PDA

Ver la Versión Completa : Nuevos Mapas RNS 510 V6.1 ORIGINAL 2010 (RADARES ACTUALIZADOS a 24/04/10)



Páginas : 1 2 [3]

lamula1
28/09/2010, 07:47
hola lamula1 estoi teniendo problemas con tus mapas v6.1 en un navegador rns510 C 2010 NO ACTUALIZADO a C , sabes de alguien q le haya pasado lo mismo?:blink2:
Es raro, como dice pas pas, ya que si es version C, ¿como dices que no está actualizado a esa version?. La cartografia vale para todos los modelos de RNS 510 incluyendo los nuevos firmw.

clf
28/09/2010, 11:00
Te falta el CDrom.toc o algo asi.


lo primero , GRACIAS por las respuestas


He abierto el cdrom.toc y lo que encuentro..ni idea que tengo que cambiar¿?


Continental Automotive GmbH
I IC RD G SW NM DB

Content

Volume: CD_7016
Date: 9.9.2009
db: EU(2008Q4)
Area: West Europe
Supplier: Navteq
Version: 505.20.845.3.84
Customer: 1627387236
Customer Info: VW
Features: V11
TPD: 2009075005
SVD:
TMC: nt_q408_84X
Phoneme: yes
DBAL: V5.16 V6.27

lamula1
28/09/2010, 19:38
Volume: CD_7016
Solo ese archivo, debes de ponerle el mismo que le puesistes al create_cd, de esa manera ya podrá reconocerlo el navegador. Recuerda que tambien tienes que etiquetarlo con el mismo nombre en el UltraIso.
De todas maneras tienes unas instrucciones en tu bandeja de entrada de MP.

Un saludo

clf
28/09/2010, 20:19
Nuevamente y te lo digo en público

GRACIAS

BASTIAN
29/09/2010, 08:48
Es raro, como dice pas pas, ya que si es version C, ¿como dices que no está actualizado a esa version?. La cartografia vale para todos los modelos de RNS 510 incluyendo los nuevos firmw.

cargarla la carga sale la barra pero llega hasta el final y vuelve a empezar a cargarlo :shocking:

Pike
29/09/2010, 11:50
Hola muy buenas, he actualizado otros GPS de coche pero nunca uno como estos media system. Tengo un Seat leon modelo nuevo con el seat media system (se compró en octubre del 2009), pero no se donde mirarle la versión, segun he leido puede ser el rns 510 o el rns 320 pero la verdad que no lo tengo muy claro, podeis ayudarme? o decirme donde puedo descargarme los mapas?.

Muchas gracias.

lamula1
29/09/2010, 20:00
cargarla la carga sale la barra pero llega hasta el final y vuelve a empezar a cargarlo :shocking:Sigue este tutorial de nono y ya veras como se te soluciona [Only registered and activated users can see links]

gark
30/09/2010, 11:29
[Only registered and activated users can see links]

Mi jefa tiene un VW Tiguan Sport, y viene con el disco de mapas V3, en el conce le piden 230 leuros por ponerle la 6.
Por favor, Lamula1, me podrias pasar instrucciones e informacion de la V6.1 que comentas en el post?

Muchas gracias

Duc_78
30/09/2010, 20:06
Muy buenas a todos,

Alguien me puede pasar por privado la dirección de la tienda que tenga la v6 “pelada”.
Los radares ya los cocinaría yo con el poi inspector.

¡Muchas gracias!

majimo
01/10/2010, 06:58
Hola compañeros, el otro día bicheando por la red, en la mula precisamente, me encontré con este Volksvagen_DVD_navigation_V7_europe.iso. solo hay una fuente y no descarga.

Lamula seguro que no es tuyo esa imagen Iso?, cómo podemos tener mas fuentes?

lamula1
02/10/2010, 16:02
Hola compañeros, el otro día bicheando por la red, en la mula precisamente, me encontré con este Volksvagen_DVD_navigation_V7_europe.iso. solo hay una fuente y no descarga.

Lamula seguro que no es tuyo esa imagen Iso?, cómo podemos tener mas fuentes?
La unica V7 que existe es para el MFD2, hasta ahora lo ultimo para el MFD3 es la V6.1.

63amg
02/10/2010, 20:28
La unica V7 que existe es para el MFD2, hasta ahora lo ultimo para el MFD3 es la V6.1.

pues a ver si la sacan ya, porque aunque la versión 6.1 va cojonuda, esta bastante desactualizada... a ver si estos de VW se ponen las pilas

clf
04/10/2010, 17:06
una pregunta.............yo tengo el cd 7016 y el nuevo es el 7074.....¿por que de estos numeros? ¿podria crear una nueva con los pois mas actualizados con otro numero que yo quiera?


Ss2

pipaspichi
05/10/2010, 16:35
Hola a todos.

soy nuevo, tengo una consulta es sobre una actualizacion para el navegador de skoda columbus. ya que la mia esta muy desactualizada y en el concesionario oficial no hay nuevos mapas segun ellos desde el 2007.

donde puedo descargamelos???
Y es posible que me avise de radares fijos??

gracias.
saludos

lamula1
05/10/2010, 18:57
una pregunta.............yo tengo el cd 7016 y el nuevo es el 7074.....¿por que de estos numeros? ¿podria crear una nueva con los pois mas actualizados con otro numero que yo quiera?


Ss2
Por supuesto que sí, es mas cada vez que actualices los radares tendras que cambiar la numeracion para que el navegador te lo reconozca como nuevo DVD de navegacion.

pipaspichi
06/10/2010, 23:25
hola.
muchas gracias lamula1 por el link, pero tengo un problema.

he descargado el archivo 33, pero al abrirlo no me deja y me pide el archivo 34 pero no esta disponible.
que tengo que hacer??
gracias

lamula1
07/10/2010, 08:50
hola.
muchas gracias lamula1 por el link, pero tengo un problema.

he descargado el archivo 33, pero al abrirlo no me deja y me pide el archivo 34 pero no esta disponible.
que tengo que hacer??
gracias
Mirate en la bandeja de entrada de MP que tienes una informacion al respecto. Recuerda que tienes que meter todos los .rar en una carpeta que previamente has creado y desde ahí coges el 1.rar te pones encima con el puntero del raton le picas con el boton derecho y le dices "extraer aqui" ya se te generará la .Iso.
Un saludo.

gark
07/10/2010, 19:52
Hola gente!!!
alguien seria tan amable de decirme como conseguir la ultima version para el mdf3 (RNS510)

GRACIAS!!

3DVres
07/10/2010, 20:51
CUANDO ENCONTRE ESTE TEMA NO ME PODIA CREER. POR FIN PUEDO ACTUALIZAR MI NAV. DE MI SEAT TOLEDO TDI 140cv (del 2005) Y TODO
A GRACIAS DEL SR. LAMULA1 Y TODO SIN ANIMO NINGUNO DE LUCRO.
DE VERDAD 1.000.000 DE GRACIAS POR TU TIEMPO, ESFUERZO Y DEDICACION

MUCHISIMAS GRACIAS A LAMULA1 ME FUNCIONA DE MADRE. VERDADERAMENTE ERES UN CRAC.

pipaspichi
08/10/2010, 00:41
hola de nuevo.

Ya tengo todos los archivos descargados.
Cuales son los siguientes pasos??
Que archivos tengo que grabar y con que tipo de progama??

Siento mucho tener que darte tanto la vara lamula1, se nota que soy novato.

Muchas gracias lamula1

pas-pas
08/10/2010, 07:50
Que archivos tengo que grabar y con que tipo de progama??

Siento mucho tener que darte tanto la vara lamula1, se nota que soy novato.

Pues entonces, lo que deberías hacer es leer que está todo bien mascadito.

pipaspichi
08/10/2010, 10:44
Pues entonces, lo que deberías hacer es leer que está todo bien mascadito.

gracias por sacarme de dudas!!!

lamula1
08/10/2010, 11:48
CUANDO ENCONTRE ESTE TEMA NO ME PODIA CREER. POR FIN PUEDO ACTUALIZAR MI NAV. DE MI SEAT TOLEDO TDI 140cv (del 2005) Y TODO
A GRACIAS DEL SR. LAMULA1 Y TODO SIN ANIMO NINGUNO DE LUCRO.
DE VERDAD 1.000.000 DE GRACIAS POR TU TIEMPO, ESFUERZO Y DEDICACION

MUCHISIMAS GRACIAS A LAMULA1 ME FUNCIONA DE MADRE. VERDADERAMENTE ERES UN CRAC.No hay de que compañero para eso estamos, pero no me grites que no soy sordo jejejejeje, te lo digo por que cuado se escribe en mayusculas es signo de que estás gritando.
Un saludo.


hola de nuevo.

Ya tengo todos los archivos descargados.
Cuales son los siguientes pasos??
Que archivos tengo que grabar y con que tipo de progama??

Siento mucho tener que darte tanto la vara lamula1, se nota que soy novato.

Muchas gracias lamula1
Sabes ya como tienes que hacerlo o no has llegado a leer hasta ese punto?. Está mas que hablado solo hay que leer un poco, sé que el post está bastante largo, pero no puedo explicar a cada momento lo mismo.

pas-pas
08/10/2010, 12:23
gracias por sacarme de dudas!!!
De nada. Para eso estamos aquí, para ayudar :book:

gark
08/10/2010, 12:55
Gracias por todo lamula1

pipaspichi
08/10/2010, 23:57
buenasa todos.
lo siento ser tan pesado,pero no es mi intencion.

ya lo hice pero no me funciona.
os cuento lo que pasa!!!

1º descargo todos los archivos y los descomprimo.
2º lo que se descomprime lo grabo con el nero burning.
3º lo pongo en el navegador y dice lo siguiente:

Nuevo DVD de navegacion con "siguiente" se interrumpe la guia y la introducion del destino.
Expulsar o siguiente

doy a siguiente. y pone espere...
habla y dice: introduzca DVD de navegacion,
pero a su vez pone en la pantalla: Error en el CD/DVD compruebelo. OK
pulso OK y en la pantalla pone:
¿Desea guardar el banco de datos del DVD en el dico duro para utilizarlo mas adelante o utilizarlo solo de manera provisional?
Provisional o Guardar.
pulso guardar y no hace nada.
¿Que es lo que hice mal?
¿o que tengo que hacer?

gracias por vuestra paciencia.

chemanp
09/10/2010, 07:37
Si no recuerdo mal, pues lo hice hace tiempo, lo que tienes que hacer es esperar pues tarda bastante en guardar los datos.

lamula1
09/10/2010, 13:32
Tienes que tener paciencia ya que tarda aproximadamente 1 hora + ó -, pero si te sigue dando problemas sigue el tutorial de NoNo que a sido muy eficaz para gente que a tenido tu problema. Te paso el enlace individual de NoNo con la explicacion muy detallada [Only registered and activated users can see links]
Ya nos comentaras que tal te a ido.

Un saludo

pipaspichi
09/10/2010, 14:46
Muchas gracias por vuestra ayuda.
are lo que dices, luego os cuento.

gracias otra vez!!

lamula1
10/10/2010, 10:09
No hay de que hombre. Recuerda postear como te a ido.

Saludos

pipaspichi
10/10/2010, 23:27
Muy buenas.
no se que pasa pero no soy capaz de que me funcione.
hecho todo lo que pone en los post pero sigue sin funcionarme.
el ultino que grabe fue -R y este es nini, ni funciona, ni error se queda dentro y no hace nada.
cambie los numeros como dice en los post, y no funciona.

ya no se que mas hacer, lo seguire intentando.

pipaspichi
12/10/2010, 12:19
Buenas a todos.
Despues de darle muchas vueltas y grabar unos cuantos DVD´s que solo sirven para espantar a las palomas, jeje. he sido capaz de que funcione.

Lo unico que no salen los radares ni restaurantes y cosas de esas. si sabeis como hacer que salgan porfavor postearlo.

Y de nuevo, muchas gracias a lamula1 que a sido como una madre, que me a guiado para los link´s.
GRACIAS.

pitch
12/10/2010, 15:47
Hola, soy nuevo en este foro tengo un passat cc nuevo y el navegador no me detecta los radares teneis alguna solución, gracias.

chemanp
12/10/2010, 19:51
pitch, pipaspichi tenéis que activarlos.

lamula1
12/10/2010, 20:35
Ya está mas que hablado, para que salgan los radares hay que activarlos: SETUP, MAPAS, DETALLES DE MAPA ahí entrais en la nueva opcion que es CONTROLES DE TRAFICO marcais las tres nuevas opciones que salen y confirmais con OK, y ya está. Ahora solo queda hacer un zoom para ver los radares de vuestra zona.

drudru
12/10/2010, 21:22
hola buenas noches,

recien llegado al foro, llevo toda la tarde leyendo y tratando de asimilar tanta info. estoy alucinado.

desde mi humilde posición, GRACIAS POR ESTAR AHI!!

entrando en materia, esta tarde he actualizado el firmware, y como era previsible se han borrado los mapas (pero ahora puedo leer SDHC, genial)

agradecería enormemente a quien me pueda pasar las señas de la tienda (x MP).

también aprovecho hacer una consulta, en mi anterior GOLF V, monte un equipo MACROM, quizá me pueda valer el mismo software? tengo una copía guardada por si las mocas, pero no estoy pues en estos temas y no quiero equivocarme. por si alguien lo conoce.

gracias por la respuesta. saludos.

pas-pas
13/10/2010, 07:12
Drudru, bienvenido.

Respecto al Macrom, si es lo que he encontrado, no te va a valer el soft ya que éste usa software de navegación de PDA. A simple vista he visto que usa el iGO. Por lo tanto, para el RNS510 no vale.

drudru
13/10/2010, 13:37
Drudru, bienvenido.

Respecto al Macrom, si es lo que he encontrado, no te va a valer el soft ya que éste usa software de navegación de PDA. A simple vista he visto que usa el iGO. Por lo tanto, para el RNS510 no vale.
hola pas-pas,

gracias por la información. desde anoche estoy con el pedido a carremule, gracias que hay varios proveedores podré hacerme con los mapas y recuperar el rumbo.

sigo enchufado al foro, que disfrute ;-)

pipaspichi
13/10/2010, 16:44
Muy buenas.

lamula1 he hecho lo que dices pero la lista sale vacia.
que tengo que hacer??
gracias

lamula1
13/10/2010, 17:20
Muy buenas.

lamula1 he hecho lo que dices pero la lista sale vacia.
que tengo que hacer??
gracias
Resetea el RNS 510 con los 4 botoncitos de arriba del todo y prueba de nuevo.

drudru
15/10/2010, 07:36
buenos días,

gracias a la info y trabajo de sr. lamula1, ya tengo horneado el producto. esta tarde lo pruebo y os cuento. a ver si recupero el rumbo................

gracias por vuestro trabajo y esfuerzo, a los "analfabetos funcional" nos dais luces ;-)

pipaspichi
15/10/2010, 16:04
Hola de nuevo.

hecho el reseteo y sigue igual.
que tengo que hacer para que funcionen los radares.
puede ser por el firmw que deste desactualizado??

gracias.

chemanp
15/10/2010, 17:56
¿qué firm utilizas?

drudru
16/10/2010, 14:12
hola foreros,

ya está instaladoy plenamente operativo:

FIRM 2668+ MAPS v6.1, todo OK.

de nuevo reitero mi agradecimiento a los gurus que nos indican el camino, por esfuerzo y generosidad.

sigo enchufado a "areavag" . saludos.

kemadito
17/10/2010, 09:07
Saludos a todos,


Si alguien fuese tan amable de pasarme los enlaces del MegaUpload por MP.


Muchas gracias

Jume L&K
17/10/2010, 11:56
Muchas gracias lamula1, ilicelx y a muchos más por la información que dais a novatos como yo. Gracias a las personas de este foro he conseguido crear mi propio DWD de navegación con los radares y mis pois favoritos Gracias de nuevo

kemadito
17/10/2010, 14:57
Muchas gracias lamula, ya estoy con los los ficheros, a ver si luego soy capaz de cocinar el DVD
:ok:

Nâss
17/10/2010, 18:00
Hoy finalmente conseguí descargar con la MU los archivos de Lmula1 de mapas de navegación y tras varios intentos fallidos, siguiendo escrupulosamente el tutorial de nono sobre la grabación lo he conseguido actualizar, me salen los radares fijos, móviles y controles de alcoholemia jeje luego lo probaré en carretera que hago un viajito ya os contaré. Un millón de gracias a Lmula1 por su trabajo y ayuda y a los demás por sus aportaciones, hacéis una labor desinteresado increíble. Saludos a todos y gracias mil.

lennon
17/10/2010, 20:10
buenas noches ¿alguien me puede pasar los enlaces?

El padrino
18/10/2010, 20:03
Uno que se suma a la peticion popular, podrian hacerme llegar links y How to?


gracias¡¡

desmoyo
18/10/2010, 23:37
Alguien que me pase la dirreccion de esa mula , necesito leche de burra...

Salu2 y gracias

mortadelo1975
19/10/2010, 13:40
Hola Lamula,

Me pudes pasar los MU por MP?

Muchas gracias por tu labor!

majimo
19/10/2010, 19:20
Hola compañeros!!!.
¿ Sabeis algo sobre el control de voz para RNS 510?, ya instalé la versión la Lamula, todo OK, Y MIL GRACIAS A ÉL,, pero ya tengo el microfono instalado solo me falta el nuevo firmware con control de voz en español.

AH en carremule hay una nueva version de los mapas V7 imagen ISO, pero no se baja. ¿ Lamula, sabes tú algo sobre esa versión?

gracias.:blink2::blink2::es::es::es::es::es::es:

lamula1
19/10/2010, 20:56
Hola compañeros!!!.
¿ Sabeis algo sobre el control de voz para RNS 510?, ya instalé la versión la Lamula, todo OK, Y MIL GRACIAS A ÉL,, pero ya tengo el microfono instalado solo me falta el nuevo firmware con control de voz en español.

AH en carremule hay una nueva version de los mapas V7 imagen ISO, pero no se baja. ¿ Lamula, sabes tú algo sobre esa versión?

gracias.:blink2::blink2::es::es::es::es::es::es:
Aun no hay V7 para RNS 510, lo que habras visto es para MFD 2.

desmoyo
19/10/2010, 22:20
Gracias por tu rapidez

Un saludo

lamula1
20/10/2010, 09:05
Gracias por tu rapidez

Un saludo
No hay por que dar las gracias compañero, para eso estamos.

Saludos

mortadelo1975
20/10/2010, 12:59
MUchisimas gracias Lamula!

Ya lo voy a probar.

Saludos.

pipaspichi
21/10/2010, 21:58
Hola de nuevo.

hoy he comprobado que mi navegador es "A" con firm 1024.
¿ puede que por eso no fuencionen los radares?
¿¿ Que puedo hacer y que me aconsejais??

gracias

Perillakis
24/10/2010, 16:11
Desde hace una semana:
RNS 510 C
HW 04
SW 2660

Y desde hace un rato MAPAS v.6.1 by Lamula1
muchas gracias a ti a los que lo hicieron antes por vuestro desinteresado trabajo.

Salu2

majimo
24/10/2010, 18:41
PROBLEMAS FIRMWARE 2680.

Hola compañeros!!!, lo primero enhorabuena por el nuevo look del foro, muy currado si señor!. Ahora paso a comentaros el susto que me llevé al intentar actualizar mi RNS 510 al firmware 2680. Tengo el 1100, me bajé el 2680 de la web my-gti, me cociné el DVD.

Lo reconoció a la primera y se dispone a actualizar, todo perfecto excepto cuando tiene que actualizar la opción de Gateway, pues sobre el 10% sale ERROR VUC LIBRARY SW , O ALGO ASI. Despues de este error el navegador se quedó muerto no respondia a nada ni reset nada de nada. Lo dejé toda la noche y por la mañana ya si se encendia pero seguia con el error de antes, le hice el Downgrade a 1100 y ahora todo perfecto, pero sigo con mi 1100 antiguo y me encantaría actualizar firmware con control de voz, aunque sea en inglés, pero ahora me da un acojone tremendo de cargarme la placa base.

Mi navi es el RNS 510 de febrero del 2008, con firmware 1100, pero no estoy seguro de si es versión B,C.

Sabeis que firmware le puedo meter que no me de problemas al actualizar el modulo de Gateway?

victorn
24/10/2010, 20:51
PROBLEMAS FIRMWARE 2680.

Hola compañeros!!!, lo primero enhorabuena por el nuevo look del foro, muy currado si señor!. Ahora paso a comentaros el susto que me llevé al intentar actualizar mi RNS 510 al firmware 2680. Tengo el 1100, me bajé el 2680 de la web my-gti, me cociné el DVD.

Lo reconoció a la primera y se dispone a actualizar, todo perfecto excepto cuando tiene que actualizar la opción de Gateway, pues sobre el 10% sale ERROR VUC LIBRARY SW , O ALGO ASI. Despues de este error el navegador se quedó muerto no respondia a nada ni reset nada de nada. Lo dejé toda la noche y por la mañana ya si se encendia pero seguia con el error de antes, le hice el Downgrade a 1100 y ahora todo perfecto, pero sigo con mi 1100 antiguo y me encantaría actualizar firmware con control de voz, aunque sea en inglés, pero ahora me da un acojone tremendo de cargarme la placa base.

Mi navi es el RNS 510 de febrero del 2008, con firmware 1100, pero no estoy seguro de si es versión B,C.

Sabeis que firmware le puedo meter que no me de problemas al actualizar el modulo de Gateway?

En esa misma pagina hay uno que se llama 2760_ogw

Y supongo que no tendras problemas.

lamula1
25/10/2010, 18:09
¡¡¡Vaya!!! veo cambio de imagen al foro. Un 10 por este diseño.

i-l
26/10/2010, 18:56
Hola a todos, solamente dar las gracias a los moderadores por seguir con el foro, los que tenemos poco tiempo para ayudar entendemos el esfuerzo de algunos. Animo y lamula y compañía.

Gracias de nuevo.

xodi
26/10/2010, 22:57
Buenas a todos.

Gracias por la inestimable faena que, de manera desinteresada, estáis ayudando a muchos de los foreros que forman este grupo. A decir verdad, por cuestiones personales, hace algún tiempo que no me pasaba por el foro.

Ando un poco perdido con el tema de las versiones de la cartografía del RNS. Yo me quedé en la V3 y, al parecer existe la V6.1?!! Y me ha parecido leer que ya existe la v7?! Alguien me podría facilitar por MP los links de descarga?

De nuevo, MIL GRACIAS!!

lamula1
27/10/2010, 09:42
La V7 de momento nada, si bien has podido escuchar que existe para el MFD 2 esa version. Hasta ahora lo unico para el MFD 3 o RNS 510 es la V6.1.
Mirate en tu bandeja de entrada de MP que tienes unas instrucciones.

Saludos.

MAPOMAES66
27/10/2010, 13:02
hola buenas
ante todo dar las gracias a todos los compañeros que haceis de esta pagina un lugar,donde poder expresar nuestros problemas y dar posibles solucciones entre todos,y en especial a lamula1 por su tiempo dedicado y esfuerzo.gracias.

me presento,en primer lugar decir que tengo un mediasystem de seat,un rns510,y me he bajado la version v6.1 de la mula,y la he grabado,todo bien,y la he metido en navegador,grabo y todo bien...o parece,pero cuando me pongo a darla a SETUP,DETALLES DE MAPA,y todo eso...me sale vacio...lo he hecho 4 veces,grabandolo varias veces y nada,,,,,y lo cojonudo que pongo el cd v.3 que me diero en el concesionario y hago lo mismo y me sale todo,lo de hospitales,bares,etccc.pero sin los radares.

mi pregunta es...lo grabaria mal???no es compatible con mi firm?(es el de serie.octubre 2008)

gracias

lamula1
27/10/2010, 16:17
Por aqui hay otro compañero que tiene ese mismo problema, haber si ve tu post y te dice la solución, ya que son los dos unicos casos que yo conozca con ese problema.

Un saludo.

MARCLAU
28/10/2010, 09:30
hola buenas
ante todo dar las gracias a todos los compañeros que haceis de esta pagina un lugar,donde poder expresar nuestros problemas y dar posibles solucciones entre todos,y en especial a lamula1 por su tiempo dedicado y esfuerzo.gracias.

me presento,en primer lugar decir que tengo un mediasystem de seat,un rns510,y me he bajado la version v6.1 de la mula,y la he grabado,todo bien,y la he metido en navegador,grabo y todo bien...o parece,pero cuando me pongo a darla a SETUP,DETALLES DE MAPA,y todo eso...me sale vacio...lo he hecho 4 veces,grabandolo varias veces y nada,,,,,y lo cojonudo que pongo el cd v.3 que me diero en el concesionario y hago lo mismo y me sale todo,lo de hospitales,bares,etccc.pero sin los radares.

mi pregunta es...lo grabaria mal???no es compatible con mi firm?(es el de serie.octubre 2008)

gracias

Buenos días a todos.
A mi me pasa algo parecido con la salvedad de que no me ha instalado la V6.1, Os cuento.
Tengo instalada la V3 que es la que me venía de serie con el navegador. Después de "comprar" la v6.1 (gracias lamula) convertí la imagen a ISO con el ultraiso y posteriormente grabé la imagen creada con el Nero Burning siguiendo las instrucciones ( o eso creo) que explicabais en éste post . La primera vez me reconoció el DVD y acepté la opción de guardarlo en el disco duro, aunque postermente me dio error de DVD al comprobar la barra de instalación. Volví a grabar una segunda copia, tambíén con nero, volviendo a seguir la instrucciones que creí leer en éste foro, pero ésta vez no hace la opción de reconocerlo y a la hora de expulsarlo vuelve a aparecer el la pantalla "error de DVD".
Tercera opcíón. Vuelvo a grabar una tercera copia, esta vez con ultraiso. Al introducir el DVD, aparece en la pantalla "cargando cd/dvd" pero no hace nada más, lo dejo así al menos durante un cuarto de hora o 20m y al darle al boron de expulsar, me aparece el mensaje "expulsando dvd de navegación, espere".
Al comprobar los detalles del mapa me encuentro que lo tengo vacío y que el unico que tengo por defecto y que puedo utilizar es el de los concesionarios VW.

Así que después de ésta parrafada, pido ayuda a los gurus del foro.

Muchas gracias

MAPOMAES66
28/10/2010, 20:39
ualllaaaaaaaaaaaaaaaa...................conseguido ooo..........dos putos dias me ha costadooo......
bueno gracias a lamula1 por su excelente ayuda,en todo..eres un ckarck tio..al final lo he instalado,aparte de que la primera vez que lo baje del emule..debi bajar la version que no era para SEAT...y aparte de de que lo descomprimia,,mal,,,,pero bueno a base de perder una noche de sueño..he dado con la tecla...y ya lo he instalado correctamento y puedo ver los radares..pues nada lo dicho,,gracias por aguantarme y por echarnos un cable,a gente que no andaba muy metido en este mundillo...
y de nuevo gracias lamula1...y ya nos veremos por aqui

lamula1
30/10/2010, 21:59
No hay de que compañero, yo me alegro que ya lo tengas todo OK. Tambien gracias a ti por postear los resultados.

Un saludo.

thomy23
01/11/2010, 17:58
hola a todos, lo primero presentarme ante este magnifico foro y daros las gracias por el trabajo que realizais.Os llevo siguiendo algun tiempo y la verdad que dejais un muy buen sabor de boca,Dar las gracias a lamula 1 por su trabajo,solo decirle que su trabajo funciona perfectamente.
Ya que estoy por aqui permitirme una pregunta ¿como funciona el control de voz del telefono? ya que cuando pulso el boton del micro o la ruleta del volante que lo activa sale
un mensaje que dice "tenga en cuenta que en español no esta disponible",o algo similar,gracias de antemano.

chemanp
01/11/2010, 18:27
Thomy23, en primer lugar darte la bienvenida. En segundo lugar decirte que en español funciona perfectamente. Pulsas la ruleta del volumen y se activa el control por voz, lo que tendrás que hacer previamente es introducir algún teléfono en el listado de voz.
A mi me funciona perfectamente.

thomy23
01/11/2010, 18:47
gracias chemanp por contestar tan rapido,pero no lo consigo.He llevado el coche al taller para la revision de los 15000 y lo comente en el taller
pero no me dan solucion.¿como introducco el telefono en el listado de voz?pues aunque me he leido el manual cinco veces no soy capaz.

pas-pas
02/11/2010, 08:19
Pues es sencillo.

Si activas la marcación por voz y no dices nada, a los pocos segundos te soltará todos los comandos posibles. Entre ellos, te dirá uno que es "almacenar número" (o algo por el estilo, ya no recuerdo bien). Luego te dirá "diga el nombre" y tu lo dirás. No sé si te lo vuelve a pedir para tu repetirlo. A continuación te pedirá el número que deberás indicar cifra a cifra. Lo repetirá de nuevo y luego tu deberás decir "almacenar".

jovi1706
02/11/2010, 10:42
[Only registered and activated users can see links]

Antes de nada presentarme, soy un poco paquete en ésto de los foros, pero procuraré mejorar y poder aportar en breve. Felicidades por lo interesante que habéis hecho este foro del cuál llevo enganchado una temporada y que ha hecho que por fin me haya atrevido
a registrarme.

La verdad es que no tengo mucha idea de como hacerlo, pero mi coche es del 2008 y los mapas ya huelen. voy en Off-road al lado de mi casa, con lo que tengo que aguantar unas cuantas risas de los que se suben al coche. En fin, que he visto que hay unos mapas por ahí que tienen una pinta estupenda, con radares y todo. Podría algún/a alma caritativa orientarme un poco.

Muchas gracias

thomy23
02/11/2010, 11:20
Gracias pas-pas pero no hay manera, en cuanto pulso el boton del micro o la ruleta del volumen me aparece el siguiente mensaje:
por favor tenga en cuenta que los comandos de voz no estan disponibles en español.Y no me deja hacer nada de nada.
El telefono se conecta perfectamente,pero lo del control de voz nanai,como ya os dije en el concesionario tampoco supieron
hacerlo.¿Sera el firm?,no se cual tengo lo que si os puedo decir es que si aparece la velocidad de la via y el coche es de marzo del 2010.
Si me pudierais alludar me alagraria un monton.En el libro del navegador me dice lo siguiente:El mando fonico puede aparecer en los
siguientes idiomas:checo,ingles,alemán,frances.Echarme una mano que estoy muy perdido.Dar las gracias a lamula 1,comprado,quemado
con ultraiso y funcionando perfectamente.Lamula 1 eres un krac.

thomy23
02/11/2010, 11:27
Hola jovi1706,te cuento como lo hice yo.Lo compre en carremule,quemado con ultraiso a x2 y rezar a la hora de cargarlo,pero todo a la
primera sin problemas.Y todo gracias al buen hacer de lamula 1,un karma para el.

jovi1706
02/11/2010, 11:59
Gracias Thomy por contestar, no te rias de mi pero conozco emule y lo cambie por rapidshare y megaupload pero carremule???? que ...es??

Saludos

thomy23
02/11/2010, 12:09
pues el mismo emule.

jovi1706
02/11/2010, 12:17
je,je....siento mi ignorancia.

gracias

pas-pas
02/11/2010, 12:22
Gracias pas-pas pero no hay manera, en cuanto pulso el boton del micro o la ruleta del volumen me aparece el siguiente mensaje:
por favor tenga en cuenta que los comandos de voz no estan disponibles en español.Y no me deja hacer nada de nada.
Es que en ese caso probablemente sea normal porque estás intentando realizar un comando vocal sobre la navegación, no sobre el bluetooth.

Y al no estar disponible el idioma español para control de navegación te devuelve ese mensaje.

thomy23
02/11/2010, 13:02
pas-pas ¿pues como tengo que hacerlo?,te comento conecto el telefono,todo ok,busco en la guia para grabar,pero no aparece esa opcion,solo llamar y atras
¿como hago para el control de voz sobre el bluetooth?,perdona mi ignorancia.

pas-pas
02/11/2010, 13:24
pas-pas ¿pues como tengo que hacerlo?,te comento conecto el telefono,todo ok,busco en la guia para grabar,pero no aparece esa opcion,solo llamar y atras
¿como hago para el control de voz sobre el bluetooth?,perdona mi ignorancia.
Posiblemente con VAG-COM y recodificando alguna unidad. Más no te sé decir pues ni tengo RNS510 ni BT configurado para que se conecte a través del RNS510 y admita control vocal completo.

thomy23
02/11/2010, 14:49
Gracias pas-pas,creo que me tendre que conformar con lo que tengo,"tocar la pantalla".

desmoyo
02/11/2010, 22:56
Gracias pas-pas pero no hay manera, en cuanto pulso el boton del micro o la ruleta del volumen me aparece el siguiente mensaje:
por favor tenga en cuenta que los comandos de voz no estan disponibles en español.Y no me deja hacer nada de nada.
El telefono se conecta perfectamente,pero lo del control de voz nanai,como ya os dije en el concesionario tampoco supieron
hacerlo.¿Sera el firm?,no se cual tengo lo que si os puedo decir es que si aparece la velocidad de la via y el coche es de marzo del 2010.
Si me pudierais alludar me alagraria un monton.En el libro del navegador me dice lo siguiente:El mando fonico puede aparecer en los
siguientes idiomas:checo,ingles,alemán,frances.Echarme una mano que estoy muy perdido.Dar las gracias a lamula 1,comprado,quemado
con ultraiso y funcionando perfectamente.Lamula 1 eres un krac.


Puede ser que no lo tengas activado el control por voz para la centralita BT con el vag com

Saludos

jovi1706
03/11/2010, 10:03
Primera parte de la actualización 6.1 finalizada. Comprado, quemado, pero con un Mac con la utilidad de discos. Falta que me den el coche hoy que lo tengo en el taller. Estoy como un niño con zapatos nuevos, esperando probar los mapas.

Muchas gracias lamula1 por hacer feliz a tanta gente. Esta noche hago de tester y mañana os cuento...

Saludos

lamula1
03/11/2010, 14:09
No hay de que compañero, espero que se cargue en el disco duro del RNS 510 a la primera. Ya nos comentaras que tal a ido.

Un saludo
Primera parte de la actualización 6.1 finalizada. Comprado, quemado, pero con un Mac con la utilidad de discos. Falta que me den el coche hoy que lo tengo en el taller. Estoy como un niño con zapatos nuevos, esperando probar los mapas.

Muchas gracias lamula1 por hacer feliz a tanta gente. Esta noche hago de tester y mañana os cuento...

Saludos

MARCLAU
04/11/2010, 11:02
Muy buenas compañeros os cuento mis nuevas andanzas. Como postee días atras, despues de varios intentos no conseguí cargar la nueva cartografía en el HDD, pero además es que había perdido las categorias de destinos especiales.

Ayer por la tarde, por circunstancias laborales, cambié la ruta de vuelta a casa, y ¡¡¡¡SORPRESA!!!! en un tramo por donde antes circulaba campo a través, ahora aparece una pedazo de autovia. Ante mi estado de alegria decido dar un rodeo antes de llegar a casa y efectivamente donde antes aparecia un olivar ahora existe una carretera. CONCLUSION: debo de tener instalada la nueva cartografía. PROBLEMA: tengo vacia la lista de destinos especiales o puntos de interés. Me he leeido todo el post de arriba abajo y creo que sólo a dos compañeros les ha pasado lo mismo que a mi, pero no he encontrado solución al problema. Así que desde aquí pido que si alguien tiene a bien iluminarme les estaria más que agradecido porque me encuentro totalmente perdido y a oscuras.

Saludos

lamula1
04/11/2010, 12:56
Muy buenas compañeros os cuento mis nuevas andanzas. Como postee días atras, despues de varios intentos no conseguí cargar la nueva cartografía en el HDD, pero además es que había perdido las categorias de destinos especiales.

Ayer por la tarde, por circunstancias laborales, cambié la ruta de vuelta a casa, y ¡¡¡¡SORPRESA!!!! en un tramo por donde antes circulaba campo a través, ahora aparece una pedazo de autovia. Ante mi estado de alegria decido dar un rodeo antes de llegar a casa y efectivamente donde antes aparecia un olivar ahora existe una carretera. CONCLUSION: debo de tener instalada la nueva cartografía. PROBLEMA: tengo vacia la lista de destinos especiales o puntos de interés. Me he leeido todo el post de arriba abajo y creo que sólo a dos compañeros les ha pasado lo mismo que a mi, pero no he encontrado solución al problema. Así que desde aquí pido que si alguien tiene a bien iluminarme les estaria más que agradecido porque me encuentro totalmente perdido y a oscuras.

SaludosEs rarisimo lo que te a pasado, imagino que lo has activado todo desde el menú SETUP, MAPAS Y DETALLES DE MAPA y no te aparece ningun poi original de Vag ni los radares. Échale un vistazo al DVD que has gravbado a traves del PC y mira carpeta por carpeta, haber si están o no estan los pois. Si no estan pues lo vuelves a graba desde la .iso. Ah, mira tambien la iso, haber si estan, lo puedes hacer desde el ultraiso o bien con WinRar.
Bueno ya nos comentaras, por que me estoy imaginando que tiene algo que ver con la grabacion.

lamula1
04/11/2010, 13:03
No sé si será verdad pero ya está rulando la versión V7 año 2011 para el RNS 510 aqui lo podeis ver [Only registered and activated users can see links]

longui
06/11/2010, 20:26
Joer habra que estar atentos, no se te escapa nada ehhh lamula1 eres un crack jajaaja.

Macropipus
08/11/2010, 19:46
Joer habra que estar atentos, no se te escapa nada ehhh lamula1 eres un crack jajaaja.

Tienes toda la razón. Está hecho un crack :ok:

lamula1
08/11/2010, 19:50
Aun no he encontrado nada fiable. Solo sigo viendo la version V7 pero para el MFD2 que corresponde al año 2010. Me da a mi que pensar que en que anunció en esa web los mapas hay algo de engaño, ya que he preguntado en otra web de confianza y aun no saben nada de la version V-7 para el RNS 510, así que tendremos que esperar un poco mas.

Saludos y siento haberos hecho falsas esperanzas yo tambien estaba convencido de que ya estaba a la venta.

NOVATILLO
09/11/2010, 06:47
Aun no he encontrado nada fiable. Solo sigo viendo la version V7 pero para el MFD2 que corresponde al año 2010. Me da a mi que pensar que en que anunció en esa web los mapas hay algo de engaño, ya que he preguntado en otra web de confianza y aun no saben nada de la version V-7 para el RNS 510, así que tendremos que esperar un poco mas.

Saludos y siento haberos hecho falsas esperanzas yo tambien estaba convencido de que ya estaba a la venta.

No te preocupes Rafa ya la sacarán tiempo al tiempo, que ya bastante haces tú. Salu2. :ok:

antonio_eos
09/11/2010, 16:21
Hola, creo que si que hay algo de la v7, ya que el POI inspector ya tiene compatibilidad con ella...

[Only registered and activated users can see links]

New version 4.2 ([Only registered and activated users can see links])




New parsing of input poi data files (KML, GPX)
POI list preview dialog with google map - browse imported POIs
Support for OV2 files (TomTom)
V7 map compatible - added Bentley icon

radheck
09/11/2010, 22:50
puedes poner los enlaces ?? y como con este dvd actualizo mi nav? thanks

pas-pas
10/11/2010, 07:10
puedes poner los enlaces ?? y como con este dvd actualizo mi nav? thanks
Pues no, no se pueden poner los enlaces.

Si te hubieras leído las normas de AreaVAG (que tenías que haberlas leído al realizar el registro) sabrías que no está permitido

lamula1
10/11/2010, 10:34
Pues por mas que busco incluso preguntando en concesionarios de VW por la V-7, no saben nada, solo está la V-6.1. Seguiré investigando.

rubenleon
10/11/2010, 11:58
esperamos noticias, gracias por tu trabajo lamula1

jovi1706
10/11/2010, 16:46
Bueno, aunque tarde, lo prometido es deuda...Actualizado a la 6.1 y funciona perfectamente. Muchas gracias otra vez Lamula1... impagable tu trabajo

Saludos

lamula1
10/11/2010, 18:32
No hay de que compañero y me alegro mucho de que lo tengas todo OK, tambien gracias a ti por informar del resultado.
Bueno, aunque tarde, lo prometido es deuda...Actualizado a la 6.1 y funciona perfectamente. Muchas gracias otra vez Lamula1... impagable tu trabajo

Saludos

CHAVALIN
11/11/2010, 23:07
Hola a todos. Soy un novato en los foros y en informática, pero como tengo un aparatito de estos en mi coche y he tenido un problemilla, he estado buscando algunas respuestas y me he encontrado con vosotros. Estoy impresionado de lo mucho que os lo curráis. Os felicito.
Tengo un passat con un RNS 510 desde finales de 2007, y no lo controlo mucho, pero hace unos días cuando le pasé la revisión al coche, como tengo un enchufillo en el concesionario, les pedí si me podían actualizar el equipo. Me lo actualizaron (supongo) y desde entonces cuando el coche está apagado largo tiempo (por ejemplo toda la noche) cuando lo vuelvo a encender no me reconoce el HDD. Si me reconoce otras fuentes multimedia (tarjeta o CD). Apago el coche, lo vuelvo a encender y ya lo reconoce. ¿A alguien le ha pasado algo parecido? Muchas gracias y felicidades por vuestro trabajo.

lamula1
12/11/2010, 07:06
Es raro... Que es lo que te actualizaron en el Concesionario el Firmware o la cartografia de mapas?

CHAVALIN
12/11/2010, 09:01
No tengo ni idea. Yo creo que ellos tampoco lo tienen muy claro. Ellos tienen allí un DVD (original, con su cajita), lo meten en el equipo y listo. Yo le pregunté al tío qué es lo que actualizaba, y me dijo que suponía que mapas y algo de software. El caso es que no puedo exigirles nada porque me lo hicieron por la cara. Por cierto, y perdón por mi ignorancia, ¿qué es el firmware? Gracias y un saludo.

MARCLAU
12/11/2010, 12:14
Es rarisimo lo que te a pasado, imagino que lo has activado todo desde el menú SETUP, MAPAS Y DETALLES DE MAPA y no te aparece ningun poi original de Vag ni los radares. Échale un vistazo al DVD que has gravbado a traves del PC y mira carpeta por carpeta, haber si están o no estan los pois. Si no estan pues lo vuelves a graba desde la .iso. Ah, mira tambien la iso, haber si estan, lo puedes hacer desde el ultraiso o bien con WinRar.
Bueno ya nos comentaras, por que me estoy imaginando que tiene algo que ver con la grabacion.

Buenas de nuevo a todos los compañeros que por aquí pululais.
Pues nada que después de volver a meterme en la cocina y hacer nuevos experimentos, ( lo he cocinado poco hecho, al punto, muy hecho, con más sal, con menos sal) no consigo darle el toque al plato.

Lo raro es que me ha actualizado los mapas, pero sigo sin poder ver ningún destino especial, se los ha comido todos, incluidos los originales. He estado revisando carpetas y creo que está todo; pero ya dudo.

Creo que la mejor opción será volver a pasar por la tienda ya que es posible que algún ingrediente se me haya perdido por el camino. El pedido inicial fué en el carre, pero el plazo de entrega es bastante más lento. Si alguien tiene el telefóno y la direcciónes de la otra tienda, si es que todavía existen, agradecería enormente si me las pudierais facilitar.

Muchas gracias.
Saludos.

lamula1
13/11/2010, 08:22
El firmware es para que mas o menos me entiendas el sistema operativo del RNS 510. Que version te instalaron de mapas?. Si no lo sabes preguntaselo ya que será importante saber si tienes la V6.1 o otra anterior. cuando lo sepas lo comentas por aqui. Espero que no tengas la V6.1 ya que si es asi y quieres instalar la mia tendras que hacer unas modificaciones con el NotePad en tres archivos y la verdad que si no sabes mucho de esto, te va acostar mucho crear la .iso, esperemos que no tengas esa instalada así solo tendras que grabar el DVD meterlo en el navy y listo.
No tengo ni idea. Yo creo que ellos tampoco lo tienen muy claro. Ellos tienen allí un DVD (original, con su cajita), lo meten en el equipo y listo. Yo le pregunté al tío qué es lo que actualizaba, y me dijo que suponía que mapas y algo de software. El caso es que no puedo exigirles nada porque me lo hicieron por la cara. Por cierto, y perdón por mi ignorancia, ¿qué es el firmware? Gracias y un saludo.

robertrito
13/11/2010, 13:10
Hola a todos, soy novato en el tema del navegador; tengo un golf VI con el RNS 510 desde hace un año, y hasta ahora no se me había ocurrido actualizarlo; mi pregunta es la siguiente(perdonad mi ignorancia pero no se casi nada del navegador) cuales son los pasos a seguir para actualizar el navegador(mapas, firmware), partiendo de la base de que no se como se mira la version de firmware que tengo, ni la version de mapas, si me puderias ayudar os lo agradeceria porque como ya os
digo no tengo ni idea, alguien que me pueda ayudar diciendo paso a paso lo que tengo que hacer (de donde descargar la cartografia nueva, como se graba, y como se instala)Muchas gracias de antemano.

Pablitour
13/11/2010, 18:32
Alguna alma caritativa me puede enviar por MP los enlaces de MegaUpload.

Muchas gracias de antemano

CHAVALIN
13/11/2010, 23:04
El firmware es para que mas o menos me entiendas el sistema operativo del RNS 510. Que version te instalaron de mapas?. Si no lo sabes preguntaselo ya que será importante saber si tienes la V6.1 o otra anterior. cuando lo sepas lo comentas por aqui. Espero que no tengas la V6.1 ya que si es asi y quieres instalar la mia tendras que hacer unas modificaciones con el NotePad en tres archivos y la verdad que si no sabes mucho de esto, te va acostar mucho crear la .iso, esperemos que no tengas esa instalada así solo tendras que grabar el DVD meterlo en el navy y listo.

Gracias. El lunes quedé de ir por el concesionario porque parece ser que estará el tío que, en teoría, entiende del tema, para que me explique (si puede) por qué no me reconoce el HDD después de estar un tiempo el coche apagado. Le preguntaré qué versión me han metido. No obstante, en una pregunta que hice en el foro, joxbex me explicó como acceder al menú oculto del equipo y en "Version Info" me sale esto:

Delivery part number 1T0035680
HW-Version H74
SW-Version 0520
SV SW-Version C_EU_5.130_t310
HW vehicle 0xC001
SW Vehicle 0x44220605
... y varios datos más

y en la info Map me sale esto:

Active map covera... West Europe
Active map supplie... Navteq
Map version HDD 7074

Gracias y saludos.

lamula1
14/11/2010, 08:35
Pues es facil, quiere decir que la version de firmw. es la 520 (muy antigua) por lo tanto tu navegador es versión A y los mapas que tienes cargado en el disco duro es la 7074, es decir, la ultima version que hay la V6.1. Si tienes que cambiar algo que sea el firmw. pero ojo, el firmw es algo peligroso, ya que si hay cualquier fallo tanto en la grabacion como a la hora de instalarlo en el navy puedes dejar muerto de por vida el RNS 510.

Saludos

CHAVALIN
14/11/2010, 15:54
¡Vaya ánimos! gracias de todas formas. ¿Podría tener esto algo que ver con que a veces no me reconozca el HDD?

lamula1
14/11/2010, 21:09
No tiene porqué, pero podrias probar metiendole el firmw 1100 que es el que yo llevo y la verdad que no lo cambio ya que va de lujo y ya pasaria a ser version B que tiene algunas mejoras.

K75esteban
15/11/2010, 16:45
Bueno pues viendo el éxito de esta versión 6.1 he decidido probarla solicitandola. La verdad es que tenía pensado esperar a la V7 pero como escucho muy buenos comentarios pues a ello.

CHAVALIN
15/11/2010, 22:42
No tiene porqué, pero podrias probar metiendole el firmw 1100 que es el que yo llevo y la verdad que no lo cambio ya que va de lujo y ya pasaria a ser version B que tiene algunas mejoras.
He leído por ahí que mi versión 520 actualizaría a la 1100 pero que te deja limpio el disco duro (música y mapas).
También he leído, creo que en otro foro, que tú tardaste un montón en decidirte a actualizar a la 1100 por ya habías dejado otro navi frito.
La verdad es que no sé que hacer. Si me decido voy a seguir estos pasos:
1. Descargar el firmware v1100 (¿por ejemplo de aquí?: link editado por incumplimiento de normas
2. Grabar el archivo en un DVD-R (Verbatim a ser posible)
3. Meterlo en el Navi.
¿Es correcto? (hay que recordar que soy bastante patoso)

Otra cosa: Mi navi solo funciona con el contacto puesto. Con la llave sacada no enciende. ¿Es algún problema?

saludos.

lamula1
16/11/2010, 09:34
Ni se te ocurra actualizar el Navy con el contacto puesto. Es cierto que mi primer Navy lo deje muerto con la actualizacion de firmw. 1020, pero como mi Passat estaba en plena Garantia me pusieron otro nuevo sin ningún problema, que por cierto venia con el maldito firmw. 1020, ¡¡¡bueno eso que me ahorré!!!, pero al poco tiempo salió la version 1100 y me dijeron que al poner ese firmw. dejaba de ser version A para pasar a ser version B y me arriesgué por que sabia que con la version B ya no te salia la barra del volumen en medio de la pantalla sino que salia en la parte mas baja de la pantalla sin estorbarte la navegacion y solo fué por ese motivo por el que me arriesgué y me salió a la primera sin problemas todo OK, pero yo creo que no vuelvo a pasar por el trago de ponerle otro firmw. más nuevo ya que desde finales de Febrero del año en curso cumplió mi Passat 2 años, por lo que la garantia ya a finalizado, así que me quedo con este firmw. que va de maravilla tanto en rapidez de reaccion en menus como otras cosillas de interes.

Saludos y no vuelvas a inclumplir las normas compi que me riñen a mi también.

CHAVALIN
16/11/2010, 12:08
Gracias y perdón. Es que no me entero. Este enlace lo he visto puesto en otros posts y por eso supuse que era legal ponerlo. Pero bueno, eso será, que no me entero.

pas-pas
16/11/2010, 12:47
Gracias y perdón. Es que no me entero. Este enlace lo he visto puesto en otros posts y por eso supuse que era legal ponerlo. Pero bueno, eso será, que no me entero.
Si lo has visto en otros post hazlo saber a cualquier moderador/administrador para proceder a su edición pues no está permitido su enlace en el foro

CHAVALIN
16/11/2010, 18:11
Si lo has visto en otros post hazlo saber a cualquier moderador/administrador para proceder a su edición pues no está permitido su enlace en el foro
Pues creo que aquí:
[Only registered and activated users can see links]

CHAVALIN
16/11/2010, 18:26
Bueno, parece que empiezo a ver un poco de luz. Hoy he estado en el conce para que me dijesen algo de porqué no me reconoce el HDD. El tío me ha cogido el núm. de bastidor del coche y se ha metido en su ordenata. Me ha sacado una lista de posibles fallos (un montón) que puede dar el rns510, entre los que se encontraba lo de no reconocer el DVD/HDD. Es posible que al tener un firmw. antiguo (0520) y meterle la v6.1 haya dado este fallo, porque en tres años no me había fallado.

En el protocolo le dice que los rns que no tengan letra (el mío), los A y los B se puede actualizar el firmware al 1200/1202. El colega ha buscado el disco original de VW y me ha dicho que el viernes me lo instala así como también otra vez la V6.1, pues al actualizar el firmw. se borran todos los datos del HDD. No sé muy bien si sabe lo que hace, pero al ser discos originales, tanto el firmw. como los mapas, me dá cierta confianza.

Si queréis os cuento como me ha ido.
¿Qué tal va el 1200?

Gracias y un saludo
Reitero mis disculpas, lamula.

pas-pas
17/11/2010, 07:20
Pues creo que aquí:
[Only registered and activated users can see links]
Gracias Chavalin.

lamula1
17/11/2010, 09:47
Bueno, parece que empiezo a ver un poco de luz. Hoy he estado en el conce para que me dijesen algo de porqué no me reconoce el HDD. El tío me ha cogido el núm. de bastidor del coche y se ha metido en su ordenata. Me ha sacado una lista de posibles fallos (un montón) que puede dar el rns510, entre los que se encontraba lo de no reconocer el DVD/HDD. Es posible que al tener un firmw. antiguo (0520) y meterle la v6.1 haya dado este fallo, porque en tres años no me había fallado.

En el protocolo le dice que los rns que no tengan letra (el mío), los A y los B se puede actualizar el firmware al 1200/1202. El colega ha buscado el disco original de VW y me ha dicho que el viernes me lo instala así como también otra vez la V6.1, pues al actualizar el firmw. se borran todos los datos del HDD. No sé muy bien si sabe lo que hace, pero al ser discos originales, tanto el firmw. como los mapas, me dá cierta confianza.

Si queréis os cuento como me ha ido.
¿Qué tal va el 1200?

Gracias y un saludo
Reitero mis disculpas, lamula.
Si te lo instalan ellos mejor que mejor ya que seguramente no lo hagan con CD/DVD sino en linea que conlleva muchos menos riesgos y si pasa algo como lo hacen ellos pues te tendrian que poner otro nuevo. El firmw. 1200 es un poco mas actualizado que el 1100 pero similar, con una mejora que me gusta mucho y es que te sale en pantalla la velocidad maxima permitida por la via que circules. Uno de los incovenientes es que cada vez que pares el coche unos minutos con el contacto quitado cuando lo vuelvas a encender se te posiciona el navegador en Alemania aunque al momento se posiciona correctamente, no pasa en todos los casos ya que creo que tiene que ver con la Gateway.
Saludos

CHAVALIN
17/11/2010, 10:37
No, no lo hacen en línea. Tienen allí varios CD/DVD con varias versiones. Lo que pasa es que son discos originales, y además es lo que tú dices, lo hacen ellos.
Gracias lamula por tu información de las mejoras. Pero claro, tú me cuentas las mejoras de la 1100 a la 1200. Pero de la mía (520) a la 1200, ¿sabes las mejoras?
Muchas gracias y un saludo.

lamula1
17/11/2010, 11:36
Rapidez en respuesta de menus, el volumen ya no te sale en medio sino abajo de la pantalla una linea horizontal con lo que no te molesta para nada en la navegacion, lo de la velovidad maxima, el lector de tarjetas de memoria soporta hasta 32 GB antes solo 4 GB y poco mas de interes.

johny
17/11/2010, 12:00
hola y los mapas v7 cuando van a salir , mi primo me dijo q lo preguntase ya que se acaba de comprar un rns510

lamula1
17/11/2010, 22:18
Eso quisieramos saber, cuando sale. Segun he podido leer en un post de este foro que ya a salido la cartografia de BMW Profes. correspondiente al año 2011 que contiene 3 DVD´s
hola y los mapas v7 cuando van a salir , mi primo me dijo q lo preguntase ya que se acaba de comprar un rns510

MARCLAU
18/11/2010, 09:45
Funcionando!!!!!!!!
Muchas gracias Rafa, cervezas virtuales para tí y tapita de jamón del güeno.

Saludos.

ABAIA
18/11/2010, 11:52
Eso quisieramos saber, cuando sale. Segun he podido leer en un post de este foro que ya a salido la cartografia de BMW Profes. correspondiente al año 2011 que contiene 3 DVD´s

Igual es un poco precipitado, pero ¿podremos disfrutar de la cartografía V7 los que tenemos el navi Seat Mediasystem igua que con la V6 y V6.1?

Gracias y un saludo a todos.

lamula1
18/11/2010, 14:53
Igual es un poco precipitado, pero ¿podremos disfrutar de la cartografía V7 los que tenemos el navi Seat Mediasystem igua que con la V6 y V6.1?

Gracias y un saludo a todos.Por supuesto que sí.


Funcionando!!!!!!!!
Muchas gracias Rafa, cervezas virtuales para tí y tapita de jamón del güeno.

Saludos.Me alegro mucho compañero. Ahora mismo me estoy tomando esa Cruzcampo virtual con Jamon de pata negra de Jabugo con 5 J jejejeje.

kemadito
18/11/2010, 19:52
Bueno, aunque aún no lo tengo funcionando, ya tengo el DVD preparado para probarlo en cuanto esté en micasa.


Por motivos de trabajo llevo tiempo fuera, pero por lo menos agradecer a Lamula su trabajo.

En cuanto lo instale tambien lo diré por aqui

Scirokito
19/11/2010, 10:15
Hola a todos!! Soy nuevo por aquí asique os saludo a todos,encantado!
A ver,os cuento: Tengo mi scirocco en el taller por unos golpecitos que tenia que arreglar jeje,hoy ya me lo dan...pero antes de recojerlo les he preguntado a los del taller que si me podían actualizar los mapas del navegador...y me ha dicho que sí,que por poder pueden pero que el DVD me cuesta 275€ jajajaja,que graciosos!! Entonces me he puesto a mirar y he dado con vosotros...por lo visto la version v6.1 de lamula es la mas actualizada en mapas con radares y todo!! Total que la he buscado en el emule,la he encontrado y ya está descargado...bueno todavia no ha empezado y tal como me va a mi el emule puede tirarse ahi meses..entonces...os importa a alguno mandarme por mp el link de descarga directa?? asi con un poco de suerte lo instalo este finde...y otra pregunta,he leido por ahi que hay que hacer modificaciones a algo...no es solo grabar la imagen y meterlo al dvd dl coche?? hay q hacer mas cosas? por favor...necesito un curso acelerado para PARDILLOS jaja,porque yo no tengo ni p idea de estas cosas...me podeis orientar por mp por favor??
Gracias a todos y un saludo!!

lamula1
19/11/2010, 10:21
No hay de que compañero espero que lo pruebes pronto y nos digas que a salido todo OK.

Saludos.
Bueno, aunque aún no lo tengo funcionando, ya tengo el DVD preparado para probarlo en cuanto esté en micasa.


Por motivos de trabajo llevo tiempo fuera, pero por lo menos agradecer a Lamula su trabajo.

En cuanto lo instale tambien lo diré por aqui

CHAVALIN
19/11/2010, 10:35
Rapidez en respuesta de menus, el volumen ya no te sale en medio sino abajo de la pantalla una linea horizontal con lo que no te molesta para nada en la navegacion, lo de la velovidad maxima, el lector de tarjetas de memoria soporta hasta 32 GB antes solo 4 GB y poco mas de interes.
Muchas gracias por todo. Hoy es el gran día. A ver cómo va. Saludos

K75esteban
20/11/2010, 10:34
Muchas gracias por todo. Hoy es el gran día. A ver cómo va. Saludos

Ansiosos estamos por saber como va el tema chavalin.

He decidido yo tambien comprar yo los mapas de bmw 2011 para cambiarle la cartografía a la V 6.1 no se que pasara ya os contaré.

Pablitour
20/11/2010, 14:15
Muchas gracias Lamula por el excepcional trabajo. He descargado y grabado el cd, sin tener ni idea de informática, y va a las mil maravillas. Lástima que no haya forma de que avise de los radares como de los peajes, pero está todo genial, ninguna pega. Agradecido.

lamula1
21/11/2010, 10:42
Me alegro mucho que lo tengas todo OK, y sí, es cierto, ojalá avisaran con sonidos de aproximacion a los radares, pero de momento es imposible.
Muchas gracias Lamula por el excepcional trabajo. He descargado y grabado el cd, sin tener ni idea de informática, y va a las mil maravillas. Lástima que no haya forma de que avise de los radares como de los peajes, pero está todo genial, ninguna pega. Agradecido.

CHAVALIN
21/11/2010, 20:00
Si te lo instalan ellos mejor que mejor ya que seguramente no lo hagan con CD/DVD sino en linea que conlleva muchos menos riesgos y si pasa algo como lo hacen ellos pues te tendrian que poner otro nuevo. El firmw. 1200 es un poco mas actualizado que el 1100 pero similar, con una mejora que me gusta mucho y es que te sale en pantalla la velocidad maxima permitida por la via que circules. Uno de los incovenientes es que cada vez que pares el coche unos minutos con el contacto quitado cuando lo vuelvas a encender se te posiciona el navegador en Alemania aunque al momento se posiciona correctamente, no pasa en todos los casos ya que creo que tiene que ver con la Gateway.
Saludos
Bueno, mi gozo en un pozo. El viernes me instalaron el firmw. y la v6.1. Estuve con el tío allí hasta última hora de la tarde porque daba fallos y quedé en probarlo durante el fin de semana y mañana volveré para contarle. Lo pruebo y me pasan dos cosas:

- Unas veces, lo enciendo y pone el mensaje "Iniciando el sistema..." y ahí se queda el mensaje permanentemente, mientras suena la música (radio o tarjeta), pero en la pantalla no se ve nada, sólo el mensaje.
- Otras veces, sí entra bien, pero me sitúa en Alemania y además no se mueve, es decir, se queda la posición del coche quieta y el mapa también. Al cabo de unos 10 minutos ya me sitúa en el sitio donde me encuentro.

¿Sabéis qué puede pasar?

RaDi
21/11/2010, 22:48
Prueba con el firmware 2768 y el fix de posicionamiento y arranque de sistema. En mi RNS después de actualizarle a la 2768, tuve muchos problemas como los que comentas, de que la pantalla se quedaba en negro, la musica sonaba, pero no mostraba imagen.

Buscando vi un fix o parche para ese firmware y desde que lo puse, ningún problema.

anaskoda
22/11/2010, 13:42
Gracias lamula1!!!!!!!
Descargue los mapas para el navegador de mi skoda y les grabe como me dijiste y.........EXITO TOTAL. Así que quedo muy agradecida ( y mi bolsillo tambien)
Saludos
Anaskoda

CHAVALIN
22/11/2010, 15:47
Bueno, acabo de llegar del conce de explicarle mis problemas al colega con la firmw.1200 que me instalaron. Se le puso cara de haba y no sabía que hacer. Le pregunté si tenían la 1100, y sí la tienen. Así que he quedado para el miércoles a que me instale la 1100 y la v6.1 otra vez. Según el amigo lamula, la 1100 va muy bien, y a lo mejor mi rns la soporta mejor al ser una versión más antigua. No las tengo todas conmigo, pero la verdad es que así no se puede quedar. Ya os contaré como ha ido.
Saludos y gracias por escucharme.

RaDi
22/11/2010, 16:47
Pensé que en los conces se hacian los tontos hablandoles de nuevos firmwares. Imagino que cobrarán algo por hacerlo, no? No te es más facil comprar en la tienda el firmware 1100 y dedicarle una hora a instalarlo?

CHAVALIN
22/11/2010, 21:14
Pensé que en los conces se hacian los tontos hablandoles de nuevos firmwares. Imagino que cobrarán algo por hacerlo, no? No te es más facil comprar en la tienda el firmware 1100 y dedicarle una hora a instalarlo?
No sé si sabré hacerlo, por que hay que instalar el firmw. y luego los mapas. Yo soy algo patosillo y como he leído por ahí que ojito con el firmw. que puedes dejar muerto el navy, pues no me atrevo. Además, cuando llevé el coche a una revisión les pedí si me actualizaban los mapas. Me metieron la v6.1 por la cara, pero como daba algún problemilla con el firmw. que yo tenía, pues me actualizaron también el firmw. Así que, déjalos, a ver lo que hacen. Si me instalan la 1100 y va bien, no creo que me cobren nada. Ya os contaré.

lamula1
25/11/2010, 06:19
No hay de que Ana, que lo disfrutes.

CHAVALIN
25/11/2010, 18:44
Bueno. Ya está instalado el firmw. 1100 y la v6.1. Además me pusieron corriente directa al equipo (pues el mío sólo funcionaba con el contacto puesto) y también le sacaron la antena para el salpicadero (para que tuviese mejor cobertura).
Estoy contrariado.
Cuando ayer saqué el coche del conce, funcionaba de cine. Cuando llegué a casa y apagué el coche parecía que en el rns se notaba un ruidillo como si quedase algo encendido (pensé: la batería se me va a cascar), pero a la media hora bajé y ya no sonaba nada. Pero lo peor, hoy cuando lo probé por la mañana, otra vez lo mismo que con la 1200, es decir, el equipo enciende y se escucha y se ve la RADIO, pero en MEDIA pone el dichoso mensaje "iniciando el sistema...", y ahí se queda, y en NAV pone "introduzca el DVD de navegación". Luego, cuando el coche está un buen rato parado y lo vuelves a encender, algunas veces "engancha" bien y vuelve a funcionar perfectamente. Pero la mayoría de las veces no "engancha" y se queda en "iniciando el sistema..."
¡¡¡Help!!! Alguien puede decirme cual es el problema.
Gracias y un saludo.

lamula1
27/11/2010, 09:45
En primer lugar decirte que lo del ruidito cuando apagas el coche y el navy es completamente normal ya que es un ventilador interior propio del navegador para evitar el sobrecalentamiento. Lo otro ya es mas grave, si el navegador lo pedistes como opcion al comprar el Passat y aun lo tienes en garatia no dudes en llevarlo al conce y que te pongan otro nuevo, ¡¡¡asi como te estoy diciendo!!!. Estamos en contacto.
Bueno. Ya está instalado el firmw. 1100 y la v6.1. Además me pusieron corriente directa al equipo (pues el mío sólo funcionaba con el contacto puesto) y también le sacaron la antena para el salpicadero (para que tuviese mejor cobertura).
Estoy contrariado.
Cuando ayer saqué el coche del conce, funcionaba de cine. Cuando llegué a casa y apagué el coche parecía que en el rns se notaba un ruidillo como si quedase algo encendido (pensé: la batería se me va a cascar), pero a la media hora bajé y ya no sonaba nada. Pero lo peor, hoy cuando lo probé por la mañana, otra vez lo mismo que con la 1200, es decir, el equipo enciende y se escucha y se ve la RADIO, pero en MEDIA pone el dichoso mensaje "iniciando el sistema...", y ahí se queda, y en NAV pone "introduzca el DVD de navegación". Luego, cuando el coche está un buen rato parado y lo vuelves a encender, algunas veces "engancha" bien y vuelve a funcionar perfectamente. Pero la mayoría de las veces no "engancha" y se queda en "iniciando el sistema..."
¡¡¡Help!!! Alguien puede decirme cual es el problema.
Gracias y un saludo.

jmses
27/11/2010, 16:39
Hola amigos,

Gracias a Lamula1 disfruto de la 6.1 con la última actualización de radares. Sin embargo he visto que los POIs de los radares no salen si configuro el navegador en inglés (para poder utilizar el reconocimiento de voz). ¿Qué habría que hacer para incorporar también los POIs de los radares la versión en inglés del mismo mapa y volver a cargarlo en mi navegador ya con la 6.1 puesta?

Gracias,
Javier

kemadito
07/12/2010, 20:25
Bueno, pues por fin he tenido un poco de tiempo, y ya puedo disfrutar de los radares.

Como yo ya tenía la versión 6.1 de serie instalada, efectivamente no me lo actualiza, pero si que funciona si dejo el DVD conradares en el lector. Tendré que hacer un nuevo DVD con las indicaciones de Lamula (GRACIAS DE NUEVO ...), pero igual me espero, ya que me han dicho hoy en el concesionario, que creen que los proximos coches vendrán ya con la famosa versión 7 .... y me han ofrecido la actualización gratuita cuando la tengan ....

lamula1
07/12/2010, 20:28
Ha sposteado en otro post, el nuevo esta en otro sitio compi.
Bueno, pues por fin he tenido un poco de tiempo, y ya puedo disfrutar de los radares.

Como yo ya tenía la versión 6.1 de serie instalada, efectivamente no me lo actualiza, pero si que funciona si dejo el DVD conradares en el lector. Tendré que hacer un nuevo DVD con las indicaciones de Lamula (GRACIAS DE NUEVO ...), pero igual me espero, ya que me han dicho hoy en el concesionario, que creen que los proximos coches vendrán ya con la famosa versión 7 .... y me han ofrecido la actualización gratuita cuando la tengan ....

kemadito
07/12/2010, 20:58
Ya lo he visto. Había entrado aqui a decir que todo iba bien y luego ví el otro.


Gracias de nuevo

clf
08/12/2010, 16:33
Bueno, pues por fin he tenido un poco de tiempo, y ya puedo disfrutar de los radares.

Como yo ya tenía la versión 6.1 de serie instalada, efectivamente no me lo actualiza, pero si que funciona si dejo el DVD conradares en el lector. Tendré que hacer un nuevo DVD con las indicaciones de Lamula (GRACIAS DE NUEVO ...), pero igual me espero, ya que me han dicho hoy en el concesionario, que creen que los proximos coches vendrán ya con la famosa versión 7 .... y me han ofrecido la actualización gratuita cuando la tengan ....


mas que ir al conde....ve de tiendas


[Only registered and activated users can see links](RADARES-ACTUALIZADOS-a-02-12-10)

yosuinho
21/02/2011, 18:37
Alguien me puede enviar por MP los enlaces de MegaUpload?
Gracias miles de antemano

CHAVALIN
01/03/2011, 18:55
En primer lugar decirte que lo del ruidito cuando apagas el coche y el navy es completamente normal ya que es un ventilador interior propio del navegador para evitar el sobrecalentamiento. Lo otro ya es mas grave, si el navegador lo pedistes como opcion al comprar el Passat y aun lo tienes en garatia no dudes en llevarlo al conce y que te pongan otro nuevo, ¡¡¡asi como te estoy diciendo!!!. Estamos en contacto.

Pido disculpas por no haber podido entrar en el foro desde hace algún tiempo para contar "lo mío" (cosas de trabajo y de familia).
Me volvieron a instalar la 1200 por si acaso se hubiese instalado mal la primera vez, pero todo sigue igual: cuando lo enciendo por la mañana el dichoso mensaje "iniciando el sistema"; después de un tiempo ya funciona bien.
El tío del conce me dice que está consultando con otra gente de VW y que a ver si me puede dar una solución, pero de momento, nada.
Estoy desesperado. Gracias por vuestra paciencia, sobre todo a lamula.

CHAVALIN
01/03/2011, 19:02
Pido disculpas por no haber podido entrar en el foro desde hace algún tiempo para contar "lo mío" (cosas de trabajo y de familia).
Me volvieron a instalar la 1200 por si acaso se hubiese instalado mal la primera vez, pero todo sigue igual: cuando lo enciendo por la mañana el dichoso mensaje "iniciando el sistema"; después de un tiempo ya funciona bien.
El tío del conce me dice que está consultando con otra gente de VW y que a ver si me puede dar una solución, pero de momento, nada.
Estoy desesperado. Gracias por vuestra paciencia, sobre todo a lamula.

Ah, por cierto lamula, la solución que me das de que me pongan otro nuevo, decirte que lamentablemente ya no está en garantía.

i-l
02/03/2011, 07:27
Gracias de nuevo lamula por mantener este foro vivo, das luz a un monton de gente que no llegaremos nunca a tener tus conocimientos.