PDA

Ver la Versión Completa : Adaptar faros BMW E36 para conducción por la derecha



july
22/04/2010, 13:46
Bueno de primeras no se si esto es su sitio pero os cuento mi percance fue el pasado día 23 de marzo compre por ebay unos focos delanteros de un BMW e36 para mi suegro y todo bien asta ay cual fue mi sorpresa cuando los monto y el haz de luz es a la izquierda como los ingleses pues me puse en contacto con el vendedor y asta hoy ni una señal de vida me a dado son unos faros marca sonar e intentado buscar la pagina Web de la marca para saber si se puede variar de alguna manera el haz de luz pero no encontrado nada si vosotros me pudierais ayudar a intentar solucionar os lo agradecería os pongo el enlace para que me orientéis si podéis gracias de antemano

[Only registered and activated users can see links]

Turbofsi
22/04/2010, 13:54
Creo que se suelen poner unas pegatinas para parar ese haz de luz. En los libros de instrucciones del coche indica donde ponerlas.

Saludos

pas-pas
22/04/2010, 14:24
Los faros del Octavia llevan una palanca que cambia la dirección del haz de luz según el mercado donde se venda el vehículo.

¿Has probado a poner la consulta en BMWfaq?

MichaelKnight
22/04/2010, 14:34
Salvo soluciones como la que indica pas-pas me temo que tendras que usar las pegatinas, que lejos de adaptar los haces de luz, lo que en realidad ocurre es que limitas el tamaño del angulo de iluminacion, con lo que perderias en ambos faros.

suerte

nitroavf
22/04/2010, 15:08
el problema es que con la pegatina no te pasan la itv aqui en españa yo cambie unos faros a un rover hace años por eso porque la tia al venirse a vivir a españa queria homologarlo aqui y venia con volante a derechas y tuvo que cambiar los faros y los pilotors traseros que traen el antiniebla al lado contrario (los que solo traen 1)por que no le pasaban la itv

july
23/04/2010, 12:29
He conseguido hablar con el vendedor dice que no entiende bien las traducciones,¿ con que traducís vosotros los textos?
sebe que después de la reclamación de paypal le entro miedo