PDA

Ver la Versión Completa : Vuestro nick, ¿de donde procede?



Turbofsi
29/08/2008, 22:02
Pues eso, saber de donde viene vuestro nick, si es de alguna historia, o simplemente lo primero que se os vino a la cabeza jajajaj.

El mio es facil de saber de donde viene, ¿no? :lol:

Saludos!

GolfinIII
29/08/2008, 22:11
pos naaa,yo con el mio no me esmere mucho jajaj
lo primero qe se me vino la verdad,no sabia qe poner y al final acabe poniendo GolfinIII jajaja
Saludos!

El Nota
29/08/2008, 22:17
pues el mio viene de una pelicula. EL GRAN LEBOWSKY en la cual el protagonista se llama el nota.

S2

huguez
29/08/2008, 22:24
La familia siempre me ha llamado así :coffe:

dansan32
29/08/2008, 22:30
El mio una combinacion de mi nombre y de mi apellido y el numero el que lleve casi toda mi vida de estudiante en clase


unsaludo

DaNiCaTeNa
29/08/2008, 22:34
El mío tiene su gracia, porque la gente se monta unas paranoias con lo de Catena... :lol:

PoKy_DiaBLo
29/08/2008, 22:56
El mio es del titulo de una cancion( de mis favoritas) Raul Soto & Jaime Gimeno- Poky Diablo

UNOAOCHO
29/08/2008, 23:06
El mio viene de una afición de cuando era pequeño unida al nombre de una tienda en Alcira de Adrián Campos.

1a8 es la escala de los coches de radiocontrol.

kiko
29/08/2008, 23:43
Pues el mio creo q tambien es algo deducible ya q mi nombre de pila es Fco. Javier y de siempre me han llamado Kiko.

fidel
29/08/2008, 23:53
Pues el mio si que es facil, me costo , me costo, :harhar: es mi nombre. Jeeje

lebrillo
29/08/2008, 23:56
Mis amigos me conocen por lebri desde que empece a estudiar, porque vivia en lebrija por entonces y estudiaba en la capital.
Me iba a poner lebri en el antiguo WC, pero gracias a la mala gestion que ya todos conocemos, nunca me funciono ese nick, y un compañero de trabajo me dijo que me pusiese lebrillo, porque la tengo como un lebrillo.

Mag
30/08/2008, 00:15
Yo no me rompí mucho la cabeza ... son mis iniciales.

Rubos
30/08/2008, 00:16
Lo mio tiene algo que ver con mi apellido....

osdelmor
30/08/2008, 00:19
Yo no me rompí mucho la cabeza ... son mis iniciales.

jeje...yo al igual que tu , tampoco le dí demasiado al coco... :silbando:

n a n o
30/08/2008, 00:28
Yo de mi nombre y antes el que tenia nando tdi por el bala blanca.

Mag
30/08/2008, 00:31
Yo de mi nombre y antes el que tenia nando tdi por el bala blanca.

Hola Nando, no habia caido en que eras tu.

petrolo
30/08/2008, 00:39
El mio se remonta al año 98 cuando me compre un Ibiza GT.TDi y siempre andaba picado con un amigo que tenía un IBiza GTi 2.0 8v , como andabamos todo el día haciendo el cabra, el siempre me decía "no veas lo que anda el "petrolo" (refiriendose a mi Ibiza) y tanto petrolo tanto petrolo así nació el nick :lol:

Robledo
30/08/2008, 02:32
Pues el mio es el pueblo de mis abuelos, donde me gusta muchisimo estar, y donde algun dia espero poder quedarme a vivir......

El3ndiL
30/08/2008, 03:13
El mio tiene un poco mas de historia pero resumiendo es mi nombre en Elfo....realmente la conversion es asi Alberto > Albert > Elendil

Sankatu
30/08/2008, 04:07
El mio tiene un poco mas de historia pero resumiendo es mi nombre en Elfo....realmente la conversion es asi Alberto > Albert > Elendil

Vamos que sois los Albertos cuando so juntais tu y Alberto_Amc :lol:

Sankatu
30/08/2008, 04:12
Bueno el nick que yo elegí es una combinación/traducción de mis apellidos.

Saludos

Rubenmadrid
30/08/2008, 08:27
El mio es como parece claro mi nombre y lugar actual de residencia.

Si cuando le da a uno por pensar tanto jajajaja :lol: :lol:

luisete07
30/08/2008, 09:01
Pues el mio procede de que un compañero de clase me empezó a llamar Luisete, y con el cachondeo salio la rima "luisetecerosiete"...y con ese me quede por nick....

manlop
30/08/2008, 10:29
una combinacion de mi nombre y apellido :ok:

ruben rs
30/08/2008, 10:40
Yo fue por eliminacion. Primero queria mis iniciales, RPM, pero queda un poco flipao. Luego queria solo mi nombre, ruben, pero ya estaba ocupado.
Uni mi nombre y mi modelo de coche, ruben rs, tampoco me quede calvo. Lo uso para todos los foros, pero como cambie de coche...

Saludosss

FerTDI
30/08/2008, 10:47
pos el mio mas de lo mismo, todo el mundo me llama Fer asiq le añadi lo de TDI en honor a la makina y listo jajaja

DaNiCaTeNa
30/08/2008, 10:52
Desde luego se ve que lo nuestro son los coches, porque los nicks... :lol:

S2

Jcollar
30/08/2008, 12:23
Pues el mio es muy sencillo es mi inicial y apellido.

Rumbo 2.0
30/08/2008, 12:39
El significado del mio no puedo revelarlo.... es alto secreto nacional :silbando:

adofaifo
30/08/2008, 13:12
Pues el mio fue desde aquel programa que presentaba Miriam Diaz Aroca con patines, en los años ´80 (no me acuerdo el nombre), la cual le decia a los chavales concursantes "afofaifos".

Yo lo traduje a mi iduioma personal, jeje, y se quedó en "Adofaifo".
En el fondo me hago llamar asi porque aún me siento un niño....

Un saludo

mikelpassat
30/08/2008, 13:15
YO DESPUÉS DE ESTAR MESE PENSANDO, ESTUDIANDOLO Y COMBINANDO FORMA.... quise ser original y mi nick proviene de la botella!!!!

[Only registered and activated users can see links]

S2

TIHU
30/08/2008, 14:51
Pues el mio viene de un dios de le mitologia tahilandesa, que llevo tatuado. me gusto y asi se quedo

El3ndiL
30/08/2008, 15:06
El mio tiene un poco mas de historia pero resumiendo es mi nombre en Elfo....realmente la conversion es asi Alberto > Albert > Elendil

Vamos que sois los Albertos cuando so juntais tu y Alberto_Amc :lol:

Nuestras madres nos criaron y los coches nos juntaron xD

luisete
30/08/2008, 15:36
Aquí nos hemos quedado todos calvos, sí :amigos: Yo el mío es como me llama la familia más cercana y los amigos jeje

Mem
30/08/2008, 15:53
El mio viene de unos cuantos años atrás, nos remontamos a los tiempos de instituto, en vez de llamar a los colegas por "tío" o similar, yo les decía "Que pasa Man" fonéticamente terminaron llamándome Mem y de aquí en algunos foros donde estaba cogido el nombre lo alargue a memorio, pero originalmente es Mem.

DaNiCaTeNa
30/08/2008, 16:42
Albertos sois unos cuántos pero los Dani no abundamos... Que yo sepa, ahora mismo estamos Dansan32, Ortzi y yo :mrgreen:

S2

ALF_16
30/08/2008, 17:37
Pues nunca me lo plantee, pero vamos la influencia de de ver mucho la tv y de echar unas cuantas partidas al counter strike dieron, como nick este nombre, ALF_16 q normalmente le solia añadir el clan "MaKuBeX", pero bueno mejor la forma facil. :clap:

Alex_Passat
30/08/2008, 17:42
Pues el mío es súpercomplicado de explicar... ¿a qué sí?

Anda que si me cambio de coche... :lol: :lol:

Usermaat
30/08/2008, 18:09
Pues el mio es uno de los nombres de Ramses II. Como me gusta mucho el antiguo Egipto, pues elegí un nombre y salió este, jeje.

patanegra
30/08/2008, 18:26
Buscando una palabra que resumiera todo lo que me gusta salió patanegra.
Me gusta lo natural, lo autentico,lo genuino.Y además identifica mi tierra.
Además supongo que nadie dudará de las grandezas del jamón de pata negra. :grindance: :grindance: :grindance:

amanciio
30/08/2008, 19:55
Pues el mio fue desde aquel programa que presentaba Miriam Diaz Aroca con patines, en los años ´80 (no me acuerdo el nombre), la cual le decia a los chavales concursantes "afofaifos".

Yo lo traduje a mi iduioma personal, jeje, y se quedó en "Adofaifo".
En el fondo me hago llamar asi porque aún me siento un niño....

Un saludo

La verdad es que siempre que he leído tu nombre me recordabas a los azofaifos que decía la Aroca en ese programa, aunque creo que era de los 90 porque soy un poco joven aún y lo recuerdo bien :lol:

El mío, pues es una derivación de la palabra mandanga. Hace un par de años, un compi de la universidad empezó a hablarme de la mandanga refiriéndose a todo lo que es la tontería, el jiji jaja, etc. A partir de ahí, la usaba en el trabajo todos los días y mis compis me empezaron a llamar mandango o mandanguillo, y como no quería repetir mi nombre en otros foros, me puse este...

En los otros foros, me llamo amanciio, que es un derivado de mi nombre, me llamo Rubén, y de ahí dio paso a Rubenancio > Venancio > Amancio, y en un error al escribirlo, quedó in aeternum con las dos "ii" :lol:

Turbofsi
30/08/2008, 21:24
Pues el mio viene de un dios de le mitologia tahilandesa, que llevo tatuado. me gusto y asi se quedo


Bienvenido TIHU!!! haber cuando quedamos :ok:

n a n o
30/08/2008, 21:33
Yo de mi nombre y antes el que tenia nando tdi por el bala blanca.

Hola Nando, no habia caido en que eras tu.

Pues si el mismo, eso que no has visitado mi perfil (todavia en obras) y ves el passat jeje.

s2.

Moretti
30/08/2008, 21:39
Pues a mi me llamaban asi mis hermanos alla cuando me registré en WC, y por seguir con el mismo pues ya me véis.

Eso sí, estoy hasta los mismisimos del nick, un día hablaré con la administración para cambiar de nick, así que se abre la lista de posibles nicks:
JAC, Juanjo, Panzerman ( jajaja) Panzer (a secas), no se, me lo tomaré con calma.

Saludos.

DaNiCaTeNa
30/08/2008, 21:44
Pues a mi me llamaban asi mis hermanos alla cuando me registré en WC, y por seguir con el mismo pues ya me véis.

Eso sí, estoy hasta los mismisimos del nick, un día hablaré con la administración para cambiar de nick, así que se abre la lista de posibles nicks:
JAC, Juanjo, Panzerman ( jajaja) Panzer (a secas), no se, me lo tomaré con calma.

Saludos.

Panzer mola, Chroman no te iría mal y ya por rizar el rizo... Jarto o... Toli :lol:

n a n o
30/08/2008, 21:58
Pues a mi me llamaban asi mis hermanos alla cuando me registré en WC, y por seguir con el mismo pues ya me véis.

Eso sí, estoy hasta los mismisimos del nick, un día hablaré con la administración para cambiar de nick, así que se abre la lista de posibles nicks:
JAC, Juanjo, Panzerman ( jajaja) Panzer (a secas), no se, me lo tomaré con calma.

Saludos.

Panzer mola, Chroman no te iría mal y ya por rizar el rizo... Jarto o... Toli :lol:

Chroman se lo llamo yo a un amigo jejej.

Moretti
30/08/2008, 22:09
Pues a mi me llamaban asi mis hermanos alla cuando me registré en WC, y por seguir con el mismo pues ya me véis.

Eso sí, estoy hasta los mismisimos del nick, un día hablaré con la administración para cambiar de nick, así que se abre la lista de posibles nicks:
JAC, Juanjo, Panzerman ( jajaja) Panzer (a secas), no se, me lo tomaré con calma.

Saludos.

Panzer mola, Chroman no te iría mal y ya por rizar el rizo... Jarto o... Toli :lol:
Toli? de que vas calamar! o Juanjo o Panzer, Panzer3bg etc

DaNiCaTeNa
30/08/2008, 22:17
Toli? de que vas calamar! o Juanjo o Panzer, Panzer3bg etc

He dicho Toli, no tolai :harhar:

juanravillaca
30/08/2008, 23:04
esta claro, juan ramon villanueva carretero, mi nombre

tamburello
30/08/2008, 23:19
Pues hay algunos nick,que sin conocer a la persona que lo soporta dan un halo de misterio y se quedan en la memoria...Moretti yo que tu no me lo cambiaba,ese nick es guapisimo,como el de Usermaatre ahora que se de donde viene
El mio es facil para los que siguen la F1,es de una maldita curva del circuito de Imola,donde acabo la historia y empezo el mito de Airton Senna...lo vi en directo y me impresiono tanto que no se me olvidó el nombre

mikelpassat
30/08/2008, 23:54
Pues a mi me llamaban asi mis hermanos alla cuando me registré en WC, y por seguir con el mismo pues ya me véis.

Eso sí, estoy hasta los mismisimos del nick, un día hablaré con la administración para cambiar de nick, así que se abre la lista de posibles nicks:
JAC, Juanjo, Panzerman ( jajaja) Panzer (a secas), no se, me lo tomaré con calma.

Saludos.

PanzerMari ?? Que te parece??

javieres
31/08/2008, 10:11
bueno pues el mio no me quebre tanto la cabeza
solo que se me olvido poner el punto de javier.es :lol: y lo puse seguido el es de mi segundo apellido que rimaba mas con el nombre y tambien coincidia con espinete las 2 primeras letras de como me llamaban.. :lol:

javieres
31/08/2008, 10:12
Yo de mi nombre y antes el que tenia nando tdi por el bala blanca.

Hola Nando, no habia caido en que eras tu.
jajajajaj yo pense que se comio la d cuando le vi por hay, :lol: :lol: :lol:

kakatua2004
31/08/2008, 13:00
Kakatua es el nombre propio de mi Nissan Primera 2.0 SLX, porque es blanquito. Cuando me registré en VC a mediados del 2004 no había comprado mi O2 gris actual (que se llama Gray Shark), y me puse el nick con el nombre del coche que gastaba y el año que corría. Cuando me registré en AV pensé en cambiarlo, pero luego me di cuenta que iba a ser un lío con los antiguos conocidos y decidí conservarlo.

Si es posible en un futuro, me gustaría cambiar el nick por el nombre del coche actual, como homenaje a lo bueno que me está saliendo.

Un saludo.

El Nota
31/08/2008, 14:51
Pues a mi me llamaban asi mis hermanos alla cuando me registré en WC, y por seguir con el mismo pues ya me véis.

Eso sí, estoy hasta los mismisimos del nick, un día hablaré con la administración para cambiar de nick, así que se abre la lista de posibles nicks:
JAC, Juanjo, Panzerman ( jajaja) Panzer (a secas), no se, me lo tomaré con calma.

Saludos.

pues que quieres que te diga, pero ese nick esta muy chulo, yo no me lo cambiaria doctor moretti.jajajajajjajajaja :mrgreen:

S2

Mag
31/08/2008, 16:04
Pues a mi me llamaban asi mis hermanos alla cuando me registré en WC, y por seguir con el mismo pues ya me véis.

Eso sí, estoy hasta los mismisimos del nick, un día hablaré con la administración para cambiar de nick, así que se abre la lista de posibles nicks:
JAC, Juanjo, Panzerman ( jajaja) Panzer (a secas), no se, me lo tomaré con calma.

Saludos.

De antemano te aviso que tienes mi voto en contra para hacer ese cambio :mat: Ese nick es casi una seña de identidad.

DaNiCaTeNa
31/08/2008, 16:14
De antemano te aviso que tienes mi voto en contra para hacer ese cambio :mat: Ese nick es casi una seña de identidad.

Moretti es una palabra que brilla en los cromados con luz de xenon propia :roll:

Ortzi
31/08/2008, 17:20
Pues mi nick viene en honor a mi precioso Gato persa ORTZI. :alabanza:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Vanir
31/08/2008, 20:46
Pues el mio viene de los tiempos de Counter Strike, allá por el 2000; me inscribieron en un torneo y necesitaba un nick para empezar "ya" la primera partida; en ese momento me acordé de Vanir: En los comic de Conan los Vanir son una raza de guerreros, saqueadores y asesinos, enemigos de los Cimmerios.
En la mitología nordica los Vanir son uno de los 2 grupos de dioses.

Aunque en los tiempos de VC me inscribí como JD Moldes (iniciales y apellido), no contaba con participar tanto, y siempre quise cambiarlo por mi nick de siempre; así que aproveché para hacer el cambio cuando se creó este foro.

ragecla
31/08/2008, 22:42
Vaya se va conociendo algo más de los que esconde nuestros nick.

Pues el mio es bastante simple, son las iniciales de todo mi familia.. Mi hija, mi mujer y yo.. Ahora con el PAssat variant el nick ha cambiado, RaGeClaMar.. pero prefería seguir con mi nick de VC, pues como dice Mag. es como una seña de identidad..

S2

lebrillo
31/08/2008, 22:52
Moretti, yo tampoco veo bien que te cambies de nick, es tu seña de identidad, por lo que te conocemos desde hace años.
Yo incluso soy de la opinion de no cambiar ni siquiera los avatares, porque de un vistazo en la pantalla ya sabemos quien esta escribiendo, incluso sin leer su nick.

supermaño
31/08/2008, 22:59
Pues mi nick es una historia de lo que acababa de hacer en el momento de encontrar VC. Estaba yo preparando los examenes de septiembre de la universidad, hace algunos años y en un descansillo que me hice entre tanto estudiar, me puse a leer el periódico Heraldo de Aragón, que por aquel entonces y creo que ahora también, insertan comics de Supermaño, una vez a la semana. Tras leerme el comic, en aquella época me surgió un problema en el Octavia y decidí buscar info en los ordenadores de la biblioteca, descubrí VC y obviamente fué necesario registrarme para lanzar mi pregunta y presentarme... como no tenia ganas de pensar, me registre con lo mas reciente que tenia en la cabeza, por furtuna no fué el nombre de alguna asignatura...

ALF_16
01/09/2008, 00:09
Pues el mio viene de los tiempos de Counter Strike, allá por el 2000; me inscribieron en un torneo y necesitaba un nick para empezar "ya" la primera partida; en ese momento me acordé de Vanir: En los comic de Conan los Vanir son una raza de guerreros, saqueadores y asesinos, enemigos de los Cimmerios.
En la mitología nordica los Vanir son uno de los 2 grupos de dioses.

Aunque en los tiempos de VC me inscribí como JD Moldes (iniciales y apellido), no contaba con participar tanto, y siempre quise cambiarlo por mi nick de siempre; así que aproveché para hacer el cambio cuando se creó este foro.

Buff, pues ya somos 2, madre mía ahora q pasan los años me doy cuenta de las horas q habre echado con este juego. :ok:

OTdiS
01/09/2008, 07:03
Pues yo tampoco le he dado muchas vueltas a la cabeza, son mis iniciales más las letras "di" para tener incluido el tipo de motor dentro del nick :D

Golfo3GTI
01/09/2008, 10:47
el mío se debe a mi primer coche un Golf serie 3 GTI al que le tenía mucho aprecio y al cual su actual dueño no lo trata demasiado bien :mat:

toledin
01/09/2008, 13:06
el mio es obvio, ¿no?

Vanir
01/09/2008, 15:52
el mio es obvio, ¿no?


Pues no se porqué lo dices......................., vas a tener que explicarte.................... :P

boker
01/09/2008, 17:18
El mío por partida doble: malagueño y malaguista. Ahhh y mi año :lol:

kakatua2004
01/09/2008, 18:25
El mío por partida doble: malagueño y malaguista. Ahhh y mi año :lol:

Málaga 2016. Porque a Europa se entra por calle Larios.


Ponéis estas cosas y luego pasa lo que pasa. Que un pirado quiere entrar a Europa en coche por una calle peatonal. :lol:

Un saludo.

oringo
01/09/2008, 18:49
El mío tiene historia y años.
Surgió en unas vacaciones en Caños de Meca allá por el noventaypocos.
En realidad fundamos el Oringo’s Club International, un primo mío y yo. No conseguimos ningún socio pero nos rimos mucho con la historia de los oringos.
La palabra viene del italiano orango=orangután. Parece ser (el sostiene que es cierto) que el oringo es el orangután con trisomía del cromosoma 21.
Como pantallazo de lo que es un oringo os puedo decir que todo lo hace con una sola mano ya que la otra la tiene las 24 horas del día en sus partes....

Turbofsi
01/09/2008, 19:11
Como pantallazo de lo que es un oringo os puedo decir que todo lo hace con una sola mano ya que la otra la tiene las 24 horas del día en sus partes....

¡¡¡TODOS A BUSCAR ORINGO!!! :lol: :lol:

Saludos! :ok:

alberto_amc
01/09/2008, 19:54
El mío es muy simple, Alberto por mi nombre, y el amc por mis iniciales.

DaNiCaTeNa
01/09/2008, 20:04
Como pantallazo de lo que es un oringo os puedo decir que todo lo hace con una sola mano ya que la otra la tiene las 24 horas del día en sus partes....

¡¡¡TODOS A BUSCAR ORINGO!!! :lol: :lol:

Saludos! :ok:

Yo ya lo he encontrado, pero se parece mucho a uno de mi barrio... De hecho, cualquiera diría que es él, así que paso de poner la foto :harhar:

WILDTHING
02/09/2008, 08:23
Mi nick viene de la pelicula "Mayor League" (1986), en la que uno de los protagonistas, Charlie Sheen, interpreta a un jugador de beisbol (con pinta de salvaje pero que en realidad es inocente como un niño) al que todos llaman "Wildthing" (cosa salvaje).
En aquella epoca mis amigos me llamaban asi por que decian que me parecia fisicamente a ese actor.






Pd: por cierto si alguien sabe como conseguir esta pelicula en version española le agradeceria que me dijera como ya que la tengo pero solo en version original.

Moretti
02/09/2008, 12:58
El mío tiene historia y años.
Surgió en unas vacaciones en Caños de Meca allá por el noventaypocos.
En realidad fundamos el Oringo’s Club International, un primo mío y yo. No conseguimos ningún socio pero nos rimos mucho con la historia de los oringos.
La palabra viene del italiano orango=orangután. Parece ser (el sostiene que es cierto) que el oringo es el orangután con trisomía del cromosoma 21.
Como pantallazo de lo que es un oringo os puedo decir que todo lo hace con una sola mano ya que la otra la tiene las 24 horas del día en sus partes....


Vamos, que todo el día estás tocándote la p........ :lol:

javymix
12/09/2008, 16:30
[Only registered and activated users can see links]

Aunque también he de reconocer que tengo un par de nombres más, uno que utilizaba cuando era radioaficionado (y uso cuando enciendo filamentos muy pocas veces) y otro un mote que me pusieron en una larga noche de acampada y alcohol...

madRi-
12/09/2008, 16:49
el mio viene de cuando me vine de madrid a galicia , todo el mundo me llamaba madrileño al final me quedo madri

irixoa
12/09/2008, 21:25
Pues el mio es donde vivi 27 años y donde naci.

Passatxu
12/09/2008, 23:04
Un Passat de navarra = un Passatxu no?

Asi es como hemos llamado desde siempre a Passatxu, igual que a una Xsara Picasso, Pikachu jaja pero esa no era navarra

kardinsky
13/09/2008, 09:08
el mio aunke suena un poko raro es lo primero ke se me ocurrio cuandoi empece a andar en internet y registrandome n sitios :D

EnRedAndo
13/09/2008, 10:16
El mio tiene dos significados:

Dice por donde me muevo y a lo que me gusta dedicar el tiempo.

Saludos.

JumperNeo
13/09/2008, 10:41
Mi nick es por mi gusto por la trilogía matrix, JumperNeo (saltador/salteador Neo)

JLG
13/09/2008, 11:44
Pues JLG, ya ves que original, las iniciales de mi nombre .

Un saludo

=Ragar=
13/09/2008, 14:13
Pues el mio son mis iniciales...

- Ra --> Rafael
- Gar --> Garcia

Galin2
14/09/2008, 07:40
Mi apellido, Galindo

chiplicio
14/09/2008, 12:38
Ya ni recuerdo, pero el mío creo que era de un personaje radiofónico de los años 80 (algún pirado que hablaba de informática en la era del Spectrum). Diossss, qué vergüenza. :redface:

DaNiCaTeNa
14/09/2008, 13:38
Ya ni recuerdo, pero el mío creo que era de un personaje radiofónico de los años 80 (algún pirado que hablaba de informática en la era del Spectrum). Diossss, qué vergüenza. :redface:

Vergüenza nada hombre, que a mi me suena genial, queda muy chulo.

S2

LuisR
14/09/2008, 15:34
El mío es muy soso. Nombre más inicial. Tengo poca imaginación y no se me ocurrió nada mejor...
Saludos

tamburello
14/09/2008, 15:52
Ya ni recuerdo, pero el mío creo que era de un personaje radiofónico de los años 80 (algún pirado que hablaba de informática en la era del Spectrum). Diossss, qué vergüenza. :redface:

Jajaja!!! tan solo 25 años y Spectrum suena a prehistoria...¡¡con lo que nos hicieron disfrutar!!

tizon69
14/09/2008, 16:21
El mio es el mote que me pusieron de pequeño mis amigos,todavia me lo siguen llamando,lo que sobra es el 69,pero lo hice para darle un toque gracioso al nick
1Saludo

Jorgezizou
15/09/2008, 21:51
Está genial e interesantísimo esto de los nicks, jeje.
El mío se compone de mi nombre más el apodo de Zinedine Zidane, que para mí es un Dios......Jorge+Zizou......
1 saludo gente!

Moretti
15/09/2008, 21:57
Ya ni recuerdo, pero el mío creo que era de un personaje radiofónico de los años 80 (algún pirado que hablaba de informática en la era del Spectrum). Diossss, qué vergüenza. :redface:

NO era un presentador de la ETB? Txiplizio? a mi me suena del programa Teletxip. Por cierto, ese programa era muy entretenido, me gustaba la musiquilla de entrada.
[Only registered and activated users can see links]

chiplicio
16/09/2008, 13:58
Ya ni recuerdo, pero el mío creo que era de un personaje radiofónico de los años 80 (algún pirado que hablaba de informática en la era del Spectrum). Diossss, qué vergüenza. :redface:

NO era un presentador de la ETB? Txiplizio? a mi me suena del programa Teletxip. Por cierto, ese programa era muy entretenido, me gustaba la musiquilla de entrada.
[Only registered and activated users can see links]

Pues a lo mejor, pero es que estoy mayor :lol: y no me acuerdo bien.

R.A.S.
16/09/2008, 16:46
Pues a mi me llamaban asi mis hermanos alla cuando me registré en WC, y por seguir con el mismo pues ya me véis.

Eso sí, estoy hasta los mismisimos del nick, un día hablaré con la administración para cambiar de nick, así que se abre la lista de posibles nicks:
JAC, Juanjo, Panzerman ( jajaja) Panzer (a secas), no se, me lo tomaré con calma.

Saludos.

Juanjo, pues cuando quieras, pero para la mayoría serás Moretti por un tiempo.

R.A.S.
16/09/2008, 16:47
Ah, por cierto, el mío son mis iniciales.

Koke
16/09/2008, 18:14
De la mili !!! (no veas si ha llovido) algún gili****as me encontró parecido con el cantante de Los Ronaldos (no me parezco naaada y ahora menos).
Con el tiempo le he cogido cariño al mote

Moretti
16/09/2008, 18:57
De la mili !!! (no veas si ha llovido) algún gili****as me encontró parecido con el cantante de Los Ronaldos (no me parezco naaada y ahora menos).
Con el tiempo le he cogido cariño al mote

Anda anda, pon una foto tuya y deja que nosotros decidamos si te pareces, jejeje

Moretti
16/09/2008, 19:01
Pues a mi me llamaban asi mis hermanos alla cuando me registré en WC, y por seguir con el mismo pues ya me véis.

Eso sí, estoy hasta los mismisimos del nick, un día hablaré con la administración para cambiar de nick, así que se abre la lista de posibles nicks:
JAC, Juanjo, Panzerman ( jajaja) Panzer (a secas), no se, me lo tomaré con calma.

Saludos.

Juanjo, pues cuando quieras, pero para la mayoría serás Moretti por un tiempo.

Me rindo.... de momento dejo el nick como está.

DaNiCaTeNa
16/09/2008, 19:28
Me rindo.... de momento dejo el nick como está.

Bien, lo hemos conseguido :demonio:

Moretti
16/09/2008, 20:11
Me rindo.... de momento dejo el nick como está.

Bien, lo hemos conseguido :demonio:
De momento jeje :silbando:

sangus
16/09/2008, 22:18
El mío viene de la unión de mi nombre y el de mi mujer, por aquella época no tenía hijos jejeje

S2

visinho
17/09/2008, 09:32
El mío viene de la infancia. Mi madre me llamaba así y ahora en mi familia me he quedao con el nombre. Bueno, realmente me llaman Vis, pero era demasiado corto :P

Novato9
17/09/2008, 14:51
El mío también parece obvio porque era la pura realidad, pero después de haber ajustado el timing y la corredera de la inyección (no sin antes haberle pasado 2 dientes a la correa de distribución por un pequeño "olvido"), y haber limpiado el colector de admisión, todo ello yo solito con la ayuda de los manuales y consejos de moncho, lebrillo y alguno más (que no me quiero dejar a nadie), puede ir siendo hora de cambiarlo para poner uno un poco más personal ¿que os parece?


jejeje. Ya me contaréis. Un saludo (intentaré pasar un poco más a menudo, aunque dudo mucho que me echéis mucho en falta ;-) ).

juanito
17/09/2008, 23:14
pues el mio viene de..... :black_eye: :muro: viene de....jod** de tanto pensarlo ya ni me acuerdo...je je

JaviGti
17/09/2008, 23:51
Remontémonos al antiguo egipcio para ver el procedimiento de mi nick, jejeje es broma, desde luego que el mío es muy sencillito y fácil, cuando empecé en esto de los foros de coches no me compliqué con el nick, me llamo Javier, y quise añadir el apellido Gti para darle más sentido, por ser un nick para foros de coches, utilizo el mismo nick en todos los foros en los que participo, aunque también es verdad que "gt" son los apellidos de mi hijo, lo de la "i" si que fué un añadido.


salu2 :ganador:

chiplicio
18/09/2008, 14:07
Pues a mi me llamaban asi mis hermanos alla cuando me registré en WC, y por seguir con el mismo pues ya me véis.

Eso sí, estoy hasta los mismisimos del nick, un día hablaré con la administración para cambiar de nick, así que se abre la lista de posibles nicks:
JAC, Juanjo, Panzerman ( jajaja) Panzer (a secas), no se, me lo tomaré con calma.

Saludos.

Juanjo, pues cuando quieras, pero para la mayoría serás Moretti por un tiempo.

Me rindo.... de momento dejo el nick como está.

Panzer (anteriormente conocido como Moretti) :lol:

FrAN_oC
18/09/2008, 20:40
Pues el mío procede de que soy un apasionado del OverClocking de componentes hardware, y bastante freak de los pcs (me gusta "darles caña"). De ahí, mi nombre seguido de la afición...

FrAN_oC

También puede ser de Octavia XDDDD

Salu2!!

trasmatero
19/09/2008, 01:27
Explicar el mio tiene un poco de rollo y tiene que ver con una parte de mi carácter. Yo me considero una persona extrovertida pero cuando se trata de participar de una forma permanente me manifiesto como una persona introvertida, a la que le gusta mas leer que escribir, una vez explicado esto paso al origen de mi nick.

Hace ya bastante años muuuucho antes de que apareciese Internet yo forme parte del colectivo de la radio-aficion era la época donde habían los llamados piratas, usuarios de 27 mhz. (banda ciudadana) entre los que me encontraba con mi indicativo "JJ" (mis iniciales Jose-Julian) si la GC te veia la emisora ( en el coche) te la podía requisar algún caso conoci, pero yo nunca tuve problemas realmente pasaban mucho de el tema, estaban también los llamados legales usuarios de la banda de los 2 metros (144 mhz.) entre los que también me encontraba con mi indicativo EB5BIR este indicativo te lo concedía el señor gobierno tras su examen correspondiente, y los mas altos aficionados, lo digo por su titulo los señores con todas las licencias cuyos indicativos empezaban por "EA" (eco alfa).

Yo siempre me identifique mas con los "piratas", salíamos por radio casi todas las noches (como visitar los foros) y los que escuchaban mas que hablaban se les conocía con el nombre de "trasmateros" que viene a significar de forma desenfadada como: escondidos, espiando o detrás de la mata, que tiempos aquellos muy similares a estos con los foros, a las kddas se les llamaba verticaladas (por aquello de verse en vertical) aun hecho de menos los concursos de 24 horas de radio y sobre todo la "CAZA DEL ZORRO", creo que si entre nosotros hay alguien que haya conocido ese mundo también lo echara de menos.

C**o vaya ladriyazo escribo muy poco pero cuando lo hago que royo.......

EnRedAndo
19/09/2008, 20:23
Explicar el mio tiene un poco de rollo y tiene que ver con una parte de mi carácter. Yo me considero una persona extrovertida pero cuando se trata de participar de una forma permanente me manifiesto como una persona introvertida, a la que le gusta mas leer que escribir, una vez explicado esto paso al origen de mi nick.

Hace ya bastante años muuuucho antes de que apareciese Internet yo forme parte del colectivo de la radio-aficion era la época donde habían los llamados piratas, usuarios de 27 mhz. (banda ciudadana) entre los que me encontraba con mi indicativo "JJ" (mis iniciales Jose-Julian) si la GC te veia la emisora ( en el coche) te la podía requisar algún caso conoci, pero yo nunca tuve problemas realmente pasaban mucho de el tema, estaban también los llamados legales usuarios de la banda de los 2 metros (144 mhz.) entre los que también me encontraba con mi indicativo EB5BIR este indicativo te lo concedía el señor gobierno tras su examen correspondiente, y los mas altos aficionados, lo digo por su titulo los señores con todas las licencias cuyos indicativos empezaban por "EA" (eco alfa).

Yo siempre me identifique mas con los "piratas", salíamos por radio casi todas las noches (como visitar los foros) y los que escuchaban mas que hablaban se les conocía con el nombre de "trasmateros" que viene a significar de forma desenfadada como: escondidos, espiando o detrás de la mata, que tiempos aquellos muy similares a estos con los foros, a las kddas se les llamaba verticaladas (por aquello de verse en vertical) aun hecho de menos los concursos de 24 horas de radio y sobre todo la "CAZA DEL ZORRO", creo que si entre nosotros hay alguien que haya conocido ese mundo también lo echara de menos.

C**o vaya ladriyazo escribo muy poco pero cuando lo hago que royo.......

Breiko Breiko

Copiado
Radio 5 Santiago 5 (creo recordar que era así)

Pues claro que se añora el mundillo de los radioaficionados. En Madrid son "cortineros" los que en Valencia son "trasmateros". Que recuerdos: los aplificadores lineales, las bandas laterales, las cacerias del zorro...

En fin no quiero ampliar el off topic.

Un saludo.

jscv1998
19/09/2008, 20:43
j-jose (mi nombre)
s-soriano (apellido)
c-cani (nombre de mi mujer)
v- Villalba (apellido suyo)
1998 ( año de nuestra boda)
un poco codificao el tema no? saludos :silbando: :silbando:

Mag
19/09/2008, 22:14
j-jose (mi nombre)
s-soriano (apellido)
c-cani (nombre de mi mujer)
v- Villalba (apellido suyo)
1998 ( año de nuestra boda)
un poco codificao el tema no? saludos :silbando: :silbando:

Tio, si lo que tenias era que buscarte un nick, no una contraseña :mrgreen:

luisete
19/09/2008, 22:19
j-jose (mi nombre)
s-soriano (apellido)
c-cani (nombre de mi mujer)
v- Villalba (apellido suyo)
1998 ( año de nuestra boda)
un poco codificao el tema no? saludos :silbando: :silbando:

Tio, si lo que tenias era que buscarte un nick, no una contraseña :mrgreen:
Buena esa :P Un poco codificado sí que está jejeje

camelot
20/09/2008, 00:28
pues el mio es por que me apellido del castillo torres y que mejor que la famosa archiconocida tabla redonda de camelot gerras y luchas jejeje de eso biene es gracioso no? :ok:

Mag
20/09/2008, 09:02
El mío también parece obvio porque era la pura realidad, pero después de haber ajustado el timing y la corredera de la inyección (no sin antes haberle pasado 2 dientes a la correa de distribución por un pequeño "olvido"), y haber limpiado el colector de admisión, todo ello yo solito con la ayuda de los manuales y consejos de moncho, lebrillo y alguno más (que no me quiero dejar a nadie), puede ir siendo hora de cambiarlo para poner uno un poco más personal ¿que os parece?


jejeje. Ya me contaréis. Un saludo (intentaré pasar un poco más a menudo, aunque dudo mucho que me echéis mucho en falta ;-) ).
Hombre, no pasa nada porque tu nick ya no se corresponda con tus conocimientos pero si de verdad lo quieres cambiar hazlo cuanto antes, entre mas tiempo pasa y mas participas la gente mas te asocia al nick.





Me rindo.... de momento dejo el nick como está.

Panzer (anteriormente conocido como Moretti) :lol:

Jaja, deja, deja Chiplicio que eso suena a Prince y su "The Artist Formerly known as Prince". Juanjo, lo mejor que haces es dejarlo; ya te hemos dicho unos cuantos que Moretti es tu seña de identidad y que conmigo no cuentes para cambiarlo, asi que ya sabes .... :nono:

antonioj
02/02/2011, 19:11
interesante post :P

Yo dependiendo de la tematica del foro utilizo 2 o 3 nicks(siempre los mismos)

En este caso,mi nombre mas inicial ,facil y conciso XD

faber
02/02/2011, 20:55
El mío:

[Only registered and activated users can see links]

FrAN_oC
02/02/2011, 21:24
El mío es fácil...

De jovenzuelo le daba al overclocking, hardware, modding, campus-party...

Total, que es Fran por mi nombre (Me llamo Fran / Paco) y OC de OverClocking

Ahora aplica con Fran_Octavia, jejeje.

Salu2!

kabuki
02/02/2011, 21:26
Pues mi nick es un poco raro pq hace un monton de años estaba haciendo zaping, y no me acuerdo si era una serie o un canal que ponia kabuki me aburria (no echaban nada en la tele) me fui al Pc y a la hora de registrarme ya sabeis el nmbre que me puse.

DaNiCaTeNa
02/02/2011, 21:33
A mi me recuerda a MTV Kabuki, que era un programa de la MTV...

Qué tiempos Jorge, cuando tenías tiempo :querisa:

S2

Josinho
02/02/2011, 21:42
El mío es fácil...

De jovenzuelo le daba al overclocking, hardware, modding, campus-party...

Total, que es Fran por mi nombre (Me llamo Fran / Paco) y OC de OverClocking

Ahora aplica con Fran_Octavia, jejeje.

Salu2!

aham, por eso me sonaba a mi tu nombre, tenemos hablado de OC en alguna ocasion hace algunos años. :lol:

GSI-Super97Oct
02/02/2011, 21:55
El mio es por el Corsa GSI y el combustible que usaba...asi de sencillo :) M primer coche....me volveria a comprar otro para tenerlo de capricho...si pudiera y tuviera tiempo.

FABIUS
02/02/2011, 22:16
el mio simple... me llamo Fabio del latin "Fabius" jejeje

elcopaturbo
02/02/2011, 22:39
Yo me puse asi cuando empece en los foros de coches y tal, y fue la epoca que un amigo tenia un renault 5 de los antiguos(no supercinco) con el que se echaba unos piques de escandalo con coches mejores, quedando bastante bien(tiene unas manos para "pilotar" increibles) y siempre que lo veiamos acudir a las citas deciamos, "ya viene JuanCarlos con "Elcopaturbo"", y de ahi me viene.

Curioso, quiza no sea la leche, pero me he acostumbrado a el.........

amendoza
02/02/2011, 22:39
pues yo ... me llamo Antonio y ¿haber si adivinais,como me apellido?

Fix
02/02/2011, 23:14
Fix es el nombre del policía que persigue por todo el mundo a Phileas Fogg en "La vuelta al mundo en 80 días", y siempre me ha parecido una especie de abreviatura de mi nombre, Félix.

bsd9008
03/02/2011, 00:00
EL mio nombre y apellidos ,y el nº de empleado en la empresa que travaje

FABIUS
03/02/2011, 00:05
Yo me puse asi cuando empece en los foros de coches y tal, y fue la epoca que un amigo tenia un renault 5 de los antiguos(no supercinco) con el que se echaba unos piques de escandalo con coches mejores, quedando bastante bien(tiene unas manos para "pilotar" increibles) y siempre que lo veiamos acudir a las citas deciamos, "ya viene JuanCarlos con "Elcopaturbo"", y de ahi me viene.

Curioso, quiza no sea la leche, pero me he acostumbrado a el.........

El coche de las viudas le llamaban... que gran coche ese R5 copa turbo jejeje

codi31
03/02/2011, 00:50
mi nick es parte de mi apellido y edad. S2

vih
03/02/2011, 19:11
yo por un tio mio que murio de esta emfermedad,de ahi mi nick,un saludo

bdnis
03/02/2011, 19:18
Pues el mio viene por "Bdn"=Badalona (donde vivo) y "is" que es las dos letras de mi expediente académico.

Damodar
03/02/2011, 19:46
mi nick viene de un personaje,de una pelicula, Dragones y mazmorras(2000),me a gustado el nombre , Damodar....

alvaropassat
03/02/2011, 20:32
mi nick viene de lejos.
Cuando tenia el seat leon era conocido por mi ex novia y sus amigas por alvaroleon, alvaronaranjito o alvaritotuning
cuando me compre el passat esos motes ya no servian asi que cuando entre en el primer foro decidi ponerme alvaropassat

NeXXus
03/02/2011, 23:15
El mío viene de las motos:

Hace tiempo que tengo una CBR 1100 XX y hace año y pico compré una Gilera Nexus y... los junté

danini
03/02/2011, 23:24
el mio procede de ese gran piloto de rallyes :zanini y de mi nombre :daniel.

badulaque
04/02/2011, 01:37
Pos el mio... pues cuando me registré estaba viendo los simpson... no tenía ni P. idea de con que nick registrarme.. y en en eso Homer Simpson menciona que se iba al Badulaque...
Dicho y hecho.
Un saludoooo.

luisete07
04/02/2011, 06:31
El mio viene de que empezo una compañera de clase con luisete, luisete 2007...y salio luisete07, jejej

rusito
04/02/2011, 10:10
tendría que mataros, lo siento