco lo he visto entero porque no puedes sacar nada de provecho y sí empieza a ser repugnante. La TV la veo cada vez menos, sólo programas en directo y sobre todo deportivos.

luisete
21/04/2010, 19:53
Que triste, además parece que ni se entera que se están partiendo de ella delante de su cara. Es vomitivo...

FPASSAT
21/04/2010, 19:54
La belen esteban cobra 6.000e todos los meses.por estar ay. tengo un amigo cercano
de ella y me lo tiene asegurado y dice que si ella se va del programa el salbame va al carajo.por eso esta ella alli.

pues menudo follon me montaron ami las primas de mi mujer por poner ea parir un dia a la BE,manda webs,les dije k eso demuestra el nivel cultural k poseen y me contestaron k yo era gi......as ,asi k :muro:

Nenuko
21/04/2010, 20:13
Que paguen a una individua asi por decir chorradas en la tele...
Pero eso es culpa de la gente que lo ve.

Josinho
21/04/2010, 20:31
No solo hacen programas a base de hablar de la vida de la gente, sino que llevan a gente sin ningun titulo de periodismo a debatir.

Hoy en la telebasura vale cualquier cosa, pero lo mas grave es la gente que ve esos programas "¿men tiendes?" B.E., El Acueducto de Segovia y la Edad
media

Edito: Y con vuestro permiso, voy a poner un video para darle a este hilo un poco de humor e inteligencia.
InF_x1oIVq0

SDi
24/04/2010, 07:28
Menos mal que solo veo T5 para CSI... En A3 tres cuartos de la mismo, solo es interesante los simpson. Es mucho más interesante La 1, La 2, La Sexta, Cuatro. Pero T5 y A3 un asco.

SDi
24/04/2010, 07:30
pues menudo follon me montaron ami las primas de mi mujer por poner ea parir un dia a la BE,manda webs,les dije k eso demuestra el nivel cultural k poseen y me contestaron k yo era gi......as ,asi k :muro:
Lo mismo me paso o casi con mi ex novia, que dice que esa tía tiene muchos ******* para hacer lo que hace (sacar adelante a su hija y a ella)... En fin un error que cometí en mi vida (me refiero a ser su novio).

R.A.S.
24/04/2010, 07:40
Es que a ver Sres, esa mujer (Belén Esteban en este caso) no tiene culpa ninguna. La culpa de tener una TV de mierda es de sus propios dirigentes. Esa tía, como por ahí dicen, gana mucho más que yo por decir 2 paridas en la TV, sin haber estudiado nunca, sin esfuerzos y por la patilla.

Cualquiera de nosotros que no tuviera miedo a hacer el ridículo... ¿quien no lo haría? Sí, sí, pero luego la veremos con un Aston Martin DBR9 y se nos caerá la cara.

Pues así es este país, que en vez de coger para las tertulias de TV a gente preparada, como periodistas buenos, ingenieros, etc... cogemos a 4 payasos que dicen tonterías. Así nos va....

Quien dice Belén Esteban... dice Kiko (de GH), los hnos Matamoros, el programa ese de tias-tios y viceversa (menuda peaso de farsa), el Gran Hermano, la Nuria Bdez, etc, etc, etc, etc... Por desgracia tenemos una fauna de personajillos televiseros acojonante.

Gracias a Dios, a día de hoy veo poca TV y puedo elegir poner otro canal, sino, siempre estará una revista o un libro, o mismamente internet.

Si hubiera algún organismo gubernamental que revisara los contenidos que emiten las cadenas de TV (esto es ironía porque se "supone" que lo hay, pero deben de estar todos en las Bahamas), e hiciera su trabajo medianamente bien, seguro prohibiría el 98% de los programas que emite Telecirco.

En resumen, la culpa no es de la muchacha esta, sino de los que la contratan para que haga el "bufón" y toda España se ría de ella.

Spike
24/04/2010, 07:51
pues menudo follon me montaron ami las primas de mi mujer por poner ea parir un dia a la BE,manda webs,les dije k eso demuestra el nivel cultural k poseen y me contestaron k yo era gi......as ,asi k :muro:

:facepalm - Ellas tambien deben tener un nivel cultural leve, pero en general no entendere en la vida a quien ******* le importa que es u otra pelandrusca se folle a este o a aquel

En cuanto a Gila que grande, nada que ver con los "humoristas" de hoy en dia o con el club del "chiste", y sin ser mal hablado ni caer en el humor obsceno

alvaropassat
24/04/2010, 08:30
Gila era un maestro al que muchos han querido imitar pero nadie lo ha conseguido, en la tv de hoy hacen falta mas Gila y menos B.E.


saludos

DEW-SCENTED
24/04/2010, 10:04
La belen esteban cobra 6.000e todos los meses.por estar ay. tengo un amigo cercano
de ella y me lo tiene asegurado y dice que si ella se va del programa el salbame va al carajo.por eso esta ella alli.


Pues ganan alrededor de los 300 euros por programa aparte de que tiene chofer y todo para llevarla y dejarla en su casa.

Maldita cocainomana, no se si salvame se iria al carajo pero hay mucha gente que la odia por lo que se dice las amas de casa son las que la apoyan aparte de ser una persona totalmente ordinaria y sin sentido para las discusiones.


Pero bueno, doy fe que lo trago a veces.

Moretti
24/04/2010, 12:45
Es que a ver Sres, esa mujer (Belén Esteban en este caso) no tiene culpa ninguna. La culpa de tener una TV de mierda es de sus propios dirigentes. Esa tía, como por ahí dicen, gana mucho más que yo por decir 2 paridas en la TV, sin haber estudiado nunca, sin esfuerzos y por la patilla.

Cualquiera de nosotros que no tuviera miedo a hacer el ridículo... ¿quien no lo haría? Sí, sí, pero luego la veremos con un Aston Martin DBR9 y se nos caerá la cara.

Pues así es este país, que en vez de coger para las tertulias de TV a gente preparada, como periodistas buenos, ingenieros, etc... cogemos a 4 payasos que dicen tonterías. Así nos va....

Quien dice Belén Esteban... dice Kiko (de GH), los hnos Matamoros, el programa ese de tias-tios y viceversa (menuda peaso de farsa), el Gran Hermano, la Nuria Bdez, etc, etc, etc, etc... Por desgracia tenemos una fauna de personajillos televiseros acojonante.

Gracias a Dios, a día de hoy veo poca TV y puedo elegir poner otro canal, sino, siempre estará una revista o un libro, o mismamente internet.

Si hubiera algún organismo gubernamental que revisara los contenidos que emiten las cadenas de TV (esto es ironía porque se "supone" que lo hay, pero deben de estar todos en las Bahamas), e hiciera su trabajo medianamente bien, seguro prohibiría el 98% de los programas que emite Telecirco.

En resumen, la culpa no es de la muchacha esta, sino de los que la contratan para que haga el "bufón" y toda España se ría de ella.


Pero y el favor que nos estan haciendo? no os fijáis? estos programas estan haciendo un gran servicio al país, la gente normal ya no está hipnotizada por la caja tonta y dedica su tiempo libre a actividades más beneficiosas para el cuerpo y la mente.

dansan32
24/04/2010, 12:58
Y lo peor de todo, es que nos tiene tan comido el coco la caja tonta, que has en un foro de coches se habla de lo mala que es la tele, y que todos vemos, sino no hablariamos, jejejejejejejejejejejejejejejejeje



Un saludo



Pues tan mala no será que la vemos todos.

Robledo
24/04/2010, 13:04
Es mas simple pienso yo. Si eso lo dan por la tele y sale el desecho humano ese llamado Belen Esteban es por que hay una audiencia. Y mientras la haya pues se seguirá dando.
Y da igual quejarse si para 4 millones de personas eso es interesante. Tenemos la libertad de cambiar de canal, o algo mejor que es apagar la tele.
Además, investigar un poco por la cantidad de canales que hay por el TDT te muestra que tampoco es lo peor, pues tela marinera con lo que puedes llegar a encontrar por ahi.
A mi me gustaría a que toda esa especie de ratas de estos programas fueran fusilados pero como no es legal pues me conformo no viendolos, aunque a veces es complicado por hasta por la radio meten sus frases.

hevic
24/04/2010, 13:40
Y lo peor de todo, es que nos tiene tan comido el coco la caja tonta, que has en un foro de coches se habla de lo mala que es la tele, y que todos vemos, sino no hablariamos, jejejejejejejejejejejejejejejejeje



Un saludo



Pues tan mala no será que la vemos todos.

una cosa es verla y otra cosa es coger el mando y al pasar de canal encontrarse a diario con este tipo de personajes sin ningun tipo de valia intelectual ni de ningun tipo.

La pregunta es si España está preparada para poder absorber programas culturales y de esos que forman a la gente. Tengamos en cuenta que el nivel cultural medio de España está por los mismo suelos......hay que aceptarlo, el "chinchorrerismo" es deporte nacional, y asi vamos, de culo y sin frenos....

Si que es posible otro tipo de television, un poco mas educativa pero sin llegar a científicas, sobre todo programas tipo "españoles por el mundo", que por lo menos explican algo de geografía ó programas como "callejeros" que muestran la realidad de las calles de España. Hasta mira quien baila, una competicion.......eso si es entretener a la población, lo demas, telebasura

De verdad, o cambiamos el chip totalmente y se arma una revolución en todos los aspectos que nos rodean, o seguiremos siendo lo mismo que ahora.........

yo sinceramente prohibiría este tipo de telebasura, por no aportar nada positivo al pueblo, sacaria una ley con los requisitos minimos que debe tener un programa de tv (publico o privado) para poder emitirse a nivel nacional. El primer requisito seria que la gente que salga en ellos, debe saber leer y escribir

un pais como el nuestro, casi a la cola de europa, no puede permitirse el lujo que sus habitantes pierdan el tiempo de esa manera tan penosa


salu2

El3ndiL
24/04/2010, 16:19
Hablando de la edad media....(sin palabras por cierto)....me a recordado a esto:

[Only registered and activated users can see links]

En esa epoca se llamaban Bufones ahora lo llaman "presentadores de television", creo ke no hace ke falta ke me explique mas en la comparacion no?

Resumiendo esta "gente" por no utilizar ningun descalificativo son bufones del siglo XXI ni mas ni menos.

Robledo
24/04/2010, 21:16
Una cosa es lo que pensemos cada uno, que seguro muchos de nosotros a esta gente la hariamos desaparecer, pero empezar con la palabra prohibir es volvernos como lo peor de los dictadores.
Que cada uno vea lo que quiera, y si triunfan estos programas es por que se ven.
La unica que tiene poder aqui es la television publica poniendo contenidos interesantes, educativos, etc. Y las privadas que hagan lo que quieran o les salga mas rentable.
Lo que no se puede es forzar a la gente a aprender o ver algo que no quieren o no tienen nivel para ver. Si quieren ver programas de este tipo que se hinchen, que son bien libres de hacerlo. Que quieren dar de comer a esas ratas poniendo el canal de ese programa, pues que los sigan alimentando, que su funcion la hacen bien. Como dice El3ndil, entretener a la gente y que se preocupe de estas cosas en vez de las importantes.

Cada uno es libre de verlo o no, es de las cosas que aun somos libres para decidir.

PD : Y por mi los fusilaba.....