PDA

Ver la Versión Completa : URGENTE, centralita airbag Octavia 1U



supermaño
27/04/2010, 19:56
Debido a una averia en el radiador de la calefacción, ha llevado a que la centralita del airbag se me chamuscara, provocando que se encendiera el chivato y por lo tanto con la ITV DESFAVORABLE.
En el conce, me han dicho que no hay fecha para el repuesto y estoy buscando desesperadamente.

ref. 1J0 909 603

En su día hablamos del tema...
[Only registered and activated users can see links]

petrolo
27/04/2010, 20:11
Aquí tienes una de 2a mano en Ebay pero yo contactaría primero con el vendedor y que te explique en que estado se encuentra no vaya a ser que haya saltado el airbag y esté bloqueada

[Only registered and activated users can see links] ile_Zubeh%C3%B6r?hash=item5ad5a8e329

JOAN
27/04/2010, 20:28
Yo tengo una desactivada mucho mas moderna ...
1C0 909 605 C /00E SME 5wk43130 VW61

Es para un coche con doble airbag, laterales/cortina y asientos...

Activarla cuesta unos 90 Euros

supermaño
27/04/2010, 20:35
Muchas gracias por la ayuda, voy a ponerme en contacto con el vendedor de ebay.

Joan, en el conce me han dicho que sólo y unicamente le puedo poner la de la referencia. Prefiero no complicarme mas e intentar buscar la correcta. De todos modos, muchas gracias.

javiersan
27/04/2010, 21:40
En el taller tengo un polo sdi del año 2000,si te sirve se la puedo quitar.Va para el desguace plan 2000 €

supermaño
27/04/2010, 22:02
En el taller tengo un polo sdi del año 2000,si te sirve se la puedo quitar.Va para el desguace plan 2000 €


Pues te lo agradeceria mucho, pero sólo me valdría si la referencia es la misma

javiersan
28/04/2010, 06:56
Pues a ver si alguien que tenga el etka puede mirar si podria valer....

adofaifo
28/04/2010, 07:34
Si te ves muy forzado a encontrarla, podrias desoldar el led del chivato, alguno lo ha hecho asi..... :)

pas-pas
28/04/2010, 08:45
Pues a ver si alguien que tenga el etka puede mirar si podria valer....
El Polo monta una 1C0 909 601 mientras que Supermaño busca una 1J0 909 603.

Por cierto Supermaño, identifica mejor tu centralita ya que para esa referencia tienes varias "terminaciones" según el número de airbags que lleves:

AS - Airbag conductor y acompañante
AT - Airbag conductor
BD - Airbag conductor, acompañante y laterales
BE - Airbag conductor y laterales

supermaño
28/04/2010, 11:56
He visto en el ETKA, que mi centralita lleva varias terminaciones, pero en la pegatina de la misma no indica ninguna de esas terminaciones, tan sólo sale la numeración correcta y poco más...
Si sirve de ayuda, sólo llevo airbag conductor y acompañante...
Por cierto, en el ETKA, como se llega a la determinación de todos los modelos que montan esa referencia?? Si se puede llegar a saber, claro.

pas-pas
28/04/2010, 12:56
Supermaño, cuando ya has elegido una de las 4 marcas, pulsas el botón de buscar (prismáticos) e introduces la referencia en la pestaña identificada como CAR en lugar de introducirla en REFERENCIA. Así te saldrá el listado de todos los modelos que usan esa referencia para que tu elijas.

supermaño
28/04/2010, 13:08
Muchas gracias, siempre la introducia en referencia ó PUP (ó algo asi)
Como siempre una imagen vale más que mil palabras...
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

javiersan
28/04/2010, 13:43
Esta mañana cuando he llegado al taller estaba ya la grua llevandose el polito.Así que no me ha dado tiempo de quitar la centralita para verla.Lastima, por que estaba muy bien de todo,ni un golpe ,ni avería...

pas-pas
28/04/2010, 14:14
Muchas gracias, siempre la introducia en referencia ó PUP (ó algo asi)
Lo que yo indicaba como CAR es lo que en tu ETKA (no lo debes tener muy actualizado) se denomina PUP :ok:

supermaño
28/04/2010, 16:09
Visto que en los desguaces no me quieren vender sólo la unidad, en vez del kit completo de airbags, voy a ir al conce a pedir una y meterles caña para que la reciban cuanto antes.

Saludos

supermaño
28/04/2010, 16:10
Algún moderador que retire el titudo SE COMPRA.

Gracias majos