PDA

Ver la Versión Completa : Crujido en parte trasera con freno de mano echado



krynn
21/04/2010, 21:48
Buenas pues eso me dado cuenta hoy, despues de 51000km hoy en el garaje al parar el coche e salido del coche y a sonado un crujido como de hierro rozando, esto con el freno de mano echado, sin el no suena, si echo el freno de mano y me muevo dentro suena poco pero suena, pueden ser los silentblocks traseros? si es asi mi coche es un leon 1P podria poner los del cupra?

Un saludo.

CORCO
21/04/2010, 22:36
Jejejje, n ocreo que sea grave

Me rio, porque llevo años con ese sonidito y en las mismas circunstancias que tu:

Si, pongo o quito peso del coche con el freno de mano echado, eso empiezo a chirriar que da gusto, o lo mismo normalmente si estoy pisando el freno de pie y en parado.

Si quito freno de mano y no piso el freno, no suena nada de nada

Un saludo, y si es averiguas algun solucion, avisa!

Adri
22/04/2010, 17:48
a mi me pasa lo mismo y son las pastillas de freno que digamo resbalan por el disco pero si tiras del freno de mano a tope (hasta arriba del todo) ya no lo hace pero descuida es normal

Davizote
22/04/2010, 18:08
Efectivamente es lo que dice el forero Adri.

tyler
26/04/2010, 02:28
A mi me pasa lo mismo desde que lo compre. Yo lo noto cuando giro las ruedas con el freno de mano puesto o mientras piso el de pedal, y por lo que me ha parecido a mi es porque cuando giras las ruedas el coche se desplaza por delante 1 o 2 cm hacia los lados y al tener las ruedas traseras bloqueadas las obliga a girar un poco. Probad a aparcar, poner el freno de mano y girar las ruedas a tope hacia un lado, y sin moverlas, quitad el freno de mano, y vereis como el coche se mueve un poco hacia delante. Es como si al girar las ruedas delanteras, es coche necesitara recolocarse un poco, no se si me explico :mrgreen2:

Curiosidades varias...jejeje

petrolo
26/04/2010, 09:40
Pues yo lo he solucionado engrasando los silenblocks y trapecios traseros con grasa de lítio, eso si me toca repetir la operación cada año porque el grillo vuelve.

krynn
26/04/2010, 13:50
Tomo nota, es lo que yo pensaba, el otro dia llovio y el grillo desaparecia, por eso me incline porque posiblemente eran los silentblocks los que podrian estar tocados, levante el coche con el gato y a simple vista parecian estar bien, quizas sea un defecto del puente trasero o como dice petrolo aya que ir cada año dandole grasa, porque toda esa zona estava como oxidada.

Un saludo.