PDA

Ver la Versión Completa : pintura de coche



camelot
29/08/2008, 21:26
hola nose si sera este su sitio si no ruego que los moderadores lo muevan al sitio que ellos crean oportuno, gracias
mi pregunta es hace mucho cometaron en un foro que no se cual seria que conocian un sitio donde te hacian pintura de coche y te la ponian en botes de espray o en cubos de medio kilo etc me gustaria si alguin conopca algun sitio asi me lo digera gracias, lla que necesito pintar un cohe unas puertas y esa cosas en plan barato nada de taller y esos sitios, lla que el coche es muy antiguo y no queremos gastarnos en el mucho dinero gracias si fuera por madrid mejor

Mag
30/08/2008, 02:32
Me parece que estos de Mavy hacen lo que buscas: [Only registered and activated users can see links]

Segun dicen en su web, tienen pintura de carrocería para todos tipo de vehículos-marcas y las envasan tambien en spray.

También La Pintureria tiene Pinturas de Automoción y envasado en Spray. Esta es su web: [Only registered and activated users can see links]

camelot
30/08/2008, 08:29
gracias es lo que estava buscado

camelot
30/08/2008, 15:05
yo llevo un tiempo buscado y tu en un momento me lo encuentras

Mafeking
30/08/2008, 15:13
yo llevo un tiempo buscado y tu en un momento me lo encuentras
una muestra de la potencia del foro respecto a lo que puede cada uno individualmente :ok: