PDA

Ver la Versión Completa : Referencia portareles individual



Racing_Enriquez
27/04/2010, 16:48
Buenas compañeros

Queria preguntaros si alguien sabria decirme la referencia de un portareles individual para el rele de los lavafaros

En el Etka solo encuentro la referencia de la caja de reles entera, pero lo que necesito es algo parecido a esto

[Only registered and activated users can see links]


Gracias


Tambien me gustaria preguntaros si alguien tiene cables de estos de sobra (dejo referencias):

(hembra) 000 979 132, necesitaria al menos 2 (es el macho de 000 979 131)

(hembra) 000 979 129, tambien necesitaria al menos 2 (es el macho de 000 979 133)




Gracias

JuanJo_FR
11/05/2010, 16:34
Si encuentras algo, dudes en ponerlo. Porque yo este verano me liare a montarlo oem.

leonfrrojito
11/05/2010, 16:40
Luego te subo una foto del portareles que apañe para el montaje de los lavafaros oem quedo metido en la caja de reles como de serie jejeje esta noche te subo la foto

Racing_Enriquez
11/05/2010, 17:20
Ya encontre la referencia

De casualidad en passatplus.de

443 937 527 (5'51€)

[Only registered and activated users can see links]



Lo mas caro son los cables, pero imagino que con unos terminales faston se podria hacer algo, ya que las patillas del rele son anchas



El rele hay 2 variantes, al menos para el Fabia; uno que vale 26 y otro que vale sobre 10 euros

La diferencia es que uno de ellos trae 2 tetones que el otro no trae (en la propia carcasa; no afectan al funcionamiento)


La referencia es 4H0 951 253 A

A mi me salio por 10'58€

JuanJo_FR
11/05/2010, 17:42
Cuando hagas el cableado ponte una foto, para ver como van.

Racing_Enriquez
11/05/2010, 17:54
Ok, en cuanto tenga lo que me falta, hago el cableado y pongo fotos

Tengo muchisimas ganas de terminar ya la instalacion

Walker
11/05/2010, 20:46
Ese es el mismo portarreles que trae el cable de kufatec. El cableado viene completo con el conector de la bomba, el del testigo y vale 39,90 con el IVA de alli, pero hay una forma de hacerlo para que no cobren los impuestos y te salen por 32,77€. Yo no se como se hace, pero pas-pas lo hizo y salio bien porque ya tenemos el y yo el cableado a ese precio en casa jeje. Luego hay que añadir los portes pero vamos viendo lo que valen cada pieza por separado yo no se que es mejor.

Un saludo

Racing_Enriquez
11/05/2010, 22:41
Yo este tengo que pedirlo (a ver si me acuerdo de llamar mañana)

La bomba ya la tengo puesta (una igual que la original que venden en ebay por menos de la mitad de lo que vale nueva la original)

El deposito grande me lo puso el chapista despues del golpe, ya que el viejo se partio (llevaba el de 2 litros)


Vamos que teniendo el portareles y un portafusibles aunque sea aereo ya puedo terminar la instalacion

leonfrrojito
13/05/2010, 22:47
ese el mismo que yo tengo ya no ace falta que te suba la foto jeje un saludo

Racing_Enriquez
19/05/2010, 23:54
Esta mañana recogi el portareles

Al final me ha salido por 5'52€


Mañana me voy a llegar a ver si tienen terminales sueltos para ahorrarme pedir los cables que irian conectados en el portareles (salen por un riñon), porque hoy cuando fui ya era un poco tarde, y no iba a dar tiempo a buscarlos (perfectamente entendible)



De momento, la instalacion de los lavafaros esta unicamente a falta de terminar la parte electrica de dentro del salpicadero y codificar con Vagcom

Y despues, mejorar las tuberias que puse (tubo de 4 mm de riego), porque es demasiado fina (ya tengo tuberias de 10 y de 8 interior para cambiarlas


Y tambien poner una valvula limitadora de presion, que hace que no se me escae el agua por los lavafaros al rellenar el deposito (mis lavafaros son fijos), dicha valvula es referencia original de un Octavia 1U (281 955 187), y si no recuerdo mal (no tengo la factura a mano ahora mismo) salio por muy poco mas de 5 euros (no llego a los 6 euros)


Tengo ya muchisimas ganas de terminarlo todo


La bomba que monte es esta (es como la OEM pero no es original), comprada en Ebay

[Only registered and activated users can see links]

Aqui teneis el link (aunque la mia la pille a otro vendedor; me salio 3 o 4 euros mas cara...)

[Only registered and activated users can see links]


El conector para la bomba me lo vendieron en un desguace por 1 euro (no era el especifico, pero recortandole una pestañita, servia a la perfeccion), no se de que coche lo sacaron (probable que fuese de un Golf IV), ni tampoco a donde iba conectado, pero hay muchos conectores de ese tipo en un VAG


El deposito de 4'5 litros se monto aprovechando que me lo tenian que cambiar por un golpe (lo pago el seguro)


El regulador lo monte gracias al bueno de Juanjo_FR


Y los faros los consegui gracias a Pas-Pas (skodateile.cz)


El rele original de los lavafaros tambien lo tengo ya (10 con algo)

El precio de todo, creo que han sido unos 900 euros entre pitos y flautas (quizas algo menos), todo el material estrenado por mi, teniendo en cuenta que un solo faro (completo) sale por 951 euros...

Racing_Enriquez
20/05/2010, 00:02
Ese es el mismo portarreles que trae el cable de kufatec. El cableado viene completo con el conector de la bomba, el del testigo y vale 39,90 con el IVA de alli, pero hay una forma de hacerlo para que no cobren los impuestos y te salen por 32,77€. Yo no se como se hace, pero pas-pas lo hizo y salio bien porque ya tenemos el y yo el cableado a ese precio en casa jeje. Luego hay que añadir los portes pero vamos viendo lo que valen cada pieza por separado yo no se que es mejor.

Un saludo

Gracias por la recomendacion compañero

Mi Fabia al ser un Elegance ya traia el testigo de nivel del agua de los cristales

Como comento, el deposito lo pago el seguro (y ya aprovechamos para poner el grande, que total, costaba igual que el pequeño)

Y el precio de lo demas, ya has visto cual es



Es cierto que el cableado no es el original y que no esta pasado por donde iria el original, pero no se puede pedir mas por tan poco, yo con que todo fucione como debe hacerlo ya me es suficiente