PDA

Ver la Versión Completa : Nuevos Mapas RNS 510 V6.1 ORIGINAL 2010 (RADARES ACTUALIZADOS a 24/04/10)



Páginas : [1] 2 3

lamula1
24/04/2010, 07:42
Pues eso para no hacer mas extendido el otro post con la V6 he decidido abrir otro con la informacion para la nueva V6.1 a la cual yo le he añadido los radares (ojo solo radares) con el Poi Inspector. De momento solo en Carremule ya que no tengo ni mucho tiempo ni paciencia para subirlos a RS.
"Tambien por MU"

chemanp
24/04/2010, 09:41
Me pongo a descargarla para que haya mas fuentes, aunque de momento no sé si lo instalaré o esperaré. Ya a estas horas hay tres fuentes y baja muy deprisa.

pailas
24/04/2010, 09:49
J...r macho no he probado la version anterior y ya esta la nueva. Eres un crack. Voy a ver si la encuentro o dime el telefono.:ok:

pailas
24/04/2010, 10:00
Down, dejare todo listo para que haya mas fuentes. Por ahora 1 solo.

Macropipus
24/04/2010, 12:24
J...r macho no he probado la version anterior y ya esta la nueva. Eres un crack.

Lo mismo digo :) Instalé la V6 hace 15 días y ya está la 6.1.

Si me hago con una copia trataré de subirla a rapidshare y/o megaupload que tengo cuenta premium.

Salu2

JulioDa
24/04/2010, 15:40
Lamula a ver si nos puedes desgranar paso por paso las diferencias entre la 6 y la 6.1 que seria importante saberlo.

pailas
24/04/2010, 15:57
Una pregunta actualize el idioma ál español. Claro esta con los mapas. Pero la marcacion por voz y el control del navi, radio, etc. Solo lo puedo hacer con idioma en ingles, aleman,y poco mas. El ptt dice que no funciona en español. Pero en el manual ponen que solo no es funcional en chino y ruso. ¿Cuando haya una revision de firmware en español lo actualizaran en el conce?
Por cierto ya hay mas fuentes y esto va viento en popa a toda vela.:clap:

Despistado
24/04/2010, 16:26
Si me enviáis la dirección de la tienda, la descargo para que haya más a compartir. Yo de momento no lo actualizare.
Creo que ya salio la V7 por lo que leí por ahí. Me esperare por esta nueva versión, para actualizar el mío.
Un saludo.

chemanp
24/04/2010, 17:30
Si me enviáis la dirección de la tienda, la descargo para que haya más a compartir. Yo de momento no lo actualizare.
Creo que ya salio la V7 por lo que leí por ahí. Me esperare por esta nueva versión, para actualizar el mío.
Un saludo.

Está en la mula
Busca VW SEAT SKODA DVD

lamula1
24/04/2010, 20:57
Lamula a ver si nos puedes desgranar paso por paso las diferencias entre la 6 y la 6.1 que seria importante saberlo.
Julito tu lo sabes mejor que yo. Me suena eso a ironia.

lamula1
24/04/2010, 21:01
Una pregunta actualize el idioma ál español. Claro esta con los mapas. Pero la marcacion por voz y el control del navi, radio, etc. Solo lo puedo hacer con idioma en ingles, aleman,y poco mas. El ptt dice que no funciona en español. Pero en el manual ponen que solo no es funcional en chino y ruso. ¿Cuando haya una revision de firmware en español lo actualizaran en el conce?
Por cierto ya hay mas fuentes y esto va viento en popa a toda vela.:clap:
Habla con julioda que parece ser que es el monstruo del tema, aunque no lo veo mucho por aqui.

JulioDa
24/04/2010, 21:03
Si me enviáis la dirección de la tienda, la descargo para que haya más a compartir. Yo de momento no lo actualizare.
Creo que ya salio la V7 por lo que leí por ahí. Me esperare por esta nueva versión, para actualizar el mío.
Un saludo.

Yo creo que ha salido la V8.:blahblah:

JulioDa
24/04/2010, 21:06
Habla con julioda que parece ser que es el monstruo del tema, aunque no lo veo mucho por aqui.


Estoy desconectado de mapas, estoy cojiendo fuerzas para el verano que seguro que habrá actualizaciones tanto en BMW como en VW.

Respuesta para pailas, de momento no hay firmware para ese tema, hay que esperar.

Despistado
24/04/2010, 22:06
Yo creo que ha salido la V8.:blahblah:

Hola JulioDa,

Yo lo he leido en un post de este foro:
[Only registered and activated users can see links]


Citado por: Oria34 ([Only registered and activated users can see links])
PS. Por cierto Rangel, ya estoy con cartografia V7 en el navy :segundo: (via DVD unlock) y contento, muy contento :thumbsup:. Solo me falta el tema de los radares. Pero bueno, ya hay gente trabajando en ello :pesas:Lo que no se si se referia a la V6.1 y la denomino V7.

Para Chema,
Gracias por la info, espero que pronto hay uno mas disponible.
Un saludo.

JulioDa
24/04/2010, 23:44
Hola JulioDa,

Yo lo he leido en un post de este foro:
[Only registered and activated users can see links]

Lo que no se si se referia a la V6.1 y la denomino V7.

Para Chema,
Gracias por la info, espero que pronto hay uno mas disponible.
Un saludo.


Pero sabes lo peor de todo que aunque fuera verdad lo de que tuviera la v7, la gente es la leche, ni comparte ni dice ni na de na, se lo descarga se lo queda y adios muy buenas, y luego vienen aquí a chupar del bote con los enlaces de lamula.

Lo lógico es que se comparta esas versiones casi antes de que uno se la instale, no guardarselo para uno mismo, si todos hicieramos lo mismo chapabamos el foro.

Según pas-pas: Bienvenido a los foros :mrgreen:

.

jurjito
25/04/2010, 00:46
Esa V7 supongo que sera del MFD2, que es para el que acaba de salir el DVD_Unlock para cargar copias de seguridad...
De momento yo al menos no tengo noticias de que haya una versión de mapas mas nueva que la 6.1

Salu2

Macropipus
25/04/2010, 08:03
Hola JulioDa,

Yo lo he leido en un post de este foro:
[Only registered and activated users can see links]

Lo que no se si se referia a la V6.1 y la denomino V7.

Para Chema,
Gracias por la info, espero que pronto hay uno mas disponible.
Un saludo.

Oria34 se refiere a la cartografía del MFD2 que es el navi que me lleva el chiquillo :mrgreen::mrgreen:

vicenvi
25/04/2010, 10:25
yo ya tengo la v6.1 grabada en un dvd,en un momento voi al coche instalarla,gracias a lamula por su trabajo que se agradece bastante porque yo no tengo ni idea de meterle los radares

Despistado
25/04/2010, 10:50
Aclarado el tema, pido disculpas por si alguien se ha sentido molesto, no era mi intención. Yo procuro ayudar desde mi ignoracia y desconocimiento.
De todas formas yo no voy a actualizar el mió, pero si lo dejare en la tienda una temporada, para que haya una fuente más y valla más rápida la compra, para los demás.

Un saludo.

P.D.:

Según pas-pas: Bienvenido a los foros :mrgreen: Efectivamente estoy en este foro y en el del Club Tigiuan por el que también veo a pas-pas.:mrgreen:

JulioDa
25/04/2010, 11:51
Julito tu lo sabes mejor que yo. Me suena eso a ironia.

No ni mucho menos, pero como he visto que has abierto otro post nuevo con esta versión y has actualizado los radares pensaba que habias descubierto alguna diferencia entre la V6 y la V6.1.

Es importante aclararlo porque la gente cree ha habido algún cambio de mapas o de algo, cuando no ha habido na de na.

Entonces en mi opinión tener la v6 y la v6.1 es el mismo perro con distinto collar, en este caso el collar serian los radares.

En este caso es otro post de felicitaciones y no ayudan nada.

lamula1
25/04/2010, 12:14
No ni mucho menos, pero como he visto que has abierto otro post nuevo con esta versión y has actualizado los radares pensaba que habias descubierto alguna diferencia entre la V6 y la V6.1.

Es importante aclararlo porque la gente cree ha habido algún cambio de mapas o de algo, cuando no ha habido na de na.

Entonces en mi opinión tener la v6 y la v6.1 es el mismo perro con distinto collar, en este caso el collar serian los radares.

En este caso es otro post de felicitaciones y no ayudan nada.
Ya, lo que pasa es que como ya tocaba actualizar los radares pues he decidido de hacerlo ya en esta nueva cartografia V6.1 aunque sea identica a la V6, no me costaba ningun trabajo, es mas, al ser nueva cartografia no he tenido que modificar nada con el notepad, solo
TPD-DEF idioma 2 por el 6 y se lo a tragado a la primera y se ven perfectamente todos los radares.

Un saludo

jurjito
25/04/2010, 12:16
Me suena que simplemente sacaron esta actualización por un problema con los codigos postales o algo asi de cierto pais, lo que les obligo a los de navteq a sacarla, pero es la misma que la 6 lo unico que con esta caracteristica corregida.

Salu2

moc
25/04/2010, 12:56
me interesa, pero no lo encuentro en carremule

chemanp
25/04/2010, 13:53
Busca en la mula como VW SEAT SKODA DVD, y pínchalo.

lamula1
25/04/2010, 21:49
Comentadme como va la descarga, aun veo que solo soy yo la unica fuente completa.

pas-pas
25/04/2010, 22:32
Comentadme como va la descarga, aun veo que solo soy yo la unica fuente completa.
Yo, unos 700Mb :(

chemanp
25/04/2010, 22:56
23:54 1,95 gigas
No se si lo instalaré pero lo dejare para que la gente se lo descarge

combusted
26/04/2010, 10:17
Muchas gracias a lamula por su trabajo, descargando y por supuesto compartiendo.
EDITO: Gracias también a Pas-Pas por compartir el archivo a 500 kB/s!

leros
26/04/2010, 10:52
Hola Lamula1;

Por fin he podido grabar la versión que me distes lo enlaces y el RNS lo pilla, lo único es que no me da la opción de guardarlo, pero no solo tu versión si no también probé con el original V3 y tampoco me lo deja guardar, tengo que navegar con el DVD, no se si será por la versión del Sof que cambié, antes tenia la 2660 y puse la 2720, desde que es puesto esta versión no me deja guardar.

El problema es que he perdido el cd con la 2660 y no puedo cambiar el firm, si tu o alguien pudiera darme los enlaces para cambiar el firm de nuevo a la 2660 para comprobar si es problema de firm o no.

O si alguien tiene otra solución lo agradeceria.

Saludos.

Macropipus
26/04/2010, 11:42
Hola Lamula1;

Por fin he podido grabar la versión que me distes lo enlaces y el RNS lo pilla, lo único es que no me da la opción de guardarlo, pero no solo tu versión si no también probé con el original V3 y tampoco me lo deja guardar, tengo que navegar con el DVD, no se si será por la versión del Sof que cambié, antes tenia la 2660 y puse la 2720, desde que es puesto esta versión no me deja guardar.

El problema es que he perdido el cd con la 2660 y no puedo cambiar el firm, si tu o alguien pudiera darme los enlaces para cambiar el firm de nuevo a la 2660 para comprobar si es problema de firm o no.

O si alguien tiene otra solución lo agradeceria.

Saludos.

Eliminados los links por incumplimiento de las normas de AreaVAG. Pas-pas

Edito: Ooops, por las prisas no me di cuenta. Lo siento

rangel
26/04/2010, 11:53
Pero sabes lo peor de todo que aunque fuera verdad lo de que tuviera la v7, la gente es la leche, ni comparte ni dice ni na de na, se lo descarga se lo queda y adios muy buenas, y luego vienen aquí a chupar del bote con los enlaces de lamula.

Lo lógico es que se comparta esas versiones casi antes de que uno se la instale, no guardarselo para uno mismo, si todos hicieramos lo mismo chapabamos el foro.

Según pas-pas: Bienvenido a los foros :mrgreen:

.


Quiero matizar esto, porque es un comentario que me hizo Oria34; es un forero del ClubGolf, con lo que la información la ha sacado de allí. Además, el comentario se hizo en un post que abrí que no tiene nada que ver ni con versiones de cartografía ni con el MFD2. Así pues no juzgues al compañero sin saber de donde viene, porque te puedo decir que lo he conocido en persona y que no es para nada egoista. Dicho esto, recibid todos un cordial saludo.

Oria34
26/04/2010, 12:05
Hola a todos, siento este post porque va a ser completamente off topic pero creo que algunos de vosotros os habeis pasado tres pueblos y no os habeis parado a pensar en lo que escribis: unos por desconocimiento y otros porque os dejais llevar.

Entiendo que lo querais todo al instante y que no tenerlo con la inmediatez deseada provoca frustacion pero no es para que cargueis contra otros foreros como lo habies hecho y menos aun del modo que lo habeis hecho.

Dicho lo cual me gustaria hacer unas puntulaizaciones particulares porque discutir sobre el tema en general me parece totalmente inadecuado en este hilo.


Hola JulioDa,

Yo lo he leido en un post de este foro:
[Only registered and activated users can see links]

Lo que no se si se referia a la V6.1 y la denomino V7.



Pues si, me refiero a la V7. Normalmente cuando digo algo lo digo con conocimiento de causa y porque se de lo que hablo. Si no lo pienso, o no lo se, no lo digo (o al menos hago notar que solo es una impresion/opinion/conjetura).


Pero sabes lo peor de todo que aunque fuera verdad lo de que tuviera la v7, la gente es la leche, ni comparte ni dice ni na de na, se lo descarga se lo queda y adios muy buenas, y luego vienen aquí a chupar del bote con los enlaces de lamula.

Lo lógico es que se comparta esas versiones casi antes de que uno se la instale, no guardarselo para uno mismo, si todos hicieramos lo mismo chapabamos el foro.

:mrgreen:

.

Como comprendereas la gente es libre de hacer lo que le venga en gana. Al igual que tu, pienso que lo bonito de internet es poder compartir: aprender de los demas y compartir lo que has aprendido....y eso inlcuye lo recursos.

Pero si alguien no lo quiere compartir que no lo haga, me da igual. Si alguien no lo hace no pataleo como un niño pequeño y descargo toda mi frustracion en los foros.

En otros muchos foros VAG soy un miembro bastante activo y cuando encuentro algo no tardo en compartirlo y siempre que puedo echo una mano a los demas con sus ñapas.

Si te hubieses molestado en hacer una pequeña busque por este u otro foros habrias visto que:

1-Tengo un MFD2

2. Sabrias lo que es un DVDUNLOCK

3. Sabrias que comprato todo lo que tengo ([Only registered and activated users can see links])

4. En ese mismo enlace veras que cito que un compañero pretendia venderlo. En ningun momento me pongo a tirar mierda contra el. El me ofrecio algo que poco despues encontre por mis medios y comparti con la gente... antes incluso de instalarlo yo mismo. Y eso es solo un ejemplo particular pero que viene muy al caso pero que hace bueno el refran sobre dar peces y enseñar a pescar.

5. Te hubieses ahorrado el echar mierda sobre un compañero del foro.

6. Busqueda en goolge de menos de 2 segundos: LINK BORRADO POR INCUMPLIMIENTO DE LAS REGLAS DE AREAVAG (por cierto los enlaces ya los han borrado, pero cuando te dedicaste a escribir eso en el foro estaban disponibles......si en vez de eso hubieses buscado ........ya lo tendrias). Seguramente estaran dsiponibles en otros servidores:silbando:




Esa V7 supongo que sera del MFD2, que es para el que acaba de salir el DVD_Unlock para cargar copias de seguridad...
De momento yo al menos no tengo noticias de que haya una versión de mapas mas nueva que la 6.1

Salu2

Gracias Jurjito, menos mal que alguien puso en su momento algo de sapiencia y templanza en el hilo.

Con solo un par de frases hay mucha gente que, de saber leer mas alla del mensaje, hubiese aprendido un monton de como convivir en los foros. Una gran leccion en solo dos frases para los que quieras aprender a expresarse.


Oria34 se refiere a la cartografía del MFD2 que es el navi que me lleva el chiquillo :mrgreen::mrgreen:

Efectivamente llevo un MFD2 y tu que llevas mucho menos tiempo en el mundo VAG ya lo sabes :smartass:


Aclarado el tema, pido disculpas por si alguien se ha sentido molesto, no era mi intención. Yo procuro ayudar desde mi ignoracia y desconocimiento.


Se agradece que quieras ayudar.......... pero bueno espero que ahora por lo menos sepas que existen otros navys diferentes al que tu llevas en tu tiguan.

Se que no era tu intencion crear esta polemica y que esto no es culpa tuya, pero al proxima vez antes de citar un comentario destinado a un forero concreto, complemtamente offtopic y que sabe de que va el tema informate un poco y evitaras malos rollos (la mula1 por lo menos pregunto en ese post).

Dicho esto, solo me queda por decir que no se que me parece peor, si toda la mala baba que ha demostrado la gente o que despues hayan tenido la poco honestidad con ellos mismos y con los demas, como para editar los post y no quere reconocer su error.

UN saludo.


EDITO para agradecer a Rangel su comentario y para pedir disculpas por los acentos, pero escribo desde un teclado USA y es un coñazo poner tildes :(

pas-pas
26/04/2010, 12:26
Macropipus, Oria34, deberíais leerlos (o refrescar) las normas de AreaVAG pues habéis puesto links de descarga de software protegido por derechos de autor y en AreaVAG no está permitido la publicación en los foros de dicho material.

leros
26/04/2010, 12:48
Lo siento si he creado un conflicto.

Pero de todas maneras en referencia del post nº#29.

Si podeis pasarlo por MP.

Gracias.

Macropipus
26/04/2010, 13:59
Macropipus, Oria34, deberíais leerlos (o refrescar) las normas de AreaVAG pues habéis puesto links de descarga de software protegido por derechos de autor y en AreaVAG no está permitido la publicación en los foros de dicho material.

Aunque ya lo he hecho en la contestación que me has editado, me vuelvo a disculpar. Por las prisas me equivoqué en la forma de enviar la info. Ya se que no se pueden poner enlaces de software con derechos.

Un saludo

marcoskui
26/04/2010, 14:16
Una duda con respecto a la grabacion de la cartografia en DVD. El tipo de DVD importa que sea +R o -R??? Lo que si es necesario es grabarlo en un DVD Verbatim a la minima velocidad no???

Otra duda: Si ya tengo la versión 6.1, e introduzco esta con los radares; el sistema me permitirá instalarla o me dirá que ya es la versión actual de la cartografía???

Un saludo

jurjito
26/04/2010, 15:08
Gracias Jurjito, menos mal que alguien puso en su momento algo de sapiencia y templanza en el hilo.

Con solo un par de frases hay mucha gente que, de saber leer mas alla del mensaje, hubiese aprendido un monton de como convivir en los foros. Una gran leccion en solo dos frases para los que quieran aprender a expresarse.

Jeje, gracias por la parte que me toca :ok:

Oria34
26/04/2010, 16:10
Macropipus, Oria34, deberíais leerlos (o refrescar) las normas de AreaVAG pues habéis puesto links de descarga de software protegido por derechos de autor y en AreaVAG no está permitido la publicación en los foros de dicho material.


Gracias por la aclaracion Pas-Pas pero en realidad lo he puesto a pesar de las normas de este foro (y de casi todos, todo sea dicho de paso).

¿Por que? Pues porque en realidad no es un enlace a nada protegido puesto que los link fueron borrados.

En cualuquier caso, bien editado y muy bien moderado. Muchas gracias

Saludos

chemanp
26/04/2010, 17:53
No se que ha pasado pero me ha desaparecido todo lo que llevaba descargado.
Vuelvo a descargarlo para que haya mas fuentes.

pailas
26/04/2010, 19:02
99,8 % Dejare todo encendido para que las fuentes tengan agua.

lamula1
26/04/2010, 21:11
Una duda con respecto a la grabacion de la cartografia en DVD. El tipo de DVD importa que sea +R o -R??? Lo que si es necesario es grabarlo en un DVD Verbatim a la minima velocidad no???

Otra duda: Si ya tengo la versión 6.1, e introduzco esta con los radares; el sistema me permitirá instalarla o me dirá que ya es la versión actual de la cartografía???

Un saludo
No te lo reconocerá como nuevo DVD de navegacion ya que como yo tenia la V6 a secas pero modificada con el poi Inspector no tuve que editar ningun archivo a excepcion del idioma en info25 que hay que poner el 6 por el 2, por lo que sí me lo reconoció como nuevo DVD de navegacion. De todas maneras es muy facil modificar esos dos archivos que te faltan con el notepad, lo puedes hacer perfectamente cuando te dispongas a grabar la iso, pero hazlo con el ultraiso y antes de picarle a la grabacion arrastras los dos archivos hacia el escritorio y desde ahí lo modificas le subes un numero o dos mas y tambien a la etiqueta, luego lo vuelves a pegar en sus correspondientes sitio, te dirá que ya existen esos archivos pues tu lo dices que sí reemplazar todo, mejor pegalo primero uno y despues el otro y ya luego solo te queda quemarlo. Si quieres antes de quemarla o despues, generá una nueva .iso, por si hay algun fallo en la grabacion.
Utiliza DVD verbatin da igual que sea +R ó -R aunque te aconsejo que utilices regrabables por eso de evitar hacer posavasos.
si se te hace dificil lo que te he explicado tambien existe la opcion B que es introducir otra cartografia mas antigua y cuando lleve 5 ó 10 minutos la expulsas y entoces ya puedes meter la V6.1 modificada.
Un saludo

marcoskui
26/04/2010, 21:49
Muchas gracias por la respuesta. Entonces una vez lo haya descargado, solo tengo que acceder al info25 y cambiar el 6 por el 2??? Lo que no entendi muy bien es porque me dices que tengo que modificar 2 archivos, no se supone que es uno solo???

Un saludo!

lamula1
26/04/2010, 22:25
Muchas gracias por la respuesta. Entonces una vez lo haya descargado, solo tengo que acceder al info25 y cambiar el 6 por el 2??? Lo que no entendi muy bien es porque me dices que tengo que modificar 2 archivos, no se supone que es uno solo???

Un saludo!
haber el infor25 ya está cambiado por mi. Tu debes de cambiar el cdrom.toc y el create_cd con el notepad asi como la etiqueta que eso lo haces desde el mismo ultraiso le cambias el que te viene por defecto que será CD_7074 y ese lo haces a mano y le pones CD_7076, los dos archivos que te indico arriba tienes que cambiarlo con el note pad donde te ponga CD_7074 tu le pones por ejemplo CD_7076, lo mejor es que cuando lo vayas a modificar uses la opcion de reemplazar todos lo que te salga con CD_7074 por CD_7076 y ya está. Recuerda que en el create_cd tienes que modificarlo en 5 sitios y cdrom.toc en uno solo.
Espero que me hayas entendido.

marcoskui
26/04/2010, 22:42
OK, gracias nuevamente. Creo que ya lo he entendido, ahora que veo los 2 archivos a modificar. En cuanto lo haya descargado lo hago, y ya comento por aqui para confirmar que lo tengo correcto antes de quemarlo ;)

Saludos!

lamula1
27/04/2010, 13:44
Bueno ante todo quiero dar las gracias a un compañero al cual lo dejaré en el anonimato hasta que me autorice. Gracias a él ya podemos disfrutarla desde MegaUpload.
Un saludo y un fuerte abrazo a todos y en especial a este compañero.

chemanp
27/04/2010, 16:20
Descargado completamente.
Lo dejo para compartir.

majimo
27/04/2010, 17:15
hola a todos y en especial a lamula, que es un genio y nunca me cansaré de decirlo,, ahora mismo voy a carremule para descargar y asi habrá una fuente más....

longui
27/04/2010, 18:02
lamula1 me puedes pasar por privado las fuentes de megaupload. gracias de antemano

leros
27/04/2010, 20:15
Perdonar mi ignorancia, que es el carremule?

Gracias

pas-pas
27/04/2010, 21:38
Perdonar mi ignorancia, que es el carremule?

Gracias

Carremule = Carrefour + eMule :mrgreen2:

longui
28/04/2010, 19:11
GRacias lamula1 ya esta bajando,ya os comentare que tal

marcoskui
28/04/2010, 19:14
Alguien me puede pasar los enlaces de MU, me va algo lento por el emule.

Un saludo!

Macropipus
29/04/2010, 07:54
Alguien me puede pasar los enlaces de MU, me va algo lento por el emule.

Un saludo!

Creo que todavía no la subió nadie. Lo que si hay es la V6 con radares.

Salu2

pas-pas
29/04/2010, 10:43
Creo que todavía no la subió nadie. Lo que si hay es la V6 con radares.

Salu2
¿Estás seguro?

[Only registered and activated users can see links]

leros
29/04/2010, 15:08
Lamula1;

Gracias por pasarme los enlaces por MP, pero tengo un problema que en los ficheros de MegaUpload, falta tres partes la 6, 15, 27.

Y cuando despues descomprimo no me deja por que me pide las partes que faltan.

No se si las partes son las que tienen que ser o si yo mismo tengo renumerar las partes para que sean correlativas.

Saldos;

pas-pas
29/04/2010, 17:03
A mí también me faltan esas 3 partes.

A ver si el compañero que lo compartió lo arregla :(

fugtive
29/04/2010, 17:11
Descargado completamente.
Lo dejo para compartir.


igual! ole! ole!

pailas
29/04/2010, 19:33
Solo puedo decir que con una grabacion todo perfecto. Gracias lamula1.

pas-pas
29/04/2010, 21:02
Acabo de echar un vistazo y parece ser que el compañero ya ha subido las partes que faltaban.

Lo que más raro me ha parecido, y que me pareció raro cuando comprobé los tamaños de los archivos, es que han aparecido nuevas partes (6 en total), de las cuales una de ellas tiene un tamaño menor (es lo que me extrañaba al principio)

lamula1
29/04/2010, 22:57
haber si el compañero me pasa los link que faltan o que estan erroneos.
EDITO: Los enlaces funcionan ya todos a la perfeccion.

manatias
30/04/2010, 00:25
Hola a todos los del foro.

Ante todo agradeceros a los que conseguís que webs como esta sigan funcionando para hacernos la vida más fácil a los usuarios.

Como ya le comenté a JulioDa por privado, puede que exista una posibilidad de tener aviso acústico de los radares. Este se debería de realizar reemplazando los POIS de RADARES (fijos, móviles, etc) por PUNTOS DE PEAJE con lo que nos avisaría al aproximarnos al mismo con el mensaje "A 1 km PEAJE". No sé si se podrá llevar a cabo, pero para los que estáis más metidos en el tema, igual os da alguna pista.

Espero que pueda servir de algo la aportación ya que no frecuento mucho los foros de forma activa.

combusted
30/04/2010, 09:58
Buenas,

He grabado el DVD a 2x en un Verbatim después de "trucar" con ultraISO la versión y la grabación todo OK.
Lo metido en el navi (tengo una v6+radares) y me dice Guardar o Provisional. Le he dicho guardar, me ha dicho algo de que la introducción de destino no iba a estar disponible y después nada, como 30 min he estado y no me ha aparecido una barra de progreso ni nada. Se escuchaba de vez en cuando el DVD y creo que de fondo el HDD.
Decir que es la primera vez que actualizo (ya me venía con v6radares). Alguien me puede decir si es todo normal? Al final me he hartado y he aparcado el coche.

lamula1
30/04/2010, 12:00
Buenas,

He grabado el DVD a 2x en un Verbatim después de "trucar" con ultraISO la versión y la grabación todo OK.
Lo metido en el navi (tengo una v6+radares) y me dice Guardar o Provisional. Le he dicho guardar, me ha dicho algo de que la introducción de destino no iba a estar disponible y después nada, como 30 min he estado y no me ha aparecido una barra de progreso ni nada. Se escuchaba de vez en cuando el DVD y creo que de fondo el HDD.
Decir que es la primera vez que actualizo (ya me venía con v6radares). Alguien me puede decir si es todo normal? Al final me he hartado y he aparcado el coche.
Si es normal, para ver la barra de progreso debes de darle al boton de expulsar una sola vez y ya la veras, a mi me tardó en cargarse en el HD del navy unos 35 minutos.

abconb
01/05/2010, 15:43
Gracias la lamula1 lo tendre en cuenta a la hora de compartir..Saludos

bitstream
01/05/2010, 20:37
Hola a todos los del foro.

Ante todo agradeceros a los que conseguís que webs como esta sigan funcionando para hacernos la vida más fácil a los usuarios.

Como ya le comenté a JulioDa por privado, puede que exista una posibilidad de tener aviso acústico de los radares. Este se debería de realizar reemplazando los POIS de RADARES (fijos, móviles, etc) por PUNTOS DE PEAJE con lo que nos avisaría al aproximarnos al mismo con el mensaje "A 1 km PEAJE". No sé si se podrá llevar a cabo, pero para los que estáis más metidos en el tema, igual os da alguna pista.

Espero que pueda servir de algo la aportación ya que no frecuento mucho los foros de forma activa.

Pues como se suele decir "me has quitado las palabras de la boca". Yo hace días que le estoy dando vueltas a la posibilidad que comentas para el aviso de radares. El RNS 510 cuando está con la guía a destino activada resulta que avisa de todos los peajes con 1 km de antelación.
El problema es que los peajes no los debe tener en los mapas (HDD) como POI's supongo, sino como otra cosa. Yo tampoco tengo ni idea de como hacerlo, pero sería cuestión de añadir todos los radares como si fueran esos "peajes" para que nos avisaran. ¿Alguien sabe donde están los peajes metidos en los archivos de mapas?
Seguro que algún crack de por aquí puede hacer alguna cosilla.
Saludos!!

longui
01/05/2010, 22:45
Pues bajado grabado con ultraiso en dvd-r verbatin a 4x y todo perfecto gracias lamula1

majimo
02/05/2010, 15:05
hola chicos!

Grabado con imgburn x1 de velocidad, todo perfecto se lo traga e instalado a la primera sin problemas.Una vez más mil gracias Lamula

Diego_RS
02/05/2010, 16:48
Grabado y funcionando y perfecto. Gracias a lamula

chemanp
02/05/2010, 18:58
Al final me decidí a grabarlo.
Verbatin - Rw con nero a 4x
Todo perfecto.
Gracias compañero.
Sigue estando en carremule compartido.

lamula1
02/05/2010, 20:49
Me alegro mucho que todos los tengais cargado en el navy a la primera. Tambien muchas gracias a vosostros por informar de los resultados.
Un abrazo.

lamula1
02/05/2010, 20:53
Pues como se suele decir "me has quitado las palabras de la boca". Yo hace días que le estoy dando vueltas a la posibilidad que comentas para el aviso de radares. El RNS 510 cuando está con la guía a destino activada resulta que avisa de todos los peajes con 1 km de antelación.
El problema es que los peajes no los debe tener en los mapas (HDD) como POI's supongo, sino como otra cosa. Yo tampoco tengo ni idea de como hacerlo, pero sería cuestión de añadir todos los radares como si fueran esos "peajes" para que nos avisaran. ¿Alguien sabe donde están los peajes metidos en los archivos de mapas?
Seguro que algún crack de por aquí puede hacer alguna cosilla.
Saludos!!
De momento es imposible que avisen de la proximidad de radares, todo depende de una actualizacion de firmw. que lo permita. Imagino que no tardará mucho en salir esa actualizacion, que por cierto hasta que no salga me sigo quedando con mi firmw. 1100, para mi el mejor de todos.
Un saludo.

marcoskui
03/05/2010, 10:56
Buenas!
Ya tengo el arcivo y lo he abierto con el ultraISO, he visto los ficheros que me comentabas que tengo que cambiar, y lo he hecho como me has dicho. 5 veces en el create_cd y una en el cdrom.toc. Lo que no entendi muy bien, es lo de cambiar tambien la etiqueta. A que te refieres exactamente??

Un saludo y gracias de antemano

Pelocord
03/05/2010, 15:28
Hola a todos,
Me podeis pasar los links, en la mula no los encuentro...
Muchas gracias a los cracks y un saludo.

chemanp
03/05/2010, 15:57
Hola a todos,
Me podeis pasar los links, en la mula no los encuentro...
Muchas gracias a los cracks y un saludo.

No hay enlaces, busca VW SEAT SKODA DVD

Pelocord
03/05/2010, 16:19
Gracias Chemanp,
ahora me salen 219 link, y ninguna tiene mas de 9mb,
alguna pista de cual es....
Gracias

lamula1
03/05/2010, 18:22
Buenas!
Ya tengo el arcivo y lo he abierto con el ultraISO, he visto los ficheros que me comentabas que tengo que cambiar, y lo he hecho como me has dicho. 5 veces en el create_cd y una en el cdrom.toc. Lo que no entendi muy bien, es lo de cambiar tambien la etiqueta. A que te refieres exactamente??

Un saludo y gracias de antemano
Hola, la etiqueta a la que me refiero es a la propia del Ultraiso que se encuentra en la parte superior izquierda y te pondra cuando abres la .iso CD_7074, pues bien te pones encima, boton derecho del raton y renombrar, le pones el mismo que le hayas puesto a los otros 2. Espero que me hayas entendido.

marcoskui
03/05/2010, 18:27
Hola, la etiqueta a la que me refiero es a la propia del Ultraiso que se encuentra en la parte superior izquierda y te pondra cuando abres la .iso CD_7074, pues bien te pones encima, boton derecho del raton y renombrar, le pones el mismo que le hayas puesto a los otros 2. Espero que me hayas entendido.

OK, muchas gracias. Es justo como lo habia hecho, pero era para asegurarme. Voy a grabarlo a 4x que es lo minimo que me pone el UltraISO.
A la hora de instalarlo, es necesario hacerlo con el coche encendido??? Lo digo, porque al menos el mio, a los 20 minutos de estar el navi en marcha se apaga solo, si el coche no esta encendido;mas que anda porque no se corte en medio de la instalación.

Saludos y muchas gracias crack!!

pailas
03/05/2010, 18:36
OK, muchas gracias. Es justo como lo habia hecho, pero era para asegurarme. Voy a grabarlo a 4x que es lo minimo que me pone el UltraISO.
A la hora de instalarlo, es necesario hacerlo con el coche encendido??? Lo digo, porque al menos el mio, a los 20 minutos de estar el navi en marcha se apaga solo, si el coche no esta encendido;mas que anda porque no se corte en medio de la instalación.

Saludos y muchas gracias crack!!

Yo durante la instalacion he apagado y cerrado el coche, y despues al buen rato lo he arrancado y a seguido con la instalacion. Saludos.

marcoskui
03/05/2010, 18:59
Yo durante la instalacion he apagado y cerrado el coche, y despues al buen rato lo he arrancado y a seguido con la instalacion. Saludos.

Ok, pues entonces perfecto :clap:

Saludos

lamula1
03/05/2010, 20:55
OK, muchas gracias. Es justo como lo habia hecho, pero era para asegurarme. Voy a grabarlo a 4x que es lo minimo que me pone el UltraISO.
A la hora de instalarlo, es necesario hacerlo con el coche encendido??? Lo digo, porque al menos el mio, a los 20 minutos de estar el navi en marcha se apaga solo, si el coche no esta encendido;mas que anda porque no se corte en medio de la instalación.

Saludos y muchas gracias crack!!
Puedes dejar el coche apagado mientras actualizas los mapas, si se apaga el navy, pues con volverlo a encender continua con la carga en el HD por donde se quedó y no pasa absolutamente nada, es decir que se instalará correctamente.
Un saludo.

chemanp
04/05/2010, 08:41
Gracias Chemanp,
ahora me salen 219 link, y ninguna tiene mas de 9mb,
alguna pista de cual es....
Gracias

el bueno (el último) es el que pone (V6.1)2010.
Tiene un tamaño de 3.63 gb. y cuando yo me he puesto a buscarlo solo me salen dos link.
Recuerda pon VW SEAT SKODA DVD

R.A.S.
04/05/2010, 09:37
Insatalado y funcionando a la perfección, como siempre.

Muchas gracias.

lamula1
04/05/2010, 11:45
Insatalado y funcionando a la perfección, como siempre.

Muchas gracias.
Me alegro mucho que lo tengas todo OK, haber si todos pueden tenrlo como tú a la primera.
Un saludo

marcoskui
04/05/2010, 18:36
Buenas a todos.

Hoy he instalado los mapas en el navi, y la cartografia esta perfecta pero no veo los iconos en el mapa. He ido a setup, detalles de mapa y he seleccionado los 3 nuevos, pero se ven todos menos los nuevos. Alguien sabe porque??

Ademas la primera vez que lo meti, la barra se quedo fija durante 15 min o asi, saque el DVD, volvi a meterlo, y emepzo en la mitad, al rato se completo al 100% sin problemas.

Un saludo

R.A.S.
04/05/2010, 18:44
a mí me pasó lo mismo, se paró y luego lo volví a meter (al día siguiente) y continuó con la instalación

marcoskui
04/05/2010, 18:48
a mí me pasó lo mismo, se paró y luego lo volví a meter (al día siguiente) y continuó con la instalación

Si, eso al final fue perfecto, y tengo la cartografia OK. Lo que ocurre es que no se me muestran los radares en ella.

Saludos

mak
04/05/2010, 19:22
Descargado por mu, instalado y funcionando correctamente.
Muchas gracias lamula.

lamula1
04/05/2010, 20:06
Si, eso al final fue perfecto, y tengo la cartografia OK. Lo que ocurre es que no se me muestran los radares en ella.
SaludosEso es raro raro raro jejejeje. Prueba a resetear el navy y prueba de nuevo. Para ver los iconos de radares cuando los tengas seleccionados has un zoom desde donde estes situado, te garantizo que los verás todos. Si no es así, vuelve a grabar otro DVD, pero ya te digo tienes que verlos por huev.s.
Un saludo.


Descargado por mu, instalado y funcionando correctamente.
Muchas gracias lamula.
No hay de que compañero, gracias tambien a ti por informar.

marcoskui
04/05/2010, 21:03
Eso es raro raro raro jejejeje. Prueba a resetear el navy y prueba de nuevo. Para ver los iconos de radares cuando los tengas seleccionados has un zoom desde donde estes situado, te garantizo que los verás todos. Si no es así, vuelve a grabar otro DVD, pero ya te digo tienes que verlos por huev.s.
Un saludo.



OK, probare eso que me dices; entiendo que no pierdo la musica del disco duro no??
Lo del zoom ya lo hice, pero no se veian.

Si grabo otro DVD, tengo que cambiar los archivos otra vez, para que no coincidan??

Saludos

A.V.G
04/05/2010, 22:16
Hola, voy a tener dentro de poco el RNS 510 y queria que alguien me explicara el proceso para instalar esta version V 6.1 en el RNS, en general todo desde grabarlo y demás hasta meterlo en el RNS. Mejor por MP, que asi no repetimos y llenamos el tema de lo mismo.

Saludos y gracias a lamula1 por su trabajo.

Peiolee
04/05/2010, 22:54
Hola a todos!
Compré el RNS columbus hace un añito en eBay y según leo si mi versión es la V6 simplemente tengo que grabarme un dvd a baja velocidad con la .iso (supongo que esto es el archivo que bajé del carremule??) y listo.
Ahora, mi pregunta es: ¿cómo se yo cuál es la versión que tengo? lo pone en el dvd original que me venía con el navegador ( lo tengo missing!) o hay que hacer algo en el aparato para saberlo?
Muchas gracias de antemano, sois muy fieras...
P.D. next step, ñapas varias, amortiguador capot y pedalier RS!

marcoskui
05/05/2010, 07:43
Buenas!!

Hoy he encendido el coche, y ya se muestran los radares!!! Supongo que una vez instalados, habría que apagar y volver a encender.

Muchas gracias a todos, y especialmente a lamula1, por las molestias.

Un saludo

R.A.S.
05/05/2010, 07:51
Buenas!!

Hoy he encendido el coche, y ya se muestran los radares!!! Supongo que una vez instalados, habría que apagar y volver a encender.

Muchas gracias a todos, y especialmente a lamula1, por las molestias.

Un saludo

Hola, ya te digo que no hace falta apagar y encender, que no es Windows :mrgreen:

Lo que me ha pasado a mí alguna vez, es que en el Setup he seleccionado los radares y me he salido, sin dar al ok, entonces no te los seleciona.

marcoskui
05/05/2010, 08:21
Hola, ya te digo que no hace falta apagar y encender, que no es Windows :mrgreen:

Lo que me ha pasado a mí alguna vez, es que en el Setup he seleccionado los radares y me he salido, sin dar al ok, entonces no te los seleciona.

Jejej podria ser, pero si le habia dado a OK, porque me aparecian en la parte inferior. La verdad que echo en falta mas espacios para poner puntos de interes jeje Por curiosidad, que POIs llevais vosotros??

Saludos

R.A.S.
05/05/2010, 08:37
Jejej podria ser, pero si le habia dado a OK, porque me aparecian en la parte inferior. La verdad que echo en falta mas espacios para poner puntos de interes jeje Por curiosidad, que POIs llevais vosotros??

Saludos

Pues yo los 3 de radares, centro médicos, centros de Información Turística, parkings, y... poco más.

lamula1
05/05/2010, 11:58
marcoskui ([Only registered and activated users can see links]) Me alegro que ya lo tengas todo ok. Yo solo le cocino los radares por que con los pois propios de la cartografia es mas que suficiente, es cierto que se vé mas bonito con los iconos correspondiente al logotipo de la entidad que buscas, pero es una cosa que no me preocupa, ya que si busco un Bar en concreto me viene reflejado con los pois ya integrados en la cartografia.
Un saludo.

marcoskui
05/05/2010, 12:09
marcoskui ([Only registered and activated users can see links]) Me alegro que ya lo tengas todo ok. Yo solo le cocino los radares por que con los pois propios de la cartografia es mas que suficiente, es cierto que se vé mas bonito con los iconos correspondiente al logotipo de la entidad que buscas, pero es una cosa que no me preocupa, ya que si busco un Bar en concreto me viene reflejado con los pois ya integrados en la cartografia.
Un saludo.

Si, yo de hecho me referia a los propios de la cartografia. Pero trae mucha variedad y pocos espacios para ponerlos ejjee A mi tb me da igul de que entidad es el cajero, o de que petrolera es la gasolinera. Además pulsando sobre el POI te da la información.

Un saludo a todos!!!

lamula1
05/05/2010, 19:17
Si, yo de hecho me referia a los propios de la cartografia. Pero trae mucha variedad y pocos espacios para ponerlos ejjee A mi tb me da igul de que entidad es el cajero, o de que petrolera es la gasolinera. Además pulsando sobre el POI te da la información.

Un saludo a todos!!!
Efectivamente, pulsandole te dice todos los datos necesarios incluso el telefono.

abconb
05/05/2010, 20:34
Bueno de nuevo doy las gracias,por esta nueva version,todo ok ,aunq tube q grabarlo dos veces ,la primera me daba fallos, por grabarla a 2X.Asi q en mi segunda vez lo grabe a 4x,ya corria perfect.
Salu2.

lamula1
05/05/2010, 22:04
Bueno de nuevo doy las gracias,por esta nueva version,todo ok ,aunq tube q grabarlo dos veces ,la primera me daba fallos, por grabarla a 2X.Asi q en mi segunda vez lo grabe a 4x,ya corria perfect.
Salu2.
Me alegro mucho, a mi tambien me pasaba a veces lo mismo con mi otra grabador HP, todo lo que sea grabarlo por debajo de X4 daba error de lectura en el navegador cuando intentaba cargarlo en el HD del mismo. Desde que puse la LG por consejo de compañeros del foro todas las grabaciones y posterior carga en el navy, a la primera, le ponga la velocidad que le ponga.
Un saludo.

marcoskui
06/05/2010, 18:03
Hoy he estado con un colegilla que tengo, que trabaja en un conce VW, le pase la cartografia con los mapas y me comento que los nuevos RNS 510 tienen la opcion de que se muestre la velocidad de la via, eso a que se debe?? al nuevo firmware?? No se le puede poner a los nuestros??

Saludos!!

pailas
06/05/2010, 19:27
Hoy he estado con un colegilla que tengo, que trabaja en un conce VW, le pase la cartografia con los mapas y me comento que los nuevos RNS 510 tienen la opcion de que se muestre la velocidad de la via, eso a que se debe?? al nuevo firmware?? No se le puede poner a los nuestros??

Saludos!!

Pues yo creia que lo de la velocidad era por lo del mapa, ahora no se si sera por el firmware, yo tengo el 2724. Por si os sirve.

lamula1
06/05/2010, 19:30
Pues yo creia que lo de la velocidad era por lo del mapa, ahora no se si sera por el firmware, yo tengo el 2724. Por si os sirve.
Lo de que te aparezca en pantalla la limitacion de velocidad maxima por donde circulas, es por el firmware no por la cartografia. Esa novedad comenzo desde el firmw. 2660.

fugtive
06/05/2010, 19:58
funciona de coña! gran trabajo como siempre mula!

lamula1
06/05/2010, 20:24
funciona de coña! gran trabajo como siempre mula!
Me alegro mucho. Gracias por informar.
Un saludo.

elcamaleon
07/05/2010, 15:28
ok, muchisimas gracias, a mi me va estupendamente, solo tengo una pequeña duda, se pueden poner para que te avise con una distancia prudencial del radar.

un saludo

pas-pas
07/05/2010, 15:58
ok, muchisimas gracias, a mi me va estupendamente, solo tengo una pequeña duda, se pueden poner para que te avise con una distancia prudencial del radar.

un saludo
No .

chemanp
07/05/2010, 16:30
ok, muchisimas gracias, a mi me va estupendamente, solo tengo una pequeña duda, se pueden poner para que te avise con una distancia prudencial del radar.

un saludo

Es algo que todos queremos. Me imagino que con el tiempo saldrá un nuevo firm que nos lo permita.
O incluso unos nuevos mapas.
Cuando sea posible los crac que hay por aquí lo conseguirán.

lamula1
07/05/2010, 17:00
Es algo que todos queremos. Me imagino que con el tiempo saldrá un nuevo firm que nos lo permita.
O incluso unos nuevos mapas.
Cuando sea posible los crac que hay por aquí lo conseguirán.
Y tú será unos de esos crack. Ojala y supiera como ponerle sonidos de aproximacion, pero por mas que investigo no hay nada de nada. Es cierto lo que dices hasta que no salga un nuevo firm que lo permita no hay nada que hacer ni para una cosa ni para otra.

jportillo83
08/05/2010, 19:10
Probado y funcionando perfectamente!! Gracias lamula1!!

lamula1
09/05/2010, 11:42
Probado y funcionando perfectamente!! Gracias lamula1!!
No hay de que compañero, me alegro mucho que lo tengas todo OK y gracias tambien a ti por informar.

Saludos.

majimo
09/05/2010, 20:55
hola compañeros!

Hoy he podido probar lo efectivo que son los nuevos radares actualizador la lamula. Carretera N IV direccion Madrid, han puesto un radar nuevo no llevas mas de un mes y gracias a los radares de lamula me lo ha marcado perfectamente. Una vez mas mil gracias por todo lamula!!!!!!!:

lamula1
09/05/2010, 21:20
hola compañeros!

Hoy he podido probar lo efectivo que son los nuevos radares actualizador la lamula. Carretera N IV direccion Madrid, han puesto un radar nuevo no llevas mas de un mes y gracias a los radares de lamula me lo ha marcado perfectamente. Una vez mas mil gracias por todo lamula!!!!!!!:
No hay de que compañero para eso estamos, me alegro mucho que todo esté a tu gusto.
Un saludo

erjavi
10/05/2010, 18:06
He tenido que hacer 4 grabaciones distintas en mis RW (se nota que están ya muy "regrabaos") pero al final se lo ha tragado.

Buen trabajo Rafa. Enhorabuena y ....

:thanks:

Javier

valle1
10/05/2010, 18:16
¿Alguien me puede pasar el teléfono de MU?

saludos

PedritoCC
10/05/2010, 20:52
Conseguido perfectamente(gracias lamula1) pero tras introducirlo no hace nada, no graba los archivos ni nada. Alguna idea?

Un saludo y gracias

aoterohe
10/05/2010, 21:03
Hola a todos.
Mi cuñado se acaba de comprar un vw passat que viene con un navegador VW RNS 510. No tiene la opcion de aviso de radares y le gustaria instalarla. donde lo podemos conseguir?

PedritoCC
10/05/2010, 22:16
Solucionado!!

Era cosa del DVD.

TODO OK muchas gracias lamula1 una vez mas.

chemanp
11/05/2010, 15:56
Hola a todos.
Mi cuñado se acaba de comprar un vw passat que viene con un navegador VW RNS 510. No tiene la opcion de aviso de radares y le gustaria instalarla. donde lo podemos conseguir?

No existe la opción de aviso de radares.
Lo único disponible es una cartografía con los radares que se ven en el navegador pero no avisa.
La cartografía es de la que hablamos en este tema. Léetelo y sabrás lo que hay que saber.

lamula1
11/05/2010, 17:53
¿Alguien me puede pasar el teléfono de MU?

saludos
Valle1 imagino que te habrán pasado ya el telefono, si no es así comentamelo.
Un saludo.

valle1
11/05/2010, 18:26
Valle1 imagino que te habrán pasado ya el telefono, si no es así comentamelo.
Un saludo.

Ya me lo pasaron:ok:


Gracias y saludos

lamula1
11/05/2010, 19:32
Ya me lo pasaron:ok:


Gracias y saludos
OK, si no te importa dinos cuando lo tengas todo como te a ido.
Un saludo

aoterohe
11/05/2010, 20:31
No existe la opción de aviso de radares.
Lo único disponible es una cartografía con los radares que se ven en el navegador pero no avisa.
La cartografía es de la que hablamos en este tema. Léetelo y sabrás lo que hay que saber.

Muchas gracias. No me parece muy útil si no avisa.

pas-pas
12/05/2010, 08:23
Muchas gracias. No me parece muy útil si no avisa.
Pues nada, mándales una cartita a los de Volkswagen para que lo incluyan en siguientes actualizaciones de firmware y cartografía :mrgreen2:

lamula1
12/05/2010, 11:25
Pues nada, mándales una cartita a los de Volkswagen para que lo incluyan en siguientes actualizaciones de firmware y cartografía :mrgreen2:
Yo no entiendo a esta gente que solo entran para pedir y luego todo son pegas. Cuando lo coja un radar de esos que hay por ahí (como me pasó a mi, por que yo pensaba como él), entonces preferirá tenerlo aunque sea sin sonidos, ya que de vez en cuando por fuerza siempre hay que echar un vistazo al navegador y cuando vea un logotipo de radar en el mismo, ya verás como reduces la marcha, aunque vayas a la velocidad permitida, pero por inercia siempre aminoras más. Bueno que le vamos a hacer, no todo el mundo piensa piensa igual.
Un saludo.

chemanp
12/05/2010, 14:32
Lamula, no te preocupes , estos no duran mucho en los foros.
Los que valoramos tu trabajo no te abandonaremos.

lamula1
12/05/2010, 17:02
Lamula, no te preocupes , estos no duran mucho en los foros.
Los que valoramos tu trabajo no te abandonaremos.
Gracias chemanp, por lo menos tuvo la delicadeza de dar primero las gracias y luego lo dejó caer.

Saludos.

Macropipus
12/05/2010, 17:30
Lamula, no te preocupes , estos no duran mucho en los foros.
Los que valoramos tu trabajo no te abandonaremos.

Totalmente de acuerdo.

Flipo con la gente que además de que se lo das masticado todavía ponen pegas. Hay que jod****

Gracias otra vez lamula1 por el trabajo que haces con la catografía y los radares.

majimo
13/05/2010, 14:49
No te preocupes lamula, en esta vida tiene que haber de todo, gente agradecida y desagradecida y gracias a Dios, en este foro abundan los primeros.

De nuevo mil gracias por tu trabajo.

pailas
13/05/2010, 17:26
Lamula1 tu trabajo es gratificante para mucha gente, no hagas caso a los pedigüeños, que entran y salen. Sin aportar nada compañero. Lo haces muy bien, y mucha gente te lo agradecemos. A ver si sacas la version la v 6.2 :meparto::meparto::meparto:. Saludos y es una broma compañero.

lamula1
13/05/2010, 22:26
Gracias a ustedes me animo a actualizar nuestro bichejo y compartirlo.
Un saludo.

chiquito
14/05/2010, 09:06
podrias poner aqui el fichero de los radares actualizados o la pagina donde podermelos bajar el mapa v 6.1 ya lo tengo solo tengo que añadir los radares.
gracias y saludos..

bitstream
14/05/2010, 09:24
Hola a todos,
yo hace ya un tiempo que actualicé mi Seat RNS 510 con la versión 6 de lamula1 y contentísimo. Va de coña.
Sólo escribo para agradecer de nuevo a lamula1 su trabajo y su generosidad,
y que pase de comentarios a los cuales no se ha de dar mayor importancia.
Muchas gracias!!!!

lamula1
14/05/2010, 12:17
podrias poner aqui el fichero de los radares actualizados o la pagina donde podermelos bajar el mapa v 6.1 ya lo tengo solo tengo que añadir los radares.
gracias y saludos..Hola, desde aqui [Only registered and activated users can see links] Recuerda que son los de vía Michelin. Los iconos BMP tienes que cambiarlos a PNG con unas dimensiones de 34X39 con el PhotoShop por ejemplo.
Un saludo


Hola a todos,
yo hace ya un tiempo que actualicé mi Seat RNS 510 con la versión 6 de lamula1 y contentísimo. Va de coña.
Sólo escribo para agradecer de nuevo a lamula1 su trabajo y su generosidad,
y que pase de comentarios a los cuales no se ha de dar mayor importancia.
Muchas gracias!!!!No hay de que compañero, con gente como ustedes me enorgullezco.
Un saludo

chiquito
15/05/2010, 22:12
gracias por el link de los radares. metidos en el navegador y todo perfecto funcionando ...

lamula1
16/05/2010, 00:48
gracias por el link de los radares. metidos en el navegador y todo perfecto funcionando ...
OK me alegro.

tabanera
17/05/2010, 12:49
hola pues nada otro navi actualizado y funcionando tengo que provar aver si me salen los radares que por lo que se ve en esta zona no hay muchos jejejeje,gracias lamula1 por el enlace un saludo

lamula1
17/05/2010, 17:41
hola pues nada otro navi actualizado y funcionando tengo que provar aver si me salen los radares que por lo que se ve en esta zona no hay muchos jejejeje,gracias lamula1 por el enlace un saludo
Me alegro que lo tengas ya todo listo. Por cierto, no dudes de si te saldrán o no los radares, por supuesto que los veras.
Un saludo

alexvs1980
19/05/2010, 10:52
Hoy me ha llegado la RNS 510 ;)

Alguna alma caritativa me puede enviar por MP los enlaces de MegaUpload.

Muchas gracias de antemano

Macropipus
20/05/2010, 17:00
Hoy me ha llegado la RNS 510 ;)

Alguna alma caritativa me puede enviar por MP los enlaces de MegaUpload.

Muchas gracias de antemano

Tienes un mp

chiquito
20/05/2010, 18:35
Alguien me puede mandar por mp la carpeta localsave donde estan los radares para comprobar con mi carpeta y ver cual esta mejor hecha porque la mia no me gusta la distribucion que he hecho..gracias. y saludos..

lamula1
21/05/2010, 07:40
Alguien me puede mandar por mp la carpeta localsave donde estan los radares para comprobar con mi carpeta y ver cual esta mejor hecha porque la mia no me gusta la distribucion que he hecho..gracias. y saludos..
Me temo que solo la carpeta no te la puede enviar nadie, ya que la ISO está creada completa. A no ser que alguien tenga como poder hacerlo por RS o por MU, pero ya te digo yo no he creado solo la carpeta tpd sino toda la cartografia.

pas-pas
21/05/2010, 08:41
Hombre, usando cualquier programa que monte unidades virtuales, se podrá montar en el PC la .iso de la cartografía completa y luego sacar la carpeta correspondiente ¿no?

chiquito
21/05/2010, 10:55
Efectivamente como dice pass-pass es la forma de sacar la carperta montar la iso y luego copiar la carpeta en el disco duro..
no me importaria descargarme toda la iso pero tendria que esta alojada en rs que tengo cuenta en mega no..por eso es por lo que pido la carpeta..saludos y gracias..

lennon
21/05/2010, 13:52
Muchas gracias por el aporte Lamula1, encotrado en la tienda y esperando a que se descarge

lamula1
21/05/2010, 13:52
Efectivamente como dice pass-pass es la forma de sacar la carperta montar la iso y luego copiar la carpeta en el disco duro..
no me importaria descargarme toda la iso pero tendria que esta alojada en rs que tengo cuenta en mega no..por eso es por lo que pido la carpeta..saludos y gracias..
Ahí no te puedo ayudar mucho ya que a parte de que tengo poco tiempo, tampoco tengo mucha idea ni paciencia para subir esa carpeta a RS que es donde tengo cuenta premium.
Un saludo y haber si hay alguien que esté leyendo el post que te lo pueda hacer.

lamula1
21/05/2010, 13:54
Muchas gracias por el aporte Lamula1, encotrado en la tienda y esperando a que se descargeNo hay de que compañero, para eso estamos. Espero que la tengas pronto y nos des tus impresiones.
Un saludo.

RafaStilo
21/05/2010, 21:37
Muy buenas, que tal vá esta versión comparando con la anterior ?? Algún cambio grande ?? Si es así me gustaría saber si alguien tiene el enlace. Muchas gracias anticipadas.

okunova
22/05/2010, 08:07
sorry estepost hay que borrarlo algun moderador?

okunova
22/05/2010, 08:09
BUenas alguien me puede mandar los enlaces po MP

lamula1
22/05/2010, 10:12
BUenas alguien me puede mandar los enlaces po MP
Primero dices que el post hay que borrarlo y ahora pides los enlaces, pues esperate sentado que de pié te vas a cansar.

lamula1
22/05/2010, 10:15
Muy buenas, que tal vá esta versión comparando con la anterior ?? Algún cambio grande ?? Si es así me gustaría saber si alguien tiene el enlace. Muchas gracias anticipadas.
Los mapas son identicos a los de la V6 a secas, solo han modificado algunos codigos postales que estaban erroneos en otros paises, los de España estaban correctamente, lo que pasa que como habia que actualizar los radares pues lo hice ya en esta nueva version V6.1.
Un saludo

pas-pas
22/05/2010, 15:10
Primero dices que el post hay que borrarlo y ahora pides los enlaces, pues esperate sentado que de pié te vas a cansar.
Post = mensaje individual

Okanuva se refería que al publicar la petición del teléfono de la tienda, se ha duplicado su mensaje, por eso ha editado el primero para pedir que se borre ese post, su mensaje. No que pida que borren en hilo :meparto:

lamula1
22/05/2010, 20:50
Post = mensaje individual

Okanuva se refería que al publicar la petición del teléfono de la tienda, se ha duplicado su mensaje, por eso ha editado el primero para pedir que se borre ese post, su mensaje. No que pida que borren en hilo :meparto:
Pues te pido disculpas Okanuva, lo etendí mal. Ahora te pido yo que borres el mio, y lamento mi mal interpretacion.
PD:Okanuva si aun no has encontrado la tienda hazmelo saber por MP, será un placer para mi darte la direccion exacta.
Un saludo.

okunova
23/05/2010, 09:39
Gracias, la respuesta estaba repetida por eso pedia que me borraran una de las dos respuestas mias, :P no aun no encontre la direccion un saludo

Macropipus
23/05/2010, 12:11
BUenas alguien me puede mandar los enlaces po MP

Si quieres V6 + radares (hechos por lamula1) para MU te los paso yo.

Lo siento, pero la V6.1 no la tengo.

Salu2

lamula1
23/05/2010, 13:41
Gracias, la respuesta estaba repetida por eso pedia que me borraran una de las dos respuestas mias, :P no aun no encontre la direccion un saludo


Si quieres V6 + radares (hechos por lamula1) para MU te los paso yo.

Lo siento, pero la V6.1 no la tengo.

Salu2
Mirad en vuestra bandeja de entradas de MP

Macropipus
24/05/2010, 09:42
Mirad en vuestra bandeja de entradas de MP

Eres mi ídolo:clap: Gracias

NOVATILLO
24/05/2010, 13:27
Muchísimas gracias Rafa, al final te he hecho caso, descargada la 6.1 grabada y funcionando a la primera y ya me sale el radar nuevo cerca de casa, un abrazo.:ok::clap::clap::clap::clap:

lamula1
24/05/2010, 13:37
No hay de que compañeros, gracias tambien a ustedes por informar los resultados.
Un saludo.

A.V.G
24/05/2010, 20:31
Hola, ya lo he descargado , grabado y cargado en el disco duro del RNS, va perfecto. Muchisimas gracias a lamula1 por este maravilloso aporte.

Saludos desde León

lamula1
25/05/2010, 18:45
Hola, ya lo he descargado , grabado y cargado en el disco duro del RNS, va perfecto. Muchisimas gracias a lamula1 por este maravilloso aporte.

Saludos desde León
No hay de que compañero, para eso estamos, tambien gracias a tí por comentar los resultados.
Un saludo

xukin
25/05/2010, 22:47
Buenas socios,

me han referido a este foro y la verdad que está todo lo que se busca, info, colaboración y buen rollo. :clap::clap:

Se que acabo de llegar, pero me gustaría empezar por ir actualizando el navi. :babeando:

¿Podría ser?

Un saludo y gracias de antemano :ok:

NOVATILLO
26/05/2010, 06:50
Hola buenos días a todos, después de actualizar la nueva V 6.1 made in Rafa lamula1, he observado que ésta versión tiene mucho menos desfase en la posición real del coche respecto al mapa, y me da la impresión que el navi va más rápido, ¿alguno habéis apreciado lo mismo o es manía mía? salu2.

lamula1
26/05/2010, 13:06
Hola buenos días a todos, después de actualizar la nueva V 6.1 made in Rafa lamula1, he observado que ésta versión tiene mucho menos desfase en la posición real del coche respecto al mapa, y me da la impresión que el navi va más rápido, ¿alguno habéis apreciado lo mismo o es manía mía? salu2.
Yo en cuestion de desfase mi RNS 510 a ido siempre como una aguja, si es cierto que he observado en esta nueva cartografia, concretamente en una avenida proxima a mi domicilio que cada vez que circulaba por ella, me decia que iba por la via de al lado (la auxiliar) y ahora me da la posicion correcta, es decir qe sale en el mapa por donde estoy circulando.
Puede ser que esta cartografia haya arreglado algo los desfases de esos tipos, aunque tengo que decir que he tenido varios navegadores en distintas marcas de coche y el RNS 510 es para mi experiencia el mejor de todos.
Un saludo.

Tomasina08
26/05/2010, 18:38
Hola a todos los foreros. Esta es mi primera vez...bueno, en lo que a temas de foro se refiere así que, disculpadme si meto la gamba y tened un poco de paciencia conmigo. Me comprometo a aprender lo más rápido posible.

Tengo un passat cc del año 2009. El navegador, por lo que he podido observar tiene muchas carencias y entiendo que es por que la versión está obsoleta. He intentado conseguir una actualización en el concesionario pero, no me dan respuesta salvo que," si la hay es un poco cara, ya te lo miramos ". Estoy cansado de que me den largas y por mi trabajo ya he tenido varios problemas por la inexactitud del navegador. Por fa... necesito que me echéis una mano y me expliquéis paso a paso que es lo que tengo que hacer.

muchas gracias

lamula1
26/05/2010, 19:08
Hola a todos los foreros. Esta es mi primera vez...bueno, en lo que a temas de foro se refiere así que, disculpadme si meto la gamba y tened un poco de paciencia conmigo. Me comprometo a aprender lo más rápido posible.

Tengo un passat cc del año 2009. El navegador, por lo que he podido observar tiene muchas carencias y entiendo que es por que la versión está obsoleta. He intentado conseguir una actualización en el concesionario pero, no me dan respuesta salvo que," si la hay es un poco cara, ya te lo miramos ". Estoy cansado de que me den largas y por mi trabajo ya he tenido varios problemas por la inexactitud del navegador. Por fa... necesito que me echéis una mano y me expliquéis paso a paso que es lo que tengo que hacer.

muchas graciasBuenas tardes y bienvenido al foro, debes de presentarte en el post correspondiente. De momento mirate en tu bandeja de MP.

Tomasina08
26/05/2010, 20:11
ok, muchas gracias
Me pongo a ello y ya te comento.

Respecto a lo de presentarme en el post correspondiente, a qué te refieres?
Es que no tengo ni idea de como funciona esto. Siento mucho las molestias.

hasta pronto

antonio_eos
26/05/2010, 20:13
Hola tengo un lamula 6.0 y me gustaría actualizarme , me mandas la tienda donde lo hacen?
Gracias.

RafaStilo
26/05/2010, 21:01
Los mapas son identicos a los de la V6 a secas, solo han modificado algunos codigos postales que estaban erroneos en otros paises, los de España estaban correctamente, lo que pasa que como habia que actualizar los radares pues lo hice ya en esta nueva version V6.1.
Un saludo
OK, Pues siendo así me quedo como estoy :ok: Muchisimas gracias por la aclacación. Un saludo

lamula1
26/05/2010, 21:43
ok, muchas gracias
Me pongo a ello y ya te comento.

Respecto a lo de presentarme en el post correspondiente, a qué te refieres?
Es que no tengo ni idea de como funciona esto. Siento mucho las molestias.

hasta prontoAqui te puedes presentar y tambien nos dices que es lo que llevas en tus manos, si pones unas fotillos se agradece [Only registered and activated users can see links]


Hola tengo un lamula 6.0 y me gustaría actualizarme , me mandas la tienda donde lo hacen?
Gracias.Mirate en tu Bande de MP.


OK, Pues siendo así me quedo como estoy :ok: Muchisimas gracias por la aclacación. Un saludo
Vale, pero ten en cuenta qu esta nueva V6.1 está actualizada de radares a 24/Abril/2010 y la V6 los tienes desde Enero, tú sabras.

ELCHAVO
27/05/2010, 21:07
Como siempre, otra vez gracias. Todavía no he instalado la V6.1 pero en cuanto la tenga os cuento como va.

Por cierto, yo también sigo con emule y no me cambiaré a no ser que sea el único que lo use.

Un saludo.

lamula1
28/05/2010, 12:30
Como siempre, otra vez gracias. Todavía no he instalado la V6.1 pero en cuanto la tenga os cuento como va.

Por cierto, yo también sigo con emule y no me cambiaré a no ser que sea el único que lo use.

Un saludo.
Es que el emule depende de las semillas que haya para que corra mas asi como tener los puertos del router abierto. Yo prefiero la descarga directa ya que en menos de media hora tienes descargado la cartografia usando el Jdowloader por ejemplo aunque no tengas cuenta premium.

Saludos.

lamula1
02/06/2010, 13:45
Las explicaciones de como generar la .iso y su posterior grabado y carga en el HD del RNS 510 no se daran por privado, exclusivamente desde este post. No molestaros pero es que entre pasar el nombre de la tienda y explicaciones no doy a basto y de esta manera habran compañeros si no puedo estar yo conectado que amablemente os ayudaran sin lugar a dudas.
Un saludo

tiburonbala
02/06/2010, 21:25
Buenas noches a todos, llevo mucho tiempo sin escribir en el foro pero os sigo casi cada día.
Tengo un problema con el DVD de mapas, no me sale la opción de grabar en el disco duro y cuando lo saco del navegador me sale el cartel de introducir el DVD de navegación y me quedo sin mapa.

Os cuento he actualizado dos veces el firm, primero a 2600, creo, y ahora llevo la 2760, sin ningún problema en ambos. También actualice la cartografía con la de Joanet, gracias, y me dió la opción a grabar, después puse la cartografia de nono, gracias, y también me dió la opción de grabar en disco duro y sin problemas, PERO, con la anterior de lamula1, muchas gracia spor tu trabajo, y con la actual no me dan la opción de grabar en disco duro, lo pero es que tampoco me deja grabar en el disco duro la versión original V5 que me dieron con el coche, y antes si que me lo dejaba.

Siento por el tostón, me podéis ayudar para que me deje grabar la última versión de lamula1 en el disco duro.

PD, lo he grabado con nero, con isobuster, siguiendo las condicones determinadas , reiniciando el navegador, etc, y no he tenido suerte.

Salu2222
Tiburonbala

erjavi
03/06/2010, 07:41
Creo que cuando no tienes mapas válidos en el disco duro no te pregunta si quieres grabarlo. Directamente se pone a meterlo sin que tú te percates. Prueba esto. Mete el dvd, te esperas un buen rato (a menos que salga el mensaje de error de dvd, lo que quiere decir que el disco no está bien grabado) y le das una vez a la tecla de expulsión del dvd. Debería salirte entonces la famosa barrita de carga.

Espero que te sirva

Un saludo
Javier

tiburonbala
03/06/2010, 08:28
erjavi garcias por contestar, he dejado el dvd días enteros incluso semana le doy a expulsar me lo expulsa y sale el cartelito de introduzca el dvd de navegación.
Salu2222.
Tiburonbala

lamula1
03/06/2010, 12:48
Por aqui hay algun compañero que le a pasado igual, es raro pero creo que si dejas el DVD dentro y no te da error de DVD/CD es que está bien grabado. Es cierto como dice erjavi que hay veces que el navegador no te dice nada de guardar en el HD sino que lo hace directamente, pero eso solo pasa cuando no hay mapas en el HD, es decir cuando has formateado metiendo un firmw. Solo creo que te queda downgradear a una version anterior (lleva su riesgo ya que cada vez que se anda con el firmw. tienes que cruzar los dedos y rezar) pero en vista de que no tienes mapas no te queda otra que arriesgarte. Yo meteria la version de firmw. 1100, es la que yo llevo y te garantizo que no tendras ningun problema al actualizar mapas nuevos con radares o sin ellos. Veo que has actualizado tanto a la de NONO como a la de Joanet y sin problemas, pues decirte que ellos llevaban en sus cartografias mapas de BMW y creo recordar en el otro post que abri con la V-6 que los compis que tuvieron problemas con mis mapas a la hora de cargarlos en el HD, anterirmente habian tenido mapas e BMW y ese fue el problema. Y la unica solucion fué formatear el navy haciendo un downgrader.
Bueno ya veras como se te soluciona.
Un saludo

genial10
04/06/2010, 08:17
Si me enviáis la dirección de la tienda, la descargo para que haya más a compartir. Yo de momento no lo actualizare.
Creo que ya salio la V7 por lo que leí por ahí. Me esperare por esta nueva versión, para actualizar el mío.
Un saludo.

La version 7 es solo para los modelos mdf2 si posees es rns510( mdf3) no te funcionara...es decir que aun no ha salido nada... por el momento.

Cartografía recien salida pera el sistema de navegacion del grupo volkswagen, MFD2 o Rns2. Versión V7 2011 con los mapas de Europa oeste.

Saludos

javi001
04/06/2010, 12:09
Hola a todos, queria dar las gracias a lamula1, por los enlaces........el navegador va de maravilla. MUCHAS GRACIAS
Es de agradecer tu labor tan altruista que nos ofreces a todos.

tiburonbala
04/06/2010, 14:57
Por aqui hay algun compañero que le a pasado igual, es raro pero creo que si dejas el DVD dentro y no te da error de DVD/CD es que está bien grabado. Es cierto como dice erjavi que hay veces que el navegador no te dice nada de guardar en el HD sino que lo hace directamente, pero eso solo pasa cuando no hay mapas en el HD, es decir cuando has formateado metiendo un firmw. Solo creo que te queda downgradear a una version anterior (lleva su riesgo ya que cada vez que se anda con el firmw. tienes que cruzar los dedos y rezar) pero en vista de que no tienes mapas no te queda otra que arriesgarte. Yo meteria la version de firmw. 1100, es la que yo llevo y te garantizo que no tendras ningun problema al actualizar mapas nuevos con radares o sin ellos. Veo que has actualizado tanto a la de NONO como a la de Joanet y sin problemas, pues decirte que ellos llevaban en sus cartografias mapas de BMW y creo recordar en el otro post que abri con la V-6 que los compis que tuvieron problemas con mis mapas a la hora de cargarlos en el HD, anterirmente habian tenido mapas e BMW y ese fue el problema. Y la unica solucion fué formatear el navy haciendo un downgrader.
Bueno ya veras como se te soluciona.
Un saludo

Buenas tardes lamula1 y muchas gracias por tu ayuda, SOLUCIONADO, baje el firm a la versión 2600 y me dejó meter tu última obra a la primera, y después he actualizado al firm 2760 y todo OK.
De nuevo gracias lamula1, erjavi ya todos los foreros que se han leído mi post
Salu222222.
Tiburonbala

sirpiadura
04/06/2010, 15:04
Hola a todos.

Necesito una ayuda, tengo descargados todos los archivos de la v6.1 de lamula, los tengo descomprimidos y me figura un archivo imagen.

He buscado en el foro algún manual o algo similar sobre que hacer con esto, pues tengo entendido que debe hacerse algo en particular con ello para grabarlo en el DVD, pero solo encontré un mensaje en el cual se explicaba como grabar con el Nero una v6 con mapas de BMW, lo sigo paso a paso y al final me muestra un error. Llego a la suposición que esta versión v6.1 no se podrá grabar así, no tengo ni idea.

Si alguien me puede remitir a un tutorial, manual, etc.

Muchas gracias.

chemanp
04/06/2010, 15:59
Hola a todos.

Necesito una ayuda, tengo descargados todos los archivos de la v6.1 de lamula, los tengo descomprimidos y me figura un archivo imagen.

He buscado en el foro algún manual o algo similar sobre que hacer con esto, pues tengo entendido que debe hacerse algo en particular con ello para grabarlo en el DVD, pero solo encontré un mensaje en el cual se explicaba como grabar con el Nero una v6 con mapas de BMW, lo sigo paso a paso y al final me muestra un error. Llego a la suposición que esta versión v6.1 no se podrá grabar así, no tengo ni idea.

Si alguien me puede remitir a un tutorial, manual, etc.

Muchas gracias.

Buscando un poco por foro puedes encontrar como hacerlo.
Hay unas instrucciones de NONO que son muy claras.
Busca en el post de la versión anterior la de "Nuevos Mapas RNS 510 V6 PLUS (BMW 2010-1)" creo que era y ahí venía explicado.

sirpiadura
05/06/2010, 13:07
Buscando un poco por foro puedes encontrar como hacerlo.
Hay unas instrucciones de NONO que son muy claras.
Busca en el post de la versión anterior la de "Nuevos Mapas RNS 510 V6 PLUS (BMW 2010-1)" creo que era y ahí venía explicado.

Gracias por la referencia chemanp, el problema radicaba en que había intentado grabar directamente la imagen en el CD, en vez de las carpetas y archivos que hay dentro de dicha imagen.

lamula1
06/06/2010, 09:52
Me alegro que todos lo tengais ya ok y funcionando, asi como daros las graciar por informar de los resultados.

Contestarle a sirpiadura que la grabacion mas sencilla y fiable de seguro que no te dará ningun problrma es la de quemar la .iso generada con el UltraIso, le pones la minma velocidad que tu grabadora permita, lo pones en modo DAO (viene por defecto pero por si acaso) y a quemar se a dicho. Como veo que ya lo has podido solucionar, que te sirva mi consejo para futuras actualizaciones.
Un saludo

kardom
06/06/2010, 12:21
que triste sabeis lo que e visto , un usuario de este foro llamado VICENVI vende los mapas que han modificado y echo gente de este foro con su esfuerzo en 50 eu , cuando se pueden descargar gratis en el emule gracias a la gente de este foro que los ha subido un saludo:bann:

lamula1
06/06/2010, 13:53
que triste sabeis lo que e visto , un usuario de este foro llamado VICENVI vende los mapas que han modificado y echo gente de este foro con su esfuerzo en 50 eu , cuando se pueden descargar gratis en el emule gracias a la gente de este foro que los ha subido un saludo:bann:
Es cierto eso?. Pues debe de tomar medidas el admin.
Donde has visto el anuncio kardom.

kardom
06/06/2010, 15:33
Es cierto eso?. Pues debe de tomar medidas el admin.
Donde has visto el anuncio kardom.


lo he visto en vagclub

lamula1
06/06/2010, 16:34
Es cierto, lo que me descuadra un poco es en lo que dice de DVD original V6 50 €. Yo ya he tomado nota al respecto. cocnretamente este es uno de los post de 4 que tiene anunciando lo mismo [Only registered and activated users can see links]

leonfrrojito
07/06/2010, 00:06
Estos mapas valdrian para el RNS510 de Seat? un saludo

Simpa
07/06/2010, 00:28
Hola Lamula1, con esta version v6.1 funcionan los avisos de trafico (TMC)?, es que despues de instalarme la V6 he dejado de recibir los avisos,y creo que lo tengo bien configurado. En otros pos comentaban que podria ser de la version v6, por eso la pregunta.

Saludos

kardom
07/06/2010, 10:13
[Only registered and activated users can see links]

en segundamano tambien lo vende cuando estos mapas estan gratis en internet que triste

guisamo
07/06/2010, 12:52
[Only registered and activated users can see links]

en segundamano tambien lo vende cuando estos mapas estan gratis en internet que triste
[Only registered and activated users can see links]
Porque no consigo ver ningun link para bajar los Nuevos Mapas RNS 510 V6.1 ORIGINAL 2010.
Gracias por la respuesta

pas-pas
07/06/2010, 13:12
[Only registered and activated users can see links]
Porque no consigo ver ningun link para bajar los Nuevos Mapas RNS 510 V6.1 ORIGINAL 2010.
Gracias por la respuesta
Porque no hay ningún link para descargarlo. Si te leyeras las normas de AreaVAG sabrías la razón.

lamula1
07/06/2010, 13:29
Estos mapas valdrian para el RNS510 de Seat? un saludo
Por supuesto que sí.

Hola Lamula1, con esta version v6.1 funcionan los avisos de trafico (TMC)?, es que despues de instalarme la V6 he dejado de recibir los avisos,y creo que lo tengo bien configurado. En otros pos comentaban que podria ser de la version v6, por eso la pregunta.

SaludosLa cartografia no tiene nada que ver, son los avisos TMC en si lo que algunas veces van y otras no. Sin ir mas lejos la semana pasada todos los dias me daba una media de 10 a 15 avisos en pantalla en mi ciudad y esta semana ninguno y eso que el puente estuve fuera con unas colas de trafico que te cagas. En definitiva, que no te preocupes que no es por culpa ni de la V6 ni de la V6.1. Si quieres puedes hacer una cosa ya que algunas veces funciona, pero ya te digo puede ser casualidad. Mira sintoniza en la radio RNE 3 y le das una ubicacion en uno de los 6 preajustes definidos.


[Only registered and activated users can see links]
Porque no consigo ver ningun link para bajar los Nuevos Mapas RNS 510 V6.1 ORIGINAL 2010.
Gracias por la respuesta Pues porque no has leido desde el principio. Sé que cuesta leer, pero es de obligatoriedad hacerlo.

kardom
07/06/2010, 15:00
[Only registered and activated users can see links]


lamula1 nose si te has fijado pero aqui tambien vende los mapas ningun moderador va a tomar cartas en el asunto :ban?:

pas-pas
07/06/2010, 15:40
[Only registered and activated users can see links]


lamula1 nose si te has fijado pero aqui tambien vende los mapas ningun moderador va a tomar cartas en el asunto :ban?:
Salvo que se lo haya saltado, la venta es sólo del DVD de los mapas y es el DVD original.

Por la misma regla de 3, podría tomar yo cartas en el asunto y banear a usuarios que comenten que tienen una copia del DVD de navegación SIN disponer del DVD original.

Así que... sigamos hablando de radares en el RNS510

lamula1
07/06/2010, 16:42
Salvo que se lo haya saltado, la venta es sólo del DVD de los mapas y es el DVD original.

Por la misma regla de 3, podría tomar yo cartas en el asunto y banear a usuarios que comenten que tienen una copia del DVD de navegación SIN disponer del DVD original.

Así que... sigamos hablando de radares en el RNS510
No te pongas así pas-pas, él solo comenta que hay ánimo de lucro en ello. Pero de cuando un DVD original de cartografía vale 50€, hay muchas formas de hacer parecer una copia de seguridad en original, ojalá y no sea éste el caso.
Un saludo

pas-pas
07/06/2010, 16:53
No te pongas así pas-pas, él solo comenta que hay ánimo de lucro en ello. Pero de cuando un DVD original de cartografía vale 50€, hay muchas formas de hacer parecer una copia de seguridad en original, ojalá y no sea éste el caso.
Un saludo
¿De cuando un navegador RNS510 cuesta 600-800€? El origen del DVD puede ser el mismo que el origen de los navegadores RNS51 que monta la gente a posteriori.

kardom
07/06/2010, 16:55
si claro vende un dvd original por 50 eu , vamos ese dvd es copiado se ve a kilometros y lo habra imprimido con una grabadora que escribe en dvd

lamula1
07/06/2010, 17:24
Bueno yo creo que le estamos dando más importancia de la que merece, que hagan lo que quieran yo también sabré a lo que atenerme.

sirpiadura
07/06/2010, 19:53
Me alegro que todos lo tengais ya ok y funcionando, asi como daros las graciar por informar de los resultados.

Contestarle a sirpiadura que la grabacion mas sencilla y fiable de seguro que no te dará ningun problrma es la de quemar la .iso generada con el UltraIso, le pones la minma velocidad que tu grabadora permita, lo pones en modo DAO (viene por defecto pero por si acaso) y a quemar se a dicho. Como veo que ya lo has podido solucionar, que te sirva mi consejo para futuras actualizaciones.
Un saludo


Ya lo había conseguido grabar con el Nero, aunque me costase un poco de trabajo, pero la próxima vez lo haré como tu indicas.

Muchísimas gracias por la información, eres muy atento, un 10.

vicenvi
07/06/2010, 21:03
fernandito porque te metes donde no te llaman,yo lo que vendo son unos mapas v6 originales,no es ninguna copia.

lamula1
07/06/2010, 21:03
Ya lo había conseguido grabar con el Nero, aunque me costase un poco de trabajo, pero la próxima vez lo haré como tu indicas.

Muchísimas gracias por la información, eres muy atento, un 10.
No hay de que compañero para eso estamos.

vicenvi
07/06/2010, 21:06
si claro vende un dvd original por 50 eu , vamos ese dvd es copiado se ve a kilometros y lo habra imprimido con una grabadora que escribe en dvd

no te metas donde no te llaman anda,lo que vendo es una v6 original,yo no vendo ninguna copia.

lamula1
07/06/2010, 21:13
Hola Lamula1, con esta version v6.1 funcionan los avisos de trafico (TMC)?, es que despues de instalarme la V6 he dejado de recibir los avisos,y creo que lo tengo bien configurado. En otros pos comentaban que podria ser de la version v6, por eso la pregunta.

Saludos
Bueno pues hoy otra vez estan activos los avisos TMC, he podido observar que si no pones ninguna ruta a un destino y lo que haces es solo ver el mapa por donde vas cicrculando, dependiendo de la direccion que lleves, en mi caso cuando me dirigia a Sevilla no me daba avisos TMC, sin embargo cuando regrese a casa a los 20 minutos mas o menos me dió tres avisos de obras en calzada en la direccion que llevaba. En conclusion que los avisos los dá cuando la direccion que lleves haya alguna incidencia aunque esten a 100 kilometros de distancia. Distinto sería que pusieras una ruta a un destino y en ese caso si tu destino está antes de llegar a la incidencia pues no tiene por que darte avisos TMC.
Un saludo y perdonad por el tocho.

kardom
08/06/2010, 00:17
*editado por spam*

elhombretranquilo
08/06/2010, 11:23
Hola a todos,

he llegado aquí desde el foro del Tiguan, y si, yo también tengo un RNS 510 ;-)
¿alguien pueden enviarme un MP con los links de la V. 6.1? Realmente no tengo npi de dónde debo buscar.
Gracias

Tiguan TSI 150 Bluemotion Sport
Techo panorámico-Xenon-Cuero Vienna-RNS 510-Dynaudio System-Park Assist-Rear Assist-BT Premium-Pack espejos-

jgEOS
08/06/2010, 14:31
Hola,

Hoy he visto que tengo instalada la versión 7016 de mapas, ¿es esta 6.1? Es que no encuentro las equivalencias entre lo que dice el RNS (7016, ...) y las versiones (6.0, 6.1 ...)

Muchas gracias, un saludo.

lamula1
08/06/2010, 17:16
Hola a todos,

he llegado aquí desde el foro del Tiguan, y si, yo también tengo un RNS 510 ;-)
¿alguien pueden enviarme un MP con los links de la V. 6.1? Realmente no tengo npi de dónde debo buscar.
Gracias

Tiguan TSI 150 Bluemotion Sport
Techo panorámico-Xenon-Cuero Vienna-RNS 510-Dynaudio System-Park Assist-Rear Assist-BT Premium-Pack espejos-
Mirate en la bandeja de entrada de MP.

Hola,

Hoy he visto que tengo instalada la versión 7016 de mapas, ¿es esta 6.1? Es que no encuentro las equivalencias entre lo que dice el RNS (7016, ...) y las versiones (6.0, 6.1 ...)

Muchas gracias, un saludo.
Esa es la V6, la CD_7074 es la V6.1.

guisamo
08/06/2010, 17:53
Bueno, vuelvo a preguntar:
Donde encuentro los links del V 6.1?

lamula1
08/06/2010, 19:19
Está completamente prohibido hablar de link de descargas ilegales en este foro. Si te hibieses molestado en leer el post entero habrias sacado alguna conclusión.
Un saludo

guisamo
08/06/2010, 22:04
De acuerdo , no lo sabía , buenas noches

lamula1
08/06/2010, 22:49
De acuerdo , no lo sabía , buenas noches
Ve a tu bandeja de entrada de MP que hay unas instrucciones.

guisamo
09/06/2010, 12:06
Ve a tu bandeja de entrada de MP que hay unas instrucciones.
Gracias la mula 1 ahora ya se lo que se puede y lo que no se puede hacer.
Gracias por la ayuda

lamula1
09/06/2010, 12:35
Gracias la mula 1 ahora ya se lo que se puede y lo que no se puede hacer.
Gracias por la ayuda
No hay de que compañero.

inoexposito
09/06/2010, 16:39
ve a tu bandeja de entrada de mp que hay unas instrucciones.

mandame las instrucciones a mi tambien.

R.A.S.
09/06/2010, 16:42
mandame las instrucciones a mi tambien.

eso, ahí estamos.

Primer mensaje, mándame.... joder.

JAVAG
09/06/2010, 17:20
Hola compañeros, hacía tiempo que no "bicheaba" por el foro...

Antes de nada quiero dar las gracias a lamula1... ERES UN CRACK! :thumbup:... muchas gracias por compartir esta valiosa información con nosotros.

Ya tengo la v6.1 descargada, y la dejare en el "borriquito", para los que la necesiten... :mrgreen:.


Lo que quería preguntaros es sobre la instalación...

- Una vez pasada la imagen al DVD, ¿simplemente hay que insertar el disco en el RNS510, o hay que hacer algo mas?

- ¿Se copiará en el disco duro del navi automáticamente, o hay que realizar alguna operación para no tener que llevar siempre el DVD metido?

Mi RNS es de Mayo del 2009 y los mapas está mas obsoletos que mi TomTom One del 2007 (ya me he perdido varias veces por sus malas indicaciones...:x... espero que esta versión esté un poco mejor.

Gracias por adelantado y un saludo! :thumbsup:

R.A.S.
09/06/2010, 17:26
Se copia al disco duro y cuando termina lo sacas y lo guardas.

JAVAG
09/06/2010, 18:54
Se copia al disco duro y cuando termina lo sacas y lo guardas.

Ok, gracias.

Cuando lo tenga instalado ya os comentaré...

Un saludo! :ok:

lamula1
09/06/2010, 19:11
Efectivamente como dice RAS, cuando metas el DVD con la cartografia te dirá en pantalla nuevo DVD de navegacion le das a OK y luego te dirá si provisional o guardar, pues tú le das a guardar para que se quede en el HD del RNS 510 y ya no necesites el DVD para nada, si quieres ver como va el progreso de guardado con solo pulsar el boton de expulsar el DVD una sola vez, podras verlo. Yo te aconsejo que hasta que no salga otra actualizacion nueva conserves el DVD, por lo que pueda pasar, como cambiar el firmw. que ya sabes que si cambias el firmw. dependiendo de éste puedes formatear el navegador, por lo que te quedarias sin nada en el disco duro, es decir sin musica (si es que la tienes guardada en el HD) y sin mapas, y en tonces tendrias que volver a meter otra vez el DVD y en ese caso ya no te daria la opcion de guardar o provisional, si no que te lo guarda automaticamente.
Un saludo y perdona por el tocho.

JAVAG
09/06/2010, 22:48
Efectivamente como dice RAS, cuando metas el DVD con la cartografia te dirá en pantalla nuevo DVD de navegacion le das a OK y luego te dirá si provisional o guardar, pues tú le das a guardar para que se quede en el HD del RNS 510 y ya no necesites el DVD para nada, si quieres ver como va el progreso de guardado con solo pulsar el boton de expulsar el DVD una sola vez, podras verlo. Yo te aconsejo que hasta que no salga otra actualizacion nueva conserves el DVD, por lo que pueda pasar, como cambiar el firmw. que ya sabes que si cambias el firmw. dependiendo de éste puedes formatear el navegador, por lo que te quedarias sin nada en el disco duro, es decir sin musica (si es que la tienes guardada en el HD) y sin mapas, y en tonces tendrias que volver a meter otra vez el DVD y en ese caso ya no te daria la opcion de guardar o provisional, si no que te lo guarda automaticamente.
Un saludo y perdona por el tocho.

Muchas gracias de nuevo por la explicación :ok:

Hoy no me ha dado tiempo, haber si mañana me pongo con el tema... :mrgreen2:

Saludos,

guisamo
10/06/2010, 09:50
Que chafon, grabo la imagen con el Ultra Iso a x4 que es la minima velocidad en que se puede hacer en mi grabadora Lg, y me bajo todo ilusionado a instalarla en el navegador y cuando inserto el DVD me dice CD defectuoso, puede ser por la marca del DVD es Maxell, y en el ordenador me lo lee perfectamente.
Que puedo hacer?
Gracias de antemano

inoexposito
10/06/2010, 10:14
eso, ahí estamos.

Primer mensaje, mándame.... joder.

Perdón es que no estoy muy ouesto y no se como va esto

inoexposito
10/06/2010, 10:25
De dónde son los mapas?

R.A.S.
10/06/2010, 11:18
Perdón es que no estoy muy ouesto y no se como va esto

Es que no tiene nada que ver con saber de cómo va un foro, sino con un poco de educación.

inoexposito
10/06/2010, 23:45
Es que no tiene nada que ver con saber de cómo va un foro, sino con un poco de educación.

Empiezo de nuevo.
Hola soy nuevo en los foros y necesitaría un poquito de ayuda, no se donde encontrar los links de los mapas y me gustaría (si es posible) que alguien me pudiera echar una mano.
Muchas gracias de antemano

pas-pas
11/06/2010, 09:07
Empiezo de nuevo.
Hola soy nuevo en los foros y necesitaría un poquito de ayuda, no se donde encontrar los links de los mapas y me gustaría (si es posible) que alguien me pudiera echar una mano.
Muchas gracias de antemano
Si te hubieras leído las normas, habrías encontrado una que dice tal que así:


1. b. Así mismo está totalmente prohibido la publicación de contenido que vulnere derechos de autor, copyright, así como mensajes relacionados con la publicación de software ilegal y todo lo que pueda vulnerar los derechos de terceros.

Y si además hubieras leído este hilo, habrías visto que ya se dieron toques de atención por el mismo motivo.

Dedícale un poquito más a la lectura, por favor.

NOVATILLO
11/06/2010, 09:57
Que chafon, grabo la imagen con el Ultra Iso a x4 que es la minima velocidad en que se puede hacer en mi grabadora Lg, y me bajo todo ilusionado a instalarla en el navegador y cuando inserto el DVD me dice CD defectuoso, puede ser por la marca del DVD es Maxell, y en el ordenador me lo lee perfectamente.
Que puedo hacer?
Gracias de antemano
Hola guisamo prueba con los Verbatim salu2

poderoso_flow
11/06/2010, 10:38
una pregunta que no se si ya se habrá formulado, ya que no avisa de manera sonora, los radares, que solo los pinta...habria alguna posibilidad de hacer que aparecieran en el fis?? como hace con las indicaciones!, eso lo mismo es factible y facil de programar...

lamula1
11/06/2010, 12:25
una pregunta que no se si ya se habrá formulado, ya que no avisa de manera sonora, los radares, que solo los pinta...habria alguna posibilidad de hacer que aparecieran en el fis?? como hace con las indicaciones!, eso lo mismo es factible y facil de programar...
Eso no es posible, ya que si te has dado cuenta ningun PDI sale en el FIS, no van a ser los radares distintos que estan creados con el mismo formato. Ojalá y salga pronto una solucion para darles sonidos de aproximacion, con eso ya estariamos mas que satisfecho.

JAVAG
11/06/2010, 21:45
Hola de nuevo foreros,

Ya me he tenido un hueco para instalar los nuevos mapas.

Os comento: metí el DVD me preguntó sobre guardar y demás y le dije que si... después de unos 35 minutos, cuando la barra de progreso estaba terminando, volvió al principio :eyebrow: .... en fin... después de otros 30 minutos o así parece que ya se copió.

Saqué el DVD y lo volví a meter y no dijo ni mú :blink2: ... así que volví a sacarlo...

¿Como puedo saber si se han grabado los nuevos mapas en el navi?

Saludos :ok:

chemanp
12/06/2010, 10:16
En principio deben estar grabados, pero lo único es ir por alguna carretera que no estuviera en los anteriores mapas a ver si salen. Pero ya te digo si tienes mapas casi seguro que son los nuevos.
Otra cosa que puedes hacer es lo mismo que habíamos comentado antes pero con los radares.
Por ultimo ir a ver el mapa que tienes grabado mirando en el setup.

lamula1
12/06/2010, 11:54
Hola de nuevo foreros,

Ya me he tenido un hueco para instalar los nuevos mapas.

Os comento: metí el DVD me preguntó sobre guardar y demás y le dije que si... después de unos 35 minutos, cuando la barra de progreso estaba terminando, volvió al principio :eyebrow: .... en fin... después de otros 30 minutos o así parece que ya se copió.

Saqué el DVD y lo volví a meter y no dijo ni mú :blink2: ... así que volví a sacarlo...

¿Como puedo saber si se han grabado los nuevos mapas en el navi?

Saludos :ok:
Si la version que tenias antes no era la mia V6 y no tenias radares, puedes irte directamente al boton SETUP, Mapas, detalles de mapa y si ves una nueva opcion en los PDIS que dice CONTROLES DE TRAFICO es que has instalado correctamente la V6.1.
Un saludo

chelazo
12/06/2010, 14:30
hola muy buenas a todos... mira me gustaria informarme un poco sobre imagenes para el rns 510 donde podria descargarlas muchas gracias y un saludo

leonfrrojito
12/06/2010, 15:17
Pues alguien me puede pasar el enlace ? para compralos? muchas gracias

chelazo
12/06/2010, 16:03
No era pa bajar gracias a vossotros

Simpa
13/06/2010, 01:19
Hola Lamula1, precisamente circulando todos los dias por Sevilla (que por las mañas es mortal el trafico) me ha resultado raro que no me salieran los avisos de atascos, te lo digo pq yo antes llevaba la V4 que es la que traia de fabrica, y me avisaba aunque no llevara una ruta.

Un saludo y gracias.


Bueno pues hoy otra vez estan activos los avisos TMC, he podido observar que si no pones ninguna ruta a un destino y lo que haces es solo ver el mapa por donde vas cicrculando, dependiendo de la direccion que lleves, en mi caso cuando me dirigia a Sevilla no me daba avisos TMC, sin embargo cuando regrese a casa a los 20 minutos mas o menos me dió tres avisos de obras en calzada en la direccion que llevaba. En conclusion que los avisos los dá cuando la direccion que lleves haya alguna incidencia aunque esten a 100 kilometros de distancia. Distinto sería que pusieras una ruta a un destino y en ese caso si tu destino está antes de llegar a la incidencia pues no tiene por que darte avisos TMC.
Un saludo y perdonad por el tocho.

lamula1
13/06/2010, 10:01
Hola Lamula1, precisamente circulando todos los dias por Sevilla (que por las mañas es mortal el trafico) me ha resultado raro que no me salieran los avisos de atascos, te lo digo pq yo antes llevaba la V4 que es la que traia de fabrica, y me avisaba aunque no llevara una ruta.

Un saludo y gracias.
Y con esta version tambien te avisa, pero ya te digo eso depende de la JPT, unas veces avisa y otras no. Quedate tranquilo que lo tienes todo como tiene que estar, ya te avisaran como siempre a echo, lo que pasa que en España el TMC deja mucho que desear con respecto por ejemplo a Fracia que te dice hasta las inclemencias del tiempo.
Un saludo

fausti1981
13/06/2010, 10:09
lamula1 primero gracias por la subidas que realizas sin interés y para compartir con nosotros, yo me descargue la anterior la 6.0 pero no se si descargarme la 6.1 ¿sabeis si esta sera la ultima actualizacion para este verano? y si alguien lo a probado en un 510 de seat me puede confirmar si funciona oK? muchas gracias

lamula1
13/06/2010, 10:36
lamula1 primero gracias por la subidas que realizas sin interés y para compartir con nosotros, yo me descargue la anterior la 6.0 pero no se si descargarme la 6.1 ¿sabeis si esta sera la ultima actualizacion para este verano? y si alguien lo a probado en un 510 de seat me puede confirmar si funciona oK? muchas gracias
Imagino que despues del verano tendrá que salir la V7 (es una hipótesis) y decirte que por supuesto funciona en el RNS 510 de tu Seat, ya que la cocine tanto para VW como para Seat y tambien para Skoda.
Un saludo

fausti1981
13/06/2010, 10:54
Muchas gracias lamula1, es que para agosto viajo al sur por eso preguntaba ya que no se si esperarme, pero si mas o menos puede salir para después de verano me la descargare

lamula1
13/06/2010, 11:36
Muchas gracias lamula1, es que para agosto viajo al sur por eso preguntaba ya que no se si esperarme, pero si mas o menos puede salir para después de verano me la descargare
Casi seguro que salga a finales de año o principio del 2011. Tu hazte con ésta v6.1 y asi tambien tendras los radares actualizados a la fecha.
Saludos

JAVAG
13/06/2010, 12:55
Si la version que tenias antes no era la mia V6 y no tenias radares, puedes irte directamente al boton SETUP, Mapas, detalles de mapa y si ves una nueva opcion en los PDIS que dice CONTROLES DE TRAFICO es que has instalado correctamente la V6.1.
Un saludo

Efectivamente lamula1, en "Setup", ahora me aparece "Controles de Tráfico", por tanto se ha guardado ok!

Muchas gracias de nuevo por todo!!! :ok:

lamula1
13/06/2010, 13:53
No hay por que darme la gracias, es un placer para mi ayudar como también lo han hecho conmigo.
Un saludo.

NOVATILLO
13/06/2010, 19:42
lamula1 primero gracias por la subidas que realizas sin interés y para compartir con nosotros, yo me descargue la anterior la 6.0 pero no se si descargarme la 6.1 ¿sabeis si esta sera la ultima actualizacion para este verano? y si alguien lo a probado en un 510 de seat me puede confirmar si funciona oK? muchas gracias
Hola fausti1981 en el RNS 510 de Seat funciona perfectamente, yo incluso diría que va mejor que la anterior V6 salu2.

abrayo
14/06/2010, 09:36
buenos dias a todos...puede existir algun problema por meterle la v6.1?lo digo porq no tengo el dvd original y me da miedito quedarme compuesto y sin novia.....y por cierto....como se actualiza a la v6.1?puedo al tiempo escuchar musica?ya tengo el dvd descargado, solo faltaria bajar al coche y actualizarlos pero no se como se hace....

liben96
15/06/2010, 07:40
La version 6.1 puede instalarse en un RNS-510 que tenga la V4?
Tengo la V4 con Radares y me gustaría instalar esta......pero no se si tengo que actualizar firmware o no.
Como puedo saberlo?
Gracias.

lamula1
15/06/2010, 08:04
buenos dias a todos...puede existir algun problema por meterle la v6.1?lo digo porq no tengo el dvd original y me da miedito quedarme compuesto y sin novia.....y por cierto....como se actualiza a la v6.1?puedo al tiempo escuchar musica?ya tengo el dvd descargado, solo faltaria bajar al coche y actualizarlos pero no se como se hace....Haber abrayo, puedes instalar esta version sin problemas ya que es la V6.1 original del grupo VAG. Lo unico que tienes que hacer es bajar al coche, encender el navegador, meter el DVD, darle a ACEPTAR cuando te diga nuevo DVD de navegacion, despues le das a GUARDAR y a esperar unos 30 minutos, si quieres ver el progreso solo dale una vez al boton expulsar DVD (ejec) y veras la barra de progreso.


La version 6.1 puede instalarse en un RNS-510 que tenga la V4?
Tengo la V4 con Radares y me gustaría instalar esta......pero no se si tengo que actualizar firmware o no.
Como puedo saberlo?
Gracias.
Por supuesto que no tienes que actualizar firmw. para nada, tu instalas el DVD y punto.