PDA

Ver la Versión Completa : Duda con preinstalacion en cordoba sx



elcopaturbo
24/04/2010, 16:08
Hola a todos. Resulta que acabo de hacerme con unos relojes adicionales de los que llevaba el ibiza cupra mk2(y que casi todo el mundo conoce:voltimetro y presion de aceite)

Tengo un par de dudas y espero que los entendidos me ayudeis.

La primera es si alguien sabe si en los cordobas sx viene al igual que en los gt tdi la preinstalacion echa para conectar dichos relojes. Era un conector negro en forma de cruz con cuatro pines.

Y la segunda es por donde pasais los cables desde el salpicadero al vano motor.

He visto varios foreros que lo llevan y espero que ellos me resuelvan las dudas.

Gracias y perdon por el tocho.

elcopaturbo
24/04/2010, 16:23
Aqui os cuelgo una foto del susodicho conector que va en la preinstalacion(en el caso de que la lleve)

En los gt tdi dicen que si va la preinstalacion, pero en los cordoba sx ni idea.
[Only registered and activated users can see links]

Mateitor
24/04/2010, 16:25
Hola a todos. Resulta que acabo de hacerme con unos relojes adicionales de los que llevaba el ibiza cupra mk2(y que casi todo el mundo conoce:voltimetro y presion de aceite)

Tengo un par de dudas y espero que los entendidos me ayudeis.

La primera es si alguien sabe si en los cordobas sx viene al igual que en los gt tdi la preinstalacion echa para conectar dichos relojes. Era un conector negro en forma de t con cuatro pines.

Y la segunda es por donde pasais los cables desde el salpicadero al vano motor.

He visto varios foreros que lo llevan y espero que ellos me resuelvan las dudas.

Gracias y perdon por el tocho.

Tendria que ir a la seat y escanearte el plano de instalacion.Ademas necsitas el bulbo de presion en la salida del sandwich del radiador de aceite para que te mida.

Detras de la botella de expansion veras en la chap un boton de goma,quitalo que es un pasamuros ideal para lo que preguntas.

Un saludinnn.

elcopaturbo
24/04/2010, 16:27
El bulbo ya lo tengo(viene junto con los relojes y el mueble) La mayor duda esta en por donde pasar el cable y si lleva la susodicha preinstalacion.

Tu que has desmontado lo de la calefaccion alguna vez quiza te suene de verlo suelto.

Mateitor
24/04/2010, 16:34
El bulbo ya lo tengo(viene junto con los relojes y el mueble) La mayor duda esta en por donde pasar el cable y si lleva la susodicha preinstalacion.

Tu que has desmontado lo de la calefaccion alguna vez quiza te suene de verlo suelto.

Esa ficha sino me juega mala pasada la memoria esta anclada con una brida de plastico a la parte alta del cenicero,por dentro claro!!

Luis
24/04/2010, 21:32
Tengo pendiente desmontar esa parte de la consola central, si encuentro el conector te digo algo, aunque si le suena a mateitor de verlo seguro que lo llevamos.

elcopaturbo
25/04/2010, 02:25
Despues de decirme Mateitor que le sonaba la clavija me he liado a desmontar y si, tenias razon. La clavija esta detras de los botones de los elevalunas electricos.

Gracias muchachos por vuestra ayuda

Haber si me llegan los relojes, los monto y os lo enseño.

Saludos

Luis
25/04/2010, 08:51
Y unas fotillos de la conexión del bulbo :silbando:

Mateitor
25/04/2010, 10:44
Despues de decirme Mateitor que le sonaba la clavija me he liado a desmontar y si, tenias razon. La clavija esta detras de los botones de los elevalunas electricos.

Gracias muchachos por vuestra ayuda

Haber si me llegan los relojes, los monto y os lo enseño.

Saludos

jejeje me alegra...esta mañana al despertarme...me acorde que detras del cuadro de los elevalunas estaba la ficha,me acuerdo porque al desmontar el cuadro me dije....hostias!! y esta ficha para que sera?

Pues nada me alegro que lo hayas encontrado.Por cierto,donde lo has encontrado?? Es que pienso quitar el pilar de relojes y pasarlo a la parte baja,que me quita visibilidad,y dejar solo el del turbo que es menos vistoso.

Un saludin!!

elcopaturbo
26/04/2010, 01:47
Justo donde tu dices, es decir, detras del modulo de los elevalunas. Es mas no te hace falta desmontar el modulo del ac para verlo. Esta ahi cogido con la famosa brida que me dijiste.

Yo no lo soltare y los unire ahi con su cable(de ese modo creo que me funcione la iluminacion en los dos y el voltimetro funcione al 100%) faltando el cable que pasa hasta el sensor del motor para la presion del aceite.

Otra cosa que he leido por ahi. Sabeis si se encuentran en la seat el famoso mueble donde van alojados??? es decir, viendo el etka la pieza 16 y la 18.

Es que ya he leido en varios sitios que esta descatalogada, y me gustaria pillarla nueva, ya que creo que la que me van a enviar esta un poco envejecida.

Mateitor
26/04/2010, 12:47
Justo donde tu dices, es decir, detras del modulo de los elevalunas. Es mas no te hace falta desmontar el modulo del ac para verlo. Esta ahi cogido con la famosa brida que me dijiste.

Yo no lo soltare y los unire ahi con su cable(de ese modo creo que me funcione la iluminacion en los dos y el voltimetro funcione al 100%) faltando el cable que pasa hasta el sensor del motor para la presion del aceite.

Otra cosa que he leido por ahi. Sabeis si se encuentran en la seat el famoso mueble donde van alojados??? es decir, viendo el etka la pieza 16 y la 18.

Es que ya he leido en varios sitios que esta descatalogada, y me gustaria pillarla nueva, ya que creo que la que me van a enviar esta un poco envejecida.

te refieres a esta pieza......:silbando:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Es la 6k1 863 263.

Saludos de nuevo

elcopaturbo
26/04/2010, 13:33
Si, esa pieza y el mueble que la sustenta. Preguntare en la seat haber que me cuentan....... aunque me ha dicho un pajarito que aun la fabrican.

Mateitor
26/04/2010, 14:47
Si, esa pieza y el mueble que la sustenta. Preguntare en la seat haber que me cuentan....... aunque me ha dicho un pajarito que aun la fabrican.

Yo la pedi hace mes y medio!!!

elcopaturbo
26/04/2010, 22:41
Y que te costaron las dos piezas??? Si prefieres dimelo por privado.

Gracias.

Mateitor
26/04/2010, 22:55
Y que te costaron las dos piezas??? Si prefieres dimelo por privado.

Gracias.
Solo compre la primera pieza....para una adaptacion de un cajetin que tengo.Pero no me acuerdo pero no mas de 6e o ...menos.

elcopaturbo
27/04/2010, 22:41
Gracias por la respuesta Mateitor.

Alguien sabria decirme lo que vale mas o menos el mueble interior???

bonet
10/03/2012, 15:32
yo tengo los relojes y un cordoba sx, la clavija esta semana la buscare, que cable necesito para la presion del aceite?

bonet
13/03/2012, 19:54
Nadie??

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

kloki28
27/03/2012, 20:05
bueno, llego mi hora.

lo de la ficha en forma cruz la tengo controlada. el resto..............

pienso que esa cruz es esclusiva para iluminacion de los 2 relojes"o me equivoco"......dicese me tocaria cablear el bulbo de presion y pinchar a bateria no??

me he agenciado los relojes peor no esta los cables de los mismos y ando un pelin perdido....

cualquier ayuda se agradece.:ok:


saludos