PDA

Ver la Versión Completa : Problema mando a distancia



Adri
21/04/2010, 19:03
Hola chicos hace poco pille de un vecino de mi calle un mando OEM de tres (para abrir maletero) ya que mi coche no traia. despues de programarlo todo va perfecto pero cuanda el otro abre su coche tambien se abre el mio . a ver si alguien me puede decir el fallo que cometi o que es lo que hay que hacer. gracias y un saludo
Coche en cuestion VW Bora
Coche donante VW Polo

TaeS
21/04/2010, 19:11
tienes que "codificar" el mando con una frecuencia nueva. No recuerdo muy bien como habia que hacerlo, creo que era poniendo el coche en CONTACTO tenias que dejar pulsado durante tres segundos el mando o algo asi.... Se que viene en el LIBRITO DEL COCHE pero no recuerdo muy bien como era. Consulta el manual.

javiersan
21/04/2010, 19:20
:meparto::meparto::meparto:
Eso es gracioso,no lo habia oido nunca......

Adri
21/04/2010, 19:24
tienes que "codificar" el mando con una frecuencia nueva. No recuerdo muy bien como habia que hacerlo, creo que era poniendo el coche en CONTACTO tenias que dejar pulsado durante tres segundos el mando o algo asi.... Se que viene en el LIBRITO DEL COCHE pero no recuerdo muy bien como era. Consulta el manual.
eso ya lo he echo...

Adri
21/04/2010, 19:37
a ver chicos que no me he explicado bien. fue un cambio entre mi mando (sin apertura de maletero) y el suyo (con apertura de maletero) programamos cada mando y luego resulto eso. lo curioso es que su coche no abre con mi mando pero el mio si abre con su mando (se abren los dos a la vez) saludos

badulaque
21/04/2010, 23:46
No dejes la cartera dentro del coche por si acaso, pero si que es curioso, de todos modos, como lo has adaptado?? es decir, como lo has casado?
Con el sistema de la cerradura o con vagcom?

cosmin scm
22/04/2010, 13:47
el mando se ha programado sin vagcom, la programacion se ha hecho de la siguente manera: llave de origen con mando de origen en el contacto con el contacto puesto, palito origen con mando 3 teclas en la puerta conductor girando para cerar y al mismo tiempo manteniendo la tecla para cerar 5 segundos ( asi recuerdo ). Deberiamos hacer algo mas ? Tabien tengo el vagcom pero no se programar mandos. Cualquier ayuda es bienvenida.

Adri
22/04/2010, 17:14
No dejes la cartera dentro del coche por si acaso, pero si que es curioso, de todos modos, como lo has adaptado?? es decir, como lo has casado?
Con el sistema de la cerradura o con vagcom?
lo tendre en cuenta badulaque:lol: pero la ultima vez que metimos el vagcom con mi cuñado salia que mi coche teni programadas tres llaves en vez de dos. habra que intentar borrar las otras dos. ya veremos

cosmin scm
24/04/2010, 17:10
Nadie puede decir si tenemos algo mas que hacer? Con el Vagcom tenemos que programar las llaves o solo los mandos?

cosmin scm
27/04/2010, 22:53
Nadie:(, si se considera necesario pasar el hilo en Diagnosis Electronica porfavor, a ver si asi encontramos la solucion antes. Gracias

badulaque
29/04/2010, 20:50
No me acuerdo como se casan los mandos con vagcom, pero creo recordar que puedes casar solo los que tienes y así el de tu vecino ya no te abrirá el coche, prueba de ese modo.

kloki28
29/04/2010, 21:07
borrar los mandos que tenia la confort casados,creo que es adaptacion el canal 00
salvar(asi reseteas los mandos)
y programa otra vez
en su dia eso me paso a mi con el amndo de un amigo que probe para ver si funcionaba mi confort.

Adri
05/05/2010, 12:20
vale chicos gracias. intentare casarlos a ver que tal. ya os comentare. saludos