PDA

Ver la Versión Completa : VENDIDO Parrot MKi9100



edistyle_rs
22/04/2010, 14:19
Buenas!

He adquirido una radio con bluetooth incorporado y vendo el Parrot que me compré estas navidades.

Ha estado puesto escasos 3 meses. Muy cuidado como todo lo que suelo tener.

El parrot es este:

[Only registered and activated users can see links]

Tiene una pantalla mucho más discreta y bonita que los antiguos modelos y demás.

Fuera a parte de los estético tiene entradas para disfrutar de la música que quieras si no tienes una radio con entrada auxiliar.

Las entradas son 3, una USB, un Jack y una para Ipod y Iphone.

Da alimentación por las entradas asi que el Ipod y Iphone se cargará, a parte de poder manejar la música introducida con el mando del parrot (totalmente inalámbrico, por cierto) asi como las listas de reproducción de tu Ipod o Iphone y demás.

Si quereis fotos no tengo ningún problema en ponerlas, no las he hecho ahora porque no tengo tiempo para ello.

El precio de venta en cualquier lado es de unos 160 euros...

Lo dejo en 100 euros no negociables y si hay que enviarlo habrá que añadirle los gastos de envio. Entre 5 y 7 euros por correos.

Un saludo!

Spike
22/04/2010, 15:42
Me interesa mucho :ok:

Mañana mismo te digo algo

edistyle_rs
22/04/2010, 15:46
Sin problema. Aqui estamos.

Spike
24/04/2010, 11:49
Definitivamente me lo quedo. La semana que viene voy a andar por Bilbao, te importaria que quedasemos a medio camino entre Bilbao y Donosti¿?

mikelpassat
24/04/2010, 11:54
Pues por la A-8 cada uno saliendo de sus procedencias, a una velocidad dentro de las normas, podeis quedar en el pueblo de Iurreta, a unos 30 minutos de cada origen más o menos.

Edi, enorabuena por la venta express, y Spike, un vendedor fiable 100%.

S2

Spike
24/04/2010, 12:04
Si os hace una mini kdd improvisada, en plan unas cañitas :silbando:

javiersan
24/04/2010, 12:13
Ese es casi igual que el que tengo yo,lo que se diferencia el mio(el mki 9200) es que tiene una pantalla mas grande y a color.
Van bien estos aparatejos,y ademas desde que lo tengo no se lo que es un cd.....je,je..

mikelpassat
24/04/2010, 12:19
Ese es casi igual que el que tengo yo,lo que se diferencia el mio(el mki 9200) es que tiene una pantalla mas grande y a color.
Van bien estos aparatejos,y ademas desde que lo tengo no se lo que es un cd.....je,je..

jajajajaja, tiene para todo no?? SD, jack, usb e IPOD no??

edistyle_rs
25/04/2010, 00:51
Buenas chavales!

Pues si me dices k te lo quedas perfecto, te lo reservo ya, te parece?

Tienes la gran suerte de que el viernes por la tarde voy a estar por Bilbao...tengo que ir al Max Center...si te paso por MP mi telefono y me pasas el tuyo y me pegas un toque el viernes a la tarde fijo que estaré por alli...

Te lo llevo y asi no tienes que moverte!

Un saludo!

Gracias Mikel!

Spike
25/04/2010, 06:30
Buenas chavales!

Pues si me dices k te lo quedas perfecto, te lo reservo ya, te parece?

Tienes la gran suerte de que el viernes por la tarde voy a estar por Bilbao...tengo que ir al Max Center...si te paso por MP mi telefono y me pasas el tuyo y me pegas un toque el viernes a la tarde fijo que estaré por alli...

Te lo llevo y asi no tienes que moverte!

Un saludo!

Gracias Mikel!

Ah. pues perfecto :ok:

Yo me estare toda la semana, que tengo un clio16v en la UVI jejeje

edistyle_rs
25/04/2010, 08:37
Vendido al señor Spike, gracias!