PDA

Ver la Versión Completa : montar alarma- donde conectar intermitentes



txurdo
26/04/2010, 09:34
buenas, estoy montando una alarma (sonar 500MM) y tengo la duda de donde conectar las salidas para los intermitentes, el coche es un toledo II y el manual me pone:
cable rojo +intermitentes, al positivo que alimenta la caja de fusibles atraves de un fusible de 15A.
cable verde (2 cables) intermitentes, a los cables originales de los intermitentes (la carga maxima para cada salida es 60W)

a ver si alguien me puede hechar una manita.

saludos

TaeS
26/04/2010, 14:59
Lo mejor, con un buscapolos, y el intermitente conectado, pincha en el mazo de cables del pilar inferior izquierdo (por donde te montas al coche) y ves pinchando con cuidado cable por cable, hasta que des con el de los intermitentes (izquierdo y derecho por separado).

jdaguilar
26/04/2010, 16:02
¿Has probado mirar en el interruptor de las luces de emergencia?

txurdo
29/04/2010, 11:09
solucionado, los e conectado a los pines 13 y 14 del conector T15 del modulo confort.

un saludo y gracias

Duke3d
09/10/2012, 00:49
Hola, buenas noches soy duke3d y soy novato en este foro, pero buscando y buscando este ha sido el único donde he visto que alguien tiene el manual de la alarma sonar, yo teno un seat Ibiza 1.6 sport del año 1998 y tengo esa alarma pero no tengo el manual, he logrado conectarla con un mando que me dejo un amigo que ya no usaba pero tengo q poner a punto varias cosas de la alarma así que si alguien pudiera dejarme l manual via Mail se lo agradecería eternamente muchas gracias