PDA

Ver la Versión Completa : El peque de la casa...



Rubos
30/08/2008, 11:36
Se llama "twingo"...., y lo hemos adoptado hace unos cuantos días, lo comenté en el foro en su momento... Decir que estaba de pintura bastante "regulín" y el interior con mucha "roña"... Le he puesto gomas Michelin nuevas, lo he pintado totalmente, le he cambiado la correa de la distribución, he tapizado el volante (y el airbag que venia reventado) en "tapicería Fonteboa" de Lugo, un artista del tema (ya había tapizado alli el del Passotte), y lo he lavado a fondo interiormente...
He empleado en estos menesteres que os describo 1.200 €, con lo que unido a los 1.000 que me costó suman 2.200 €, que creo que no está nada mal para un Twingo con ocho años (es del año 2.000).
Os subo unas fotillos del mismo que acabo de sacarle (vereis que está lloviendo, normal por aqui :mrgreen: ) en la fuente del pueblo, con una de cerca del volante para que se vea la calidad de tapizado del artista "Fonteboa"...

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

osdelmor
30/08/2008, 11:46
Coña , si no parece el mismo....menudo cambio

Pues nada a disfrutarlo :ok:

Por cierto , me hace gracia el volante , le faltan unos ojos.. :lol:

Salu2

DaNiCaTeNa
30/08/2008, 11:57
Por cierto , me hace gracia el volante , le faltan unos ojos.. :lol:


Lo mismo he pensado :mrgreen:

Felicidades, ha quedado muy muy bien, ya tenéis coche de sobra para callejear :ok:

S2 y a disfrutarlo!

mikelpassat
30/08/2008, 12:51
JAJAJAJAJA que coche más cuco si señor!!!

Por 2200 €...lo has dejado impecable Rubos!!!

Hay que decir que aunque sea Twingo...para mi el interior esta muy muy aprovechado.

Monté en uno de un amiguete y la verda que esta muy bien, solo que aquel llevaba techo de lona y este es más moderno.

Rubos...precioso y a disfrutar de´él que en ciudad debe ser una pasada!!

s2

Turbofsi
30/08/2008, 21:29
¿Iras a alguna kdd con el? :demonio:

DaNiCaTeNa
30/08/2008, 21:40
¿Iras a alguna kdd con el? :demonio:

Si le dejáis a él ir con el Twingo en alguna apareceré yo con el 206 :querisa:

Turbofsi
30/08/2008, 21:44
¿Iras a alguna kdd con el? :demonio:

Si le dejáis a él ir con el Twingo en alguna apareceré yo con el 206 :querisa:

Que no tenga que ir yo con el 205 de mi padre... :harhar: que entos no llego :muro: jajajaja

Rubos
30/08/2008, 21:51
Gracias, amigos.... La verdad es que es una cucada para la ciudad, lo aparcas en cualquier sitio, la dirección asistida es una delicia, y el aire acondicionado también se agradece. Lo que menos me gustaba era el techo eléctrico, porque a partir de 100 km/hora metía algún que otro silbido (arreglado ya el problema), pero por contra es lo que mas le gusta a mi hijo que tiene 17 años y que me acaba de decir que a partir del año que viene, en que supuestamente se sacará el Permiso de Conducción, se lo quedará él..., así que "mi gozo en un pozo" (el que tenga hijos ya sabe que como quieran algo..., mal asunto).
Ah..., David, y con relación a llevarlo a alguna KDD, la verdad es que desentonaría porque no es un VAG :mrgreen: , y tampoco es un coche para viajes largos por la poca potencia que tiene, solo 60 CV (comparado con mi paloma es un muerto)..., el "twinguito" es para lo que es, para hacerse trayectos cortos cómodamente y sin prisas...
Un saludo a todos.

DaNiCaTeNa
30/08/2008, 21:54
Que no tenga que ir yo con el 205 de mi padre... :harhar: que entos no llego :muro: jajajaja

61cv y más peso... ¿Quién es el que no llega?

DaNiCaTeNa
30/08/2008, 21:55
mi hijo que tiene 17 años.

Dile que se pase por el foro hombre, que no será el único :ok:

Turbofsi
31/08/2008, 04:47
Que no tenga que ir yo con el 205 de mi padre... :harhar: que entos no llego :muro: jajajaja

61cv y más peso... ¿Quién es el que no llega?

Pues este año se nos hizo mayor de edad... 18 añazos ya jajaj. 1.3 Talbot 65cv :harhar:

Rubos vete pensando en comprar otro para la mujer entonces :lol:

Saludos!

DaNiCaTeNa
31/08/2008, 05:17
Pues este año se nos hizo mayor de edad... 18 añazos ya jajaj. 1.3 Talbot 65cv :harhar:

Rubos vete pensando en comprar otro para la mujer entonces :lol:

Saludos!

Hombre, yo del mío tampoco me quejo... Llanea a 130 perfectamente, tiene aire acondicionado, apenas gasta y tampoco es tan mayor... 6 añitos, matrícula BSP.

S2

javieres
31/08/2008, 10:06
que pasa que lo metiste en la secadora y a menguao :lol: :lol:

Usermaat
31/08/2008, 10:18
Te ha quedado muy bien, así recién pintadito y todo

FerTDI
31/08/2008, 10:25
Lo has dejao de lujo, como nuevo :ok: , ahora disfrutarlo, aunq parece q el q mas lo va ha hacer va a ser el chaval jejeje

un saludoooo