PDA

Ver la Versión Completa : coches rc



nitroavf
21/04/2010, 20:54
yuuwqW_ltK0para los que les guste el mundo rc aqui os presento uno de mis maquinas ya ire subiendo videos que tengo en el movil mientras os pongo uno oficial MY4hk-91WjYTE3so2leJ5Y
KYOSHO mad force motor gx21 equipado con 8 amortiguadores velocidad max 70 km/h 3 velocidades
si incumplo alguna norma porfavor retiren el video

TaeS
21/04/2010, 20:59
Pues va a ser que no, jejeje

pas-pas
21/04/2010, 22:12
Nitro, te he corregido el link para visualizado directo.

Tienes que poner entre las etiquetas de YOUTUBE sólo el código que está a continuación del V= en la dirección que te da YouTube.

nitroavf
21/04/2010, 22:31
muchas gracias pas-pas no sabia si sabia subirlo... y no veia por ningun lao un tuto gracias

GabyCR
21/04/2010, 22:35
Joer, mira que yo tengo un coche de estos que me compré por capricho y abré usado 3 depositos, así que imaginate. Es un kyosho también, pero poca cosa más sé.

nitroavf
21/04/2010, 22:39
no te creas que el mio tiene mucho mas... me compre uno de iniciacion apenas lo use por que era de iniciacion y me compre este y lo he usado muy poco casi siempre pa hacer correr al perro detras de el (imaginate el bulldog frances de 18kilos corriendo detras de el.show)

Robledo
21/04/2010, 22:41
Copon, pues como el perro coja el coche olvidate de el!!!
Yo tengo un bicmo que lleva parado mas años que la tana, un megane coupe de los primeros!!! Era lo mas barato para iniciarse.

nitroavf
21/04/2010, 22:42
al perro se lo tengo que esconder por que ya me jodio una rueda en un descuido y no veas.como parar el coche sin que lo pille el perro

alvaropassat
22/04/2010, 09:46
Estos bichos me encantan, yo tengo un seat leon I que salio de ediciones altaya por fasciculos, lo pinte de naranja del leon que yo tenia y a dia de hoy sigue sin tener ni un deposito hecho y va para 5 años montado.

[[C|-|E]]
22/04/2010, 09:53
Que cacharro más guapo!! :).

Yo también soy de los que tiene uno, el famoso Inferno, pero el de la primera generación. Me lo compré según salió al mercado, junto con un motorcillo de competi (de los de la época) y estuve 15 días montándolo y poniéndolo a punto. Lo usé durante un montón de tiempo, aunque ahora hace bastantes años que no me pongo con él. Tengo pendiente volver a arrancarlo, aunque debería sustituir todos los servos y comprar una antena nueva, porque la que tengo está hecha un Cristo :). Me imagino que andará bien, porque en su momento le rectifiqué el motor y casi no me dio tiempo a probarlo, la verdad es que la carburación era un suplicio :D.

nitroavf
22/04/2010, 15:06
aora encuentras por ebay servos mas grandes y emisoras etc tirados de precio este lo compre yo por ebay por 350€ y aqui valia algo mas de 400 y es de carburacion sencilla lo jodio son las suspensiones que estube probando densidades del aceite hasta que me convencio uno al final con aceite de compresor de a/a jajajaj lo malo de este es que es muyyy tragon y a mi que me mola que aga caballitos pues todo el rato a tope de vueltas

[[C|-|E]]
22/04/2010, 23:03
Uf... el Inferno se come el depósito en... ¿10 minutos?. Eso sí, correr no corre, vuela, es muy difícil conducirlo a tope a no ser que te vayas al típico aparcamiento de un centro comercial o algo así, jeje :D. Yo lo configuré desde el primer momento con suspensión blanda, si pega muchos saltos puede llegar a pegar abajo, pero te aseguras que no vuelque cuando tienes que girar a toda pastilla. Para los buggies, una buena prueba de suspensión consiste en cogerlos a cierta altura (30 o 40 cm) y dejarlos caer a plomo, si no posan el chasis en el suelo, pero se acercan a él, están bastante bien :mrgreen:. Lo que pasa es que tú tienes un Big Foot, así que me da que el método será totalmente distinto.

P.D: vaya caña que le metes al pobre!!