PDA

Ver la Versión Completa : colas de escape



lavativa
30/08/2008, 09:40
alguien sabe si se pueden montarlas colas de escape rectas del passat 170cv en el de 140cv?

Rubenmadrid
30/08/2008, 09:53
Pudes montarla. Pero creo que tienes que cortar la curva del escape original.

lavativa
30/08/2008, 10:02
a que curva te refieres ruben?

mikelpassat
30/08/2008, 11:49
a que curva te refieres ruben?

Me imagino que se referirá a las del parachoques.

DaNiCaTeNa
30/08/2008, 11:58
a que curva te refieres ruben?

Me imagino que se referirá a las del parachoques.

No Mikel, la cosa está en que en los 140 "normales" las colas de escape miran hacia abajo y los 170 las llevan rectas, con lo cual para poner el embellecedor del 170 necesitas corregir la curva cortando por lo sano :ok:

S2

Mem
30/08/2008, 12:33
Son unas caperuzas para dirigir los humos hacia el suelo, no es el tubo en si, los tubos son rectos.
Puedes colocarlos sin promblas

mikelpassat
30/08/2008, 12:42
a que curva te refieres ruben?

Me imagino que se referirá a las del parachoques.

No Mikel, la cosa está en que en los 140 "normales" las colas de escape miran hacia abajo y los 170 las llevan rectas, con lo cual para poner el embellecedor del 170 necesitas corregir la curva cortando por lo sano :ok:

S2

OK Ok!!

Eso ya sabia, pero pensé que para que los tubos salieran rectos, habia que hacer una pequeña ñapa en el paraca trasero para que no pegara o algo similar!!

mikelpassat
30/08/2008, 12:44
Son unas caperuzas para dirigir los humos hacia el suelo, no es el tubo en si, los tubos son rectos.
Puedes colocarlos sin promblas

Osea...ya lleva unas colas de por si que son curvado????? O es el tubo fijo???? eso si que no lo sabia!!!!

Asi que es quitar y poner??

Que chollo!!!

Mem
30/08/2008, 15:48
Son caperuzas soldadas, de forma que no es tan sencillo quitarlas, hay que usar sierra. Dentro van los tubos de escape.
Serrar y quitar.

mikelpassat
30/08/2008, 15:51
Son caperuzas soldadas, de forma que no es tan sencillo quitarlas, hay que usar sierra. Dentro van los tubos de escape.
Serrar y quitar.

OK :ok: Pues lo que decia Dani!!

DaNiCaTeNa
30/08/2008, 16:44
Son caperuzas soldadas, de forma que no es tan sencillo quitarlas, hay que usar sierra. Dentro van los tubos de escape.
Serrar y quitar.

OK :ok: Pues lo que decia Dani!!

Sí, básicamente viene a ser eso. Los 3C, por suerte, ya llevan la salida a la vista y es más fácil, otros tenemos que pillar, por ejemplo, el culete del GTI y ya va subiendo la factura :fever:

S2

lavativa
30/08/2008, 22:18
ok muchas gracias sabeis lo que pueden costar las colitas?

mikelpassat
30/08/2008, 23:58
Yo tb estoy pensando en poner cola pero no sé si ponerlo que salga por debajo del paraca o modificar el paraca y que salga recto que en realidad es el que mas me gustaria!!!

Haber si pregunto precios......

ozu
08/09/2008, 21:50
Son unas caperuzas para dirigir los humos hacia el suelo, no es el tubo en si, los tubos son rectos.
Puedes colocarlos sin promblas


Podriais poner una foto de esas caperuzas, es que mi coche trae el tubo recto y me deja el culito negro, y no veais para quitar la carbonilla, sino froto no sale.

petrolo
10/09/2008, 14:33
En los Toledo nuevos y Altea XL de Taxi, ha habido mucha polemica precisamente pq tienen la salida recta y les enegrecia el culete del coche, los taxistas hacen la ñapa a la inversa y le ponen el codo mirando hacia abajo...

ozu
10/09/2008, 22:42
En los Toledo nuevos y Altea XL de Taxi, ha habido mucha polemica precisamente pq tienen la salida recta y les enegrecia el culete del coche, los taxistas hacen la ñapa a la inversa y le ponen el codo mirando hacia abajo...

Eso me pasa a mi con el Leon y no veas, que le pasas el cepillo y el culo sigue con motitas negras.

Ahora le puesto una cola de escape con la salida hacia abajo, y paraece que el problema se soluciona, pero no es muy estetica y no me termina de gustar.

Haber si encontramos una solución.

maxsierra
11/09/2008, 06:10
Tendremos que inventar un kit DPF para poner a los coches aunque no lo traigan de fábrica!! :mrgreen:

valle1
11/09/2008, 18:15
Yo llevo una temporada muy grande, pensando en ponerlas, pero me acojona mucha el que despues se manche toda la parte de detras.

En caso de quitar esas salidas curvas y que manchen las rectas,

¿se pueden comprar unas curvas igual que las originales y ponerlas?

saludos

Mem
13/09/2008, 15:33
Yo llevo una temporada muy grande, pensando en ponerlas, pero me acojona mucha el que despues se manche toda la parte de detras.

En caso de quitar esas salidas curvas y que manchen las rectas,

¿se pueden comprar unas curvas igual que las originales y ponerlas?

saludos
No manchan, por lo menos a mi.
Unas colas curvas? Ummmm, creo que quedaria feo

valle1
13/09/2008, 17:04
Yo llevo una temporada muy grande, pensando en ponerlas, pero me acojona mucha el que despues se manche toda la parte de detras.

En caso de quitar esas salidas curvas y que manchen las rectas,

¿se pueden comprar unas curvas igual que las originales y ponerlas?

saludos
No manchan, por lo menos a mi.
Unas colas curvas? Ummmm, creo que quedaria feo


Lo de las colas curvas es que si al poner las rectas manchan,
despues ¿se encontraran unas curvas como las originales?

Por cierto
¿sabeis la referencia y cuales son (audi, vw o skoda)?

valle1
15/09/2008, 11:50
Pues acabo de encargarlas para el Passat de 140, las encargue con esta referencia 8E0071910 73 euros mas iva, espero que sean las que valen ya que si no me las voy a tener que comer

Las que trae el coche traen un par de puntos de soldadura cada una que no creo que sea dificil desoldar.

Saludos

valle1
16/09/2008, 21:00
A todo esto yo no tengo el Dpf, los que las teneis puestas y no os manchan
¿teneis Dpf?

Saludos

valle1
17/09/2008, 16:44
Ya estan puestas en el momento que me haga con una camara os pongo unas fotos.

Al principio me costo quitar las soldaduras y pense en ponerlas sin quitar las otras.
Despues menudo susto, las colas de Audi son inmensas de anchas y los tornillos casi estan a tope, una me quedo un centimetro mas a tras que la otra como las que trae el coche, pero quedan de p.m :grindance:

Espero que no manchen por el tema del dpf

saludos

Rubenmadrid
17/09/2008, 17:12
Esperamos impacientes esas fotos. Que tienen que quedar fenomenal :ok:

valle1
17/09/2008, 18:06
Pues aqui van las fotos:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Espero que os guste
Saludos

Mem
17/09/2008, 20:14
Te quedan muy bien, enhorabuena.
Nada mal de precio.

DaNiCaTeNa
17/09/2008, 20:55
Pues sí que le sientan de muerte al rojo... :babeando: :babeando:

petrolo
17/09/2008, 21:38
Muy bonitas :ok:

valle1
17/09/2008, 21:41
Me alegro de que os gusten, a mi me encantan :grindance:

Ahora las pinzas de freno en amarillo :blink2:

saludos

txete
29/09/2008, 11:41
La verdad es que quedan de P.M. y no has tenido que hacer demasiadas historias.
Yo lo tuve más complicado en el 3B. (Esto es como para hacer un brico):

Tuve que cortar con sierra de disco desde el último silencioso, soldarle un tubo recto y un colín bonito, al que tuve que hacerle una tapa trasera también soldada (la cola es como la del León Cupra).
Después tuve que recortar el faldón del parachoques para poder sacar la cola.

La verdad es que gana mucho.

Saludos y adelante con los bricos!!!

Rubenmadrid
29/09/2008, 12:01
Quedan muy bien :ok:

ROSCA4
04/12/2008, 20:59
Valle1, yo la semana que viene le pongo en el taller las del RS, que las acabo de pillar.
El tuyo no lleva DPF no? ¿como va lo de manchar el culete? ¿Se nota mucho la salida de humo "en recto"?

SalU2

valle1
04/12/2008, 22:08
Valle1, yo la semana que viene le pongo en el taller las del RS, que las acabo de pillar.
El tuyo no lleva DPF no? ¿como va lo de manchar el culete? ¿Se nota mucho la salida de humo "en recto"?

SalU2

No te preocupes que no mancha nada la culera y cambia mucho la parte trasera del coche
No llevo DPF

saludos

ROSCA4
04/12/2008, 22:18
Valle1, yo la semana que viene le pongo en el taller las del RS, que las acabo de pillar.
El tuyo no lleva DPF no? ¿como va lo de manchar el culete? ¿Se nota mucho la salida de humo "en recto"?

SalU2

No te preocupes que no mancha nada la culera y cambia mucho la parte trasera del coche
No llevo DPF

saludos


Muchas gracias!

jurjito
04/12/2008, 23:53
La verdad es que quedan tremendas, y yo prefiero las salidas rectas, aunque no me importa la curva que hacen hacia abajo, porque por lo menos en el 140 son grandes, al contrario que en el 105, que son muy estrechas.
Ademas, si de vez en cuando se le achucha un poco al coche, no suele soltar humo negro.
En mi caso pocas veces he visto el humo negro de dia, solo un dia, en un achuchon, que si que se vio, el resto del tiempo no echa casi nada de humo, y no tiene dpf... solo se ve por la noche, pero si iluminan otros coches con los faros, aunque es normal.

elmusiquitas
10/03/2011, 15:31
Ola he visto esta discusio, y solo queria deciros que me pase hace 1 año por un taller especializado en tubos de escape, y que vendia colas para taxis tipo xl o toledo, para evitar el hollin en el culo del coche, y me dijeron que una cola como de la que hablais mas o menos me costaba unos 100 €, pase y nada ma salir el catalogo de accesorios des restyling del xl, vi la cola de escape original ( la de doble salida ) y aparte de que me encanto, llame y me dijeros que eran unos 90€... Probe, la puse, y ni un solo rastro de hollin el el culo del coche y ademas queda bien... No se si servira para los vuestros ya me direis vuestra opinion