PDA

Ver la Versión Completa : Cositas que hacer con vag com



javiersan
01/07/2008, 23:01
Pues eso que ya tengo mi vag com(gracias diego), y quisiera saber algunas cosas que puedo cambiar y activar en mi superb.
Ya le pusimos en su dia el cierre por velocidad y se hacerlo.Tambien me gustaria saber como cambiar lo de lpos avisos de inspecciones ect...
He querido poner lo de que suene el claxon cuando cierro el coche pero no sale.Y lo de cerrar los cristales con un solo tque en el boton del mando,tampoco se...
Gracias un saludo.... :ganador: :ganador: :ganador: Españaaaaaaaa

KiKomS
02/07/2008, 16:33
Lo subo que me interesa el asunto,ya que soy bastante torpe en esto..jajaja

Moli46
02/07/2008, 22:15
Pues eso que ya tengo mi vag com(gracias diego), y quisiera saber algunas cosas que puedo cambiar y activar en mi superb.
Ya le pusimos en su dia el cierre por velocidad y se hacerlo.Tambien me gustaria saber como cambiar lo de lpos avisos de inspecciones ect...
He querido poner lo de que suene el claxon cuando cierro el coche pero no sale.Y lo de cerrar los cristales con un solo tque en el boton del mando,tampoco se...
Gracias un saludo.... :ganador: :ganador: :ganador: Españaaaaaaaa

Si no tienes alarma olvidate de los pitidos al abrir y cerrar. En tu coche para cerrar los cristales con un toque tendrias que conectarte con vds-pro o easyCCM, pero todavia no se conoce el bit para hacer eso. Que version de cable tienes? Para poder usar vds-pro o easyCCM necesitas un cable kk/l con puerto serie. Yo no se sobre estos programas pero hay autenticos expertos. Saludos

KiKomS
02/07/2008, 23:37
Yo tengo el KK/L por puerto serie,la alarma que dices no la trae el superb de origen?

DKV
07/07/2008, 15:41
Tu superb si es del 2007 ya tiene la centralita nueva, en esta misma pagina te descifran para que sirve cada bit te pongo los dos enlaces.


Para acceder a cada una, una vez conectado le das a engine y tienes varias opciones, puedes entrar en 09 - Cent. Elect o 46 - Centr. Conv una vez ahi le das a la opcion CODING 07 y LONG CODING HELPER y ya entras en la pantalla para cambiar cosas, para salir y guardar transfer coding le das a la estrella y DO IT.

Si por el contrario no tienes la centralita nueva, ya te hace falta el vds pro y el cable con puerto de serie.


Salu2.

javiersan
07/07/2008, 16:37
Tu superb si es del 2007 ya tiene la centralita nueva, en esta misma pagina te descifran para que sirve cada bit te pongo los dos enlaces.


Para acceder a cada una, una vez conectado le das a engine y tienes varias opciones, puedes entrar en 09 - Cent. Elect o 46 - Centr. Conv una vez ahi le das a la opcion CODING 07 y LONG CODING HELPER y ya entras en la pantalla para cambiar cosas, para salir y guardar transfer coding le das a la estrella y DO IT.

Si por el contrario no tienes la centralita nueva, ya te hace falta el vds pro y el cable con puerto de serie.


Salu2.
Ufff!
No se ,no se .Mi superb no tiene can bus.Eso de los bits no me suena de haberlo visto en el vag com mirando mi coche.

DKV
08/07/2008, 14:43
Pues si no tiene can bus, va a ser que no.

Salu2.

pas-pas
09/07/2008, 12:43
El Superb 3U, ya sea restiling o no, no lleva CANBUS (a lo sumo, el restiling que lleve algo de CANBUS en el cuadro)

Lo que si es nuevo de uno al otro (siempre hablando del 3U, que es el actual) es la centralita motor, EDC15 para los modelos hasta 2006/2007 (creo) y EDC16 para los nuevos.

Es decir, los motores (en diesel, que me los sé mejor) 101, 110, 130cv y V6 llevan EDC15 y los 105, 115 y 140 llevan EDC16.

Seguro que me falta algún motor más en cada lista pero ahora no recuerdo.

javiersan
09/07/2008, 16:24
El Superb 3U, ya sea restiling o no, no lleva CANBUS (a lo sumo, el restiling que lleve algo de CANBUS en el cuadro)

Lo que si es nuevo de uno al otro (siempre hablando del 3U, que es el actual) es la centralita motor, EDC15 para los modelos hasta 2006/2007 (creo) y EDC16 para los nuevos.

Es decir, los motores (en diesel, que me los sé mejor) 101, 110, 130cv y V6 llevan EDC15 y los 105, 115 y 140 llevan EDC16.

Seguro que me falta algún motor más en cada lista pero ahora no recuerdo.
El mioes edc 16 y no lleva can bus data y es el tdi 115cv .
En tonces que mas puedo hacer con el vag com?

pas-pas
10/07/2008, 08:56
El mioes edc 16 y no lleva can bus data y es el tdi 115cv .
En tonces que mas puedo hacer con el vag com?
Poco más podrás hacer en cuanto a activación de funciones.

Las que quedan sólo podrías hacerlas con un cable KK/L serie, un portatil con puerto serie, MS-DOS puro y el VDS-pro o el EasyCCM de Madelgado.

adofaifo
10/07/2008, 16:48
¿Se podria hacer un listado de todos las opciones a "tocar" por vag-com, tanto para KKL y Can-Bus?

DKV
10/07/2008, 17:14
Supongo que alguien estara ya manos a la obra, con la gente que hay por aqui y lo que sabe, no tardaran mucho en hacer manuales y demas.


Salu2.

javymix
11/07/2008, 09:05
¿Se podria hacer un listado de todos las opciones a "tocar" por vag-com, tanto para KKL y Can-Bus?

Eso es lo que más o menos está haciendo el fofero KeyByte, traducir al castellano las principales pantallas del VagCom para poder entender las modificaicones que se le pueden llegar a hacer.
Personalmente lo veo bastante útil :ok: