PDA

Ver la Versión Completa : que producto les echan en la chapa a los coches en concesionario?



hevic
25/04/2010, 15:01
Buenas a todos

Llevo mucho tiempo fijandome en que los coches de concesionario, ya sean nuevos o usados, cuando estan en la exposicion tienen un brillo fuera de lo común, vamos, deslumbrante..........

sabeis como lo hacen?

salu2

ALF_16
25/04/2010, 15:03
Te digo el secreto, una pulidora rotativa y un buen pulimento de acabado, hay varias marcas para ello.

En audi les suelen echar cera para q aguante mejor el calor de los focos.

Turbofsi
25/04/2010, 15:04
Pues aunque no me creas, yo tambien lo pense. La cosa es que mi Leon estaba ya muy desdejado, y en donde trabajo el ambiente come la pintura. Me compre un polis de color, luego le hare una foto, y es increible el resultado.

Al ser del mismo color que el coche, las imperfecciones las cubre del mismo color, no en blanco y luego queda a lunares jajaja.

Tambien lo aplique al 600, y al Golf uno en blanco y los resultados son asombrosos.

Saludoss

hevic
25/04/2010, 16:39
me refiero concretamente a este tipo de brillo
[Only registered and activated users can see links]

ya sé que hay manuales sobre pulido de coches por la red, pero, podriais dar marcas o recomendar algunos de confianza?

salu2

Mario
25/04/2010, 17:20
Después de encontrar el de chapa, hay que buscar el de "olor a coche nuevo" jejejej

Saludos

nitroavf
25/04/2010, 17:54
a los coches nuevos no los pulen les dan un tipode cera que llevan en un spray y con una bayeta... pero no se mas..

Vanir
25/04/2010, 20:25
Después de encontrar el de chapa, hay que buscar el de "olor a coche nuevo" jejejej

Saludos

Aquí lo tienes, si te atreves a pedirlo ya nos contarás.

[Only registered and activated users can see links]

xrclasica
25/04/2010, 21:00
Yo en los concesionarios en los que he trabajado, los coches de la exposición simplemente están limpios, nada más. Yo soy pintor de coches y me fijo muchísimo en este tipo de cosas. Lo que sí que se nota es que un coche al sol directo tiene mucho menos brillo que si está a la sombra con luz al fondo. Me explico: tú pon un coche limpio, con la pintura en un estado normalito, y ponlo en un callejón en el que no haya luz directa del sol y, al fondo del callejón, que haya mucha claridad, verás el coche , con la luz al fondo, con un lustre tremendo. Igual en los concesionarios, que no están a la luz directa del sol, y nada más que ves en el coche el reflejo de los focos o de la luz que entra por las cristaleras de la exposicion. Fíjate bien y lo verás. Un saludo.

Rumbo 2.0
25/04/2010, 21:42
Yo en los concesionarios en los que he trabajado, los coches de la exposición simplemente están limpios, nada más. Yo soy pintor de coches y me fijo muchísimo en este tipo de cosas. Lo que sí que se nota es que un coche al sol directo tiene mucho menos brillo que si está a la sombra con luz al fondo. Me explico: tú pon un coche limpio, con la pintura en un estado normalito, y ponlo en un callejón en el que no haya luz directa del sol y, al fondo del callejón, que haya mucha claridad, verás el coche , con la luz al fondo, con un lustre tremendo. Igual en los concesionarios, que no están a la luz directa del sol, y nada más que ves en el coche el reflejo de los focos o de la luz que entra por las cristaleras de la exposicion. Fíjate bien y lo verás. Un saludo.


Cierto, yo hace un siglo, cuando dejé de estudiar estuve vendiendo casi 4 años BMW y después Ford y a los coches no les ponen nada, sencillamente los lavan bien para quitarles la parafína que traían y así los metíamos en la exposición. Luego, sencillamente se limitaban a pasarles el plumero ese típico que va impregnado en abrillantador y que podemos comprar en cualquier sitio.

El efecto lo producen los halógenos y la luz solar que entra en la exposición.

Saludos.

ELVE
25/04/2010, 23:18
El producto que se usa para dar brillo es cera.

Dentro de las ceras ahi muchos tipos y mas en la concentracion.

Cuando un coche esta recien limpiado brilla.La funciona de la cera es aumentar el tiempo que se mantiene el coche limpio.
Si hablamos de encerar el coche en un lugar donde predomina el barro o simplemente se mete mucho en canteras o zonas similares no merece la pena puesto que la funciona de la cera es hacer que el agua resbale por el coche y de esta forma no coja polvo.

Saludos

Racing_Enriquez
26/04/2010, 00:01
El de olor a coche nuevo si me gustaria a mi probarlo

Es el unico olor que me gustaria llevar dentro del mio (no aguanto los ambientadores; y mira que algunos huelen muy pero que muy bien)

Koke
28/04/2010, 10:02
Yo también andaba detrás de un ambientador con olor a coche nuevo y encontré esto:

[Only registered and activated users can see links]

No está mal.