PDA

Ver la Versión Completa : vag tacho 2.5 y vag com 303.1 compatibles con windows7????



o pendello
22/04/2010, 14:33
pues eso..que tengo el portatil nuevo con windows 7 y no soy capaz de meter ni el vag tacho 2.5 ni el vag con 303.1. alguien sabe si son compatibles???

eso si,el vag com 704.1 me funciona perfecto....

vampp
22/04/2010, 14:44
una pregunta....
¿que vag taho necesito para el golf v??? y que se puede hacer con el??

...

Luichi
23/04/2010, 00:27
pues eso..que tengo el portatil nuevo con windows 7 y no soy capaz de meter ni el vag tacho 2.5 ni el vag con 303.1. alguien sabe si son compatibles???

eso si,el vag com 704.1 me funciona perfecto....

hola opendello, que tal,
si son compatibles, yo tengo los dos instalados en windows 7 y funciona bien, prueba lo siguiente
una vez lo tengas instalado le das con el boton derecho del raton al icono de cada programa, vas a propiedades (abajo del todo) luego compatibilidad y activas la casilla que pone ejecutar este programa en modo de compatibilidad para:
windows xp service pack 3, luego aplicas cambios y pruebas..

un saludo

TaeS
23/04/2010, 08:14
Yo tambien lo tengo en Windows 7, y va perfecto. Tanto la version 3.x como la 4.x

javieres
23/04/2010, 08:34
una pregunta....
¿que vag taho necesito para el golf v??? y que se puede hacer con el??

...

el tacho que yo sepa no lee cambus al no ser que aya alguna version pero la 2,5 no, seria vag+camcomnader

pd, como me gustaria ser g a tito, jejejej lo digo por el avatar.

TORQUEMADA
23/04/2010, 09:36
Y el elsawin,autodata 3.24 y etka son compatibles con windows 7, lo habeis probado alguno??

pas-pas
23/04/2010, 09:47
Y el elsawin,autodata 3.24 y etka son compatibles con windows 7, lo habeis probado alguno??
Elsawin 3.71 y EKTA 7.0 funcionando perfectamente en W7 32bits

o pendello
23/04/2010, 13:57
pues ayer ha estado provando un colega mio qu econtrola bastante de informatica y nada....hicimos lo del modo de compativilidad de windows xp y no funcionan.....

mi windows7 es el de 64bits y el etka si que me va perfecto....

TORQUEMADA
23/04/2010, 14:20
Elsawin 3.71 y EKTA 7.0 funcionando perfectamente en W7 32bits

Gracias era la duda que tenia
Un saludo

o pendello
23/04/2010, 14:30
hola opendello, que tal,
si son compatibles, yo tengo los dos instalados en windows 7 y funciona bien, prueba lo siguiente
una vez lo tengas instalado le das con el boton derecho del raton al icono de cada programa, vas a propiedades (abajo del todo) luego compatibilidad y activas la casilla que pone ejecutar este programa en modo de compatibilidad para:
windows xp service pack 3, luego aplicas cambios y pruebas..

un saludo

tu w7 es de 32 o de 64bits??

yo el problema que tengo con los dos programas(vag tacho y vag com 303.1) es que conecto el cable y no es capad de meterle los controladores.....uff menudo lio.....

pas-pas
23/04/2010, 16:04
Probad con estos drivers ([Only registered and activated users can see links]) para puerto serie virtual en Vista/W7

Luichi
23/04/2010, 18:23
tu w7 es de 32 o de 64bits??

yo el problema que tengo con los dos programas(vag tacho y vag com 303.1) es que conecto el cable y no es capad de meterle los controladores.....uff menudo lio.....

el de 32 bits
un saludo

o pendello
24/04/2010, 20:54
Probad con estos drivers ([Only registered and activated users can see links]) para puerto serie virtual en Vista/W7


ok lo provaré a ver...muchas gracias.

carbu
25/04/2010, 18:26
A mi vag-com me funciona tanto uno como otro, pero el que no me va es el vagtacho.. Me imagino que por los drivers del interfaz que no los he instalado porque no recuerdo si me los pedia :?..

Lo que si me pasa es una cosa un tanto extraña ahora en un PC con windows XP, el problema es que instalo vag-com 311.2 y le meto su codigo de activacion y me dice "Muy bien, ya esta activado", pero en cuanto vuelvo a la ventana principal me sigue diciendo "Version unregistred" o algo asi, vamos que no se registra :(.. He probado a instalarlo de nuevo ya que no se si tiene desinstalador y en "Agregar o quitar programas" no aparecia.. Si sabeis si modifica algo en el registro de windows os lo agradeceria para poder borrarlo del todo..

Saludos..

o pendello
26/04/2010, 11:59
Probad con estos drivers ([Only registered and activated users can see links]) para puerto serie virtual en Vista/W7

nada....lo he provado en el w7 del portatil y nada....no instala los drivers del cable....gracias de todos modos pas-pas por tu ayuda.

digitalmas
14/06/2010, 00:31
nada....lo he provado en el w7 del portatil y nada....no instala los drivers del cable....gracias de todos modos pas-pas por tu ayuda.

Prueba con estos que acabo de colgar, solo valen para Vista/W7 de 32 bits, funciona con el 409 con el 311 no lo he probado.

[Only registered and activated users can see links]


Saludos.

Miguel mac
11/06/2012, 21:18
Se que el tema es viejo, pero navegando creo que he encontrado la solución y el post este se me cruzo en mi busqueda.



Sólo tenía que hacer esto después de mi 6yr Toshiba murió, ahora se ejecuta en Dell Studio 15 Core i5 Windows 7 64 bits del sistema operativo.Cualquier persona que necesite hacer esto aquí es cómo usted va sobre la instalación de Vagtacho 2.5 en Windows 7 64 bits del sistema operativo.
1. Descargar este archivo, descomprimirlo y guardarlo (por ejemplo, la carpeta en el escritorio VAGTACHO)> [Only registered and activated users can see links] 202.06.00% 20Certified.zip% 20WHQL
([Only registered and activated users can see links])2. Inserte el cable en Vagtacho ranura USB, Windows vendrá con un error que dice algo así como "no hay controladores instalados / encontrado"
3. Cierre el cuadro de mensaje de advertencia y abra Panel de control.
4. Ir al Administrador de dispositivos y busque <USB-iso> con un signo de exclamación amarillo.
5. Haga clic derecho y seleccionar "Actualizar controlador".
6. Seleccione "Buscar software de controlador".
7. Seleccione "Seleccionar a partir de una lista de controladores en el equipo".
8. Se abre nueva ventana, haga clic en el botón "Utilizar disco"
9. Se abre nueva ventana, en el menú desplegable "Archivo de fabricantes de Copia de:", seleccione C: \ donde quiera que usted guardó el archivo de arriba.
10. Todo debe estar instalado y listo para funcionar.
11. Marque "Administrador de dispositivos" y busque "USB Serial Converter", si no están mostrando confilicts (marcas de exclamación amarillo) de su lista para probar.
12. Enchufe del cable de Vagtacho en el coche de la prueba y, todo debería estar funcionando.


[Only registered and activated users can see links]