PDA

Ver la Versión Completa : ayuda urgente escape para defensa R32



djtolin_2
28/04/2010, 02:55
Buenas...

no posteeo mucho por aqui, pero necesito ayuda con urgencia.

Recientemente e puesto la trasera del r32y ando sin escape ya que el de serie lo tube que cortar, y lo que queria hacer ahora para salir del apuro es una Igriega y asi ya tengo las colas y todo y asi los verdes no me rompenla cabeza.

la Igriega seria como esta, si sabeis quien me la puede hacer o algun forero me la hace se lo agradezco, yo soy de la zona del barbanza cerca de padron santiago y asi.

Espero sus respuestas

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

Golpesas
28/04/2010, 06:09
Que gustaso sería poder ayudarte! En casa tengo una maquina de arco electrico pero no me queda por el rumbo.

Suerte!

xtronchox
29/04/2010, 00:02
¿Con eso pasas la I.T.V?

gabon
29/04/2010, 16:02
Aqui en Coruña, San Mamede en escapes es de lo mejorcito. Por cierto, ¿le has montado el kit del R32 completo?

djtolin_2
29/04/2010, 22:17
no solo e montado la trasera del R32

Sabeis si en san mamede me haran la Igriega, esque en don silencioso me han dicho que nanai.

Con eso no pasas ITV pero es para safar mas para adelante pinso meter linea completa de una buena marca pero ahra....

xtronchox
29/04/2010, 23:30
ya pero si la pones "buena" y "completa" tampoco pasa la ITV ¿verdad?

¿habria que homologar?

Cougar
29/04/2010, 23:48
mientras q no elimines ningun silencioso no hay por q homologar nada

GOLFITO
30/04/2010, 03:07
no solo e montado la trasera del R32

Sabeis si en san mamede me haran la Igriega, esque en don silencioso me han dicho que nanai.

Con eso no pasas ITV pero es para safar mas para adelante pinso meter linea completa de una buena marca pero ahra....

No creo que tengan problema en hacertelo, se lo curran muy bien...

gabon
30/04/2010, 10:28
Creo que si te lo haran sin problema, llama y pregunta.