PDA

Ver la Versión Completa : EeePee: Passat 3B 1.9 TDI 110cv AFN



EeePee
27/04/2010, 09:57
Hola a todos.
Llevo leyendo una temporada el foro y antes de nada me gustaría daros la enhorabuena por el resultado :ok: es icreible la cantidad de información que hay.
Desde el viernes, soy propietario de un Passat 1.9 TDI AFN, lo he salvado de ir al desgüace, un compañero se ha comprado un Q5 y en el concesionario se lo han despreciado, así que mejor oportunidad imposible, nos pusimos de acuerdo en el precio, y ya es mío.
De momento tengo un lío tremendo después de leer tanta información, quiero hacerle muchas cosas pero siguiendo un orden.
Creo que lo primero será comprar el cable VagCom y a partir de ahí empezar a mirar cosas, una de ellas creo que será pasar por la VagCueva, a ver si le mando un privado para ver como funciona la VagCueva.
También quiero otra llave con mando plegable , ahora sólo tengo una y encima el mando no va, también el tempomat.
En fin que quiero hacerle muchas cosas.

Saludos

Este es el Passat.

[Only registered and activated users can see links]

vampp
27/04/2010, 10:34
bienvenido por aqui,

Kuntzu
27/04/2010, 11:43
Bienvenido y enhorabuena por tu adquisición, seguro que te vas a pasar unos buenos ratos con ese Passat.

Un Saludo.

lebrillo
27/04/2010, 11:45
Bienvenido. Pasate por aqui y te presentas oficialmente:
[Only registered and activated users can see links]

Ahora edita el titulo del perfil, y ponlo más acorde con el coche, como tienen otros foreros de la zona de perfiles.
me suena tu nick, no se si lo usas en otros foros o algo.

Respecto a lo del mando:
Tenemos otro forero con problemas parecidos en un passat 3B
Pregunta al anterior dueño si ese mando le ha funcionado alguna vez.

El cable vagcom se puede conseguir a traves de este foro.

EeePee
27/04/2010, 12:05
Hola.
Gracias por la Bienvenida.
Lebrillo, gracias por la indicación, había buscado el apartado de las presentaciones y no lo había encontrado :oops: ahora mismo copio y pego en su sitio.
El nick igual lo has visto en algún foro de radio control, que también le pego.

Ya había leído el post del mando del Passat 3B, empezaré preguntando a la persona que se lo vendió a ver si tiene otro.
Sí, el mando si ha funcionado y yo lo he visto, le ha pasado igual que a un Ibiza que tenemos en casa, dejó de funcionar y hasta ahora, a ver si de un plumazo arreglo los mandos de los dos coches.

Saludos

lebrillo
27/04/2010, 12:07
Cuando tengas vagcom miramos unas cosillas con el mando.

Te edito el titulo

EeePee
27/04/2010, 12:11
Muchas gracias, me has ganado por la mano je je je ya lo estaba cambiando.

Ahora mismo me pongo a buscar el cable.

Saludos

lebrillo
27/04/2010, 12:19
Muchas gracias, me has ganado por la mano je je je ya lo estaba cambiando.

Ahora mismo me pongo a buscar el cable.

Saludos

Aqui tienes:
[Only registered and activated users can see links]

EeePee
27/04/2010, 12:47
Aqui tienes:
[Only registered and activated users can see links]

Gracias :ok:

mikelpassat
27/04/2010, 23:06
Bienvenido a los dos!!!

EeePee
29/04/2010, 21:10
Hola.
Ya está hecha la primera ñapa :lol:
Cambio de radio CD, antes tenía un cassete Pioneer con los años del coche con todas las bombillas de la caratula fundidas y sonando de pena, la verdad que no pegaba ni con cola en el salpicadero.
Ayer pedí la radio ALANA y hoy me ha llegado, ya está montada y suena de lujo, para ser los altavoces de origen tiene un sonido muy limpio.
El Radio Cd en cuestión es el que están vendiendo en los foros Enlace ([Only registered and activated users can see links]), ha dido conectar y funcionar, es la medida justa sin necesidad de adaptadores ni nada.
El trato con el vendedor ha sido muy serio, recomendable.

Saludos

Así queda

[Only registered and activated users can see links]


Así se ilumina, la foto es mala, pero se ve bien, decir que la luz también se regula la intensidad con el cuadro.

[Only registered and activated users can see links]

tokao
29/04/2010, 22:14
ta quedao genial tio

Masedina
14/05/2010, 16:48
Muy bonito interior,a cuidarlo.

albmedra
14/05/2010, 21:56
Si me dejas recomendarte tengo este mismo coche con ese mismo motor son buenísimos pero el mio esta "muerto". Te recomendaría si puedes y sino sabes las revisiones q tubo q te limpien el turbo y la egr de carbonilla y q miren también si el turbo tiene holgura por si lo tiene te va pasar a los tubos del intercooler y de hay a la centralita como es mi caso.
Y créeme es mejor prevenir q curar.
bueno espero q te sirva sino te lo dijo o lo encontraste por ahi.
Saludos

EeePee
19/05/2010, 16:15
Gracias por el aviso albmedra, el turbo está cambiado hace 20000km, pero ya estoy buscando hueco para la limpieza completa.

Saludos

albmedra
19/05/2010, 23:12
Bienvenido muy buen motor jajaja controla el turbo jajaja q no te pete.

saludos

Adri
20/05/2010, 01:32
bienvenido y disfruta del foro