PDA

Ver la Versión Completa : Conjunta de Pedales Acero inoxidable - Superb/Passat



alfi-superb
27/04/2010, 18:00
He encontrado un precio muy majo para pedales ([Only registered and activated users can see links]Škoda/SUPERB/Skoda-Superb-I-02-08-original-Skoda-Autoas-stainless-steel-SPORT-pedals) "Stainless steel", son validos tambien para passat, algunos foreros tienen instalado el acelerador del superb en su passat 3bg-b

Los portes con superskoda son 30,20 EUR para un juego.
Para que salga medio bien habria que pedir unos cuantos....
Con 4 juegos el envio son 34 eur

Cinco juegos con todo incluido cuestan 191.00 eur
Y si llegamos a 10 con envio incluido el precio es 350.00Eur (35 EUR por forero)

Alguien se anima???

mondrollo
27/04/2010, 23:51
ya los habia visto, como me tientas.......

pas-pas
28/04/2010, 08:50
A mí se me ocurrió entrar a ver qué más había... ¡y para que me metí! jajajaja Incluso estoy tentando de pillarme los nuevos faros para xenon OEM que han diseñado y fabricado...

petrolo
28/04/2010, 09:55
Cuidadin con Superskoda yo les compré hace unos meses dos juegos de amortiguadores para el capot de O2 y además de no incluir en sus precios el IVA (que si no recuerdo mal era un 18% ) luego me llego tarde y sólo 1 amortiguador reclamé y pasó 1 mes hasta que llegó el siguiente. La verdad que muy satisfecho no quedé.

ELVE
28/04/2010, 10:10
Cuidadin con Superskoda yo les compré hace unos meses dos juegos de amortiguadores para el capot de O2 y además de no incluir en sus precios el IVA (que si no recuerdo mal era un 18% ) luego me llego tarde y sólo 1 amortiguador reclamé y pasó 1 mes hasta que llegó el siguiente. La verdad que muy satisfecho no quedé.


petrolo cuando se compra fuera de españa pero dentro de la UE el IVA no se paga...............................

Segun la pagina ahi 4 distribuidores

PAISES BAJOS Exento iva dentro de UE ---IVA nacional 19%
DINAMARCA Exento iva dentro UE--- IVA nacional 25%
EGIPTO +IVA 10%
INDIA +IVa 12,5%

Si te cobraron el iva de dinamarca o paises bajos es reclamable puesto que fuera de las fronteras el iva no se incluye,puesto que es un impuesto de valor añadido dentro de cada region..........

ya otra cosa es el iva de egipto y la india........

ELVE
28/04/2010, 10:14
He encontrado un precio muy majo para pedales ([Only registered and activated users can see links]) "Stainless steel", son validos tambien para passat, algunos foreros tienen instalado el acelerador del superb en su passat 3bg-b

Los portes con superskoda son 30,20 EUR para un juego.
Para que salga medio bien habria que pedir unos cuantos....
Con 4 juegos el envio son 34 eur

Cinco juegos con todo incluido cuestan 191.00 eur
Y si llegamos a 10 con envio incluido el precio es 350.00Eur (35 EUR por forero)

Alguien se anima???

El precio que pone son 29.99 PERFECTO perooooooooo

mas abajo pone esto

Descripción:

- AUTHENTIC Skoda-Auto a.s. product !!
- made from Stainless steel
- for sporty feeling when driving
- rubber studs provide an anti-slip surface
- apply on accelerator, brake & clutch
- over 70 sets always on stock
- fast shipping from our warehouse

OEM part numbers:
3U1 721 647 (MSRP 34,93eur) - accelator
3D1 721 173 A (MSRP 39,83eur) - clutch
3D1 721 173 4P7 (MSRP 19,23eur) - brake

La parte en rojo.........no sera el precio de los pedales por separado??? y los 29.99 que precio es???

no entiendo nada :s

petrolo
28/04/2010, 12:04
petrolo cuando se compra fuera de españa pero dentro de la UE el IVA no se paga...............................

Segun la pagina ahi 4 distribuidores

PAISES BAJOS Exento iva dentro de UE ---IVA nacional 19%
DINAMARCA Exento iva dentro UE--- IVA nacional 25%
EGIPTO +IVA 10%
INDIA +IVa 12,5%

Si te cobraron el iva de dinamarca o paises bajos es reclamable puesto que fuera de las fronteras el iva no se incluye,puesto que es un impuesto de valor añadido dentro de cada region..........

ya otra cosa es el iva de egipto y la india........

Son txecos y aplican el 19% IVA , si no quieres pagar iva te piden los datos de una sociedad con cif para operaciones intracomunitarias

Es más, acabo de buscar la factura y además del Iva me cobraron un 3'5% adicional de gastos por pago con paypal y 20€ de portes, es decir los 88€ se convirtieron en 123€

Dicho queda que luego no tengáis sorpresas como yo.

pas-pas
28/04/2010, 12:55
Son txecos y aplican el 19% IVA , si no quieres pagar iva te piden los datos de una sociedad con cif para operaciones intracomunitarias
No hace falta llegar a eso.

Yo he comprado en Kufatec un par de artículos hace un par de semanas. Había leído algo ya hace tiempo sobre los distintos impuestos aplicados en la UE y donde se comentaba que para personas físicas símplemente valía con introducir el DNI. Pues bien, introduje mi DNI y el importe que me cobraron fue sin ese IVA (19% en Alemania). Lo máximo que podía perder es que al llegar a España me cobrasen los impuestos correspondientes (16%) y aún así salía ganando respecto a no haber indicado mi DNI.

Al final llegó el paquete y no hubo cobro de IVA. Me ahorré unos 20€

delco
29/04/2010, 11:06
Los pedales del Fabia 1 ¿valdrian para un leon 1m o un golf mk4?

adofaifo
29/04/2010, 11:38
Los pedales del Fabia 1 ¿valdrian para un leon 1m o un golf mk4?


En principio si.

alfi-superb
29/04/2010, 23:30
El precio que pone son 29.99 PERFECTO perooooooooo

mas abajo pone esto

Descripción:

- AUTHENTIC Skoda-Auto a.s. product !!
- made from Stainless steel
- for sporty feeling when driving
- rubber studs provide an anti-slip surface
- apply on accelerator, brake & clutch
- over 70 sets always on stock
- fast shipping from our warehouse

OEM part numbers:
3U1 721 647 (MSRP 34,93eur) - accelator
3D1 721 173 A (MSRP 39,83eur) - clutch
3D1 721 173 4P7 (MSRP 19,23eur) - brake

La parte en rojo.........no sera el precio de los pedales por separado??? y los 29.99 que precio es???

no entiendo nada :s


los precios que pones en rojo son comprando los pedales en el conce

Papapitufo
02/05/2010, 22:55
Yo si se hace me apunto con un juego para 3BG y uno de fabia para mi Polo 6R.

saludos

javieres
02/05/2010, 23:27
estas cosas se avisan jejejej, yo quiero unos pero del tiron, apuntarme en caso de que se haga.

pas-pas
03/05/2010, 10:14
Yo si se hace me apunto con un juego para 3BG y uno de fabia para mi Polo 6R.

saludos
¿Los pedales del Polo 6R son iguales que los de Fabia? ¿no han continuado la costumbre de poner el acelerador anclado al suelo como el el resto de VAG? :blink2:

Papapitufo
03/05/2010, 20:52
¿Los pedales del Polo 6R son iguales que los de Fabia? ¿no han continuado la costumbre de poner el acelerador anclado al suelo como el el resto de VAG? :blink2:

No, el pedal de acelerador continua siendo como de costumbre, de hecho el modulo es una referencia 6Q1 igual a la de Polo 9N y incluso en Etka en Polo 6R te aparecen como posibles los pedales de TT, te sale la goma de plástico normal y los de TT, eso mismo pasa en fabia I y Fabia II.

De hecho, ademas de los pedales cojeré el reposapies de Fabia también.

saludos

pas-pas
03/05/2010, 22:55
Gracias Esteve. Me parecía raro que aún estuvieran con ese sistema de pedalería :ok:

mamunyoz
04/05/2010, 11:01
A mí se me ocurrió entrar a ver qué más había... ¡y para que me metí! jajajaja Incluso estoy tentando de pillarme los nuevos faros para xenon OEM que han diseñado y fabricado...

Ya te digo, y con el fondo negro para coches negros como el mio....

alfi-superb
04/05/2010, 22:12
Viendo que ya hay algunos interesados, vamos a ir preparando una lista y quien quiera adherirse a la compra que se vaya apuntando...

Con el fin de fijar una fecha para hacer el pedido, el 27 de Mayo cerramos la lista entonces formulo el pedido y pido a ver si nos hacen algún descuento (por volumen :lol:) y ya con el precio final empezamos pagos esa semana para así el viernes siguiente, 4 junio confirmar el pedido y que nos lo envíen.

Ojo la entrega se puede hacer en mano en Madrid y a quien sea de fuera se les puede enviar por correo con el sobrecoste que ello suponga.

Pedales para SK-Superb o WV Passat 3b-bg ([Only registered and activated users can see links]Škoda/SUPERB/Skoda-Superb-I-02-08-original-Skoda-Autoas-stainless-steel-SPORT-pedals)(<== ver link)


Nº| Nick | Cantidad | Entregar
01 | Alfi-Superb | 1 juego| en mano
02 | javieres | 1 juego| en mano
03 | Papapitufo | 1 juego | ?????
04 | | |
05 | | |
06 | | |
07 | | |
08 | | |
09 | | |
10 | | |

Saludos


P.D. si alguien quiere pedir otro artículo que no sean los pedales, se puede valorar... es probable que nos beneficie a todos si supone un ahorro en costes de envío.

alfi-superb
04/05/2010, 22:57
Si ademas quereis el reposapies... creo que esta es la referencia 1K1 864 551 TKH. (+-15EUR) Tengo que pasar por la WV y preguntar si lo tienen para comparar con el acabado de los pedales.

Ya os dire algo.

mondrollo
04/05/2010, 23:09
Si ademas quereis el reposapies... creo que esta es la referencia 1K1 864 551 TKH. (+-15EUR) Tengo que pasar por la WV y preguntar si lo tienen para comparar con el acabado de los pedales.

Ya os dire algo.


Esa referencia que pones para que coche sirve? tambien esta en la pagina? es que no lo encuentro

javieres
04/05/2010, 23:14
se lo dire qa la novia si tambien quiere, puedes pner ta mbien la foto de los pedales para que la gente lo vea.

Papapitufo
05/05/2010, 17:07
Siempre que sea posible, yo estaria interesado en esto:

Pedales Superb ([Only registered and activated users can see links]) (<== ver link)

Pedales Fabia I ([Only registered and activated users can see links]) (<== ver link)
Reposapies Fabia I ([Only registered and activated users can see links]) (<== ver link)

Igual que Pas-Pas, prefiero no mirar más, que me pongo enfermo y seguro que cae algo más...

Hago cortar-pegar de la tabla actualizada:

Nº| Nick | Cantidad | Entregar
01 | Alfi-Superb | 1 juego| en mano
02 | javieres | 1 juego| en mano
03 | Papapitufo | 1 juego Superb, 1 juego Fabia I + repos. | Enviar (con sobrecoste)
04 | | |
05 | | |
06 | | |
07 | | |
08 | | |
09 | | |
10 | | |

Como que no los tendremos para el 5 y 6 de junio (los podria recojer en mano en Pedraza en la nacional o en Madrid), necesitaria envio por correo, pagando yo el envio claro.

saludos

javieres
05/05/2010, 22:04
como va la cosa, a la parienta le a gustado tambien esos pedales

adofaifo
05/05/2010, 22:57
¿Hay pedales para Seat Leon II?

Papapitufo
06/05/2010, 18:42
¿Hay pedales para Seat Leon II?

¿son los mismos de Octavia II no? Mírate esto a ver si te interesa: Pedales Octavia II ([Only registered and activated users can see links])

Lo que no sé si es el mismo es el reposapies, creo que si: Reposapies Octavia II ([Only registered and activated users can see links])

saludos

Nenuko
06/05/2010, 19:50
Yo me apunto. Un juego de pedales para mi Passat 3BG. (entrega en mano en Madrid)
El reposapies para Passat/Superb no lo he encontrado, lo hay?
Sabeis si esta referencia: 1K1 864 551 TKH vale para el Passat 3BG?

Papapitufo
06/05/2010, 22:34
Yo me apunto. Un juego de pedales para mi Passat 3BG. (entrega en mano en Madrid)
El reposapies para Passat/Superb no lo he encontrado, lo hay?
Sabeis si esta referencia: 1K1 864 551 TKH vale para el Passat 3BG?

No, esa referencia no vale. Yo no he visto el reposapies, pero si encuentras uno equivalente dímelo. :ok:

PD: Apuntaros en la lista, haciendo cortar-pegar porfa.

saludos

alfi-superb
06/05/2010, 23:27
Pues habra que buscar un reposapies a juego con los pedales.

esa referencia me han dicho que es del Golf GTI y que valdria para nuestros coches..:shocking:
Me he llevado una decepcion al ver tu comentario:cry:

Papapitufo
07/05/2010, 01:22
Pues habra que buscar un reposapies a juego con los pedales.

esa referencia me han dicho que es del Golf GTI y que valdria para nuestros coches..:shocking:
Me he llevado una decepcion al ver tu comentario:cry:

Ese reposapies es de Golf V-VI y no vale para nuestros coches ya que varia el sistema de anclaje, mira, este es el que dices, el 1k1:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Y este el que va bien en el Passat 3BG, que no es otro que el reposapies de un Audi RS6 serie 4B, pero que vale casi 80 € y que esta gente de superskoda no tiene:

[Only registered and activated users can see links]

Fijate la diferencia de forma y de anclaje. Me parece que adptar el de Golf seria un brico demasiado complicado para que quedara bién.

saludos

mondrollo
07/05/2010, 03:11
yo lo estado mirando en ebay y como dice esteve de 80 euros no baja

alfi-superb
07/05/2010, 15:40
Pues el del golf tiene tres anclajes de plastico que cortandolos queda plano... y con cinta de doble cara o velcro podia hacernos un apaño.
creo haber visto alguna foto con la adaptacion.

Saludos

gesio
07/05/2010, 15:55
como comentario, por si os ayuda... los de Fabia I tambien valen para los ibizas 6k,6k2 y 6L. Por si hay alguno interesado.

Yo los llevo en mi ibiza 6k2

[Only registered and activated users can see links]

adofaifo
07/05/2010, 18:24
¿Sabeis en cuanto sale reposapies y pedales del Leon II?
No sé porqué pero me da error la página...

kakatua2004
07/05/2010, 18:43
Si pone "stainless steel" serán de acero inoxidable, no de aluminio, así que haced el favor de cambiar el título, que no se corresponde con lo que se oferta en al compra conjunta.

Un saludo y suerte.

Nenuko
07/05/2010, 19:54
Me apunto

Hago cortar-pegar de la tabla actualizada:

Nº| Nick | Cantidad | Entregar
01 | Alfi-Superb | 1 juego| en mano
02 | javieres | 1 juego| en mano
03 | Papapitufo | 1 juego Superb, 1 juego Fabia I + repos. | Enviar (con sobrecoste)
04 |Nenuko | 1 juego Superb| en mano
05 | | |
06 | | |
07 | | |
08 | | |
09 | | |
10 | | |

Nenuko
14/05/2010, 19:30
Uy que parado está esto...

javieres
14/05/2010, 19:39
Uy que parado está esto...

lo que esta parado es la economia.

mikelpassat
14/05/2010, 23:38
Ando un poco liado. Por cuanto saldria para un passat 3bg y un ibiza 6l ??

Gracias

delco
15/05/2010, 12:58
Y este el que va bien en el Passat 3BG, que no es otro que el reposapies de un Audi RS6 serie 4B, pero que vale casi 80 € y que esta gente de superskoda no tiene:

[Only registered and activated users can see links]

Fijate la diferencia de forma y de anclaje. Me parece que adptar el de Golf seria un brico demasiado complicado para que quedara bién.

saludos

¿Este no es igual que el del TT mk1?

JuanJo_FR
15/05/2010, 17:41
Si haceis pedido yo quiero esto:
[Only registered and activated users can see links]

alfi-superb
16/05/2010, 00:05
Ando un poco liado. Por cuanto saldria para un passat 3bg y un ibiza 6l ??

Gracias

aqui lo puedes ver, tan solo habria que añadir los portes que en funcion de lo que acabemos pidiendo seran mas o menos.
Pedales Superb ([Only registered and activated users can see links]) (<== ver link)

Pedales Fabia I ([Only registered and activated users can see links])(<== ver link)

alfi-superb
16/05/2010, 00:09
Si haceis pedido yo quiero esto:
[Only registered and activated users can see links]

Juanjo el pedido se hara...
si queres esos articulos, apuntate en la lista.
entrega en mano...te lo dejare cuando pase por Plasencia


Nº| Nick | Cantidad | Entregar
01 | Alfi-Superb | 1 juego| en mano
02 | javieres | 1 juego| en mano
03 | Papapitufo | 1 juego Superb, 1 juego Fabia I + repos. | Enviar (con sobrecoste)
04 |Nenuko | 1 juego Superb| en mano
05 | | |
06 | | |
07 | | |
08 | | |
09 | | |
10 | | |

aom_gti
16/05/2010, 16:04
Otro que se apunta. :ok:

Nº| Nick | Cantidad | Entregar
01 | Alfi-Superb | 1 juego| en mano
02 | javieres | 1 juego| en mano
03 | Papapitufo | 1 juego Superb, 1 juego Fabia I + repos. | Enviar (con sobrecoste)
04 |Nenuko | 1 juego Superb| en mano
05 |Aom_gti | 1 juego Superb| en mano
06 | | |
07 | | |
08 | | |
09 | | |
10 | | |

JuanJo_FR
16/05/2010, 17:31
Juanjo el pedido se hara...
si queres esos articulos, apuntate en la lista.
entrega en mano...te lo dejare cuando pase por Plasencia


Perfecto me apunto entonces:
Nº| Nick | Cantidad | Entregar
01 | Alfi-Superb | 1 juego| en mano
02 | javieres | 1 juego| en mano
03 | Papapitufo | 1 juego Superb, 1 juego Fabia I + repos. | Enviar (con sobrecoste)
04 |Nenuko | 1 juego Superb| en mano
05 |Aom_gti | 1 juego Superb| en mano
06 |JuanJo_fr |1 tapon del aceite Número del catálogo: OILC-CF1 | en mano jijij
07 | | |
08 | | |
09 | | |
10 | | |

mikelpassat
16/05/2010, 23:12
aqui lo puedes ver, tan solo habria que añadir los portes que en funcion de lo que acabemos pidiendo seran mas o menos.
Pedales Superb ([Only registered and activated users can see links]) (<== ver link)

Pedales Fabia I ([Only registered and activated users can see links])(<== ver link)


Necesitaria modificar los pedales actuales?? O simplemente es quitar y poner??


S2

kakatua2004
17/05/2010, 08:26
Necesitaria modificar los pedales actuales?? O simplemente es quitar y poner??


S2

Suele ser simplemente quitar y poner. En mi coche lo mas difícil fue quitar el acelerador que va anclado al suelo, que requiere algo de habilidad. No se como será en el Passat, per me imagino que no será mucho peor. Si los pedales son los del enlace del primer mensaje de este hilo, coser y cantar. Hay muchos manuales por la red.

mikelpassat
19/05/2010, 00:02
Suele ser simplemente quitar y poner. En mi coche lo mas difícil fue quitar el acelerador que va anclado al suelo, que requiere algo de habilidad. No se como será en el Passat, per me imagino que no será mucho peor. Si los pedales son los del enlace del primer mensaje de este hilo, coser y cantar. Hay muchos manuales por la red.

Gracias compañero!! :ok:

En el caso de mi 3bg es como el del enlace, que son capuchones. Pero habia oido que en el del acelerador no entraban bien y habia que recortar el propio pedal. En este caso la medida es exacta o habria que hacer ese apaño??

Asias

mondrollo
19/05/2010, 03:59
muy buenas habeis visto esta tienda.

[Only registered and activated users can see links]

estos pueden servir para el passat 3bg?

javieres
19/05/2010, 07:19
muy buenas habeis visto esta tienda.

[Only registered and activated users can see links]

estos pueden servir para el passat 3bg?

pues un poco caro, por que si pillas una cosa y añades los portes casi sale lo mismo que comprarlo en el conce. Por cierto tampoco te expecifica el iva si va ya incluido asi que contad con el.

mondrollo
19/05/2010, 14:59
hombre los pedales de aluminio salen por 31 euros +portes mas o menos que en skoda.... que conste que no tengo nada que ver con la pagina simplemente era para añadir mas opciones.

JuanJo_FR
20/05/2010, 16:40
Ummm como va el tema entonces?

javieres
20/05/2010, 16:43
bueno queda poco para llegar a los 10
a ver si busca a alguien mas y le lio un poco

JuanJo_FR
20/05/2010, 17:23
bueno queda poco para llegar a los 10
a ver si busca a alguien mas y le lio un poco

:ok: De todos modos tengo que hablar contigo del asuntillo que tenemos entre mano. A ver si saco un ratillo para reorganizarme.:mrgreen2:

alfi-superb
21/05/2010, 17:58
bueno la primera intencion es ser los mas posibles.... pero aun no llegando a 10, hacemos la compra conjunta. que no se me raje nadie que seguimos los que seamos....:ok:

Saludos

JuanJo_FR
21/05/2010, 18:02
Cuando vienes pa mi tierra?

javieres
21/05/2010, 20:28
esperemos que no a ver si se anima un par de ellos que tengo que ponerlos para el veranito.

alfi-superb
22/05/2010, 14:16
Cuando vienes pa mi tierra?
voy cada dos fines de semana... y en verano todos,

tranquilo que lo veras pronto

JuanJo_FR
22/05/2010, 15:58
voy cada dos fines de semana... y en verano todos,

tranquilo que lo veras pronto

:ok: 10 letraas.

alfi-superb
29/05/2010, 18:58
Buenos chavales,

ya he iniciado los tramites.

aunque va mas lento de lo que yo queria.
Ya les he enviado tres mensajes y no me han contestado.

Voy a reiterarlos hoy y confio que el lunes pueda dar mas detalles del precio final del pedido y distribucion de costes de envio.

Saludos

javieres
29/05/2010, 20:31
pues nada a la espera de lo que nos digas, un saludo y gracias.

alfi-superb
30/05/2010, 18:02
Hola,

Sigo sin recibir la confirmacion de mis mensajes.

Pero cursando el pedido asi quedaria el asunto:

Nº| Nick | Cantidad | Entregar | % del pedido| precio x unidad iva incl.| envio de Superskoda|total |
01 | Alfi-Superb | 1 juego| en mano|15,54|29,99|7,32|37,31
02 | javieres | 1 juego| en mano| 15,54|29,99|7,32|37,31
03 | Papapitufo | 1 juego Superb, 1 juego Fabia I + repos. | Enviar (con sobrecoste)| 24,87|47,98|11,71|59,69
04 |Nenuko | 1 juego Superb| en mano | 15,54|29,99|7,32|37,31
05 |Aom_gti | 1 juego Superb| en mano| 15,54|29,99|7,32|37,31
06 |JuanJo_fr |1 tapon del aceite Número del catálogo: OILC-CF1 | en mano jijij| 12,95|24,99|6,10|31,09
07 | | |
08 |TOTALES | || |192,93|47,07|240
09 | | |
10 | | |


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Os paso por privado los datos para las transferencias o ingresos...

El total es para entrega en mano, papapitufo, mañana consulto en Correos el coste del envio para ti, que deberias añadir al precio aqui indicado.

Saludos
Por favor confirmar aqui quien ha enviado su pago.

SAludos

javieres
30/05/2010, 20:45
yo cuanto tengo que ingresar 30 o 37 por que si lo recojo en mano, a ver dime el total y lo hare esta noche.

alfi-superb
30/05/2010, 21:27
Javi,

Tu tienes que ingresar los 37,31. Eso incluye la distribucion de los costes de envio desde Superskoda.

El envio dice que tarda de 3-4 dias... si mañana estan todos los pagos... no se si Javi podria llevar a la nacional el paquete de papapitufo, y quizas de alguien mas....

Saludos

javieres
30/05/2010, 22:02
ok perfecto cuenta que mi ingreso esta. tampoco somos muchos.

javieres
30/05/2010, 22:24
Javi,

Tu tienes que ingresar los 37,31. Eso incluye la distribucion de los costes de envio desde Superskoda.

El envio dice que tarda de 3-4 dias... si mañana estan todos los pagos... no se si Javi podria llevar a la nacional el paquete de papapitufo, y quizas de alguien mas....

Saludos

pues la mia pagada ya
ok.

JuanJo_FR
30/05/2010, 23:20
yo intentare hacerlos mañana, cual es mi total?

alfi-superb
31/05/2010, 00:01
Juanjo, he puesto los totales de cada uno en la tabla. a ti te corresponde 31,09eur

Papapitufo
01/06/2010, 00:12
Hay un error en los totales, vaya en el mio, los articulos que yo quiero son estos:

Pedales Superb ([Only registered and activated users can see links]) (<== ver link)

Pedales Fabia I ([Only registered and activated users can see links]) (<== ver link)

Reposapies Fabia I ([Only registered and activated users can see links]) (<== ver link)

Los pedales de Fabia no me salen en la lista ni me cuadra en los totales...Creo que te falta añadirlos.

saludos

javieres
01/06/2010, 08:07
que ganas tengo de poner mis padalitos en mi coche. como va la cosa.

JuanJo_FR
01/06/2010, 08:55
alfi tienes un mp.

alfi-superb
01/06/2010, 20:38
Juanjo se nos ha rajado...

voy a revisar los costes de envio sin su articulo... e incluyendo los pedales Fabia de papapitufo que no estan en los calculos :shocking:

ahora os cuento....

alfi-superb
01/06/2010, 21:00
Actualizado, con los que quedamos en la conjunta.

Nº| Nick | Cantidad | Entregar | % del pedido| precio x unidad iva incl.| envio de Superskoda|total |Pagado
01 | Alfi-Superb | 1 juego| en mano|15,964|29,99|7,42|37,41
02 | javieres | 1 juego| en mano| 15,96|29,99|7,42|37,41
03 | Papapitufo | 1 juego Superb, 1 juego Fabia I + repos. | Enviar (con sobrecoste)| 36,17|67,97|16,81|84,78
04 |Nenuko | 1 juego Superb| en mano | 15,96|29,99|7,42|37,41
05 |Aom_gti | 1 juego Superb| en mano| 15,96|29,99|7,42|37,41
06|JuanJo_fr|1 tapon del aceite Número del catálogo: OILC-CF1|en mano jijij||||se retira 1Jun10|
07 | | |
08 |TOTALES | || |192,93|46,47|234,40
09 | | |
10 | | |


El envio a la costa brava, en funcion del peso final puede ir de 5,90 a 6,50 EUr por paquete azul.

javieres
01/06/2010, 21:49
pues vaya faena se raja ya sabiendo lo que nos cuesta cada uno y contando con el, pues no lo veo bien o se tiene las ideas claras o que no pida nada. ahora si tengo que añadir otros 1,20 de comision que me cobran.

dime si te a llegado mi dinero creo k meti 37, te debo ,037 centimos, ahora nos va costar un poco mas o lo mismo.

alfi-superb
01/06/2010, 22:04
pues vaya faena se raja ya sabiendo lo que nos cuesta cada uno y contando con el, pues no lo veo bien o se tiene las ideas claras o que no pida nada. ahora si tengo que añadir otros 1,20 de comision que me cobran.

dime si te a llegado mi dinero creo k meti 37, te debo ,037 centimos, ahora nos va costar un poco mas o lo mismo.

totalmente de acuerdo

ahora miro si ha llegado tu transferencia. ayer no estaba

Recibida
Nº| Nick | Cantidad | Entregar | % del pedido| precio x unidad iva incl.| envio de Superskoda|total |Pagado
01 | Alfi-Superb | 1 juego| en mano|15,964|29,99|7,42|37,41€|
02 | javieres | 1 juego| en mano| 15,96|29,99|7,42|37,41€|37€
03 | Papapitufo | 1 juego Superb, 1 juego Fabia I + repos. | Enviar (con sobrecoste)| 36,17|67,97|16,81|84,78€|
04 |Nenuko | 1 juego Superb| en mano | 15,96|29,99|7,42|37,41€|
05 |Aom_gti | 1 juego Superb| en mano| 15,96|29,99|7,42|37,41€|
06|JuanJo_fr|1 tapon del aceite Número del catálogo: OILC-CF1|en mano jijij||||se retira 1Jun10|
07 | | |
08 |TOTALES | || |192,93|46,47|234,40

javieres
01/06/2010, 22:50
bueno pùes mas trabajo para ti, sobre tu buena fe, para que nos salga barato, se agradece, espero que no se raje nadie mas por que sino, vaya formalidad y trastorno para ti. un saludo y gracias por la labor.

JuanJo_FR
01/06/2010, 22:56
Ya te lo explicado por mp, me viene algo gordo y no se como lo voy a afrontar si lo pierdo. Lo siento de verdad.

javieres
01/06/2010, 23:03
`pues si es por una buena causa o un motivo justificado, pues que le vamos hacer, bueno que tenga facil soluccion, a lo que se te avecina.

JuanJo_FR
01/06/2010, 23:04
No es mas que un jucio, que no estoy seguro de ganar. y estoy stop con el coche por eso, hasta que no pase, no me adelanto.

Papapitufo
02/06/2010, 01:05
Si te parece, te haré una transfeencia de 84,78 + 6,5 = 92 euros. Si es algo más por el envío dimelo.

por cierto ¿los demás de la compra conjunta han confirmado (aparte de javieres)? no vayan a haber más bajas y se tenga que recalcular el envio....

saludos.

alfi-superb
02/06/2010, 22:35
Lista actualizada:

Nº| Nick | Cantidad | Entregar | % del pedido| precio x unidad iva incl.| envio de Superskoda|total |Pagado
01 | Alfi-Superb | 1 juego| en mano|15,964|29,99|7,42|37,41€|
02 | javieres | 1 juego| en mano| 15,96|29,99|7,42|37,41€|37€
03 | Papapitufo | 1 juego Superb, 1 juego Fabia I + repos. | Enviar (con sobrecoste)| 36,17|67,97|16,81|84,78€|
04 |Nenuko | 1 juego Superb| en mano | 15,96|29,99|7,42|37,41€|37,31€
05 |Aom_gti | 1 juego Superb| en mano| 15,96|29,99|7,42|37,41€|
06|JuanJo_fr|1 tapon del aceite Número del catálogo: OILC-CF1|en mano jijij||||se retira 1Jun10|
07 | | |
08 |TOTALES | || |192,93|46,47|234,40


papapitufo, solo queda tu pago y el de Aom_gti, que creo que se soluciona pronto...

Papapitufo, ingresa los 5,90 para el envio si fuera mas... ya te lo digo.
Saludos

Papapitufo
02/06/2010, 22:46
Ok, 84,78 + 5,60 = 90,38 € euros ingresados, si me pasas mail por mp te paso resguardo.

saludos

PD: He indicado Pedales papapitufo en el resguardo, pero si te aparece como concepto A. Conchillo Quintana también soy yo, que a veces en operaciones por internet figura ese nombre por defecto.

Nenuko
03/06/2010, 20:57
Que son 0,10 € mas, no?

Te hago una transferencia por 0,10 €, ok? asi estamos en paz.

Como se retire alguien mas, lo mismo nos sale mejor ir al conce a pillarlos directamente...

alfi-superb
04/06/2010, 22:39
Sres,

Esto ya esta en marcha.
Os paso copia del pedido:


Estimado cliente,

le enviamos la confirmación del pedido realizado por Vd. en la tienda de Internet Skoda Tuning = superskoda.com ([Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])).
Cliente: Apellido Nombre:xxxxxxxxxx
[Only registered and activated users can see links]
Teléfono:+34xxxxxxxxxxxx
Datos para la entrega y facturación
Direcciónxxxxxxxxxxxxxxxxx
Ciudad/Población:Madrid
C.P.:28xxxx
Estado:Spain
País:Espa?a
Forma del pago: PayPal/VISA/Mastercard
Contacto bancario: 35-7767860227/0100, Komerční banka, a.s.
Forma de la entrega: EMS

Ha pedido la mercancía siguiente:



Nombre| Número de catálogo |Fabricante |Datos complementarios |Cantidad |IVA |Precio unitario |Precio en total inc. IVA |Ensenar la partida en la tienda
Skoda Fabia - OEM Skoda - RS pedal set|FCA000001|Skoda Auto, a.s.||1|20%|16.66 €|19.99 €|shop ([Only registered and activated users can see links])
Fabia I - genuine VW/Skoda footrest from 100+ anniversary Edition|F1-FTR-OEM|VW/Skoda/Audi group||1|20%|14.99 €|17.99 €|shop ([Only registered and activated users can see links])
Skoda Superb I 02-08 - original Skoda Auto,a.s. stainless steel SPORT pedals|3U1721647|Skoda Auto, a.s.||5|20%|24.99 €|149.95 €|shop ([Only registered and activated users can see links])


Resumen:
Precio de la mercancía pedida:187.93 €
Precio por el tipo de pago:7.97 €
Precio por el tipo de transporte:38.50 €
EN TOTAL A PAGAR:234.00 €
Número del pedido: 6xxx ([Only registered and activated users can see links])
Fecha del pedido: 04.06.2010 23:30:27

!Gracias por el pedido realizado y esperamos que esté satisfecho con nuestros servicios!
Más información para usted:
Cada cliente tiene derecho a devolver la mercancía sin dar motivo en 15 días después de su recepción.
En tal caso se compromete a pagar al operador (firma [Only registered and activated users can see links]
KOPACEK IMPORT) tasas relacionadas con la entrega de la mercancía .
El derecho a devolver la mercancía es vigente bajo la condición de devolverla sin usarla, completa y en el embalaje original.
En el caso de su solicitud de cancelar el pedido o devolver la mercancía se procede de acuerdo al reglamento de compras que está en el [Only registered and activated users can see links] enlace Reglamento de compras.
Reclamaciones se tramitan en el número de teléfono: +420604104105.
Saludos
[Only registered and activated users can see links]
KOPACEK IMPORT
areal fy TOPCAR
OLESNA CZ 26901
Tel.: +420604104105
[Only registered and activated users can see links]

javieres
04/06/2010, 22:42
hola alfi, sera imposible recojerlos en la kedada, pues ya me acercare por tu city y las cojo en mano, un saludo y gracias por todo, mañana nos vemos.

alfi-superb
04/06/2010, 22:46
Hasta hoy no se ha podido hacer el pedido... si todo va como anuncian en la web en 3-4 dias lo habre recibido.

Ya os tengo al corriente.

Siento que no vayan a estar disponibles para la KDD. pero cuando monte la CC no tuve en cuenta la fecha... de otro modo podriamos haber adelantado unos dias el cierre de lista y el pedido. :pensando:

Pasarlo muy bien en la KDD, yo no voy... tengo unas pruebas que me impiden ir a la KDD.

Saludos

javieres
04/06/2010, 22:59
bueno pues cuando te vea, me dices si te tengo que añadir algo mas, ok, saludos

Nenuko
08/06/2010, 19:04
Que tal? alguna noticia nueva? :)

alfi-superb
08/06/2010, 21:23
Hola a todos :mrgreen:

tengo noticias :mrgreen:


el paquete esta en camino :ok: salio ayer.
Order number|Customer|Date|Total|Status|Items dispatched on|Package nr.|P/
I6829|XXXXX|04.06.2010 23:30:27|234.00 ([Only registered and activated users can see links]) €| Goods dispatched|07.06.2010 00:00:00|92033099167

Saludos

javieres
12/06/2010, 08:34
a llegado el paquete, que ganas tengo de poner esos pedales uuummmm rico rico

alfi-superb
12/06/2010, 14:39
señores....

ya ha llegado el paquete a mi casa.

estoy de viaje...pero el lunes pasare por madrid.
si alguno quiere recogerlos quedamos y los de Madrid hacemos una minikdd en leganes sobre las 20:00h.
papapitufo, pasame tu direccion para envio postal.

saludos

Nenuko
12/06/2010, 17:34
Solo estas el lunes por Madrid? Yo viajo por trabajo, y no se a que hora llegare por la tarde. Un sabado por la tarde o un domingo me podria acercar donde me dijeras para recogerlos.

JCR
12/06/2010, 19:52
buenas, que rabia me da haber descubierto hoy este post, yo tambien hubiera querido un juego de pedales para mi passat, pero nada, a otra vez será,
un saludo, y cuando los tengais puestos, a disfrutarlos

alfi-superb
13/06/2010, 00:23
Solo estas el lunes por Madrid? Yo viajo por trabajo, y no se a que hora llegare por la tarde. Un sabado por la tarde o un domingo me podria acercar donde me dijeras para recogerlos.


Sabado o Domingo... un poco complicado... pero podemos intentarlo.
entre diario me das alguna alternativa? supongo que querras tus pedales cuanto antes...

saludos

javieres
13/06/2010, 08:57
yo si es entre semana a partir de las 5 en adelante me paso, o ya cuando no alla follon de coches.

diegt
13/06/2010, 15:49
albuien me sabria decir si valdrian para un seat leon del 2005?
gracias

Nenuko
13/06/2010, 21:24
Sabado o Domingo... un poco complicado... pero podemos intentarlo.
entre diario me das alguna alternativa? supongo que querras tus pedales cuanto antes...

saludos

Pues tampoco me corre prisa. Esta semana entre semana no puedo, sería para la siguiente o el fin de semana. De donde eres? Yo de Mostoles.
Si quieres dime que dias te viene bien (por privado si quieres) y yo te digo los que puedo, para coincidir. Y dime donde te viene que quedemos, que es importante....jaja

alfi-superb
14/06/2010, 00:11
albuien me sabria decir si valdrian para un seat leon del 2005?
gracias
pues no lo creo. pero la cc ya esta en fase de distribucion:silbando:

alfi-superb
14/06/2010, 00:15
yo si es entre semana a partir de las 5 en adelante me paso, o ya cuando no alla follon de coches.

acabo de llegar a Madrid
espera que te confirmo por la tarde, y si nos cuadra quedamos sobre las 20:00, creo recordar que tenemos nuestros telefonos:mrgreen2:

alfi-superb
14/06/2010, 19:29
javi estamos fuera de cobertura??????

he quedado en leganes con AOM-GTI en el parking del LM

javieres
14/06/2010, 20:27
perdona pero no lo vi antes , sino hubiese ido ya me dices tu cuando te viene bien.

alfi-superb
14/06/2010, 21:56
perdona pero no lo vi antes , sino hubiese ido ya me dices tu cuando te viene bien.
Mañana no estoy en Madrid... lo intentamos el miercoles?????

javieres
14/06/2010, 22:35
vale ok cuando tu me digas.

alfi-superb
16/06/2010, 19:32
Javi, luego hablamos a ver si hay forma de quedar...:lol:


Papapitufo, lo tuyo ha salido hoy por correo ahora te paso por privado para que puedas hacer el seguimiento...


Nenuko, este finde me podre quedar en Madrid... el Sabado por la mañana podemos intentar vernos.

Terminamos el reparto por privado y asi se puede cerrar este post.

javieres
16/06/2010, 23:21
me es lo mismo a ver si este sabado o domingo se puede mañana y el viernes imposible, tengo la agenda completa

Nenuko
17/06/2010, 20:40
Javi, luego hablamos a ver si hay forma de quedar...:lol:


Papapitufo, lo tuyo ha salido hoy por correo ahora te paso por privado para que puedas hacer el seguimiento...


Nenuko, este finde me podre quedar en Madrid... el Sabado por la mañana podemos intentar vernos.

Terminamos el reparto por privado y asi se puede cerrar este post.

Pues si puedes el sabado por la mñana, yo tengo a partir de las 12,00 puedo cuando quieras(antes tengo un examen...). Dime por donde estaras y me paso si quieres sobre esa hora.
Hasta mañana por la noche no tendre internet de nuevo.
Si te viene bien, si quieres mandame tu movil por mp. y cuando salga del examen te llamo para pasarme por donde estes.

Papapitufo
21/06/2010, 14:17
Paquete recibido, un millón de gracias Alfredo por la rapidez y por las molestias que has tenido.

Estoy a la espera que me digas la diferencia de precio en el envio para arreglartelo.

saludos

javieres
21/06/2010, 14:28
yo tambien le doy las gracias al amigo alfredo por ese trabajo que a realizado, pedales montados el domingo y quedan de lujo y la comodidad ni os cuento.

alfi-superb
21/06/2010, 21:31
Gracias a vosotros,
se trataba de que nos beneficiaramos todos con los costes de envio y creo que eso se ha conseguido. :ok:

Saludos

rubyboss
23/02/2011, 11:55
Algun rezagado que como yo no se enterara de esta conjunta?¿ jejejje







__________________________________________________ ______
VW Passat TDI 110 CV AFN,3B año 99, gris plata metalizado, llantas de aleacion ligera 7x16", neumaticos Bridgestone potenza Re050A, espejos retrovisores termicos (regulador by Javieres), cambio de pomo (by Javieres), ABS + EDS, tren de rodaje deportivo, suspension bilstein sport, EGR off, Discos de freno 312mm EBC rayados+pastillas EBC Green. 312000km y subiendo jajajaj.

javieres
23/02/2011, 13:01
seguro que sale alguno mas, quedan muy bien y son comodisimos, te lo dice uno que los tiene.

n a n o
23/02/2011, 16:40
¿la vas a volver hacer??

rubyboss
25/02/2011, 14:11
Haber si nos unimos algunos y se mira de hacer otra; la verdad es que le quedan de lujo y tengo ganas de ellos






__________________________________________________ ______
VW Passat TDI 110 CV AFN,3B año 99, gris plata metalizado, llantas de aleacion ligera 7x16", neumaticos Bridgestone potenza Re050A, espejos retrovisores termicos (regulador by Javieres), cambio de pomo (by Javieres), ABS + EDS, tren de rodaje deportivo, suspension bilstein sport, EGR off, Discos de freno 312mm EBC rayados+pastillas EBC Green. 312000km y subiendo jajajaj.

mondrollo
25/02/2011, 15:20
si haceis otra yo me apunto

rubyboss
26/02/2011, 12:47
Bueno parece que de momnto 2 o 3 podemos ser ya, haber si al final se vuelve a hacer...animo!!!!








__________________________________________________ ______
VW Passat TDI 110 CV AFN,3B año 99, gris plata metalizado, llantas de aleacion ligera 7x16", neumaticos Bridgestone potenza Re050A, espejos retrovisores termicos (regulador by Javieres), cambio de pomo (by Javieres), Aerotwin (by Javieres), ABS + EDS, tren de rodaje deportivo, suspension bilstein sport, EGR off, Discos de freno 312mm EBC rayados+pastillas EBC Green. 312000km y subiendo jajajaj.

goolferas
31/07/2011, 23:56
hola yo tambien puedo estar interesado

Ortzi
28/08/2011, 05:13
No hay ninguna foto de montados??? Sois unos vaguetes


Sent from my iPhone using Tapatalk

heresul
29/08/2011, 11:15
¿Se montan fácil? Yo si valen para el 3b me apuntaría.

Fiti89
04/03/2012, 17:32
Reflote del post, yo estaría interesado en unos

alfi-superb
06/03/2012, 23:16
Pues hala, eso es cuestion de que pongas un post ofreciendo la posibilidad de hacer una conjunta.
Despues de la nuestra hubo quien se intereso, pero no parece que nadie haya montado una nueva.
Animo y al toro :-)