PDA

Ver la Versión Completa : Fanatic Line - Descuento en sensores de aparcamiento



Fanatic Line
23/04/2010, 09:56
Fanatic Line os brinda un 15% de descuento a aplicar en los siguientes sensores:

Sensor de aparcamiento con 4 sensores (con cable) 39,99 + IVA
Consta de 4 sensores ultrasónicos y un pequeño modulo de control. Trabaja con una señal ultrasónica que calcula distancias, enviando y recibiendo señales y mostrando estas lecturas en un monitor y dando el aviso a través de un zumbador. El sistema puede detectar e indicar la distancia y dirección de obstáculos situados delante o detrás del vehículo y es muy útil como ayuda de estacionamiento.
-Sonido alarma: >= 50dB
-Distancia mostrada: <1,8 m
-Distancia alarma: <= 1,5m
[Only registered and activated users can see links]
************************************************** ***************

4 SENSORES DE APARCAMIENTO CON WIRELESS A 59,95 € + IVA
Consta de 4 sensores ultrasónicos y un pequeño módulo de control.
Trabaja con una señal ultrasónica que calcula distancias, enviando y recibiendo señales y mostrando estas lecturas en un monitor y dando el aviso a través de un zumbador.
-Sistema de aparcamiento con Wireless, por lo que el módulo de control es totalmente independiente de los sensores, facilitando la instalación y el mantenimiento del aparato.
-Sonido alarma: >= 73 dB.
-Dist. mostrada: 2.5m-0.3 m.
-Distancia alarma: 1.5m-0.3 m

[Only registered and activated users can see links]

************************************************** ************************

8 SENSORES DE APARCAMIENTO CON WIRELESS 85€ + IVA
Nuevo radar que consta de 8 sensores ultrasónicos y un pequeño módulo de control lo que nos permite colocar cuatro en la parte trasera del vehículo y otros cuatro en la parte delantera, facilitando mucho más la tarea del aparcamiento y evitando roces y abolladuras.
-Sistema de aparcamiento en Wireless, por lo que el módulo de control es totalmente independiente de los sensores, facilitando la instalación y el mantenimiento del aparato.
● Trabaja con una señal ultrasónica que calcula distancias, enviando y recibiendo señales y mostrando estas lecturas en un monitor y dando el aviso a través de un zumbador.
● El sistema puede detectar e indicar la distancia y dirección de obstáculos situados delante o detrás del vehiculo y es muy útil como ayuda al estacionamiento.
● Sonido alarma: >= 73 dB.
● Distancia mostrada: 2.5m-0.3 m.
● Distancia alarma: 1.5m-0.3 m

[Only registered and activated users can see links]

Pluringg
23/04/2010, 10:06
El 15% hay que aplicarlo sobre el precio que nos das o ya esta aplicado el 15%
Van bien los wireless no pierden señal o dejan de detectar cosas???

Fanatic Line
23/04/2010, 15:16
Buenas Pluringg,
El descuento no esta aplicado, debeis hacerlo vosotros.
Son precios PVP al que debeis restarle un 15% de descuento para tener el precio.

*Ej. 4 SENSORES DE APARCAMIENTO CON WIRELESS A 59,95 € + IVA
será 59,95 - 15% = 50,96€ + IVA

El wireless no da ningún tipo de problema al no ser que lo lleves muy sucio lleno de barro...

Saludos!

Pluringg
25/04/2010, 22:58
Hasta cuando estara el descuento?

Fanatic Line
25/04/2010, 23:19
Buenas Pluringg,
Por ahora no hemos puesto fecha límite de oferta :)
Un saludo.

Pluringg
26/04/2010, 08:52
Buenas Pluringg,
Por ahora no hemos puesto fecha límite de oferta :)
Un saludo.

Te rogaria que me avises antes de que quites la oferta quiero pillar los sensores inalambricos para la parte delantera y trasera pero no tengo pelas hasta el 22/05, asi que hasta esa fecha no los podria pillar, pero si quitas la oferta avisame porfa, tengo unas preguntas pero te las planteo luego que voy apurado

Kuntzu
26/04/2010, 10:07
Hola, una pregunta, tienes sensores sin la pantalla esa?. Me explico, solo que el aviso sea acustico, y que no se tenga que ver nada de la instalación.

Un Saludo.

Fanatic Line
26/04/2010, 22:17
Te rogaria que me avises antes de que quites la oferta quiero pillar los sensores inalambricos para la parte delantera y trasera pero no tengo pelas hasta el 22/05, asi que hasta esa fecha no los podria pillar, pero si quitas la oferta avisame porfa, tengo unas preguntas pero te las planteo luego que voy apurado

Tranquilo Pluringg, te guardaré ese precio hasta esa fecha, eso si por favor, recuérdamelo para que no se me pase y no te aplicara otro precio si en ese momento hubiera variado.
Un saludo :)

Fanatic Line
26/04/2010, 22:18
Hola, una pregunta, tienes sensores sin la pantalla esa?. Me explico, solo que el aviso sea acustico, y que no se tenga que ver nada de la instalación.

Un Saludo.


Te lo miro Kuntzu, ya que la oferta es esa, y no he mirado más opciones.
Te digo algo en breve.
Saludos.

Kuntzu
26/04/2010, 22:48
Te lo miro Kuntzu, ya que la oferta es esa, y no he mirado más opciones.
Te digo algo en breve.
Saludos.

:ok: perfecto

Pluringg
27/04/2010, 08:01
Tranquilo Pluringg, te guardaré ese precio hasta esa fecha, eso si por favor, recuérdamelo para que no se me pase y no te aplicara otro precio si en ese momento hubiera variado.
Un saludo :)

Perfecto hombre el dia 22/05 hablamos

Fanatic Line
29/04/2010, 19:58
Hola, una pregunta, tienes sensores sin la pantalla esa?. Me explico, solo que el aviso sea acustico, y que no se tenga que ver nada de la instalación.

Un Saludo.

Hola Kuntzu,
Disponemos de sensores únicamente acústicos pero llevan cable. Sinó ya estan los electromagnéticos de los cuales te muestro precio:

Los tienes por 62€ + IVA + portes.
Sensor de aparcamiento electromagnetico con señal acústica, protege el parachoques sin puntos muertos. Para su instalacion no hace falta taladrar el parachoques. La cinta mide 270 cm. Es completamente invisible y queda protegido de posibles daños porque el sistema de antena esta montado en el interior del parachoques. Válido para todo tipo de vehiculos con parachoques de plástico (turismos, vehiculos comerciales y autocaravanas).Barro y nieve sobre el parachoques no obstaculizan la detección del obstáculo.

A ver que te parece, gracias y un saludo.

Kuntzu
29/04/2010, 20:59
Hola Kuntzu,
Disponemos de sensores únicamente acústicos pero llevan cable. Sinó ya estan los electromagnéticos de los cuales te muestro precio:

Los tienes por 62€ + IVA + portes.
Sensor de aparcamiento electromagnetico con señal acústica, protege el parachoques sin puntos muertos. Para su instalacion no hace falta taladrar el parachoques. La cinta mide 270 cm. Es completamente invisible y queda protegido de posibles daños porque el sistema de antena esta montado en el interior del parachoques. Válido para todo tipo de vehiculos con parachoques de plástico (turismos, vehiculos comerciales y autocaravanas).Barro y nieve sobre el parachoques no obstaculizan la detección del obstáculo.

A ver que te parece, gracias y un saludo.

Pues la verdad sea dicha, no conozco a nadie que haya puesto los electromagneticos. Y como dice el refrán, "más vale malo conocido que bueno por conocer".

Si me puedes ofrecer otra cosa perfecto, por lo demás esos no me hacen mucha gracia.

Un Saludo.

Fanatic Line
29/04/2010, 21:33
Hola de nuevo Kuntzu,
Lo siento pero solo dispongo de sensores electromagnéticos, con cables o con wireless. Todos ellos citados en este post.
Si llegamos a tener algo diferente te informo.

Un saludo.

Kuntzu
29/04/2010, 21:46
Hola de nuevo Kuntzu,
Lo siento pero solo dispongo de sensores electromagnéticos, con cables o con wireless. Todos ellos citados en este post.
Si llegamos a tener algo diferente te informo.

Un saludo.


Gracias por la atención.

S2