PDA

Ver la Versión Completa : Cuadro y Kilometros



Esteban
21/04/2010, 23:45
Bueno, pues tengo una circustancia con el cuadro de mi coche, El caso es que mi coche tiene 238854km y el cuadro que tiene puesto solo marca 180000 kms..

Quisiera ponerle esos kilometros ai, pero no se como puedo hacerlo.

Ibiza 6k GT TDi 90cv del 96
Cuadro con ordenador de abordo
Inmovilizador de primera generacion (No integrado en el cuadro)

El caso es que por mas que busco, en los esquemas del coche, este cuadro no tiene toma por obd, por lo que no sera posible conectarse a traves de ello..


¿Como lo puedo hacer?

Pd: Este tipo de cuadro, lo monta tambien los cordobas y los vokswagen golf/Vento de la tercera generacion.

toni4125
24/04/2010, 07:11
¿Alguna foto del cuadro??. Porque si los números del cuadro son mecánicos (no digitales), solo hay una forma; y es desmontar el cuadro del coche y poner -como a la antigua usanza- un taladro de mano para que en unas horas te aumenten los Kms.

Saludos,

Esteban
24/04/2010, 14:52
No, el cuadro es digital, y con ordenador de abordo de la primera generacion.. Ibizas cordobas y golfs

pas-pas
24/04/2010, 15:04
El caso es que por mas que busco, en los esquemas del coche, este cuadro no tiene toma por obd, por lo que no sera posible conectarse a traves de ello..
¿Estás seguro que no tiene toma de diagnosis OBD?

Toma diagnosis Ibiza 6K ([Only registered and activated users can see links]_ibiza_6k)

Esteban
24/04/2010, 21:41
si, El coche si tiene obd, pero lo que no tiene metido en el obd es el cuadro, Osea el ordenador no entra al cuadro,