PDA

Ver la Versión Completa : hace cosas raras el motor Ayuda Por Favor



galleguiño
24/04/2010, 20:51
Hola Compis mi consulta es la siguiente: Voy circulando con el coche normal por autopista o por ciudad, y cuando tal el coche de repente baja las revoluciones un poco por encima de las 1000 revoluciones y se queda ahi como si el coche esuviera acelererado y de repente sale el simbolo en el cuadro de averia taller y se enciende la luz de los calentadores. Pero el caso es que el coche arranca bien a la primera. Haber si vos a pasado alguno de vosotros. Que puede ser. Si le quito el contacto y lo vuelvo a encender vuelve a ir bien. A veces tarda dias en volver a hacerlo y otros lo hace varias veces al dia. Gracias. Soy de Barcelona. Alguien me puede meter el vag.com en el coche.

hevic
24/04/2010, 21:00
hola

dinos que coche tienes y el motor que lleva

salu2

galleguiño
24/04/2010, 21:09
hola

dinos que coche tienes y el motor que lleva

salu2
Mira es un Golf IV TDI 110 cv. Año finales de 2002, con 121000 km.

hevic
24/04/2010, 21:16
podrian ser varias cosas, desde una fuga en el sistema de depresion, la elevtrovalvula N75, el turbo sucio y se genera sobrepresion........

tienes alguien para pasarle vagcom?

javiersan
24/04/2010, 21:41
Pasale vag com u otra diagnosis,si no es casi imposible dar con el fallo.

FrAN_oC
24/04/2010, 23:00
A ver si alguien de tu zona te puede ayudar...

Yo estoy con que es un problema o del acelerador electrónico, o ajuste de la bomba (timming / etc...). Revisa el acelerador que no tenga suciedad, ya que es electrónico y aunque no suelen irse, podría ser el caso...

Salu2!

davidyeva
24/04/2010, 23:40
Hola Compis mi consulta es la siguiente: Voy circulando con el coche normal por autopista o por ciudad, y cuando tal el coche de repente baja las revoluciones un poco por encima de las 1000 revoluciones y se queda ahi como si el coche esuviera acelererado y de repente sale el simbolo en el cuadro de averia taller y se enciende la luz de los calentadores. Pero el caso es que el coche arranca bien a la primera. Haber si vos a pasado alguno de vosotros. Que puede ser. Si le quito el contacto y lo vuelvo a encender vuelve a ir bien. A veces tarda dias en volver a hacerlo y otros lo hace varias veces al dia. Gracias. Soy de Barcelona. Alguien me puede meter el vag.com en el coche.
de que zona eres?
edito,veo que eres de barcelona

CORCO
25/04/2010, 02:43
A mi me paso lo mismo, y en mi caso, fue el acelerador.

Mismos sintomas, el coche se queda a unas 1250 rpm fijas, luz de los calentadores...y en mi caso, no respondia al acelerador.

Como te han dicho, lo mejor es pasar vag-com y ver el error que da...

Un saludo y suerte

monty78
25/04/2010, 03:11
a mi tambien se me quedabasobre las 1200 rpm, y el acelerador no actuaba. era el pedal del acelarador, que termine por cambiar para evitar mas situaciones asi porque lo hacia cuando le daba la gana. pero para saberlo seguro enchufa vag-com.

galleguiño
25/04/2010, 13:23
Si no es mucha molestia sobre cuanto te salio el arreglo del acelerador? gracias.

CORCO
26/04/2010, 14:42
Buenas galleguiño!

La pieza es facil de cambiar, simplemente quitar una y poner otra, cambiando enchufe y demas.

Si mal no recuerdo, la referencia del acelerador y el propio acelerador habia cambiado, y para que cuadrase con mi hueco para ponerle el tornillo, tuve que taladrar y hacer el agujero (pero ya viene marcado el hueco en el acelerador el sitio donde hay que hacerlo).

El precio, recuerdo que rondo unos 70-80€.

Un saludo, y no obstante, pasa primero el vagcom, para descartar otras cosas.