PDA

Ver la Versión Completa : Tempomat Golf V...



DaNiCaTeNa
30/08/2008, 00:43
Buenas a todos, como sabréis, tengo intención de poner el Tempomat (aunque tendrá que esperar, pero ya tengo decidido el sitio donde lo haré).

El caso es que a mi me gustaba el mando de los Passat 3C, me parece mucho más cómodo y con más opciones que el que a mi me corresponde:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]
(Foto prestada de Rody)

Pero esta noche he visto una foto de un Jetta en VWvortex que me ha llamado muchísimo la atención:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

¿Alguien sabe si podría realizar aquí en España la instalación?

¿Me saldrían los datos en el MFA+ al igual que en el Passat?

Muchas gracias.

S2

DaNiCaTeNa
31/08/2008, 00:05
¿Tan raro es? ¿Nadie sabe nada? :cry:

kabuki
31/08/2008, 01:18
El primer mando que has puesto es el que tengo yo, acuerdate que tambien lleva los intermitentes que creo que el segundo que has puesto no los lleva.

DaNiCaTeNa
31/08/2008, 01:29
El primer mando que has puesto es el que tengo yo, acuerdate que tambien lleva los intermitentes que creo que el segundo que has puesto no los lleva.

Es un mando aparte, va situado debajo del de los intermitentes :mf_bookread:

newtberti
23/09/2008, 13:37
Dani, tengo un amigo con un golf como el tuyo ke le kiere poner lo mismo. Cuanto cuesta el mando? Es dificil ponerlo?

DaNiCaTeNa
23/09/2008, 13:51
Dani, tengo un amigo con un golf como el tuyo ke le kiere poner lo mismo. Cuanto cuesta el mando? Es dificil ponerlo?

Hay mucha gente que lo ha puesto, pero yo no me atrevo. Si puede perder el día, en Irún te lo hacen por 150euros más o menos.

El mando viene a costar unos 80-100 euros.

S2

newtberti
26/09/2008, 22:46
Muchas gracias, se lo dire.

pas-pas
26/09/2008, 23:12
Movido a Electrónica, Car/Audio y Navegación pues tiene más que ver en la electrónica necesaria para adaptar ese tempomat que temática exclusiva de VW.

Por lo poco que sé, es algo complicada la instalación. Sería cuestión de bucear en VW Vortex por si existe el brico.