PDA

Ver la Versión Completa : Fotos del nuevo Seat Exeo



juanito
29/08/2008, 21:31
Hola a todos, pues pululando por esos caminos de internet me he topado con una web que dice tener las fotos espia del nuevo Seat Exeo

[Only registered and activated users can see links] ... -en-la-red ([Only registered and activated users can see links])

yo casi diria que es una version anterior del A4 modificado, que decis vosotros?

GolfinIII
29/08/2008, 21:49
Pues asi a simple vista..no tene mala pinta.
Se me parece mucho al a4 en algunos aspectos..
Saludos

luisete
29/08/2008, 21:55
El lateral es un clon del A4, pero tiene buena pinta.

DaNiCaTeNa
29/08/2008, 21:59
Ya hay un hilo sobre esto...

Sólo decir que... ME ENCANTA.

S2

juliete
04/09/2008, 23:33
ciertamente no puede ser mas como dice el artículo,seat por delante y detras , lateral total audi,creo que sera un acierto. :wohow:

luisfm
06/09/2008, 19:44
joooooo :wohow:
Pues sí que es verdad que es igualito que el A4, y si ya le pusieran las motorizaciones antiguas como avf o awx entonces si daría caña de verdad.
Será un gran coche sin duda y tendrá pocos rivales que lo igualen. jejejeje

PolR32
07/09/2008, 22:32
Está hecho sobre la base de un A4.

kakatua2004
08/09/2008, 23:03
A mi el que me gusta más es el familiar. Y me alegro de que en Seat vuelvan por sus fueros. Mucho me temo que muchos octavieros llegamos a él después de ver el "crimen" del Toledo, perpetrado por Walter da Silva.

DaNiCaTeNa
23/09/2008, 22:37
[Only registered and activated users can see links]

Yo no digo nada... :babeando:

luisete
23/09/2008, 23:13
[Only registered and activated users can see links]

Yo no digo nada... :babeando:
Woaa lo poco que enseñan en los flashes tiene muy buena pinta :helado:

Usermaat
24/09/2008, 07:54
[Only registered and activated users can see links]

Yo no digo nada... :babeando:

Por lo que dejan ver esta bastante bien, a ver cuando nos lo enseñen enterito.

meseguer_sj
24/09/2008, 09:21
a mí lo que no me gusta en sí del coche, por lo que he visto, esque las ópticas frontales son muy "ibiza",lo que hace no diferenciarlos...en cambio, las traseras, se parecen a las del altea XL, que son muy bonitas...

lo único, que los de seat llegan un poco tarde, ahora que las carrocerías de este segmento se empiezan a estirar(el audi nuevo está en 4,70 y el passat casi 4.80, el c5, etc, todos crecen),excepto el serie 3, y el nuevo toledo o exeo, que se quedan con la plataforma anterior, y supongo que también con la misma longitud....se ahorran costes, pero a costa de qué?porque dudo yo que se iguale la habitabilidad de este modelo a la de los que he nombrado antes

De cualquier manera, si es como los potochó`s que se ven por internet, el coche apunta a ser un pepino

un saludo

Galin2
24/09/2008, 16:46
a mí lo que no me gusta en sí del coche, por lo que he visto, esque las ópticas frontales son muy "ibiza",lo que hace no diferenciarlos...en cambio, las traseras, se parecen a las del altea XL, que son muy bonitas...

lo único, que los de seat llegan un poco tarde, ahora que las carrocerías de este segmento se empiezan a estirar(el audi nuevo está en 4,70 y el passat casi 4.80, el c5, etc, todos crecen),excepto el serie 3, y el nuevo toledo o exeo, que se quedan con la plataforma anterior, y supongo que también con la misma longitud....se ahorran costes, pero a costa de qué?porque dudo yo que se iguale la habitabilidad de este modelo a la de los que he nombrado antes

De cualquier manera, si es como los potochó`s que se ven por internet, el coche apunta a ser un pepino

un saludo
Tampoco podias comparar los toledos anteriores en tamaño con respecto a sus contemporaneos, siempre ha sido mas pequeño, aunque en cifras no se donde queda el engendro actual.

Saludos

meseguer_sj
24/09/2008, 16:52
a mí lo que no me gusta en sí del coche, por lo que he visto, esque las ópticas frontales son muy "ibiza",lo que hace no diferenciarlos...en cambio, las traseras, se parecen a las del altea XL, que son muy bonitas...

lo único, que los de seat llegan un poco tarde, ahora que las carrocerías de este segmento se empiezan a estirar(el audi nuevo está en 4,70 y el passat casi 4.80, el c5, etc, todos crecen),excepto el serie 3, y el nuevo toledo o exeo, que se quedan con la plataforma anterior, y supongo que también con la misma longitud....se ahorran costes, pero a costa de qué?porque dudo yo que se iguale la habitabilidad de este modelo a la de los que he nombrado antes

De cualquier manera, si es como los potochó`s que se ven por internet, el coche apunta a ser un pepino

un saludo
Tampoco podias comparar los toledos anteriores en tamaño con respecto a sus contemporaneos, siempre ha sido mas pequeño, aunque en cifras no se donde queda el engendro actual.

Saludos
Pues en crifras, supongo que quedaré el exeo como el a4 nuevo, más un par de cm, por los paragolpes abultados esos que parece que tiene, aunque puede ser una ilusión òptica mía, al ver ese morro tan "afilado"

Los anteriores toledos, estaban a la par en tamaño con sus semejantes en segmento(405,406,xantia...), lo que sí dejaban atrás, a berlinas de lujo tipo clase S, serie 7, etc en maletero(el 1er toledo se calzaba 550dm3)

n a n o
24/09/2008, 18:03
Ya existe un post semejante. La verdad aunque sea la version anterior del a4 va ser un berlina bastante curiosa ya era de cambiar la cagada del anterior toledo.

meseguer_sj
24/09/2008, 19:13
(...)La verdad aunque sea la version anterior del a4 va ser un berlina bastante curiosa ya era de cambiar la cagada del anterior toledo.


eso seguro tío :ok:

Passatxu
24/09/2008, 21:42
EN la web pone ago de 7 dias, a ver si es la presentacion :babeando: :babeando:

DaNiCaTeNa
24/09/2008, 21:49
EN la web pone ago de 7 dias, a ver si es la presentacion :babeando: :babeando:

ES, ES :grindance:

Passatxu
24/09/2008, 21:55
EN la web pone ago de 7 dias, a ver si es la presentacion :babeando: :babeando:

ES, ES :grindance:

Nueva alarma en el movil ya puesta :ok:

DaNiCaTeNa
24/09/2008, 22:02
Nueva alarma en el movil ya puesta :ok:

+1 :lol:

sangus
24/09/2008, 22:31
[quote="n a n o":3erhzd0f](...)La verdad aunque sea la version anterior del a4 va ser un berlina bastante curiosa ya era de cambiar la cagada del anterior toledo.


eso seguro tío :ok:[/quote:3erhzd0f]

A poco que se hayan puesto seguro que mejora el anterior :mrgreen: pero cierto es que tiene buena pinta
S2

pas-pas
24/09/2008, 22:32
¿Por qué todo lo tenéis que poner en Off Topic?

Hay un subforo que se llama Temática Seat (y otro para Skoda, y otro para VW, y otro para Audi). Lo muevo allá.

Kuntzu
01/10/2008, 20:38
¿Por qué todo lo tenéis que poner en Off Topic?

Hay un subforo que se llama Temática Seat (y otro para Skoda, y otro para VW, y otro para Audi). Lo muevo allá.


Porque nos gusta el off-Topic :harhar: :harhar: